A.J. McLean de Backstreet Boys en solitario

aj mclean solitary

A.J. McLean, el raperillo de los Backsteet Boys, ha decidido desintegrarse temporalmente de la banda para llevar a cabo su carrera musical en solitario.

Eric Podwall, el manager del cantante, ha declarado que “después de 13 años con Backstreet Boys y 75 millones de discos vendidos en todo el mundo, A.J. está ilusionado con dar un paso en solitario dentro de la música, y desarrollar su propio estilo”.

El “pintas” de BSB se lo ha tomado muy en serio y ya tiene previsto para finales de este año sacar a la venta su álbum, el que presentará por numerosos lugares sin pasarse por alto Europa, donde tantas enloquecidas fans le han dado de comer todos estos años.

Pero este proyecto en solitario no significa un adiós definitivo al grupo “rompebragas” que lo ha lanzado al estrellato, pues sus compañeros Nick Carter, Howie Dorough y Brian Littrell cuentan con él para el nuevo disco que pretenden colocar en el mercado de abastos y gasolineras el próximo año.

Fuente: Los 40 Principales.

No Comments, Be The First!

  1. al grupo “rompebragas” …. XDDDDDDDDDDDD, que me meo.

    Responder
  2. En solitario 😐 ? Aj (L) BsBb(L) Los Amo! XsS*!

    Responder
  3. aj en solitario?no me lo puedo creer,pa cuando?a mi lleva años dejandome fascina cada vez k sale

    Responder
  4. AJ MCLEAN es lo máximo lo amo es muy lindo y solo deseo que le vaya muy bien, yo lo apoyaré un 100%….

    Responder
  5. y siempre lo amaré…

    Responder
  6. aj mclean31 mayo, 2008 en 21:55

    hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Responder
  7. mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm ps q chvr io lo adoro y stoi sperando el new cd d aj en solitario s lo max no lo puedo creer …………. 100pre desee q el sake su disco y mi sueño se hizo realidad lo amoooooooooooooo

    Responder
  8. anais Mclean8 julio, 2008 en 23:32

    WOwwwwoooww!!! el es un sexy! lo ADORO y su voz! ni se diga!!!! es una angel! ya quiero el nuevo disco!!! cuando sale???? lo comprare a primera hora!!! TE AMO AJ°°°

    Responder
  9. mevin moronta24 agosto, 2008 en 7:04

    hola como estan me llamo melvin de santo domingo RD admiro mucho a aj es mas hay veses ke hasta lo himito soy un seguidor se aj 100% espero k le vaya bien en su tuors solitario se lo meresa…..

    Responder
  10. amo a bsb y hagan lo que hagan lo vere bien y lo respetare.espero k le vaya muy bien a aj puesto que es un crak y se que no se va a separar de bsb.igual que nosotras los amamos ellos nos aman a nosotras y saben que no nos pueden hacer eso.os kiero xicas por sentir lo mismo que yo acia ellos.te kiemo nick.PD (kiemo significa kiero y amo junto jajajaja)

    Responder
  11. Es fantastico…es un regalo para mi.MUCHAS GRACIAS POR EXISTIR AJ

    Responder
  12. HI !!! WUENO IO IA SABIA DEL CD SI NO ME EKIVOKO SE LLAMA
    KINKY ADVICE
    O
    REAL MEN WEAR DRESSES
    UNA DE 2 JIJIJI
    SALE EL 30 DE OCTUBRE JIJIJI
    WUENO K PUEDO DECIR
    AJ ES UNA MARAVILLA TOTALLL
    IS SEXXXY
    WOOOO
    LO AMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    AJ ES EL MEJOR
    K VENGA
    A
    MEXICO

    Responder
  13. AJ MCLEAN es un cantante por demas talentoso yo lo he seguido desde sus inicios en el grupo…y es una persona genial…
    Me alegra que saquen notas de el sobre su vida, lo que el quiere lograr a futuro y todas esas cosas que a una fan enloquecen por pequeñas que sean…
    Solo hay algo que me incomoda en esta nota y es que yo me pregunto…Por que insultar??, por que decir que es un disco que se venderá en mercados de abasto y tiendas de gasolineria?? creo que eso un insulto y no solo a el o a los chicos de BACKSTREET BOYS, si no también a nosotras las fans que se venda donde se venda haremos todo lo posible por tenerlo y conseguirlo…Se que este es un comentario más en esta página y quizás a las personas que los publican no les importe en lo más mínimo corregirlo o cmabiar su manera de expresarse de los artistas, cualquiera que sea…

    Responder
  14. Primero gracias por publicar la noticia, pero lo del mercado de abastos y gasolineras sobraba.
    Puede que ya no sean, ni remotamente, lo famosos q eran antes, vale, pero aun tienen miles de fans en todo el mundo, y continúan vendiendo millones de discos, cosa que otros artistas que a lo mejor están sonando más en nuestro país (o en todo el mundo) no pueden decir lo mismo.
    Con Never Gone vendieron más de 5 millones de copias, y eso, en los tiempos que corren con internet y demás, es todo un logro.
    Además, aunque aquí, por el tipo de música que gusta y la poca inversión en publicidad que decidieron hacer en España, han sonado menos, en otro países como Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Alemania, Japón o Australia han sido números uno en los últimos años, recibido premios y actuado en los mejores programas de televisión y shows musicales.
    No hace falta decir más, porque yo no me invento nada, las cifras hablan por si solas, os animo a informaros.
    Un beso y enhorabuena por la página.

    Responder
  15. Angela =de McLean :P= jaja10 enero, 2009 en 6:03

    En este dia suuuuuuuuuuper especial, cumple de mi Nene; ando preguntando como se va a llamar el disco por fin, supuestamente hay dos nombres los cuales ya mencionaron arriba y sip, son ciertos, eso es mas que confirmado pero desde hace.. 3 meses digeron que ya estaria listo a principio de año, Cosa que ya paso el primero y ando viendo por fin que pex.

    ALERTA CHIKAS!!!!!!!!!!

    Hay que comprar su diskillo, seguro que no nos arrepentiremos. Sera de lo mejor.

    Saludo a todas………………….
    a el un beso, un abrazo, y de todo un poco para que tenga un buen cumple jajaaj.

    Responder
  16. holas soy un fan 100% de los BSB que chebre no? cada uno con su discoy todavia siguen “jovenes” que ya preparan un nuevo disco mas, ya que el de unbreakable estaba exelente suerte boys… 🙂

    Responder
  17. Te amo tantooo A.J!!!!!!!!!!!!

    Responder
  18. aj es perfecto ayer fui a verlo en la arena monterrey y se veia estupendo auchhhhhhhhhhhhhh

    Responder
  19. q bueno …..q aj saq su disco pero mejor q no se van a separar y q sto es temporal bueno la cancion drive by love es una de las mejores sta buenaza….
    I LOVE AJ!!!!1

    Responder
  20. de que vas3 agosto, 2009 en 0:08

    Te estás pasando con tus artículos, deja de insultar y de menospreciar a gente que lo único que ha hecho es desarrollar su talento para alegrar a los demás. No sé qué tipo de música te gusta a tí, si todo te parece mal. Escucha a los Backstreet Boys cantar a capella, son el mejor grupo del mundo cantando a capella. Pero es que además bailan bien. No conozco a nadie que haya ido a un concierto y no salga enamorado de este grupo. Ah, y las canciones son prácticamente todas una pasada, tanto las lentas como las bailables. No encuentro un defecto al grupo. Únicamente que ahora perderá algo sin Kevin, que aunque me parece el más prescindible, hacía los sonidos graves y quedará un poquito incompleto el grupo, o no tan completo como antes, pero vamos, que siguen de maravilla. Así que yo creo que escribes ésto sin saber. Lo de llamarle pintas, bueno, ésto es la parte del adorno del grupo, las cosas que lo rodean, los diferentes estilos de los chicos, etc., lo más pop, por llamarlo de alguna manera. Es un aliciente más que tiene el grupo. Un complemento. Que Nick Carter es guapérrimo, vale. Pero no me digas que no cantan genial, bailan genial, sus canciones son geniales, y que es un grupo impresionante como no ha habido otro en la historia de la música. Oye un poco “Get down” y alégrate, que te veo muy picajosa nenita.

    Responder
  21. annie carter18 noviembre, 2009 en 5:38

    a.j tiene una magnifica voz aparte de ser tan pero tan auch xD guapisisismo ¡!hey fans bsb ay que seguir apoyandol0os ahora mas con su nuevo album “this is us” que es un exitaso de echo tooas sus musicas son requetelendaas me encantan…sigan adelante!nick,howie,brian,alexito y kev ustedes de echo son el mejor grupo del mundo aparte de ser guapos y tener preshoshas voces tienen unos hermosos sentimientos que cualquier chava desearia…
    P.D:[email protected]

    Responder
  22. Milusy Carter9 enero, 2010 en 4:01

    Felicito Aj por su disco,y espero que los chicos nunca dejen de cantar y que pronto regresen a mi País Perú.

    Responder
  23. Hola!!
    Bueno, estoy contentísima de que Aj saque por fin su disco y por supuesto que lo compraré aunque tenga que hacerlo en japón que es dónde sale antes a la venta, jeje. Con respecto al artículo, pues como muchos aqui han comentado, me parece que hay frases que sobran. No me parece bien que se menosprecie el talento de un artista y en este caso de varios ya que sus discos se venden en todo el mundo. Además es un placer “dar de comer” a artistas como ellos.

    Responder
  24. “que pretenden colocar en el mercado de abastos y gasolineras el próximo año” ¿?
    Ejem.. bueno si no te gusta el grupo o alguno de ellos no hace falta que lo pongas, para gustos los colores.
    BSB es un grupo que a movido al mundo, y que, al parecer lo sigue moviendo. AJ es un gran cantante y ya esta triunfando en solitario sin haber sacado aun el disco.
    Como dice nancy es un placer ” dar de comer” a cantantes como ellos.
    Un saludo

    Responder
  25. cristian24 marzo, 2010 en 6:34

    suete aj teve air muy bien

    Responder
  26. GUAUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    YUPI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    QUE ALEGRIA MEDA ESCUCHAR EL DISCO DE A.J. ES UN SUEÑO DE HOMBRE Y LA VERDAD SE MERECE LO MEJOR DEL MUNDO ,TIENE UNA VOZ SUPER SEDUCTORA…Y TENER UN DISCO DONDE SOLO PUEDAS ESCUCHAR SU VOZ ¡ES LO MAXIMO¡
    LO AMO
    LO ADORO
    Y CUANDO LO ESCUCHO CANTAR ME SIENTO EN LAS NUVES…

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.