La conversación entre Ana Obregón y Eloy Sánchez Barbra

Seguramente recordarás la reciente orden de apaleamiento al “mariconazo” de Jaime Cantizano por parte de Ana Obregón. Pues bien, un programa de televisión se ha encargado de transcribir la supuesta conversación telefónica de la bióloga con Eloy Sánchez Barbra, uno de sus guardaespaldas. Aquí la tienes:

No Comments, Be The First!

  1. PK HAS DE DESCALIFICAR SIEMPRE A TODO EL MUNDO?
    MARICONAZO? Y CUAL ES EL PROBLEMA? NO HACE SU TRABAJO? NO DUERME Y COME COMO TU? UN POCO DE RESPETO K TODOS SOMOS PERSONAS.
    SIN VERGÜENZA!!!!!

    Responder
  2. Bea Cárdenas24 junio, 2008 en 19:59

    Lo de mariconazo lo dicen en la conversación, de ahí que vaya entrecomillado. Estás en la parra, querida lectora.

    Responder
  3. Lucha de tocayas en el barro! xDD

    Responder
  4. Bea Cárdenas24 junio, 2008 en 20:02

    Bueno, dicen “maricón”, pero a efectos es lo mismo.

    Responder
  5. ana elena24 junio, 2008 en 22:45

    ¿Un poco de respeto? Yo pediría un poco de buena ortografía. A ver si escribimos como las personas, no como los borricos, por favor. Que veo por aquí cada mensaje que da lastimica. No se si serán “mariconazos”; pero iletrados un buen rato. Hala, a MA MARLA, SIN VERGüENZAS!

    Responder
  6. Bea Cárdenas24 junio, 2008 en 23:24

    jajajaja ya ves, si la RAE olisqueara por aquí, nos cerraba la página.

    Responder
  7. Farmacia25 junio, 2008 en 1:27

    Iban a poner fino al cantizano … de la que se ha librado.

    Responder
  8. aiii Q asco de pavoo ,,Q hace aun aqui?????buaahh…

    Responder
  9. Joer… madre mia quien no dice nunca cuando uno esta cabreado; ¡¡Cabronazo, Mariconazo y demas descalificaciones!!. No olvidemos que esto esta en los juzgados y es un tema del cual no podemos opinar tan libremente. Yo mismo en algun momento de dolor tambien digo cosas de este tipo lo cual no es obice para que lo que digo lo lleve a cabo. ¡¡¡Por favor!!!… ¿Tambien vamos a acusarla de racista?, esta rodeada como todos lo estamos de personas Gays, Heteros, Bisex y demas coño no seamos mas papistas que el papa. Cuando exista una sentencia judicial, entonces opinemos, mientras tanto no creamos que somos nosotros mismos la justicia divina. Del señor Jaime Cantizano me limitare a decir que el es solo un mero presentador pero todos sabemos que puedes negarte a realizar un trabajo cuando este no cumple la legalidad necesaria y en este caso no la cumplia. Antena3 y todo el equipo de ese pograma (En Antena) a la cabeza con Jaime Cantizano hicieron bajo mi punto de vista apologis de la pederastia puesto que jugaron con las imagenes de un menor desnudo, sacando a votacion popular bajo previo pago (telefonos de pago)la emision de dichas imagenes. No tengo hijos pero tengo sobrinos y si me encontrara en mitad de esa situacion creanme que la reaccion de Ana no seria comparable a la mia puesto que la mia seria mas dura y cruel y seguro estoy que de mi boca saldrian todo tipo de amenazas y insultos, lo cual no quiere decir q los llevara a cabo. Seria un modo de desahogarme….

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.