Elton John quiere cerrar Internet

El cantante Elton John está indignado. “The Captain & The Kid”, su último disco, lleva vendida la miserable cifra de 100.000 unidades, un auténtico drama que, según él, tiene como culpable a Internet.

John, un tecnófobo auto-reconocido, ha sugerido “cerrar por cinco años Internet y ver qué tipo de arte se produce en ese período”, y ha aprovechado para motivar a la gente a que salga al mundo exterior “en lugar de meterse en los blogs”.

Internet ha hecho que la gente deje de comunicarse y encontrarse. Los artistas se sientan en sus casas y crean sus propios discos, que algunas veces están bien, pero que no tienen una visión artística a largo plazo”, ha comentado.

¿Será culpa de la Red su fracaso en el mercado musical o más bien será que Elton necesita varios centrifugados en una lavadora industrial?

No Comments, Be The First!

  1. k se jo.da

    Responder
  2. Lord Chistorra6 agosto, 2007 en 1:23

    Elton John, ese muy buen cantante que dedico una song a su amiga Ladi Di.
    En sus palabros hay grandes verdades …
    ¿Que fue de aquellas tardes de verano en la calle con el bocata de mortadela y el balon de plastico? ¿Y las noches que nos amanecia leyendo las obras de Julio Verne? Aquellos inolvidables paseos pisando las hojas del otoño, con las manos en los bolsillos, mirando a la nada y empapandonos de la lluvia …

    Ahora nos amanece chateando, blogeando como cosacos, mirando cada 5 minutos el correo, como esperando el mail de nuestra vida, esperando las sempiternas descargas de ese eMule cada dia mas cuasidelictivo … aporreando el teclado con nuestros contactos del msn, escuchando la pegajosa melodia de inicio del guindous de los vecinos … apenas saliendo si no es para ir al curro o a la uni o a por el pan … y suerte si es para una kdd con individuos concupiscentes y hambrientos de lobas chateras avidas de sexo rapido y gratis …

    Por otro lado, creo que el buen cantante no se hace en las discograficas, sino en los directos. Y él, El tron John es muy bueno en directos, otra cosa es que su bolsillo este resentido por las ‘pequeñas’ ventas de su ultimo elepé.

    Para [email protected] mas mayores que naufrageis por esta web marujil … ¿Recordais aquellos conciertazos de los 80? Eso eran artistas, que manejaban al publico y se unian a ellos en una comunion melodica … no lo de hoy dia, vocecitas de ultratumba angustiadas y remasterizadas a 64 pistas.

    Chistorra Cachiporra

    Responder
  3. KE SE LO FOLLE SU ABUELA

    Responder
  4. KE SE LO FOLLE SU ABUELA
    A MI AORA NO ME VA A VENIR DICIENDO KE ALGUNA VEZ EN SU VIDA NUNKA SE HA HECHO UNAS PAJILLAS ENFRENTE DE LA PANTALLA DE SU ORDENADOR, XK TIENE CARA DE PAJILLERO!! JAJA

    Responder
  5. en estos dias es I-M-P-O-S-I-B-L-E cerrar internet

    Responder
  6. jajajajaja tan marik el man ese, tratando d discimular lo fracasado y malo q es culpando al medio d mayor influencia y q x el hecho d ser asi el es conocido en muchos rincones del world

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.