Cuidando los detalles en una boda: señalización y regalos originales

sellos-personalizados-para-bodas-sellosgoma

Estamos en Septiembre y aún es época de bodas, bodas tardías que prescinden del calor de los meses de primavera y verano para optar por un clima más otoñal y el encanto que trae consigo.

Independientemente de la época en toda boda hay mucho detalle que decidir (y mimar) y en este post te traemos algunos trucos y consejos que incluyen los sellos personalizados para bodas, por ejemplo, para que crees algo realmente único.

 

Señaliza el lugar…

Una boda es sinónimo de sorpresas y puedes empezar a sorprender a tus invitados tan pronto como llegan al lugar del evento. ¿Cómo? ¿Qué tal si les indicas el camino a la capilla, al banquete o al jardín con esas delicadas señales de madera que indican los cruces de caminos? O puedes usar este tipo de señales para poner una especie de photocall rústico, bien decorado con elementos naturales y donde el letrero indique vuestros nombres. ¿Una forma sencilla de hacerlo? Siendo madera quizás podrías optar por tallarlo, pero los resultados nunca son tan buenos como aparecen en nuestra mente y hay formas más curiosas y rápidas de hacerlos, que te garantizan un lindo resultado. Con sellos personalizados para bodas puedes encargar unos tampones con vuestros nombres y los motivos que queráis y usarlos para estampar esa señal de madera, para que reciba a los invitados y les sirva de escenario para las fotos. Pero no sólo eso…

sellos-personalizados-para-bodas-sellosgoma

…y las mesas…

En una boda no pueden faltar los carteles para sentar adecuadamente a los invitados a la mesa. Y muchos novios también optan por incluir una carta con el menú. Para toda esta papelería pueden venirte bien los sellos personalizados para bodas que te decíamos antes. Puedes reutilizar los que uses para la señal de madera u optar por otros motivos y ampliar una poco la decoración, a vuestro gusto.

 

…y no olvides obsequiar a tus invitados

Después de la boda querrás que tus invitados tengan algo que llevarse a casa de recuerdo. No hace falta que te ciñas al guión tradicional. Puedes regalarles botes de chucherías por ejemplo, con el añadido de que esos botes sean muy bonitos y bien decorados, con los nombres de los novios estampados en unas etiquetas estilo handmade por ejemplo. Los sellos para bodas también te van a venir estupendo para esto. Y verás que el resultado en conjunto es muy muy especial.
¿Tienes más ideas especiales para una boda? Nuestro apartado de comentarios espera a tu creatividad. 😉

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.