Gisela de Operación Triunfo representará a Andorra en Eurovisión 2008

Los encargados de elegir representante de Andorra para el concurso musical de Eurovisión se lo han vuelto a currar una vez más. Este año han debido de tener la magnífica idea de meter en un vertedero de basura el nombre de los triunfitos más tristes de toda la saga y que una mano inocente sacase papeleta .

gisela operacion triunfo representante andorra eurovision

Sea como fuere, Gisela (27) ha sido la afortunada candidata elegida para hacer el ridículo en el Festival de la Canción de Eurovisión 2008 ante la invertida aprobación de los andorranos, dado que la chica ni es de Andorra, ni reside ahí, y para lo único que ha pisado en su vida este lugar geográfico ha sido para comprar perfume y tabaco a un módico precio. Sin embargo, la catalana no cabe en su gozo por su participación en Eurovisión. “No me lo creía. Estoy encantada y es un honor”. Ha recalcado que “el fin es dejar a Andorra con un buen sabor de boca” con el tema “Casanova”, el cual será interpretado en inglés. “Es una canción muy eurovisiva, engancha y hace bailar. Creo que tiene muchas posibilidades” añadió la Gise. Si no quieres morirte de pena y vergüenza ajena, abstente de darle al play.

No Comments, Be The First!

  1. Bea Cárdenas13 diciembre, 2007 en 19:58

    Modera tu lenguaje, que esto no es el Congreso. Y la canción no es en catalán.

    Responder
  2. Vosotros si que haceis el ridiculo colgando este tipo de articulos a modo de critica…es para lo unico que valeis, por lo menos ella hace su trabajo dignamente no necesita acrivillar a nadie.

    Responder
  3. Obvio que es dificil que gane por la politica que hay..pero de ahi a que haga el ridiculo…Si vas a hablar de alguien almenos informate un poco…lo digo por el (24) “la gise” se conserva bien, si…xD

    aleee k vaya bien!!

    Responder
  4. Bea Cárdenas14 diciembre, 2007 en 0:26

    #6 Es lo que tiene Internet, que está la cosa difícil para encontrar información precisa, y desde aquí no tenemos acceso a datos de primera mano. Cierto es que esa cara de uva pasa es complicada de encajar con 24 años, gracias por el detalle.

    Aunque para tener 28, tampoco anda muy allá.

    Saludos.

    Responder
  5. Dios mio, qué canción más absurda,no? :S y lo peor de todo…a medida que la iba escuchando, he ido moviendo la cabeza como haciendo un amago de bailar!!!! dios mio me convierte eso en un cutre al igual que la canción?

    Responder
  6. No se tampoco de qué se quejan, los del año pasado eran andorranos pero casi toda la canción era en inglés, y la tipa del año anterior si que cantaba en catalán pero era menos andorrana que Arancha Sanchez Vicario. A mi “la Gise” no me gusta mucho pero me cae bien (dentro de lo que cabe) y no me parece mala opción.

    La cancion realmente es muy eurovisiva. Suena como la tipica que presenta inglaterra todos los años y solo recibe votos de sus vecinos, que no son muchos…

    Me hace gracia los comentarios del palo “que ajko de blog ke no teneis na mejor k meteros kon la gente”. ¿Pues que c**** hacéis leyendo esto? Desde luego….

    Responder
  7. Eurvisón escupe caspa hasta por el televisor y ella y todos los tristes truinfitos también.

    Responder
  8. Bea Cárdenas14 diciembre, 2007 en 15:12

    #8 Si no lo demuestras mostrando una grabación hecha con tu móvil multimedia, preferiré no creermelo !

    Responder
  9. Bea Cárdenas14 diciembre, 2007 en 15:15

    #9 La tipa esa que dices del año pasado o hace dos años que cantaba en catalán, era asturiana xDDDD Al parecer estaba allí trabajando de camarera, o algo… y mira, ahí cayó. Lástima que no se calló.

    Y siempre es un alivio contar con la empatía de alguien, gracias :-DD

    Responder
  10. jesus_almeria14 diciembre, 2007 en 15:57

    Escribo para ALEGRARME ENORMEMENTE DE ESTA OPCIÓN.
    y para que la webmaster persona encargada de colgar la información sea más educada y nos haga llegar la noticia de una forma mas coherente y sin insultos.
    Esa triunfito triste:
    Ha puesto 5 BANDAS SONORAS
    Ha hecho 3 MUSICALES
    Ha saacado 3 DISCOS
    hA GANADO EL FESTIVAL DE VIÑA DEL MAR MAS IMPORTANTE DE HISPANOAMERICA 2003
    HA IDO A EUROVISION DE CORISTA 2002
    Y AHORA ES LA 3º VEZ QUE VA A UN FESTIVAL INTERNACIONAL

    LO QUE LA CONVIERTE EN LA ARTISTA MAS POLIFACÉTICA DE OPERACION TRIUNFO Y DE LAS CHICAS LA QUE TIENE MÁS CARRERA

    😉

    Responder
  11. Oyes, pues yo he visto el vídeo y no he visto nada raro…

    Realmente, no sé por qué os metéis tanto con la chica… Anda, espera… Si tengo los altavoces desconectados, era el perro del vecino lo que oía ladrando…

    Retiro lo dicho…

    Responder
  12. jesus_almeria14 diciembre, 2007 en 16:10

    ENVIDIAAAAAAAAAAAAA

    Responder
  13. Como dicen mis niños!Antes de hablar sobre alguien informate de todas sus cosas!Porque Gisela es una artista como bien te han dicho a exo 5 bandas sonoras, 3 musicales, a participado en el festival de viña del mar en el 2003 y tiene 3 discos!Yo respecto que no te guste Gisela pero respetala!

    Responder
  14. lo 1º hay que tener un pokito de respeto al escribir las cosas y darlas a conocer. q asco de verdad. me ha dado vergüenza ajena leer un escrito asi de una web de cara al publico y mas aun sin tener ni la mas remota idea de lo q se esta comentando!!!!!!!.no juzgueis sin conocer.

    Responder
  15. Lord Chistorra14 diciembre, 2007 en 18:08

    Me solidarizo con Melkor y sus altavoces desconectados.
    Esperando me hallo a sus 2 compinches, ya sabeis, el Jaspar y el Valtasar, pues este año creo que me traeran una bici sin ruedas, un peine sin puas y un bote de colonia vacio, con restos de pescado y sospechosas manchas de ketchup…

    Responder
  16. esta xula la cancion.
    bss

    Responder
  17. y la cancion no es en catalan solo dice un trozo:vuic escoltar que tu m’estimes(quiero escuchar que tu me quieras)
    nuse..nuse..pk jo soc valenciana…no catalana…

    Responder
  18. Vaya manera de dar una noticia!solo dice absurdeces!!

    Yo acabo de oir el tema y está CHULÍSIMO!!no esq me guste Gisela, pero me ha sorprendido gratamente!!

    así q, MUCHA SUERTE GISELA Y A POR ELLOS!!así este año tendremos 2 artistas españoles en Eurovisión! 😉

    Y además debo reconocer q Gisela es una buena artista q se ha labrado un futuro en el dificil mundo de la música sin fastidiar a nadie, a base de esfuerzo!!!

    besos!

    Responder
  19. Y digo yo, si tanto criticais la opinión, porque no le poneis un piso a Gisela, igual así no tiene que emigrar a Andorra para trabajar.

    Responder
  20. Me parece una falta de respeto el tono peyorativo que [email protected] que se cree e/la mejor periodista del mundo adopta en los comentarios iniciales de esta página.
    No critico la noticia:Andorra y Gisela que hagan lo que quieran (por cierto ella es una de las pocas triunfitas que ha hecho y sigue haciendo “algo”; pero parece que la información no es el fuerte de estos ¿informadores). Critico a quien tiene la desfacaez de despreciar y ni tan siquiera firmar, ya aunque firmase-

    Responder
  21. Mira pardiyo no soy una persona que le guste insultar a la gente, pero si piensas que por estos comentarios que has echo respecto a gisela, te crees mejor periodista, yo me meto tu noticia por el culo, te has pasado mucho opinando sobre cosas que no sabes nada, xq gisela es verdad que no sea de andorra, pero se pasa media vida alli, y no precisamente para comprar TABACO como tu dices, porque si no lo supieras ella no fuma, otra cosa que dices de los perfumes es verdad ,porque hay mucha gente que lo hace, el decir que andorra se a sacado de la manga el sortear para llevar a los triunfitos mas tristes de toda la saga, creo que lo diras por otras personas, porque GISELA tiene una carrera magnifica y desde que salio de operacion triunfo no a dejado de trabajar, y es una cantante de pies a cabeza, cosa que tu no lo eres, y si tu quieres respeto, primero respeta a las personas, porque si no te gusta como persona o como cantante,no tienes porque faltarle el respeto, asi que aqui dejo mis palabras para decirte que eres una persona realmente sucia y que no tendrias que escribir estas cosas.

    Responder
  22. mira the has pasado de la raya porqué tantos abucheos de que si andorra si si andorra no, mira he oido la canción y me ha gustado me hubiera gustado que hubiese un poquito más de catalán porqué representaria más el país Andorrano y Catalunya (mi país y mi lengua materna, yo soy catalana), antes del ridículo chiki chiki que me lo paso por el culo.
    estoy segura de que andorrra quedará en buena posición solo me queda decir mucha suerte Gisela y Andorra!!!

    Estoy muy orgullosa de la elección de andorra de Gisela ella si que es cantante de pies a cabeza y tu no le llegas ni a la suela del zapato
    Antes de decir esas ridículas menedeces es mejor que te calles y recapacites un poco.

    Responder
  23. hola amigos de gisela os escribo para que no os desanimeis por no estar en la final de eurovision pues esta visto que es un festival de frikis ,a sido una de las mejores canciones de la semifinal ,todavia no entiendo como no esta en la final,espero que ella este contenta pues fue fsantastica la puesta EN ESCENA ,DESDE CANTABRIA SEGUIREMOS SIENDO FIELES A GISELA PUES ES UNA PERSONA ENCANTADORA ,UN SALUDO A TODOS DESDE CANTABRIA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.