¡Rumores! Paris Hilton se acuesta con Kevin Federline, el ex de Britney Spears

paris hilton kevin federline bdsm sexo hotel

La recientemente desheredada Paris Hilton ha estado este fin de semana en Los Ángeles celebrando el fin de año, donde ha coincidido, y al parecer, también follado, con el ex de su amiguísima Britney Spears: el señorito Kevin Federline.

Federline, vinculado también con la Spears por ser padre de sus dos hijos, Sean Preston, de dos años, y Jayden James, de uno, por los que se encuentran en disputa judicial por su custodia, quién sabe si ahora será padre otra vez, pero con la Hilton.

Según testigos y fuentes periodísticas muy fiables, Hilton y Federline compartieron risas, conversaciones, caricias y besos en un local nocturno de Las Vegas, hasta que por fin decidieron trasladarse hasta la habitación del hotel en el que la multimillonaria estaba alojada, para rematar más privadamente con sus ardores internos.

La virginidad de Paris Hilton, otro mito caído nada más entrar en el 2008. ¿Cómo crees que se tomará este affair la Spears?

No Comments, Be The First!

  1. Lord Chistorra4 enero, 2008 en 1:54

    Dejame ser tu Kevin Federline !!

    Responder
  2. Mrs. Lovett17 febrero, 2008 en 8:05

    guerra de ladillas! =O

    Responder
  3. CHURUMBELILLO CHANCLETERO2 agosto, 2008 en 15:03

    y quien ha dado la noticia,el mocito feliz que esta en to los laos

    Responder
  4. Hata se podria creer que es verdad, puesto que esa vieja se ha acostado con todo hollywood.

    Responder
  5. que se puede esperar de la Hilon, ese personaje no tiene ningun tipo de pudor y se va a la cama con cualquiera y se deja tomar videos para que todo el que quiera la vea follando, pero
    como es famosa por todas sus actividades sexuales y problemas con drogas, nadie dice nada porque el poder del dinero siempre esta presente

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.