Las candidatas a Miss España 2008

britney spears gorda y fea

Ya se va acercando el certamen de Miss España 2008 y todas las provincias del país están manos a la obra con la selección de su candidata menos fea. Como todos los años pasa, bien es sabido que esta es una dura decisión para los jurados por motivos de cualquier índole menos la belleza. Para muestra, un botón.

Aquí va la presentación de algunas de las ya elegidas en sus respectivas regiones:

Miss alicante, una joven de 21 años que se da un aire a la apariencia que Ruth Núñez/Bea tendrá en el último capítulo de su serie, “Yo Soy Bea”:

miss alicante 2008

El fichaje para Miss Huesca ha debido de realizarse durante alguna dudosa fiesta “Drag Queen”. Entre el descuidado pelo de fregona de la chica y la calidad de la foto “con el móvil en la “Florida 135”, no es para pensar otra cosa:

miss huesca

Un sospechoso personaje es Miss Las Palmas, dada la tradición transexual que hay en dicho lugar y los masculinos rasgos que presenta esta respetable persona. Juzga tú mismo:

miss las palmas

¿Miss Segovia o Miss Guinea?:

miss segovia

Una prometedora candidata es Claudia Moro Fernández, Miss Madrid, aunque parezca mantener los labios demasiado tiempo en algún húmedo vergel de vaya usted a saber qué. Sus rugosos morros hablan por sí solos:

miss madrid claudia moro fernández

¿Qué te parecen estos íconos de la belleza española del 2008? Según vayan apareciendo nuevos fichajes, te los iremos mostrando.

Comienza a hacer tus quinielas.

No Comments, Be The First!

  1. la diabliya13 enero, 2008 en 0:58

    k feass k son..jaja ami la unika k m prese bonika es la de madrid!!!claudia jeje es mu wapa.wen xaoo mxs bsks

    Responder
  2. Newstyleboy13 enero, 2008 en 18:46

    Definitivamente lo que hacen algunas para sentirse guapas.

    Dejame decirte que ya os gustaria a vosotros ser igual de guapas, altas y con esos cuerpazos.

    Pero ahi os quedais que lo unico que podeis hacer en vuestra vida es:

    1. Operaros

    2. Criticar y criticar a misses y modelos, para sentiros guapas y superiores.

    Definitivamente ridiculas con baja autoestima y moral

    Responder
  3. Arriba Miss Madrid!!!!!!!!!!! La niña tanto al natural como en las fotos es guapisima, doy buena fé de ello…Arriba Clau!

    Responder
  4. las cosas como son la tia de la foto se parece a britney spears pero con 120 kilos

    Responder
  5. Que sepais que soia unas envidiosas y que todas son muy guapas y perdona que os diga pero miss las palmas no tiene nada de rasgos masculinos haber si enteras de lo que son rasgos de un hombre y rasgos de mujer y ella tiene rasgos muy femeninos y marcados que es muy bonito en una mujer y no tiene nada que ver con un hombre y dejaos de criticar que si son modelos es porque son guapas no porque si o porque simplemente se lo han currado y es un su eño para que ahora vengan ustedes a criticar un sueño que no teneis ni idea de lo que cuesta… y porfavor si tienen algo inteligente que decir escriban y si no mejor cayaos!.

    Responder
  6. Rosa.Modelo29 enero, 2008 en 16:26

    sois todas muy guapas dejad de criticar que ya os gustaria a ustedes ser guapas y simpaticas como ellas:)

    Responder
  7. jajaja son unas envidiosas.miss las palmas es wapisima y una bella parsona.ke fuerte no saben ni diferenciar rasgos masculinos a una gran bellesa canaria.mas kisieran ser como eya.ANIMO RITA.

    Responder
  8. Ah k sepan k de verdad ay transexuales con mas bellesa k la persona k critica asi a miss las palmas.Pero Rita Suarez no tiene nada d transexual ESO ES LA ENVIDIA K TIENE LA GENTE.K ES MU MALA.”SUERTEEEE RITAAAAAAA”

    Responder
  9. No es por nada, pero miss Las Palmas es preciosa, de masculina: nada. Miss Madrid, tambien bellísima.
    Lo que no entiendo es el comentario de Miss Segovia, es blanca, y de todas formas, y si fuese mulata…¿QUE? No, si ahora va a resultar que en España somos todos blanquitos y rubios y yo no me he dado cuenta. Por cierto, Miss Segovia me parece de las más guapas

    Responder
  10. La mejor de todas es miss melilla guapa, atractiva,inteligente ste año amos a por todas

    Responder
  11. feas???? eso es pq no habeis visto a miss melilla s guapisima, atractiva , elegante e inteligente este año amos a por todas

    Responder
  12. e enviao el comentario dos veces por error asi q no me critikeis jajajajaj

    Responder
  13. Mira soy una chica, pero no soy tan envidiosa como vosotras… es cierto que hay misses feas, pero es que os gusta insultar nada mas por envidia… me vais a decir que miss huesca es fea? Porque yo la veo guapa… y de drag queen nada, seguro que es mas wapa y femenina que la fracasada que haya escrito eso… y pelo de fregona… jajaja… tiene el pelo precioso!

    ENVIDIA COXINA Y MUY MALA ES LA QUE TENEIS!!

    Responder
  14. rita esta operada de la pechonalidad y siempre tiene novios puretas , para mi es solo una miss siliconada

    Responder
  15. como se nota que criticar es gratis… no he llegado a observar todas las misses pero desde luego la persona que publica este blog es un/a amargado/a y tiene una gran frustración encima un poco desmesurada. estoy totalmente en desacuerdo con los comentarios hechos de las mises que me he parado a mirar.

    Responder
  16. feas todaa buuu

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.