Xabi Alonso se recupera en familia

Xabi Alonso y su mujer Nagore

Hemos podido ver al jugador del Real Madrid con su familia, como es habitual, en el partido de baloncesto disputado entre el Real Madrid y el Barcelona. En el partido pudimos ver a Xabi con su mujer Nagore, los cuales acaban de anunciar que será padres por tercera vez, y con su hijo mayor Jon. Faltó a la cita su hija pequeña, Ane.

Xabi Alonso y su mujer

Actualmente, el jugador se está recuperando de una operación programada en el pubis de la que fue intervenido en Munich. Tras esto, comenzará la nueva temporada con su equipo. Mientras tanto podrá ver a sus compañeros de la Selección Española compitiendo en la Copa Confederaciones, que ya se está celebrando en Brasil.

Xabi Alonso y Nagore, casados desde el 2009, tienen una relación envidiable desde que se conocieron. Y casi desde el principio viven en la capital española, en uno de sus barrios exclusivos. Ahora la pareja está centrada en hacer crecer su familia, a la vez que disfrutan de los éxitos deportivos del jugador con el Real Madrid.

Ya estamos deseando que a Nagore se le note la barriga y nos cuente más detalle sobre su embarazo. La pareja ya tiene un niño y una niña, ¿Qué les apetecerá tener ahora?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.