Tres famosos que no sabías que se habían hecho una blefaroplastia

Caso Blefaroplastia - Dr. José Nieto

Las estrellas tienen siempre ese buen aspecto que parece que acaben de levantarse de la siesta. Pero no, Hay truco. Y, aunque haga mucho, no todo se debe al maquillaje. Las celebrities viven en buena parte de su imagen y por eso emplean dinero y esfuerzos en conseguir un aspecto mejor. Luego hay casos extremos como el de Renée Zellweger, que han copado portadas y foros de todo tipo porque el “antes” poco tiene que ver con el “después” de pasar por quirófano.

El caso de la blefaroplastia es totalmente diferente. Se trata de mejorar la mirada y con resultados muy naturales, duraderos, realmente espectaculares. Mediante la cirugía de párpados lo que se hace es extirpar el exceso de piel y grasa (de músculo en algunos casos) y con ello se dice adiós a bolsas y al efecto de ojos hundidos, además de ganar en luminosidad y juventud. En blefaroplastia.es tienes más información y una lista detallada de en qué consiste esta cirugía pero lo que es evidente es que los resultados son muy deseables. Deseables incluso para las celebrities. Aquí van algunas de las estrellas que lucen de lujo y que no dirías que se habían operado los ojos —¡he ahí la gracia de la cirugía de párpados!

Caso Blefaroplastia - Dr. José Nieto

Ellos/as también visitaron blefaroplastia.es…

Sofia Loren

La mujer entre las mujeres, una belleza atemporal y tan voluptuosa a los treinta como pasados los ochenta y un años. La actriz italiana se ha hecho una blefaroplastia, además de un lífting de cuello y de haberse retocado la nariz y las orejas. Su buena imagen es envidiable.

George Clooney

Sí, también hay hombres en esta lista. Uno de los sex symbol oficiales de Hollywood se ha hecho cirugía de párpados. ¿Para? Para decirle adiós a las bolsas de los ojos. El aspecto de este hombre maduro es bastante bueno pero le incomodaban las bolsas que se le hacían así que les dijo adiós pasando por quirófano y ahora tiene una mirada más joven.

Isabel Preysler

La dama entre las damas de la alta sociedad. Todo el mundo sospecha que se ha hecho algo, (porque esa buena imagen es asombrosa) pero no sabrían decir bien qué es, por lo natural de los resultados. Se sabe que toma batidos para nutrir su piel y que se aplica varios tratamientos faciales para cuidar de ella, pero además se ha hecho varios estiramientos. Para la mirada el truco está en la blefaroplastia.

Así que no todo es Photoshop ni maquillaje. Los secretos de las estrellas muy a menudo pasan por un quirófano y por manos realmente profesionales que consiguen resultados muy naturales. ¿Te ha sorprendido lo que se han hecho estas celebs? ¡Comparte este post en redes sociales!

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.