Ángela Bustillo, la Miss Cantabria destituida por ser madre, posa en top less para Interviú

Nuestra amada revista Interviú publica esta semana un top less de Ángela Bustillo, la Miss Cantabria que perdió el título por ser madre de otro ser humano de casi tres años.

La santanderina de 22 años confiesa a la revista que ha puesto sus tetas en manos de un cirujano y justifica su despelotamiento asegurando que “la belleza no está reñida con lo que tú tengas en la cabeza, que en mi caso es luchar por la igualdad”.

A pesar de su esbeltez física actual, el reglamento del concurso explica claramente que “a los varones” esa circunstancia “no les supone cambios físicos sustanciales que impidan el desempeño de las funciones habituales de una miss o un míster, tales como viajes, pasarelas o desfiles”.

De momento, Ángela está a la espera del veredicto de la justicia de su demanda contra Miss España, al considerar inconstitucional el que no se permitan en el certamen a mujeres preñadas o con hijos.

Por ahora, las que aspiren a ser misses, que utilicen condones mientras no se resuelva este dilema.

No Comments, Be The First!

  1. ana-elena12 junio, 2007 en 16:28

    está bien que luche por la igualdad, todo el mundo sabe que un pecho siempre es más grande que otro.

    Responder
  2. Lord Chistorra12 junio, 2007 en 17:28

    Es loable la fuerza con la que lucha esta WOMAN por sus ilusiones de missespañear, perocomo [email protected] sabemos, hay ciertas normas que se aplican al populacho, cual egemonico rasero de las S.S

    En España mismo, por ejemplo y sin ir mas lejos, para poder optar a pertenecer a ciertos cuerpos de seguridad del estado y de las regiones, se ha de tener un minimo de altura y pasar ciertas pruebas fisicas, amen de hablar los idiomas regionales respectivos.

    ¿Podria alguna asociacion de enanos denunciar estas ‘leyes’? ¿Y un hombre de 1.60 m de tallaje podria denunciar ante el constitucional a las F.F.A.A por no poder optar a la AGM? ¿Y que pasa con los que tienen algun tipo de dependencia fisica o mental o psicologica? ¿Ellos tambien deberian de quejarse y salir como sus viejas los trajeron al mundo en ciertas revistas picantonas para intentar promover su acceso?

    Cuantsa preguntas podriamos hacernos … y eso que estamos aqui, en España.
    Otros paises cuentan con leyes muy restrictivas, como por ejemplo el no acceso al empleo publico (funcionarios y allegados) a los no oriundos del pais asi como la negacion de ayudas estatales, becas, seguridad social, … independientemente de su estado fisico-mental-espiritual (como ocurre en Israel) asi como a los llamados ‘matrimonios mixtos’.

    ¿Por que para el acceso a la Univeridad en España va enfuncion de unas pruebas de ‘selectividad’?

    La cuestion es quejarnos por todo … y muchas veces porque no somos capaces de cumplir la normativa vigente en cada caso.
    Por un lado me parece incoherente el comportamiento de esta mamá, ya que deberia conocer las normas del concurso, por otro lado creo que vivimos en el pais de los quejicas, donde no hacemos mas que criticar las leyes y perder el time.

    Deberia ponerse a estudiar derecho y una vez obtenido el titulo ponerse a luchar por lo que cree ‘justo’. Pero quizá la pereza en grande y es mas facil hacer el paripé.

    Saludos.

    Responder
  3. www.cotilleame.net14 junio, 2007 en 2:09

    Ángela Bustillo, la Miss Cantabria en Top less

    Interviú publica esta semana un top less de Ángela Bustillo, la Miss Cantabria que perdió el título por ser madr

    Responder
  4. pos a mi esta persona ya me da igual que haga lo que quiera con su vida luego si su familia se averguenzan de ella, ¿y si con esto quieren ganar dinero?

    Responder
  5. Anónimo15 junio, 2007 en 4:54

    cómo esta la chica… una MQMF en toda regla

    Responder
  6. esta haciendo honor a su apellido???

    Responder
  7. Miquelino15 junio, 2007 en 20:33

    Joder, hacía tiempo que no me daba tanto morbo una mujer del Interviú. Eso es un cuerpazo y una mujer con dos ovarios bien puestos. Un beso, Àngela.

    Responder
  8. por qeu siempre igual ahora todas las famosas salen desnudas por alñgunos € estoy arat de k siempre esten igual

    Responder
  9. Es increible a lo que esta llegando este país llamado España, donde antiguamente se hablaba de gente notable, gente con futuro, gente trabajadora, gente con fuerza, gente con don… hoy en día solo hablamos de misses, de ligues, de prostitutas enmascaradas que salen en la prensa rosa, de mujeres que sin ningún futuro juegan con su maternidad como el que juega con un yo-yo, unas veces arriba y otras abajo. Vemos que tal ejemplo lo tenemos aqui mismo, con una mujer sin ningun futuro, que defiende su hijo en cuerpo y alma, aunque por lo que vemos más es en cuerpo que en alma. Por favor, deja de llorar de forma tan ridicula y falsa, y se una mujer digna, una mujer de la que su hijo y familiares estén orgullosos, no una cualquiera que quiere ganar unos cuantos euros a base de protagonizar escandalos en eventos que cada vez nos importan menos a los españoles de a pie, los españoles que nos levantamos cada día a las 7 de la mañana para ir a trabajar los cuales también tenemos niños y que por dignidad a ellos no salimos desnudos en revistas. Una mujer con un niño que sigue pensando en sueños de princesa, con ser miss, por favor la verdad es que a la vista está que la maternidad no es sinónima de elocuencia y madurez sino esta “señorita” sería esteril de por vida.

    Responder
  10. Bea Cárdenas21 junio, 2007 en 23:06

    yo me acabo de fijar en que el corsé con esa braga con motivos lolailoleo no casan del todo, a mi parecer…

    Responder
  11. Conozco a esta chica desde muy pequeña, y puedo decir que no me sorprende nada que salga en esas fotos y que esté montando tanto show. Desde pequeña siempre ha querido ser alguien “importante” y siempre ha tenido muchos complejos de inferioridad. Y bueno era la más “liberal” de la zona de entre las chicas de su edad. Que a los 13 años ya alardeaba de que ella ya ***********, y eso era con 13 años. Así que haga lo que haga no me extraña nada ni a mi ni a la gente que la conoce. El peor parado el exnovio aunque menos mal que se dió cuenta y la dejo, eso si a ella no le sentó bién y se fue con un cuchillo en su busca, y eso lo sabemos todos.

    [EDITADO POR EL MODERADOR] Según que no podemos publicarlo.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.