Tiendas donde compran las famosas

tiendas famosos

Las celebridades son las que marcan tendencia y además definen la moda en las pasarelas. Ellas suelen comprar en lugares exclusivos productos de marcas reconocidas o en algunos casos suelen contratar a importantes diseñadores con el objetivo de tener ropa exclusiva y bisutería especialmente diseñada para ocasiones destacadas como puede ser la entrega de los premios Oscar.
Algunas celebridades como París Hilton la heredera de la cadena hotelera, suelen ir a exclusivas tiendas como por ejemplo Universal Go To, un local ubicado en Los Angeles. Esta tienda vende vestimenta, bisutería, calzado y accesorios de marcas como Dolce e Gabbana, Michael Kors, Christian Dior, y podemos ver que otros diseñadores como John Galliano también están presentes con sus colecciones exclusivas en dichas tiendas.

Trhoche-moche.com es otra de las tiendas preferidas por las grandes personalidades. En dicho local Kim Kardashian suele comprar su vestimenta, accesorios y también maquillaje. Es importante recordar que las hermanas Kardashian hace un tiempo atrás lazaron su exclusiva línea de productos de moda con las cuales han tenido mucho éxito.

tiendas famosos

Para las compras on line, una de las maneras más cómodas de adquirir productos sin movernos de nuestro hogar también existen muchas tiendas con productos de lujo. Cada marca posee su on line store en donde se pueden adquirir bolsos, gafas, vestimenta, calzado y accesorios. Christian Dior, Calvin Klein, Dolce e Gabbana son algunas de las marcas de lujo que también pone en venta sus productos en internet.

Una de las tiendas más exclusivas en España es Teria Yabar, sus productos mezclan un estilo muy vanguardista utilizando algunos diseños en animal print y mezclando colores muy vibrantes. En Teria Yabar podemos encontrar una amplia variedad de productos además de vestimenta. En su tienda on line también se puede comprar accesorios como brazaletes, collares,bisuteria, joyas. También Terra Yabar ofrece una colección exclusiva en bolsos de cuero y carteras, con diseños exclusivos.

2 Comentarios

  1. YO CREO QUE EL ARABE MAS GUAPO DEL MUNDO ES DEMASIADO GUAPO PARA SER MORO JAJAJAJ NO HOMBRE ES UNA PERSONA NORMal PERO DEMASIADO GUAPOOO

    Responder
  2. YO CREO QUE LE DAN MUCHA IMPORTANCIA A LOS FAMOSOS QUE SI DONDE COMPRAN QUE SI DONDE COMEN QUE SI DONDE CAGAN VEOS YA A LA MIERDA Y LOS PERIODISTAS A LA MIERDA HIJOS DE ….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.