Marta Sánchez abucheada en Chueca al leer el pregón del Orgullo Gay en inglés

Chueca, el mítico barrio homosexual de Madrid, acogía anoche el Europride 2007, la fiesta europea del Orgullo Gay, que congregó a miles de personas en un reducido espacio.

Como pregonera de honor estaba la cantante Marta Sánchez, quien fue abucheada al intentar pronunciar el discurso primeramente en lengua inglesa. Tras su fracasado intento de explicar que el mensaje iba dirigido para todos los europeos, entre multitud de gritos que solicitaban “¡español, español!”, ésta se dio por derrotada y pasó la palabra a los copregoneros, actores de la película de temática gay ”Chuecatown”, no sin antes pronunciar unas encadenadas perlas que formaron la siguiente frase: “No me van a dejar hablar los maricones estos”.

Una vez terminado el pregón en castellano, la rubia de bote, sin mucha atención pero también sin insultos ni silbidos por parte del colectivo congregado en la plaza chuequense, pudo leer la traducción inglesa con un perfecto inglés de “Bartola English School”.

Aquí puedes ver el vídeo de todo lo acontecido:

No Comments, Be The First!

  1. Me alegra leer por PRIMERA vez desde que ocurrio esto la NOTICIA BIEN CONTADA. En el resto de medios de comunicacion han dado la noticia a medias, sin explicar que finalmente SI SE DIO EL PREGÓN EN INGLÉS.
    Agradezco a esta publicación que puntualizase en este hecho.

    Responder
  2. Me parece un espectáculo lamentable en cara al público europeo, que ya bastante fama tiene España de chavacana y de poca educación, también me parecen mal los comentarios despectivos de Marta hacia el colectivo homosexua, aunque todo no puede ser perfecto en esta vida no creen?

    Responder
  3. esta iba mas pimplada que la botella de tio pepe…

    Responder
  4. Bea Cárdenas30 junio, 2007 en 0:28

    Gracias Rocio, un placer :-)))

    Responder
  5. Simplemente gracias, Bea

    Responder
  6. Lord Chistorra30 junio, 2007 en 17:40

    En este mundo decadente saturado de minorias, los individuos independientes son vapuleados por la prensa vendida al Stablishment …

    Se supone que somos todos iguales, en ese caso ¿por que esas manifas? ¿para cuando un dia del ‘orgullo hetero’?

    Cada cual en su casa que haga lo que le venga en gana, eso si, sin molestar a los demas. El ‘lobby gay’ es el ultimo grito en conseguir suculentas pecunias a costa de los contribuyetes y gentes de bien, asi como una forma mas de desestabilizar el nucleo humano basado en la familia.

    Lord Chistorra dixit.

    Responder
  7. www.cotilleame.net30 junio, 2007 en 22:39

    Marta Sánchez abucheada en Chueca

    Marta Sánchez, pregonera en Chueca el día del Orgullo Gay, fue abucheada al intentar pronunciar el discurso primeramente en lengua inglesa. Tras su fracasado intento de explicar que el mensaje iba dirigido para todos los europeos, entre multitud de …

    Responder
  8. Astralcoño2 julio, 2007 en 18:09

    En primer lugar la pregunta es: porque este tipo de eventos siempre tienen que tener ese aire tan cutre y tan poco profesional?? palabras de la Sanchez: “no me deis la tarde” bonigta forma de dirigirse a un publico sea el que sea. Y por ultimo: que habria pasado si en barcelona hubiese ocurrido lo mismo por pedirlo en Catalan??? Vaya cuadro sois todos, y vaya hipocresia en torno al dia del Orgullo Gay. Seguramente la gran mayoria ni sabe a que es debido ese dia, se ha convertido un buen referente para vender y promocionar cosas y artistas, y drogarse hasta las cejas. Que vergüenza!!!! Si Marta Sanchez no tuviese un disco que vender no habria ido a dar ningun pregon , ni a aguantar a tantos “maricones dandole la tarde” jajajajajaja.

    Responder
  9. Marta es la mejor, aunque se mosque lo hace con gracia y cariño, y es de las pocas cantantes españolas de las que podemos presumir tener, porque es una pedazo de artista, y ademas es como el vino, que gana con el tiempo.

    Responder
  10. MIRA ESTOI ASTA LOS COJONES DE LOS K SE DAN X CULO!! LOS MARICONES CON FRANCO YA ESTABAN FUSILAOS O EN UNA CARCEL EN CADENA PERPETUA…NO A LOS MARICONES!!!!!!!!!!¬ K VERRRRGUENZA ME DA ESPAÑA AL VER K AKI SE CELEBRA ESA VERGONZONERIA DE ACTOS, COÑO!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.