Aída Nízar pagará 120.000 euros a la mujerzuela Vicky Martín Berrocal

aida nizar multa 120000 euros

Para comenzar bien la semana, la Audiencia de Sevilla ha dictaminado lo siguiente: “La ex concursante de “Gran Hermano”, Aida Nízar, tendrá que indemnizar a Vicky Martín Berrocal con 120.000 euros por atentar contra su honor, tras unas declaraciones “injuriosas y sin interés público” realizadas en el programa de Telecinco “Aquí hay tomate”. Todo surgió cuando en el programa emitido el 16 de marzo de 2006, se le preguntó a la polémica gran hermana por los amoríos de Pepe Navarro, a lo que ella respondió: “es la mayor mujerzuela, que había llegado a ser repudiada por el presentador, que se colaba en las fiestas y se mostraba con una ternura fingida, que había que desenmascarar tanta hipocresía diaria”, refiriéndose a Vicky, por lo que ella no dudó en ponerle una denuncia, apoyada ésta por los magistrados, matizando que las declaraciones de Aída Nízar ensuciaron la imagen social de la sevillana hasta el punto de trascender al colegio donde estudia Alba, la hija que Vicky tuvo con el torero “El Cordobés”.

vicky martin berrocal denuncia a aida nizar

Mientras, Aída ha intentado justificar sus poéticas palabras con el derecho a la libertad de expresión, pero los jueces han aclarado que “no tienen interés general relevante por muy famosa que sea esa persona, salvo que esas relaciones estén afectando o tengan consecuencias para el interés colectivo por tratarse de personas que gestionen asuntos públicos”. La multa que en un principio había sido cifrada en 24.000 euros, finalmente ha sido aumentada hasta los 120.000. Así que no es de extrañar que a Aída le dé por robar perfumes en los aeropuertos, si no gana para sanciones.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena21 mayo, 2007 en 22:13

    “Mujerzuelas”, sería un remake interesante de la obra casi “Mujercitas”, pero en versión hard…

    Responder
  2. ana-elena21 mayo, 2007 en 22:27

    “casi” homónima, quería decir. Me como las palabras…me lo como tó! muhersuela!

    Responder
  3. son tal para cual…una se da grandes aires para disimular y la otra …pobrecita esa si que no lo puede disimular a leguas se le ve la pinta….
    y con què pagaras los 120 mil euros? Aquien robarà para pagarlos?? Viky que bajo has caido si no fuera por ese afan de publicidad estarìas viviendo tu vida tranquila y sin nervios….que ganas de buscarte problems…putea en el anonimato y deja de ser tan pantala

    Responder
  4. www.cotilleame.net22 mayo, 2007 en 14:34

    Aída Nízar pagará 120.000 euros a la Vicky Martín Berrocal

    “La ex concursante de “Gran Hermano”, Aida Nízar, tendrá que indemnizar a Vicky Martín Berrocal con 120.000 euros por atentar contra su honor.

    Responder
  5. Tisberal22 mayo, 2007 en 17:38

    Mi opinión sobre Vicky Martin Berrocal es que esta chica vive del cuento,de ser la Ex- de Manuel Diaz EL CORDOBES. No comprendo la gente que ve en Vicky Martin Berrocal, yo personalmente cada dia la veo mas borde,prepotente y para colmo se esta engordando mas.
    Todavia nadie me puede decir como entro a trabajar en la Cuatro Vicky Martin Berrocal ? Imagino que no habra sido por meritos de ella, tal vez el apoderado de Manuel Diaz tuvo que hacer alguna gestión.
    Mi voto para Vicky Martin Berrocal es NEGATIVO y un CERO.

    Responder
  6. Carolina22 mayo, 2007 en 21:31

    Para mi Vicky es una xica estpenda y muy simpatica; Creo que la warra de aida se a pasado porque ella no tiene nada que opinar sobre una persona que no conoce!!Esa lo que quiere es vivir del cuento porque no sabe ni donde esta parada.
    Esta solo quiere dinero facil y si es tan sobrada como ella dice que hacia robando perfumes en Barajas??

    Responder
  7. ESTA MUJER NO SÉ COMO LA DEJAN SALIR EN LA TELE, ES UNA VERGÜNZA, MALEDUCADA Y FALTONA. ADEMAS SE INVENTA LAS COSAS. QUE PENA QUE HAYA PROGRAMAS QUE LA LLAMEN PARA COMENTAR.

    Responder
  8. Pero Aida es virgen o no?

    Responder
  9. Sha_BaRdu [SanRoke] 23 mayo, 2007 en 6:01

    0laa a [email protected] per0 buen0 esta tia esta loka em!! jajaja se cree importante o algo y como ke no yega ni a payasa.
    esta se creia ke iba ganar el juicio y ke iba consegir dineriyo ya k eno puede mangr ma sperfumes xk la cojieron xD pero pa mi ke la cagao xD xk aor va tener ke soltar muxo mas de lo ke fuera cojio jajaja enga xula ke te va dole el bolsiyito un p0k0 jajaja enga n0s vems0 mujeRzuela xD.
    [buno ya k eescribo algo u saludo pa miS 0rda`s ===> xunga,isa,b0mby oS kier0 besos

    Responder
  10. Josemanu23 mayo, 2007 en 13:54

    AIDA PARECES UNA PU TA MEJOR DEDICATE A OTRA COSA, SIEMPRE OFENDIENDO, MINTIENDO Y CHICHORREANDO DE LOS DEMAS. COMPRATE UNAS BRAGAS LAGARTA Y DEJA DE ENSEÑAR EL CO ÑO POR AHI DESLENGUADA, QUE DAS UN ASCOOOOOOOOOO QUE VOMITO EN TU PUUUU TAAAAAAAAA CARA ASQUEROSA

    Responder
  11. Josemanu23 mayo, 2007 en 13:56

    Tiene una cara de chupa po llas en esa foto. Pero en España no hay periodistas para comentar la actualidad que tiene que salir esa basura de gente?

    Responder
  12. macarreco25 mayo, 2007 en 2:02

    me deprime cada vez que veo esta persona en la tele ….ME ALEGRO QUE TENGA QUE PAGAR TODO ESE DINERO Y OJALA NO LO SAQUE DE LOS PROGRAMAS DEL CORAZON….QUE NO VUELVA A SALIR MAS por favorrrrrrrrrrrrrrr

    Responder
  13. Tisberal25 mayo, 2007 en 14:01

    Yo prefiero mil veces a Aída Nízar que a Vicky Martin Berrocal. Lo importante es ser inteligentes, Aida es sincera, lo que ella cree lo dice en voz alta (- aunque que le cueste verdaderos problemas economicos e imagen-)en cambio veo a la Vicky Martin Berrocal una falsa que vive del cuento y del nombre de su ex- . Doy mi voto negatico y un CERO a Vicky Martin Berrocal.

    Responder
  14. bueno, bueno… esta tio¡a se lo tenia vuscado.. sisis xq eso d ir d flipa , y de way, pues como q .. NO!
    xq ijamia t doy un consejo y sera mejor q le agas caso:
    aver como t lo podemos decir para q tu cerebro de sunormal lo asimile..ejm…
    Te an multado xq.. xq as insultao a una gran mujer con mucha mas importancia en la vida d la gente q tu!! xq si qisieras dejar d ser tan usurpadora, arrogante, creida etc… podrias darte cuenta d q molestas!! y aveces eres una aclopa!!
    q t cres?? q vas bien vestida xq.. eso no es ir bien bestoda , ban mejor los monos q tu

    buenas noches y q el mundo no s combierta en esta cosa llamada aida

    Responder
  15. AIDA PERO TU K TE CREES??? Si no eres mas k una cuentista k anda diciendo mentiras x los platos!!! aora fastidiate y ponte a pagarle. viki tkm!!!! y sigue siendo asi de fuerte y de sincera. aida por favor no salgas mas en la television contando tantas mentiras!!! CUENTISTA!!!

    Responder
  16. Tisberal2 junio, 2007 en 21:39

    AIDA representa nuestra sociedad, lo bueno y lo malo. Creo que la gente que la insulta o se pone tan nerviosa con ella es simplemente por ENVIDIA.
    Me gusta AIDA, su forma de ser, su sinceridad, su caracter y su ironia, lo que no me gusta son lo/as envioso/as.
    No hagas caso AIDA, te queremos y te comprendemos.

    Responder
  17. mariavigo6 junio, 2007 en 8:29

    la mejor foto de la aida eh? XDDDDDDDD

    Responder
  18. Bea Cárdenas6 junio, 2007 en 11:51

    gracias 😀

    Responder
  19. encima de pagar los 120.000 tendra que pagar otra denuncia cuando la policia se entere que todo ese dinero lo a sacado de sus “trapicheos”. asi que, que se prepare.

    Responder
  20. y por favor aida intenta opinar sobre los de tu especie. por que grandes personas como viki no tienen por que estar en estos lios por tu culpa. y antes de acer las cosas piensa un poquito por favor.

    Responder
  21. aida si quisieras ser persona. por favor opina sobre los de tu specie en extincion. por que las persona normales como viki no tienen por que estar en lios por tu culpa. asi ten un poquito de cabeza.PORFAVOR

    Responder
  22. BELDRELLEZ28 octubre, 2011 en 22:01

    DESDE QUE EL 11/02/2010,EN MI CASA HEMOS DEBATIDO NO PONER MÁS TELE5 , ME GUSTABA EL TELEDIARIO PERO NI ESO DE LA SUSODICHA TELE5.MOTIVO:AIDA NIZAR.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.