Tocados para bodas: La cala hilos de plata le da distinción a tu peinado

Tocados de novia La Cala hilos de plata

Tocados de novia La Cala hilos de plataHablar de La Cala hilos de plata es hacerlo del elemento especial del día de tu boda: sus tocados para bodas son únicos. Se trata de piezas elegantes y distinguidas, que se trabajan de manera manual hasta conseguir de un hilo de plata (plata pura), una obra de arte.

Los detalles priman en una boda y por eso La Cala se esfuerza por conseguir diseños que encajen a la perfección con los vestidos que elijan las novias, ofreciendo una gama tan sorprendente, que parecería hecha a medida.

La naturaleza siempre ha sido la principal fuente de inspiración de sus formas; motivos florales que vuelven a estar presentes en la nueva colección 2016 de tocados para novias, con llamativos modelos entre los que destacan el Florencia, Fiorella o Fabiola. Imposible no encontrar el complemento perfecto para la novia.

Tocados para novias La Cala hilos de plata

Tocados para novias, modelo Fiorella (de La Cala hilos de plata)

 

Tocados que te acompañarán siempre

Lo mejor de todo es que La Cala diseña tocados para novias que pueden acompañarles a lo largo de su vida. Se trata de joyas que por sus elegantes composiciones, pueden servir para otras múltiples ocasiones: de hecho, no son pocos los modelos que están pensados para adaptarse a las formas de collares o pulseras. Y al estar tratados con material de una calidad garantizan su brillo natural durante mucho tiempo.

 

La Cala hilos de plata está ubicada en Barcelona, pero se puede acceder al catálogo de tocados online a través de su página web, por lo que no quedan excusas: ¡descubre su nueva colección 2016!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.