El verano más duro de Raquel Sánchez Silva

Parece que tras la muerte del cámara de televisión Mario Biondo su viuda Raquel Sánchez Silva no es capaz de cerrar heridas y seguir adelante.

Raquel Sánchez Silva

Tras las especulaciones sobre las circunstancias de la muerte del italiano, vinieron las duras acusaciones por parte de la hermana de Mario en referencia a la mala relación de la familia de éste con la presentadora y a la manera, según ella un tanto frívola, en la que Raquel intentaba sobreponerse a lo sucedido ( vacaciones con familia y amigos en Formentera). Y ahora, el último capítulo acaba de comenzar. Según algunos medios, Raquel Sánchez Silva ha renunciado a la herencia que le correspondía tras la muerte de su marido.

Aunque la cuantía de la misma no supera los 10.000 euros, ya que sus propiedades más valiosas eran una moto de alta cilindrada y un par de ordenadores, Raquel no quiere más conflictos con su familia política, por lo que a través de sus abogados ha remitido un escrito a su suegro para hacerle saber que efectivamente pone a su disposición todas las pertenencias de Mario.

No sabemos si con este último gesto Raquel podrá recuperar de manera definitiva su vida y su normalidad, algo que lleva intentando desde el día posterior al entierro de su marido. Esperamos que así sea.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.