Thais Tous, lo más comentado del entierro de Sara Montiel

Thais1_Marujeo

Tras el fallecimiento de la actriz Sara Montiel muchos son los rumores que ahora salen sobre cómo se encontraba en sus últimos días, si estaba arruinada o si sus amigos se habían aprovechado de ella para exprimirla antes de que desapareciera.

En su entierro, a decir verdad, no se vieron muchos famosos, solo aquellos que suelen aparecer en bodas, bautizos y comuniones para que les hagan la foto, si bien hay que decir, que a la edad que había alcanzado la artista uno ya no está para muchos amigos, entre otras cosas porque los de tu quinta ya crían malvas en el cementerio.

A los que sí pudimos ver, muy desolados, fue a los dos hijos que Sara adoptó junto a su difunto marido Pepe Tous, Thais y Zeus. El chico con muy buena pinta, alto, gallardo y muy amable con los que hasta allí se habían desplazado.

La que más nos sorprendió fue Thais, a la que estábamos acostumbrados a ver como una muchachita muy discreta, de rasgos finos y cuerpo menudo, pero que se ha transformado en la prima cercana de Falete.

Aquellos que han tenido trato con la familia en los últimos tiempos, cuentan que su sobrepeso excesivo se debe a una terrible depresión por la que está pasando y que la lleva a permanecer durante días encerrada en su habitación comiendo sin parar y sin apenas asearse.

También dicen que sus problemas surgieron a raíz del matrimonio de su madre con el cubano Tony Hernández, al que nunca admitieron en sus vidas.

Otro ejemplo de lo difícil que es la vida de los hijos de los famosos, destrozados por el afán de divismo de sus padres.

Imagen: Qué.es

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.