Lindsay Lohan nominada para los Razzies

gfgOtra que tampoco termina de rematar. La actriz, o bueno, “actriz”, de 21 años va de mal en peor: drogas por aquí, trabajar con muertos por allá, pasarse por la piedra a no se cuantos…y ahora esto. Lindsay Lohan podría ser la peor actriz del 2007 según los Razzies. Los Razzie Awards, parodia de los Oscars que premia a las peores películas de Hollywood, han publicado la lista de nominaciones con los largometrajes y actores que no pasarán a la historia del séptimo arte.

Lindsay Lohan ha sido nominada por primera vez para los Razzies en la categoría de peor actriz, por su mala interpretación en la película de suspense I Know Who Killed Me, que ha obtenido 9 nominaciones, entre ellas la de peor película.

Según John Wilson, presidente de los Razzies, I Know Who Killed Me es la peor película que se ha estrenado en cines tras la de Showgirls. “Incluso una vez terminada la película, no sabemos si los dos personajes son gemelas o si todo ha sido pura imaginación. He perdido hora y media de mi tiempo.”, comentó. (Como peor actor tenemos a Eddie Murphy en ‘Norbit’)

Los Razzies darán a conocer a los ganadores la víspera de la entrega de los Oscars, el 23 de febrero. Lo mismo para ese día, la Lohan puede incluir un éxito más en su “prometedora” carrera como actriz.

Enlace: enfemenino.com

No Comments, Be The First!

  1. no se lo merece es una borracha

    Responder
  2. k deeciiss inutiles sii e visto la pelii y estaa super interesanttee “Incluso una vez terminada la película, no sabemos si los dos personajes son gemelas o si todo ha sido pura imaginación,, puees menudo imbeecil siino sabee ni kmo akabaa:S se ve klaramentee k son gemelass es geeniiaal:) lee pongoo 8/10 y la rekomiendoo totalemnntte

    Responder
  3. una kositaa.. INUTTIL! la pelicula de chicass malass mola un ueevoo yy trabaaja muy bieen madre miiaa v.v

    Responder
  4. Porque tenga problemas con las drogas no significa que sea mala en su trabajo, la que a escrito esto seguro que también se a tirado a mas de uno lo que pasa que como ella es famosa lo sabe todo el mundo y la gente comenta, al igual eso de el alcohol: hoy en dia casi toda la juventud bebe, eres tu la unica que no? . Pero guapa yo creo que lo ke tienes es una envidia ke no veas por que es una chica guapisima y hace su trabajo correctamente. Ponte a hacer cosas productivas en vez de criticar 😉

    Responder
  5. TU NO HAS BEBIDO NUNCA, A QUE NO? JAJAJAAJJAJA

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.