Virginia, flamante ganadora de OT 2008

Estaba cantado desde hacía algunas semanas. Así lo indicaban las encuestas, pese a no estar de acuerdo con ello ni la jurado Galera, ni la mayoría de sus ex compañeros triunfitos, ni alguna parte de la población. La niña de mirada azul se ha convertido en la ganadora de la edición de este año del programa Operación Triunfo.

virginia-ot08

La gala no suscitó demasiadas sorpresas, sobre todo, por todos aquellos que habían visto las encuestas antes del programa, que daban como medalla de bronce al norteamericano Chipper, medalla de plata al dulce Pablo y medalla de oro a la encandilada Virginia, que ahora firmará un contrato discográfico con la empresa Sony bmg.

Algunos detalles en los que sí nos fijamos fue la adulación de Risto Mejide por la niña azul, quien dijo “haber sido una experiencia muy importante, tanto en lo personal como profesional”. Posteriormente, misteriosamente y, antes de dar el nombre de la ganadora, desapareció del programa. También dijo que ésas eran quizás las últimas palabras en este programa, ¿lo veremos el año que viene?

Los comentarios de Risto han llenado de rumores horas de programas y foros de Internet sobre lo que realmente sentía por la triunfita, pero todo debe ser parte de una buena campaña de marketing del publicista, formado en ESADE. En esta prestigiosa escuela del Opus Dei coincidió con el director de la academia de este año, Ángel Llàcer, ¿Inimaginable no?, quien consideró que lo suyo era el artisteo, y se dedicó a otros menesteres. Y ha hecho muy bien porque ha nacido para ello.

chipper-ot08

Pero volvamos a la gala. Una vez sabida la victoria de Virginia, sus compañeros triunfitos, a excepción de las dos Tanias, Manu y algún que otro ex triunfito olvidado de esta edición, ni siquiera se acercaron a ella para felicitarla. Eso sí es educación Sandra! ¿Será envidia, rabia u otro modo de discriminarla una vez más…?

Sea como sea y, coincidiendo con la mayoría de comentarios de Risto, que es una cabeza pensante e inteligente, Virginia, aunque haya desafinado algunas veces por nervios, es la voz más personal que hemos escuchado desde hace años en este programa. La prueba es sencilla, cuando la oigas por ahí, en la radio o en un CD, sabrás que es ella porque su voz es inconfundible. Y ésta es una de las claves del éxito.

Y tú que piensas crees que Virginia se merecía ganar esta edición? Quién era tu favorito? ¿te parece correcta la actitud de sus compañeros?

No Comments, Be The First!

  1. la odio sin mas!
    tenDria que haver ganado chipper!
    =)

    Responder
  2. el puton del henares24 julio, 2008 en 0:38

    virginia foreverr era la mejorr!! sandra putaa!! peazoO educacion si señor!! ivan la sonrisa gilipollas Q soltast t la Quitaba d un guantazo ajjaja risto dice grandes verdades stoi cn ell,, virgii t votee t lo mereces ni puto caso a la mierda d profes y compañeross,,

    PDT: Tania G. m Qitast el vestidoo¬¬

    Responder
  3. barroquismo24 julio, 2008 en 3:43

    Virginia eres una zorra, no merecías ganar OT, petarda.

    Responder
  4. cathaysa24 julio, 2008 en 8:48

    chipper vete a america y triunfaras como aki triunfan los que trabajan en invernaderos con ajos y cebollas.ke pretendias? si buena voz, y ke? uno entre el monton.

    pablo solo tiene su piano y sus composiciones, vete a merendar a casa del Perales.

    virginia voz unica sin trampas, original humilde, y preciosa. ke mas kereis?

    Responder
  5. hay gays y maricones,ivan pertenece al grupo de mariconazos envidiosos y sandra es mas vieja de lo que dice,y si risto dijo que su pasdo era como maria magdalena,seguro que e cierto

    Responder
  6. tu si que eres una pedazo de puta. esa virginia es una niñata que no tiene ni puta idea de canto. ya se vera quien triunfe de momento la unica que tiene trabajo es sandra y es la que va a triunfar. si ha ganado virginia sera por algo…. ya se vera.un beso a los fan de sandra

    Responder
  7. OT 2008…..diferente de otro, porque ha ganado virginia,si no fuera esta chica los demas …ni educacion,ni preparacion,ni humildad,ni nada y en encima prepotentes y con aiere de cantantes desde el principio.vaya ,vaya,vaya

    Responder
  8. Me parece muy mal que haya ganado virginia, a mi me gusta su voz porque es diferente y dulce, pero no me parece suficiente como para que gane el concurso, por que su presencia en el escenario no tiene comparacion con la de pablo, chipper, manu…pero la audiencia lo decidio asi, y me parecio una pedazo de falta de respeto hacia ella por gran parte de sus compañeros como se comportaron, pueden no estar de acuerdo con que ganara, pero ganó y eso es suficiente para que esa noche fuese unica para ella. besos

    Responder
  9. Se ha notado mazo que ha sido todo tongo, es que la gente no se a cuenta de que ni canta, ni baila ni lexes….?
    No se merece para nada el puesto de ganador…
    siempre esta cantando lo mismo…el mismo movimiento y la personalidad que tiene, solo la tiene dentro de la academia…todos los concursantes lo han dicho…y si lo dicen es por algo….solo lo hace para dar pena y lo unico que ha conseguido es dar asco…..!!!

    LA ODIO!!

    Responder
  10. Desde luego podrás estar de acuerdo o no, pero la educación siempre es fundamental, y la mayoria de los q no estais de acuerdo, además, soys bastante maleducados…

    Responder
  11. Elquenolloranomama25 julio, 2008 en 13:57

    Pues yo no estoy de acuerdo conque haya ganado. Me parece muy mal la pose de victimista que ha adoptado. Y sé que es una pose porque la conozco, y conozco a [email protected] [email protected]

    Y además ha cantado fatal. Eso lo dice hasta su gente.

    Había quien se lo merecía mucho más. Maricón o hetero, con pasado o sin. No ha sido justo, ha sido una comedura de tarro que ha montado Risto.

    Que por cierto tenía ya preparada su “volatilización” del programa dos minutos antes, justo cuando cayó su web. Mejorable representación de “El Fantasma de la Opera”, la que ha hecho este año.

    Responder
  12. pos pa mii qe esa putiilla de 3 al 4º no deberiia aver ganado por qe acerse la viictiima con los demas nose qe metiiendole roiios a a ritso qe aunqe paresca mala gente es lo contraRIIO a sii qe a la larga VIIRGIINIIA LA PUTIILLA pa mii qe fue todo un engaño con tal de ganar por qe el ganador deberiia de aver siido CHIIPER POR QE ES EL MEJOR II EL SII LO VALE (!!)

    Responder
  13. OTquivocas30 julio, 2008 en 1:29

    Virginia, has sido la mejor concursante de OT2008, la única que se ha mantenido fiel a si misma y a la música. La única que no se ha subido al tren de la fama express. Lá única que sabía lo que quería y se ha mantenido firme en su camino al éxito. La única que ha aportado una voz original para la música. La única con condiciones para competir en el dificil mercado musical de estos tiempos. Todos los que te votamos y te apoyamos durante el concurso de OT 2008, esperamos con ansias alguna noticia sobre tu proyecto con Sony y sobre todo, ansias por un disco que sea solo tuyo. Espero que Sony te cuide y que saques un discazo.

    Responder
  14. Marbella30 julio, 2008 en 1:39

    Virginia no solo ha aportado una voz original a la música, también ha mostrado a toda España y en especial a los jóvenes, que se puede triunfar siendo auténtico, sin ser mal educado, sin ser oportunista, sin ser vulgar, sin humillar, sin insultar, sin ser payaso, sin despellejar públicamente a sus compañeros para obtener fama. El éxito se puede lograr sin ser desagradables y aportando talento, mucho esfuerzo, siendo asertivos, dominando los impulsos y dandole un toque de originalidad a la música, han sido la receta infalible para el éxito incuestionable de Virginia. Espero que Sony sepa explotar sus cualidades y sacar todo lo mejor de ella qué todavía tiene para ofrecer a su gran público.

    Responder
  15. tiene ojos de mala persona. a esta zorrita de web porno la echaba yo un buen chorretón de lefa en la cara

    Responder
  16. chancletukis8 agosto, 2008 en 19:54

    Ya mismo te veremos en el que me dices cogidita de la mano de ese gafoton.

    Responder
  17. no deveria de aber ganado la falsa esta , si no chipper o pablo si alguno me esto animoooooooooooo os kiero a todoooooooos soy fan de ot y os kiero a todos un besazo enorme y virginia si as ganado es por risto.pero FUERA

    Responder
  18. no te lo mereciias as ganado x peena falsante y luuego diices k no save fingiir
    FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALLLLLSAAAAAAA!!!
    TE OODIIOO
    so bruuja
    espero k te arruiines y k no vendas ni un diiisco so warra!!

    Responder
  19. LA verdad de la milanesa, esta en que virginia le mamo la verga a RISTO, un buenna culiada eso esta claro, todas pasan por las armas de todos los jefecitos. QUIERO SER JEFE

    Responder
  20. Pues según han dicho hace poco Virginia está enrollada con Risto, está claro por qué ganó Virginia, por tirarse a Risto, no han empezado a salir después del programa, no, lo hacían antes de salir del programa, esa chica canta como un gato atropellado y solo transmite ñoñería, cuando sus compañeros no querían nada con ella no era por buena persona, era porque era una zorra y una enchufada, no respetaba a sus compañeros, solo al jurado, era una falsa y ha demostrado lo que hace falta para ganar en OT en Telecinco, tener un buen cuerpo y tirarte a alguien del jurado. El programa más superficial que he visto en mi vida desde que lo adquirió Telecinco.
    Y Risto lo que ha demostrado es que no es un profesional, sino un aprovechado y un baboso que desde el principio ya cuando elegía a las chicas por el físico en los casting se le veía venir, está claro lo que iba buscando, y está más que claro que a las que iba insultando era porqué le habían parado los pies y no querían nada con él, hasta que lo intentó con Virginia y se dejó.

    Responder
  21. Como se nota que la gente se aburre por dios !!
    Dais verguenza ajena ! Por qué no os dedicais a apoyar a esos cantantes que tanto os gustan y dejar de meteros con virginia ? Ella sabe muchísimo de música , lleva casi toda su vida aprendiendo y se merecia ganar ese concurso y más. Es demasiado especial para vosotros !
    No está hecha la miel para la boca del asno !!
    ARRIBA VIRGINIAAA !!

    Responder
  22. Labuatitaaah31 agosto, 2009 en 16:47

    Vikii la mejooor!!!!! y a quien no le guste que se joda! jajaja xD

    a Viki y a su Marea nadie les supera! =)

    Responder
  23. Labuatitaaah31 agosto, 2009 en 16:49

    a y otra cosita, m cago en todos los q se meten con mi Viki! imbeciles Viki os da mil vueltas en todos los sentidos , a q si MAREA!!!!! ????? =)

    siempre con VMD!

    Responder
  24. Quien a escrito esto? de parte mia que eres un inculto de los pies a la cabeza… si puedes agregarme ya que e tenido que poner mi correo… hazlo… que hablaremos mas que aqui no me puedo expresar bien.
    Repito eres un inculto que haces las paginas para que la lean los demas y para hacer la gracia porque no eres ni periodista ni nada por el estilo.De nuevo puedo mencionar que eres un inculto, pero supongo que ya lo sabes del monton de veces que lo e escrito, tambien mencionar que te saques otra carrera si tienes pensado periodismo, una rama i profesión en la que no encajas.

    Un saludo? va solo a los faans(donde me incluyo), pero a ti no, paso se saludar a persnajes como tu ;).

    Responder
  25. por cierto no soporto que os metais con viki, pero con la marea menos que son como de mi sangre todos vaya…. odio a qien s mete con virginia! los odio imbeciles de m…. cuando tengais hijos.. que espero que si aunq espero q sean del butanero porq como slga a vosotroos este mundo se llena de cinicos imbecilos e incultos. un beso marea. y felicidadees virginiaa! que hoy es tu cumpleaños. 🙂

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.