La venezolana Dayana Mendoza es la nueva Miss Universo 2008

Con un estrambótico vestido amarillo, ayer se alzó con el triunfo en Miss Universo 2008 la representante de Venezuela, Dayana Mendoza.

Dayana, a sus 22 años, jugaba con una amplia ventaja respecto al resto de las candidatas, dado que es modelo profesional desde los 15 años, motivo por el cual está recibiendo muchas críticas al no estar en igualdad de condiciones con el resto de las chicas. En la patria española nos da igual, poco lejos vamos a llegar con nuestras ‘guapas’, aunque Claudia Moro, Miss Madrid y representante de España en el certamen, ha logrado clasificarse entre las diez finalistas.

Tras la proclamación de la más bella, la vencedora no ha tardado en compartir con la prensa una amarga experiencia del pasado en su país natal: “Una vez fui secuestrada en lo que en mi país se conoce como un secuestro express. Fue una experiencia muy dura. Aprendí a mantenerme calmada en una situación muy difícil”.

Ahora a Dayana le espera un año de residencia en la maravillosa ciudad de Nueva York, donde llevará a cabo un curso en la Academia de Cine de Nueva York, incluído en su contrato de Miss Universo.

¿Te gusta Dayana Mendoza? ¿Habrías elegido a otra?

No Comments, Be The First!

Tu dirección de correo no será publicada.