Urdangarín se queda sin contrato en Qatar

Inaki-Urdangarin_Marujeo

El duque de Palma o duque empalmado como le gusta definirse, no entrenará al equipo nacional de Qatar tras comprobar la federación catarí que don Iñaki no tiene lo que hay que tener; título de entrenador de balonmano.

Desde el emirato árabe y a petición del rey Juan Carlos había llegado a Pedralbes una oferta para que Urdangarín fuese el ayudante de Valero Rivera como entrenador del equipo de Qatar, una oferta suculenta que le permitiría al yerno del rey salir como un duque y vivir como un rey.

Pero he aquí que en Zarzuela se habían olvidado de un dato y era que el duque empalmado no disponía de la acreditación suficiente para ser entrenador de un equipo, ni siquiera ayudante.

Ya, ya sabemos que eso no es inconveniente para la imprenta de la Casa Real que enseguida le habría hecho un carnet de entrenador y hasta un diploma de aprovechamiento de estudios, pero las cosas de palacio van despacio y los qatarís han sido más rápidos.

Ay, cada día esta familia se identifica más con el pueblo español, ahora a Iñaki le han dicho eso que oyen 6 millones de españoles a diario cuando van a solicitar un puesto de trabajo “lo sentimos, pero no reúne el perfil deseado”

Imagen: Voz Populi

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.