Britney Spears se operó las tetas siendo adolescente

Las excentricidades e idas de olla de Britney Spears no sólo responden a su consumo de alcohol, drogas y estupefacientes, es algo que lleva en los genes.

La versión yanki de la revista Rolling Stone ha realizado un exhaustivo reportaje de investigación sobre su pasado, y del resultado se pueden extraer auténticas joyas no aptas para los bolsillos más humildes.

De toda la información recolectada, lo más impactante es lo referente a sus operaciones estéticas. Al parecer, Britney sufrió el típico complejo de tetas esmirriadas en su adolescencia, por lo que pidió permiso a su madre para colocarse unos implantes. Ésta cedió por el “bien” de su hija y posteriormente pasó por el quirófano.

Pero claro, el desarrollo natural de la anatomía de la jovencita que nunca llegó a madurar, hizo que tuviese que volver a pasar por el quirófano para quitarse las siliconas, pues sus tetas estaban creciendo por debajo de éstas.

Qué diferente habría sido todo si la hubiesen encerrado en un sótano educativo.

Fuente: Los 40 Principales.

10 Comentarios

  1. Lord Chistorra10 febrero, 2008 en 18:49

    Operaçao Operaçao …
    Que manias de implantarse, succionarse, reducirse o alargarse …
    Cada cual somos como somos.
    Eso no quita, que ante un accidente u operacion problematica, se deba acudir a la cirujia estetica o los implantes.
    Tambien hay que decir, que si se tiene muy muy muy poquito, pues bueno …, pero si ya se tiene algo o se está creciendo aun, lo mejor es no tocar nada y hacer ciertos ejercicios que si ayudan a reafirmar ciertas partes del body o a que crezcan un poco mas.
    Aun así, el sentirse mal, sentirse discriminado o menos mujer u hombre por tener algo mas o menos desarrollado no lo veo de persona totalmente formada y adulta, puesto que en ese caso, si pasasemos toda la poblacion por un tribunal medico … quiza un 0.01 % se salvarian.
    Asi que seamos nosotros mismos, con nuestro fisico, pero sin olvidarnos de hacer ese ejercicio reparador tan bueno.
    Saludos to all people, en especial a quienes se sientan mal por alguna parte o partes de su cuerpo.
    Viva las mujeres sin complejos !!!
    Viva my love !!

    Responder
  2. Los padres le permitieron implantarse pecho por el bien de la niña? No seria por el bien de la carrera de la niña? Menudos padres, no sé si a esta chica alguna vez la quisieron por lo q era, en vez de por cuanto valia. Así se ha quedado de majara…

    Responder
  3. **La-Diabliya**11 febrero, 2008 en 22:57

    joo 🙁 k triste s su istoria…. to sto me parece fatal!!!xk eya era muxo pami…kria ser kmo ella atns era wapisimaaa la mjor strella del pop…y mirala aora.. 🙁 k mal…weno y k x lo d las tetas ami m da =!si tenia dinero y un kmplejo pues mu bien k a exo!weno un bsk a tos los marujos

    Responder
  4. vaya con la tia petarda…..la verdad es que algo habia oido al respecto pero kien coño se opera con 16 años (o los que fueran) las tetas?? joder un minimo de decencia y cabeza…que es peligroso hacerlo en pleno crecimiento! ainsssss…..

    Responder
  5. jajaa

    oiigann
    esa

    historii
    fué
    creada
    por un
    web master

    xD

    es falsa
    Britney Spears
    esta rotundamente en contra de las operaciones!!!
    ¬¬

    a ella le aterran rotuundamenteee
    le tiiene pavor la sirugia!

    Responder
  6. que tonta que eres -.-

    Responder
  7. tu querio'20 febrero, 2010 en 17:47

    BRITNEY 4 TETAS! jajajajajajaja

    Responder
  8. dejen de desir boludeses!!
    nunca se opero a los 16!!
    qasique la proxima busquen vien la info si!
    ademas en vez de hablar mal de los verdaderos artyistas a ver si hacen algo ustedes?¿

    Responder
  9. todo artista se opera de algo…no la pueden custonar por algo asi… yo lo unico que se es que viven de las cosas que hacen los otos en ves de ver las cosas buenas que tiene…1ro mirense al espejo que seguro que tambien hacen cosas malas y peores seguro… yo no soy una santa pero 1ro me miro y despues critico…atte eliana torres.

    Responder
  10. Sentenzia1 agosto, 2014 en 5:51

    Pues sí, pobre chica. Multimillonaria, famosa, superventas con más de 100 millones de discos vendidos, viajando constantemente por todo el mundo, madre feliz de dos hijos… ¡cuánta desgracia! Deberían haberla encerrado para evitar todo eso.

    ¿Se puede saber de dónde salen [email protected] [email protected] que escriben estos artículos? Problemas con las drogas y el alcohol han tenido muchos jóvenes, famosos y no famosos, ricos y no ricos (en realidad, son muchísimos más los no ricos y no famosos que los han tenido). Tú sí que tienes una vida de pena, cotilla que no tienes nada mejor que hacer que criticar a quien sabes quee s superior a ti.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.