Enrique de Inglaterra y Chelsy Davy se han comprometido

chelsy davy comprometida con henry inglaterra

Si hace días sonaban campanas de boda para el príncipe Guillermo de Inglaterra con Kate Middleton, casi al unísono vuelven a sonar las de su hermano Enrique con Chelsy Davy, aunque ninguna de manera oficial.

Parece ser que Harry pidió matrimonio a ésta durante un safari que juntos disfrutaron en Botsuana (África Subsahariana) y por supuesto, Chelsy no dudó la afirmativa respuesta. Aunque el posible enlace no se quiere anunciar hasta dentro de 18 meses, cuando Chelsy finalice sus estudios y el principito concluya y decida qué quiere hacer profesionalmente lo que le resta de vida.

Sería un tanto extraño que los enlaces de los dos hermanos se celebraran el mismo año, al tratarse de dos príncipes con un papel decisivo en el orden de sucesión a la Corona de su amigable país.

¿Quién crees tú que se casará antes?

enrique guillermo inglaterra se casan

No Comments, Be The First!

  1. maruja (si no entra, empuja)21 agosto, 2007 en 17:44

    Al chico de la derecha se le aprecia una alopecia frontosuperior incipiente.

    Responder
  2. Lord Chistorra21 agosto, 2007 en 21:04

    La teenager (de 22 años) de la imagen, Chelsy Davy, oriunda de Zimbawe y por tanto descendienta de colonos invasores de aquellas agrestes tierras … es hija del millonario Charles Davy quien tenia algo mas que amistad con el dictador Robert Mugabe. No olvidemos que este hombre posee el 1% del total de la superficie cultivable del pais, amen de ser el propietario de una de las compañias estrella de safaris en Africa.

    Me da que esta moza tiene el centro de la cara totalmente reconstruido … asi como una mirada in extremis calenturienta e ida por un posible exceso de alguna substancia poco recomendada a menores de edad.

    Es fin, esperemos que la diferencia de climas entre ambos paises no haga naufragar, una vez mas, este tipo de amorios transcontinetales.

    Animo Quique, echale 3 mejor que 2 …

    Responder
  3. Nanúuuuu22 agosto, 2007 en 4:35

    olaaaaa wenu pos me gustaria conocer nenes y nenas,soy argentna soy extrovertida y mu wapa,no warros ni warras,mi msn en [email protected]

    Responder
  4. olaaaa m gustaria conocer nenes y nenas agradables,no warros ni warras adios

    Responder
  5. maruja (si no entra, empuja)22 agosto, 2007 en 5:20

    Yo me lavo, te sirvo?

    Responder
  6. hola xoniiiis
    me llamo arba

    Responder
  7. cuando ricky nemen se comprometerà???????

    Responder
  8. betty beatriz18 diciembre, 2007 en 21:38

    las bodas de príncipes me parecenmuy controvrtidas porque no tienen significado de madurez y la bo rio sidad con los demás seres humanos.mi correo es betydentarrobahotmail.com

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.