Madonna calificada como mala madre por no afeitar el bigote a su hija

lourdes maria hija madonna bigote

Madonna está cogiendo fama de muy mala madre. ¿Motivo? Recientemente hemos podido ver a su hija Lourdes María en sociedad luciendo una estética facial “uniceja” y unos bigotillos que ni Aznar en sus tiempos mozos. A la cantante debe parecerle muy temprana la edad de 11 años para dedicarse a esos menesteres de la depilación y por ello no quiere complicar a su hija de una manera tan precoz, olvidándose de los adolescentes tiempos en los que ella se podaba los genitales con la segadora del jardín. ¿A qué edad te arrancaste el primer vello del rostro?

lourdes maria bigotuda

76 Comentarios

  1. maruja (si no entra, empuja)22 noviembre, 2007 en 17:16

    Que puto asco.

    Responder
  2. Eso es lo que se dice “haber salido al padre”, ¿no?

    Responder
  3. camila yaneth diaz22 noviembre, 2007 en 18:03

    como madonna LA REINA DEL POP no se va a ocupar de su hija como va a andar asi la hija de una famosa

    Responder
  4. camila yaneth diaz22 noviembre, 2007 en 18:05

    es una puta esa mala madre gran puta quiero que todos los vean a este mensaje

    Responder
  5. camila yaneth diaz22 noviembre, 2007 en 18:07

    obvio que parece que salio al padre esa mono le hago el aguante al segundo mensaje loco.safa gilaso

    Responder
  6. No hay decrecho!!!!
    Le hubiera gustado a Madonna que su madre la sacara públicamente con ese bigote y verse de mayor así?

    Responder
  7. Lord Chistorra23 noviembre, 2007 en 2:53

    Bigotitto bi-gotón !!
    A juego todo el con esos cejos que parecen las plumas de una gallina matada a escobazos
    En verdad os digo [email protected], que esta mozica ha sacado su gran italo-gen, rustico todo el, cual cromagnon in the cavern.

    Si asi es ella a estas edades … como sera toda ella tras la incipiente pubertad? un matojo de rizos? felpudo desde las rodillas hasta los axilos?

    Por Dior !!
    Esta fria noche tendre pesadillas … necesito dormir con My Love, que buena compaña me haria y mejor ella se lo pasaria …

    Responder
  8. Pobre chiquilla, si es una nina, por muy hija de Madonna que sea!!!!.
    He visto bebes unicejos tb. Serias capaz de depilarlos si son hijos de famosos?

    Responder
  9. xdios si es una cria….. ya tendra tiempo de pensar en esas superficiales cossas y dejarla q disfrute de la niñez q demasiado rapido se va ya de x si sola en estos tiempo…

    Responder
  10. Estoy de acuerdo con los dos últimos comments. Si es una niña de 11 años!!! por favor!! no es momento de pensar en esas tonterías. Madonna no es mala madre por dejar a su hija que sea una niña, peor son esas famosas que ponen a sus hijas de 10 y 11 años como las reinas del baile, luego te salen como la Hilton de mayores

    Responder
  11. k asco de cria ,bua k fea!!!

    Responder
  12. No veo cual es el problema de depilar a la pobre chica velluda. Mi padre mando a mi madre a depilarme a mas o menos esa edad y muy feliz que estaba yo despues, me sentia liberada ! Si todos los problemas fueran tan simples!

    Responder
  13. esta horripilante,pero es una niña y si ella no se da cuentay no le preocupa k la dejen

    Responder
  14. es pequeña para la cera yo tampoco la depilaría si fuera mi hija pero si se los decoloraría con cream al menos no se le vería tanto el bigote

    Responder
  15. hay ya xabos ose no digan eso todas(y esto va a las xicas)todas de pekeñas tuvimos k tener bigote ovbio ya si una se lo kito antes de la otra pues x ya no se rian k todas lo tuvimos y encima k esa niña es una cria

    Responder
  16. pero que ascarrazo por el puto amor de Dios, que cosa tan gorrina, debería dejar de quitarse los pelos de ese coño viejo y dedicarse un poco más a la uniceja de su hija por que como siga así van a hacer con ella la próxima película de El Hombre lobo…ARGH!

    Responder
  17. aii pobre niiña la vdd iia ni se
    esta muii xica para esas cosas pero0 iwal siendo hiija
    de MADDONA!! osea MADDONA deberia ser un poco mas cuidadosa con su aspecto

    Responder
  18. es una niña.simplemente una niña.hay cosas mas importantes de las q hablar,y no las q se hablan por aqui…..estais pilladas todas por la puta moda.sois parte del gran rebaño mundial jajajajajjaaj VIVA EL HEAVY METAL!!

    Responder
  19. jajajajjajajjajaja rebañooo beeeee beeeeee beeeeeeeee….. atrapadas!!! todassssss!! es solo una niña!!!

    Responder
  20. bueno ke decir igual es una niña nada mas como hacerñla pasar tanto sufrimiento con eso dde depilarse igual es doloroso y si a ella no le molesta por que ha de hacerlo , solo ella decidira si se los saca o no, igual su madre kien sabe si le hizo el comentario uno nunca sabe
    se cuidan

    Responder
  21. Si asi tiene las cejotas y los bigotes no me quiero imaginar la selva que debe tener en la argolla!!
    Concha peluda llena de animales!!! jaja.

    Responder
  22. susaniitaaaa14 septiembre, 2008 en 1:36

    diioos nen yo no entiendo como su madre le deja ir por el mundo cn ese biigoote y ese entrecejas, q hber hay muchos q dicen q sólo tiene 12 años y taal peroo sqee yoo cn 12 años ya me depilaba v.v’ y a más si su madre es famosa creo q tendra q dar un poqiitoo de mas buenaa imgeen y depilarse de tanto en tantoo.. enfiin un besoo! xdd

    pd, a más cuuando sea grandee ysea actriiz o algoo por el estiiLoo see reiiran de ella x como iba de peqeñaa y se arrepentira de no haberse depiiladoo ya a sus 12 añazos xd

    Responder
  23. Algunos teneis bigote en el cerebro. Pelos en el encéfalo. Eso no os deja pensar. Estáis enfermitos, malitos de vida absurda y noticias para anormales. A Madonna, logicamente, le importan un huevo vuestros comentarios. Pasta pa Madonna, pasta pa estos a costa de vuestro aburrimiento (Yo colaboro hoy con mi humilde dádiva, que tengo la tarde tonta). “Es que es divertido”. !Un huevo divertido! !Ay, qué cruz, tanta tontería…!

    Responder
  24. que fea es la hija de madonna puta es la hija de madonna

    Responder
  25. no sean tan forros!!!! es solamente una nena!!! q superficiales q sonnn!!!!
    q la dejen hacer lo q kieran!!

    Responder
  26. aii diooos porkee no dejaa viviiiir a los famosos! la prensa deve artarloos! no los djan vivir! 🙁

    Responder
  27. me chupa la paja14 enero, 2009 en 20:37

    con esos bigotes que tiene en la cara ,los pelos de la conchita deben ser re largos ya …si no se afeita el bigote de la cara no se afeita la barba de la concha …

    Responder
  28. ay dejenla es una chavita no la undan asi creanme q su autoestima a d estar x los suelos x su “#$%$& culpa dejenla ya estara grand y se depilara admas todas nosotras tenemos o no??????

    Responder
  29. Que asco Madonna no seas tacaña tienes dinero solo se te irian como diez dolares en mandarle a sacar la sejas a tu hija, tiene como 11 o 12 años pero por dios como va a andar asi parece un ciclope y con ese bigote ni mi hija andaria asi;abochornate.

    Responder
  30. luciana5 mayo, 2009 en 21:30

    a que berguensa pero se puede solusionar a mi tambien me pasaba

    Responder
  31. daniela3 junio, 2009 en 1:46

    esta pagina es una vil porqueria esta mal que se expresen de esa manera ella es una linda niña y todavia es menor de edad como rayos pueden hablar asi y faltar el respeto quisiera que a ustedes les pasara como se sentirian que a su hija le digan que es un mounstro le gustaria creo que no ella es famosa millonario inteligente y hasta su propia madre le tiene celos ¿fea? no lo creo………..reflexionen………..

    Responder
  32. ana maria6 junio, 2009 en 16:03

    mira tiburon si eres malo yo tengo 12 años y apesar de que yo no sea peluda como ella no me atreveria a criticarla de esa manera tan abusadora
    ella no tiene la culpa y asi son sus genes y ella no los puede combiar
    animal rastrero insensible

    Responder
  33. Qué pena da leer los comentarios que muchas han dejado. No se ve más que envidia y resentimiento.

    Lourdes es una nena hermosa, acaso no ven su sonrisa? Qué importan los pelos de la ceja???? No será de lo mas estético, pero es una niña!

    Es triste ver como muchas personas reflejan sus miserias criticando a los demás. Miren para adentro un poco, verán que hay mucho mas de lo que piensan para descubrir, y sobre todo para trabajar.

    Saludos.

    Responder
  34. Yo me empecé a depilar a los once años y no perdí mi infancia ni sufrí traumas de ningún tipo, no toquemos la moral.

    Y sí, será una niña muy linda y lo que sea, pero sinceramente, si cualquiera de nosotros saliese a la calle con eso en la cara, nos llamarían de sucias para arriba. Y tal.

    Responder
  35. aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que fea diosss

    Responder
  36. upor dios que le costara a su madre ponerla linda es MADONNA su hija es HORRIBLE vienen cremas para eso que se yo despues le van a decir HOMBRE LOBOO!

    Responder
  37. que estupidos y estupidas son que no tienen nada mejor que hacer que criticar y hacer caso a este tema…hay cosas mas interesantes que andar molestando a una pre adolescente…ademas no se que tanto hablan las mujeres porque todas tienen vellos…y aunque se depilen igual crecen, asi que nada que ver porque todas las mujeres nacemos con vellos y no se de que tanto se quejan los hombres que son tan superficiales asi es nustra naturaleza humana y hay hombres bien pero bien peludosss y a ellos no se les dice nada porque “son hombres” eso es machismo ellos ven a una chica guapa y se quedan babeando como idiotas ellos se juntan y ayayaa buscan a la mujer ideal..En cambio algunas mujeres no fijamos mas en el interior de la persona y aunque sea feo lo queremos igual, en cambio un hombre nunca se fijaria en una mujer fea..

    No sean superficiales

    Responder
  38. dicen que de tal palo tal astilla pero el padre es lampiño, osea que no es hija de el , lo unico que queda es que madonna se halla cogido a un mono …

    Responder
  39. CRITICONES..DEJEN QUE ESA NIÑA VIVA SU NIÑEZ EN PAZ..PORQUE SEA LA HIJA DE UNA REINA DEL POP TIENE QUE ANDAR CUAL MODELO DE LA PLAY BOY..ES UNA NIÑA.. LOS MEDIOS DE COMUNICACION SON UNA MIERDA, SON LOS QUE INSITAN A QUE SE HAGAN ESTOS COMENTARIOS..PLASTAS DE MIERDAS PUBLIQUEN A SUS HIJOS PARA VER LOS BELLOS QUE SON…

    Responder
  40. Esta niña parece del cromañooooooooonnnnnnnnnn!!!!!

    Responder
  41. haber bea al igual que tus pinches paginas marugeo tambien da asko en lugar de utilizar esto para cosas productivas solo fanfarroneas y criticas a las demas personas por que tienen plata y fama haber parale que la envidia es mejor despertarla que sentirla
    saludos

    Responder
  42. ahhh y algo mas el bigote es natural no veo por que le arman tanto escandalo ademas de que la pelaita esta no es fea el bigote se quita pero arreglar tu segura horrible cara debe ser imposible por eso criticas a esta niña no pierdas mas el tiempo con estas burlitas pendejas que haciendo cosas productivas tambien ganas plata oiste y mas bien fijate que esta muchachita tiene lindos rasgos y facciones como los ojos y las pestañas igual de velluda a madonna no se por que tanto escandalo

    Responder
  43. DESDE BRASIL/ARACAJU-SE

    É UMA ADOLESCENTE COMO TODAS AS DEMAIS…COM AS DIVERSAS ETAPAS QUE TEM QUE PASSAR.
    MADONNA SEMPRE SERÁ MADONNA E NINGUEM LHE TOMA O POSTO.
    PELO SEMBLANTE DOS FILHOS, SE NOTA A BOA MÃE QUE É.
    PARABÉNS MINHA REINA POR ESSES FILHOS LINDOS QUE VC TEM.
    QUE VC SEJA MUITO FELIZ COM ELES E SEU ATUAL NAMORADO QUE APOIO TOTALMENTE!!!!!!
    QUE JESUS DE NAZARÉ LHE CONSAGRE TODOS OS BENEFÍCIOS QUE VC SEJA MERECEDORA.

    Responder
  44. que malos no deberian criticarla asi,yo tengo 17 años y tengo bigote y si claro es horrible tenerlo pero ps todo es a su tiempo

    Responder
  45. EL Jah Palumba6 noviembre, 2009 en 22:21

    MADONA COMO TODOS ELLOS QUE SALEN DE BOLIWOOD Y DE MUSICA TOTAL VIDEO O MTV SON AGENTES DE LA C.I.A COMO LO FUE ELVI$ PELVI$ MARILIN MONROE Y DEMAS MUNIEQUITOS DE TORTA …SON FREEMASON Y SOLO HACEN A LA PROPAGANDA DE LA $ECTA $ATANICA MA$ONES SON BRUJOS $ATANICOS QUE SOLO QUIEREN LA DESTRUCCION DE LA HUMANIDAD DEL PLATENTA Y DEL SISTEMASOL HACIENDOLO QUE SOLO SE HAGA UNA DESTRUCCION A NIVEL UNIVERSAL !!! MADONA VA PARA EL AFRICA A DEMOSTRARLE A LA GENTE AFRICANA( A LOS QUE ELLOS LLAMAM BLACK AFRICAN Y BLACK CARIBEANS ) …QUE LOS BLANCO$ THE WEST $ON DIO$E$ Y QUE SON LOS UNICOS QUE LOS PUEDEN SACAR DE LA POBRE MISERIA EN QUE LOS MISMOS MA$ONES LOS HAN METIDO …MADONA DIJO-VENGO A ADOPTAR ESTOS NINIOS PARA QUE EN EL FUTURO SEAN ELLOS LOS QUE LOS REPRESENTEN ..LA CIA QUIERE HACER UNA FACTORIA UNA FABRICA DE “OBAMAS “PARA QUE LOS HIJOS DE MADONA SEAN LOS QUE ESCLAVISEN A SU PROPIA GENTE Y LOS EXTERMINEN ..COMO HACE OBAMA EN ESTADOS UNIDOS AHORA TODOS LOS AFRICANOS Y CARIBIANOS QUIEREN SER PARTE DEL SISTEMA MASON COMO OBAMA EL PRIMER MASON AFRICANO DEL SIGLO 2000 ..CUANTOS BLACKS EN LAS FUERZAS ARMADAS Y EN LA POLICIA Y EN DEMAS AGENCIAS DE ESTE $I$TEMA EXTERMINADOR !!! TODO PARA QUE LA GENTE SE COMPRE LA MENTIRA Y TODO SEA PEOR PARA LA HUMANIDAD Y EL PLANETE HOGAR PACHA*MAMA !!! CUIDADO CON ESTA GENTE ES MUY MUY PELIGROSA SON LOS QUE AYUDAN A LAVAR EL $ELEBRO A LOS SIN SELEBROS !!! ENTENDER ES LO IMPORTANTE !! VIVA MARIA EVA IBARGUREN DUARTE EVITA LUZ DE LA HUMANIDAD Y PROTECTORA DE LOS PUEBLOS HUMILDES DEL MUNDO !!!

    Responder
  46. Yo tenia una compañera de escuela qe tenia las cejas como ella y de bien chikita ke se las depilo :S y yo tambien me depile como de los 11 o 12 y mis compañeras de escuala de ese timpo empesaron a la misma edad

    Responder
  47. Olaa!! puues yo tambien me llamo Lourdes maria ke coinsidencia jaja bueno puues la hija de madonna es boniita de lejoss pero la cariita tambn noo critiquem asii a la hija de madonna Ok? biie suerte cuidense Shhoopp

    de : LuLItHA star♥

    Responder
  48. Me parece q alguien que se tome la molestia de escribir algo así sobre una niña es alguien con serio problemas de auto estima, con envidia y hasta con serios problemas mentales. Por lo menos esa niña es segura de si misma, no necesita verse como un ícono sexual por que sabe que lo mejor de cada persona se encuentra detro de ellos mismos, que lamentable encontrar tantas críticas por que quiere decir que hay muchas mujeres con un escaso coheficiente intelectual. que necesitan la atracción sexual para satisfacer su falta de amor propio y de inteligeencia incluyendo la emocional

    Responder
  49. holame llamo samy x q madonna no le afeita los figotes a su hija jajaja y las cejas jaaaajajja bueno chau:….

    Responder
  50. hola madona una hija con dientes horribles ajajajajaj

    Responder
  51. xfavor no os metais con la hija de madonna ella no tiene la culpa de k su madre lo quiera depilarla y ademas la belleza no importa lo k importa es lo k madonna quiere a su hija ok es un serio problema k tan pekeña se empiezen a meter con ella

    Responder
  52. madonna te amo mucho!no importa que no hayas depilado a tu hija.te ree quiero,sos la ree madre.te amo reina del pop!

    te amo madonna”!

    Responder
  53. eso no es nada alarmante, ella sola se puede depilar si ella kisiera
    para mi eres la nejor
    la numero 1

    Responder
  54. FLorencia24 junio, 2010 en 15:35

    YO tengo 15 y empese a depilarme ls cejas y el bozo a los 1O yo solitaa! porq me molestaba tener pelos!! ahora me depilo el rostro entero con cera!! no soporto estar peluuda!

    Responder
  55. Me parece de pesimo gusto hablar mal de un ser inocente como lo es una niña, yo quiesiera que tu, el que escribio esto se tomara una foto, solo una, para nosotros darle nuestras criticas, que te pasa chico/a? tu te crees mas o menos quien para juzgar a alguien de esa manera tan cruel? y desde cuando es malo tener bigote? ridiculo/a, madura, aprende y ve a ver si te aumentas la autoestima y dejas la envidia, hay una infinidad de vulgaridades que me encantaria decirte pero soy mas decente que eso, un niño es un ser inocente, y aunque si influye lo que tenemos por fuera lo importante es lo de adentro, otra cosa, no soy fan de Madonna, sinceramente que no me gusta, pero igual me parece de muy mal gusto este comentario, y esta pagina web es una verdadera mierda, me meti por accidente de Google y vi esto. Gracias, Chao.

    Responder
  56. Creo que son mas riduculas las personas que comentan tan mal de una pobre niña, que las persoas que escriben esta grandicima estupides, porque porfavor la envidia les llega al cielo.

    Responder
  57. Jjajajajajaja malditos envidiosos si esta re chula la chamaca pura pinche envidia solo es una niña infelices y Madonna es un icono de la musica como quiera que sea bola de ardidos jajajajaja

    Responder
  58. YA QUISIERAN SER SU CEJA ALMENOS JAJAJAJAJAJ, YA LA VERAN CUANDO ESTE MAS GRANDE CHULADA DE MUJER LUEGO LUEGO SE NOTA ME IMAGINO QUE LOS QUE CRITICAN HAN DE ESTAR PERFECTOS VERDAD?????
    YA QUISIERA VERLOS PARA HABLAR COMO LO HACEN USTEDES, ES SOLO UNA NIÑA Y PARA MI ESTA HERMOSA COMO SU MADRE, HE DICHO.

    Responder
  59. no importa ahora ya ta linda je bueno si yo fuera tu hija no tendria verguenza ahora ya es grande y muy linda te amo madona

    Responder
  60. Patricia Amézquita20 diciembre, 2010 en 6:31

    Recomendación:

    ¿Por qué no eliminan este blog?, no publicitaria mi empresa aquí.

    Responder
  61. Percanta,8 julio, 2011 en 0:45

    Yo creo que es una nena divina… que si piensas que quedan feos los pelitos… pues deberias quitartelos tu ^^ y esta bien si lo haces o no.. pero si ella se siente bien cuando se mira… pues… Viva!… Esa Princesita es una nena con unos ojos Grandiosos quiza mejor que el de muchas personas muy bien depiladas y asi uno nace no se hace… ya cuando crezca va a preocuparce por cosas de mujeres… PORQUE QUITARLE LA NIÑEZ Y LO DIVERTIDO QUE ES VIVIR DESPREOCUPADO ^^… (Creo que no esta bien que humilles a una niña..) Suerte…

    Responder
  62. ¡Jajajaja! ¡Ni yo los tengo así! ¡¡¡Qué feo!!! XDDD

    Responder
  63. Miguel Ángel23 agosto, 2011 en 23:14

    Santo espíritu! Cuantísima estupidez humana en tan pocas líneas.

    Responder
  64. Pobres españoles xD , Ni en Chile somos tan raros xD, como pueden haber tantas estupideses juntas en esta pàgina. Que tiene haber tenido un bigote? ademas esa niña es bonita , solo falta quitarle el bigote y listo, que pelambres. jajaja xD .l.

    Responder
  65. son unas tontas como puede ser posible q la jusguen haci es una niña ademas eso se puede arreglar con depilacion y ustedes lo diran por mamonas

    Responder
  66. y es una niña hermosa

    Responder
  67. yo no pude depilarme el bigote hasta los 13 con cera,pero yo tenia un pokito menos que ella..tambien tenia las cejas gruesas y empeze a depilarmelas a los 12 justitos..hay muchas chicas de esta edad asi,pero la vida publica debe de ser una mierda porque critican por todos lados…no es lo mismo las burlas de los tontos de la clase que no medio mundo..

    Responder
  68. Bueno habria que esperar que pase el desarrollo en relacion a los bellos debajo de la nariz, ya que generlamente desaparecen. Los de las cejas, me parece que si se deberian depilarlos, bueno si es que la hija de Madonna lo desease asi.

    Responder
  69. si madonna fuera mi madre me avergonzaria de ella de saber qu todos la vieron y la ven en un libro llamado “sex” que por un bello facial me daria verguenza que vieran a mi mama besandose con mujeres y practicando sado :b

    Responder
  70. que fea la hija pare una aasquerosa

    Responder
  71. Diiios que Cromooo de niña! Al igual salgo yo en publico con esas Cejas y ese Bigote :S

    Responder
  72. Soy gay y me gusta justin bieber 🙂

    Responder
  73. PERO QUE IDIOTECES DICES y ni hablar de tu falta de ortografía

    Responder
  74. me parece muy bien, es una niña.

    Responder
  75. Y qué? tiene que depilarse porque la sociedad así lo decide? por ser mujer tiene que ir con la cara perfecta? pues no. Que la gente empiece a verlo como algo normal, coño

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.