Ximena Duque y Carlos Ponce vuelven a estar juntos

Tras cinco meses de haber estado separados, es posible que los dos actores retomen su relación que habían finalizado en el mes de febrero.

Reconciliación

Mediante la cuenta que tiene en Instagram, actriz colombiana compartió el pasado viernes 19 de julio por la noche una foto donde sale con Carlos Ponce. En la imagen se puede observar a Ximena besando al actor, con quien terminó su relación el pasado febrero, en su mejilla.

Desde hace unos meses ha habido rumores sobre la reconciliación de la pareja, que supuestamente se daría cuando ambos comenzaron a trabajar juntos en la telenovela “Santa diabla”. Esta imagen confirmaría esas versiones que han dado personas muy cercanas a Telemundo.

De hecho, los actores ya han sido vistos juntos con anterioridad, tal es el ejemplo de la fiesta de cumpleaños del actor argentino Sebastián Rulli que tuvo lugar el pasado fin de semana.

Los actores dieron por terminado una relación de pareja que había durado alrededor de tres años. Tras la ruptura emitieron un comunicado a la prensa donde hablaron acerca de su separación y de que optaron por continuar siendo amigos. La colombiana por su cuenta manifestó que no iba a tener novio por mucho tiempo y que se quería enfocar en sus proyectos.

 

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.