Vuelve La Voz, abierto el casting para la segunda edición

la_voz_Marujeo

Telecinco quiere repetir con uno de los programas que más audiencia le dio la temporada pasada y ya ha abierto el casting para buscar a los concursantes de la segunda edición de La Voz.

La forma de presentarte puede ser mediante video grabación o bien rellenando el formulario que para tal fin está expuesto en la página de Telecinco, también lo puedes hacer llamando al teléfono 806 50 20 55, eso sí, solo llama si tienes bastante saldo porque es uno de esos teléfonos de pago en los que te dejas el sueldo en cada llamada.

Si tus vecinas dicen que tienes una voz prodigiosa porque te oyen cantar cuando estás en la ducha, si eres la alegría del barrio cuando cantas regando las plantas, si tienes un papá locutor de radio y crees que te pueden elegir por ello aunque luego des el cante, preséntate al casting de La Voz.

Y para explotar más la gallina de los huevos de oro, Telecinco ha preparado una edición infantil, sí, si tu hijo tiene entre 8 y 14 años y quieres que sea el nuevo Justin Bieber, ahora tienes la oportunidad en la versión La Voz Kid´s y si no sirve siempre te quedará Hermano Mayor, el caso es que tu criatura salga en la tele.

Imagen: El Economista

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.