David Bisbal ofrecerá un discurso sobre el aceite de oliva en el Museo del Aceite Castillo de Tabernas

bisbal aceite de oliva

Ya ha comenzado la cuenta atrás para el acontecimiento más esperado del año: el próximo 8 de octubre, el triunfito David Bisbal estará en Almería, su anhelada tierra, en el “Museo del Aceite Castillo de Tabernas”, para ofrecer una charla sobre su gira “Premonition 07”, y lo más importante, incentivar a sus fans a que lleven una alimentación saludable y con el aceite de oliva como compuesto estrella, por sus múltiples beneficios para la salud. Para quien no conozca este importante ingrediente en la dieta mediterránea, ahora es el momento. Aquí va un adelanto de lo que nos contará David Bisbal en su discurso olivero sobre las propiedades de este tipo de aceite: -previene el envejecimiento de los tejidos. -ayuda a prevenir la arteriosclerosis, causa de las enfermedades cardiovasculares. -protege el estómago de úlceras y gastritis. -estimula el tránsito intestinal. -mejora el funcionamiento del páncreas y el hígado. -cuenta con propiedades anticancerígenas. -tiene un efecto protector y tónico de la piel. -ayuda a regular las tasas de colesterol LDL, o lo que es lo mismo “colesterol malo”. Para más dudas y curiosidades, ve reservando tu butaca en el recital del experto en aceite de oliva, David Bisbal, en el “Museo del Aceite Castillo de Tabernas” el 8 de octubre del 2007.

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra28 septiembre, 2007 en 17:58

    Ansioso me hayo ante semejante evento gastronomicoculinario impartido por este Gran Catedratico del Cuento y del Cante Jondo.
    Gracias a sus Magistrales Clases habrá un notable incremiento del profundo mundo aceitoso entre sus fans mas acerrimas.
    Espero, dios mediante, que lo hayan untado bien, asi como este preparandose de forma intensiva para demostrarnos sus magnos conocimientos sobre las fritangas y las tangas.
    Espero y dichoso me sentiria si en la charla-coloquio sobre el yelow gold de las iberias, hubiere un turno de preguntas por parte de los asistentes … entre los cuales seria un honor encontrarme … y un fuerte dolor de la entrepierna para todo el.

    Despidome de [email protected] [email protected] marujiles no sin antes recordar que el buen bocata de jamon aceite y tomate debe llevar, para asi hacer una buena indigestion.

    Bea Cardenas, guardo mi aceiterita para lubricar tus goznes.

    Responder
  2. pero chico q es eso de lubricar goznes
    MARAAAANOOOOOOOOOO

    Responder
  3. ay, bea, tus coqueteos con el fotoshop son una delicia

    Responder
  4. carmen garrcia gea9 octubre, 2007 en 22:32

    querido david bisbal me gustaria que te agas una foto commigodonde ttu quieras

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.