Dos técnicas para mejorar tu sexualidad en 2017

tecnicas para mejorar la sexualidad

Con la llegada del nuevo año, ¿has pensado en disfrutar, también, de un nuevo año de sexo? Desde buscar en Google “putas Madrid” hasta leer el libro de un sexólogo reconocido, cualquier novedad será más que bienvenida para mejorar este aspecto tan importante de tu vida. Porque, al final, todos queremos disfrutar del mejor sexo posible, así que es de esperar que se trate de un aspecto que vayamos mejorando con los años.

A continuación, te traemos algunas técnicas que puedes usar para mejorar tu vida sexual este 2017:

Escribe una carta a tus genitales

Sexólogos de la talla de Carme Sánchez, psicóloga clínica con máster en sexología y codirectora de Institut Clínic de Sexología de Barcelona, recomienda probar las bondades de la escritura terapéutica. Porque escribir nos ayuda a verbalizar todas nuestras inquietudes, y las que tienen lugar en el sexo no son una excepción.

Así, por ejemplo, los hombres que tienen problemas con su eyaculación, pueden escribir a su pene; las personas descontentas en la cama, pueden hacer una carta dirigida a sus amantes y expresando sus deseos o fantasías sexuales pendientes de realizar; las mujeres que no alcanzan orgasmos, pueden escribir a su clítoris… Como ves, las posibilidades son infinitas.

“No hay censura y se admite todo, desde insultos a palabrotas”, indica Carme Sánchez. Sin embargo, sí hay una regla de obligatorio cumplimiento: “que la carta acabe en positivo, con el ánimo de buscar una solución o de dejar marchar, y que se escriba en el idioma materno, el del alma”.

Rendirse a los placeres del masaje tántrico

El tacto es un sentido básico en el sexo. Por ello, podemos potenciarlo desde su base, desde las simples caricias que nos ofrecen las manos de una masajista experta, o nuestra pareja después de haberse informado sobre cómo se realiza un masaje tántrico.

El masaje tántrico no está dirigido a obtener un orgasmo, si bien puede ser una consecuencia más que bienvenida del mismo. En su lugar, busca liberar del estrés, inducirnos a un placer básico de sentir las caricias sobre nuestro cuerpo, nos sitúa a flor de piel y nos deja preparados para potenciar las sensaciones en nuestro cuerpo y el beneficio del sexo.

Así pues, ya cuentas con dos técnicas que puedes desarrollar desde principios de este año para mejorar o dar una vuelta de tuerca a tu vida sexual. ¿Eres más de escribir a tus genitales y descubrir el beneficio que esto te ofrece a medio o largo plazo, o prefieres pasar directamente a la acción, con el masaje tántrico?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.