Jennifer López ha sido mamá de mellizos

jennifer lopez mellizos

Jennifer López (38) y Marc Anthony (39) han sido papás, por fin. Parecía un parto interminable, pero a primera hora de este viernes 22 de febrero de 2008, J.Lo ha dado a luz a un par de mellizos, niño y niña, en un hospital de Long Island, New York.

David López, el padre de la Jenni, ha comentado a medios televisivos que lo de tener descendientes “repetidos” se trata de algo hereditario, pues la hermana de él tuvo mellizos en su día. Se creerá Don David que el populacho es idiota, cuando está claro que esos niños son fruto de laboratorio, así como más que conocidos son los intentos frustrados de la cantante por quedarse embarazada, los cuales evidencian el sistema recurrido.

No tardaremos en ver la foto de familia en la portada de alguna glamourosa revista. Nosotros tenemos una primicia para ir abriendo boca:

mellizos jennifer lopez

No Comments, Be The First!

  1. que IGNORANTE eres, no tiene nada que ver con que sean invitro, pues es el semen de el propio padre (marc antny)y el ovulo de la propia madre (JL), solo que unidos de manera artificial, por favor si tienes algo de periodista, primero investiga un poco antes de emitir tremendos conceptos tan errados. Como sera que hasta verguenza te da firmar tus articulos. ojo con eso.
    mejor dedicate a la costura o a cocinar depronto lo haces mejor…Zapatero a tus zapatos y no malogres el nombre de periodista

    Responder
  2. Bea Cárdenas23 febrero, 2008 en 1:47

    Pues ahí lo tienes, cum laude de la estulticia:

    Embarazo mediante reproducción asistida o in Vitro.

    En la reproducción asistida se produce una estimulación de la ovulación mediante fármacos. Por tanto, hay mayores posibilidades de tener mellizos.

    En las técnicas de fecundación in vitro se implantan en la madre de dos a tres embriones según el país. Esto se hace porque hay muchas posibilidades de que si se implanta un único embrión éste no se desarrolle. Así se aumentan las probabilidades de éxito y como resultado es muy frecuente tener mellizos o incluso trillizos. Además, también hay un aumento de que se produzcan gemelos a partir de uno de esos embriones (no se sabe por qué).

    Responder
  3. Lord Chistorra23 febrero, 2008 en 1:57

    Estimada Sanitta:

    Lo de ignorante no se si se lo dices a nuestra Gran Bea Cardenas o a al propio ‘conejillo de indias’, ya que es el propio Sr. López quien comenta que debe ser ‘hereditario’ lo del tema mellicense (que no melillense …).
    Supongo que sabras la diferencia entre ‘gemelo’ y ‘mellizo’ es mas bien algo coloquial y no muy cientifico.
    Amen de ello, el ser fruto de la ciencia es tan antinatura como artificioso, siendo un simple negoçi y una forma mas de millones de parejas en todo el mundo desentirse plenamente integradas en una sociedad natural, en la cual no tienen cabida los individuos que por una razon u otra no tienen hijos…
    Recordemos el despectivo ‘solteron’ o ‘solterona’ o ‘esteril’ o ‘poco hombre’ o ‘mujer vana’, ya nombrados en ciertos pasajes de ese recopilatorio de aventuras protagonizado por un puñado de pordioseros en cierto desierto…
    SI no se puede tener hijos, que no se tengan. NI de formas in vitro ni exvitro ni adoptandolos ni comprandolos, ya que lo unico que se hace es llenar el ego de esos individuos que no son lo suficientemente maduros ni adultos como para tener descendencia.
    Y como bien dices, mejor que se dediquen a la costura o a cocinar, ya que ni hijos saben hacer, y no por intentarlo … (quiza sea ese el problema).

    Responder
  4. Lord Chistorra23 febrero, 2008 en 1:59

    P.D: Espero por lo menos, que los ‘planes de fertilidad’ se los paguen los propios infertiles, ya que a mi nadie me paga el optico ni a mi abuela el dentista ni a mi vecina el callista. Eso si, bien que pagamos a la S.S para que otros se aprovechen …

    Responder
  5. Estoy deseando ver a los pequeños…espero que saquen la belleza de su madre(exceptuando el pandero) y a poder ser nada de su padre…

    Responder
  6. *La-Diabliya*23 febrero, 2008 en 13:56

    OyY D VerDaD K GaNiCaS D VeRlOsS =D JeJeJ WeNo MxS BSkS A LoS MaRuJoSs

    Responder
  7. Plisssssssss q manera tan arcaica de criticar diciendo q son unos “niños de laboratorios” [email protected] ciencia esta para eso para resolver problemas q por naturaleza no nos van….
    y tu Lord Chistorra tu si q t pasa nena con tu comentario, con tus enpobrecidas palabras demuestras el ser humano q eres uffffffffff..

    Responder
  8. repu la cerda23 febrero, 2008 en 17:11

    a mi me gusta juanes y los CHICHOS!! KE VIVAN LOS CHICHOSsssss!! olee

    Responder
  9. ¿Qué hayan necesitado una ayudita extra para tener a sus bebés?… Bueno, eso no es malo, para eso está la ciencia ¡¡para ayudar!!. Lo malo sería que tuvieran que tener niños “de laboratorio” porque su matrimonio es una falsa y nunca han tenido sexo…

    Responder
  10. Lo que aquí cuenta es que esos niños ya están con su madre, JLo, y que seguramente vienen a darle la felicidad que ella merece, FELICIDADES por tí JLo,

    Responder
  11. eso no son mellizos son trols

    Responder
  12. La envidia se los come, las pone verde. Eata familia tiene mucha suerte son ricos, famosos bellos y para mas suerte tienen gemelos y para colmo de la suerte una es henbra y el otro varon. Que decis ahora?

    Responder
  13. lo que tengo que decir ahora, es que Dios bendiga a esa familia, no importa el ser ricos, lo unico importante q de una u otra manera, a como haya sido ellos son padres y es una bendicion de la manera en que los niños se hayan concebido.

    Responder
  14. q barbaro!!! me parece q debes salir un poco de tu burbuja y conocer mas el mundo, las mujeres tambien por estar tomando anticonceptivos o inyectandoselo le reduce las posibilidades de quedar en embarazo, de igual embarazarse no es tener sexo un dia y ya; si no q tiene q ver con la ovulacion y otras cosas mas. cada tratamiento debe ser pagado por el necesitado. ya q no es un beneficio publico…asi q tendras q seguir pagando tus medicos como los demas q mencionaste….debes mejor conocer el tema antes de opinar y pasar verguenza!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.