Estopa de mala hostia por descargas ilegales de su nuevo disco Allenrock

Estopa, los propietarios de las voces más dulces y acarameladas del panorama musical español, están enojados. A cuatro días de la salida de su nuevo trabajo discográfico al mercado, “Allenrock”, por causas poco esclarecidas se han realizado casi 300.000 descargas del disco en una web, lo que ha supuesto el quebrantamiento del factor sorpresa, ilusión y ventas de los catalanes para el día de su estreno. Doce canciones al más puro estilo Estopa componen su quinto disco, un homenaje a su pueblo, de ahí que se titule “Allenrock”, Cornellá invertido y con K. Si no has tenido la suerte de hacerte con esa copia ilegal, siempre podrás seguir escuchando el primer sencillo del álbum, “Cuando amanece”, en su dulcificante línea de romanticismo. Y por fin, muy pronto podrás disfrutar de ellos en concierto. Será en mayo cuando dé comienzo su gira española en Murcia, y tendrá su fin cinco meses después en la capital española, Madrid. Dale Estopa. Aquí el makking-off en catalán de “Cuando amanece”, pero los protagonistas de todo el tinglado hablan en castellano, por si tienes curiosidad:

No Comments, Be The First!

  1. EStopa se repiten demasiado…que se jubilen ya!

    Responder
  2. *La-Diabliya*23 febrero, 2008 en 13:53

    PuEs NoOo AmI M EnCaNtAnN 🙂 SoN LoS MeJoReSs!!!!MxS BsKsS OKKKKKKK!

    Responder
  3. Mara Torres Página no oficial23 febrero, 2008 en 14:54

    Hola, te invitamos a que veas la entrevista que Mara Torres y Carlos del Amor le han hecho a Estopa en La 2 Noticias sobre su nuevo trabajo “Allenrok”. Tienes el vídeo aquí:

    Vídeo de la entrevista a Estopa en La 2 Noticias

    Ysi te apetece comentar, opinar, puedes utilizar allí los comentarios.

    Saludos,

    Mara Torres Página no oficial (Labana blog)

    Responder
  4. Lord Chistorra23 febrero, 2008 en 18:44

    Que mal rayo me partasi soy uno de esos decargadores de musica estopera, pues ese tipo de voces desgarardas me producen sarpullido en donde la espalda pierde su noble nombre.
    Para mi que su catalanidad es la misma que la de ‘Los Manolos’ …

    Responder
  5. mira uapos d carita i gilipollas d mente
    aki estopa es lo mas i no t metas kn ellos vle fenix pk eres un subnormal d mierda k no se d k vas la verda t kres guay o algo? aver si t jubilas tu d acer comentarios idiotas!
    i tu el lord chistorra diras lo k kieras d su catalanidad pero a ellos se la pela ok?
    pk aki kien tiene fama i dinero son ellos no tu imbeciL!
    i decir k los k descarguen el disco x internet son idiotas pk no ai mejor manera k escuchar un buen disco siendo d los d verda jaja!
    i k sepais k io tngo tdos los discos d estopa ole ole y ole!
    pk son unos cracks !

    les kiero

    By: LaH JuanY

    Responder
  6. **La-Diabliya**3 marzo, 2008 en 23:53

    Ola,jeje pues mira JuanY ami tb m gsta muxo estopaaa !!!sn ls mejoresss!jeje y tb tng tods sus discos verdaders…y k dcirte..pues k sta bien k los defiends pro k aki ka uno tiene su opinion..y se pued exprsar…aunk nose xk se mten kn estopa..xk son lo massss eno mxs bsks a tos los marujoss!!!ESTOPA THE BEST

    Responder
  7. ola a tdos los marujitos ^^

    pues decir k el otro dia me pse un pko kn el kmntario xD
    ske me pone d mal humor saver esas kosas xD

    ueno i la la diabliya ma caiio bn 😉
    spero k sigas psandote a poner tus kmntarios!

    Responder
  8. **La-Diabliya**4 marzo, 2008 en 22:21

    EyY wapaaa karo k m voi a psar a djar mis kmentariosss jejeje yo siempr toi akiiii XD eno primor k si kiers agregame y ablmsss ok?? [email protected] o [email protected] >>>EnGa BsKs WaPaA!!k Tu Tb Ms KaIoO MuU BiEn!!bsks a tos los marujiyoss!OK*

    Responder
  9. Noscagamus16 enero, 2010 en 2:02

    ¿Y kienes serán esos pobres 300.000 suicidas?,¿tán desesperados estaban por morir ke decidieron adelantarse al estreno y bajarse el disco por adelantado?.

    PD: coño, acabo de ver una cucaracha cruzar el pasillo a velocidad match 12 camino al cuarto de mis viejos, putas obras en el alcantarillado del barrio.
    Ni Cucal ni ostias: Estopa para matarlas.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.