Risto Mejide, padrino y productor del primer disco de Virginia

Risto Mejide, padrino y productor del primer disco de Virginia

Virginia, el semiser físico y vocal que ha ganado en “Operación Triunfo” este año, ya está más cerca de contar con su propio álbum en el mercado/rastro de la música.

La andaluza contará con la gran fortuna de ser apadrinada por el más carismático jurado del concurso y que tantos mediocres critican por su encantadora sinceridad: Risto Mejide.

Virginia debutará con un álbum que constará de varias versiones de bandas sonoras de anuncios televisivos, entre las que estará, “Unwritten” de Natasha Bedingfield, tema del champú Pantene Anticaspa -que buena falta le hace-.

Esta recopilación que ha sido seleccionada por Risto, ya ha pasado la supervisión de la discográfica Sony BMG, con la que grabará el álbum, y por ella misma, para proceder inmediatamente a enclaustramiento en los estudios.

Ya queda menos para que la peculiar voz de esta triunfita, que tal cual parece un grillo enculado por Belén Esteban con un strap-on, nos deleite con sus versioncillas, una forma de “triunfar” muy típica en estos muchachos televisivos de poco porvenir.

¿Nos versionará también la canción del Cola Cao?

Fuente: Ver Tele.

No Comments, Be The First!

  1. ke fuerte me parece lo tuyo Bea, criticas sin ton ni son…lo tuyo no es informar, sino meterte con la gente…aunque yo creo que deberias mirarte al espejo antes de soltar la samanta de tonterias que dices.
    Te propongo la siguiente noticia, podrias poner una especie de encuesta para saber lo que la gente opina de ti…no estaria mal, y ademas se te bajarias esos humos de diva remilgada con los que vas.

    Responder
  2. ana elena7 agosto, 2008 en 15:55

    Virginia, ya te dije que ese speed que me pasaron de Bilbao era fuertecico!

    Responder
  3. la maruricky numero 17 agosto, 2008 en 18:10

    para nat

    la encuesta si va pero para ver lo que pensamos de ti y yo de primerita te digo que eres un ser frustrado con mentalidad muy poco desarrollada, si no te gusta la noticia que haces po aqui?

    Responder
  4. Hoteles Tarifa7 agosto, 2008 en 19:51

    Parece ET… y Risto, su perrito faldero. Muy buena la imagen!

    Responder
  5. la sarta de tonterias que hay que leer , primera y ultima vez que leo una noticia en esta pagina

    Responder
  6. chancletukis,7 agosto, 2008 en 23:32

    vaya susto que me he dado con esos ojos de zombie,,esa cara de malvada que ha puesto siempre,y perdonarme que siempre vaya en contra de ella es que nunca me ha gustado.Desde el principio que note que este tio iba mas a favor de ella que de nadie.Pero yo me pregunto que merito tiene el disco que le va a producir este tio,solo de musica de anuncios de television,si lo compra alguien sera por el mismo merito del morbo que le ha ayudado a ganar el programa osea que todos aquellos que le votaron para ganar me imagino que seran los que compren sus discos,muy muy muy bueno tiene que ser para que se venda esa porqueria.Muchisimo mas merito tiene el que a Sandra, y que a mi al principio no me caia bien ,que conste,pero que poco a poco me fue pareciendo una persona bastante profesional,curranta,que ha cantado muchisimo mejor que virginia,me da repelus hasta de nombrarla,se ha currado bastante en el tema del batuka y todo lo demas.Y ese Dios que risto dijo que no iba a comprar sus discos ni Dios,y al final se obro el milagro.Maria Magdalena seria su primer papel en su musical.Que tendria muchisimo mas merito.Risto chico o has ganado poquito dinerito con tus cutres apariciones y ahora no tienes dinero para lanzarla con un supertrabajo,o perteneces a la virgen del puño cerrao de nuestra señora de catalanes.

    Responder
  7. A primera hora de la mañana me has puesto de mal humor… qué pena, con la de años que te visito todas las mañanas al abrir las páginas que tengo guardadas…

    Aish, adiós (porque ya me ponen de mal humor en el trabajo como para búscarmelo yo solita).

    Responder
  8. SOIS TODOS ENVIDIOSOSSSSSSSSSSSSSS, VIRGINIA NO ES NINGUN SEMISER NI FISICO NI VOCAL Y POR SU PUESTO SU DISCO LO COMPRAREMOS EN TIENDAS DE DISCOS , AUNQUE DECIRLE AL LISTO LISTA QUE EN SU MENSAJE DE QUE EL DISCO DE VIRGINIA LO PILLAREMOS EN EL RASTRO, TE PUEDO DECIR QUE COMO CAZATALENTOS, TE DIRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAA QUE EN CUALQUIER RASTRO NOS PODEMOS AGENCIAR CON CD S DE GRANDISIMOS ARTISTAS DE TODO EL MUNDO. VIRGINIA TIENE UN CARISMA, VOZ, FISICO Y UNA CLASE QUE DE ENTRADA YA ES GANADORA COSA QUE TAL VEZ TU MADRE Y LA DE TANTOS ENVIDIOSOS DE ESTE PAIS NI EN 20 VIDAS QUE VOLVIESEN A NACER, TE ENTERAS ? JODEROS UN POQUITO PORQUE VAYA, VIRGINIA HAY PARA RATO LARGO

    Responder
  9. chancletukis,8 agosto, 2008 en 15:33

    Marian seguro que tu seras de las que voto,pero tu crees que canta muchisimo mejor que Lorena,Soraya,o el Señor Chipper,porque yo lo llamo de señor.Piensas que Chipper ha currado,y ha entrenado mas que virginia como se han ido viendo en las imagenes de los resumenes.CREO QUE NO.

    Responder
  10. QUÉ BOBA/BOBO ERES…A TI SÍ QUE TE HACE FALTA UN ANTICASPA

    Responder
  11. AH…Y TÚ SÍ QUE TIENES POCO PORVENIR…PARA DECIR LO QUE DICES, ES MEJOR CALLAR. ES MEJOR CALLAR. ES MEJOR CALLAR. (LO REPITO POR SI NO LO ENTIENDES, DADA LA FORMA DE EXPRESARTE, QUE DENOTA POCA CULTURA, POCO CEREBRO…¿SIGO? NO…NO LO ENTENDERÍAS).

    Responder
  12. Virginia tiene una voz distinta, bonita, pero el escenario le viene muy grande, que conste que a mi me gusta, pero la final debería haber sido entre Chipper, Pablo y Manu.

    Responder
  13. puff ESTO SE VENIA VENIR LA OJOS RANA NO VA A TRIUNFAR VENDERA 10 DISKOS ENTRE PADRES,Y FAMILIA SI HAN DESAPARECIDO D OT 1 KOMO NO VA A DESAPARECER ESTA Y ENCIMA HACIENDO VERSIONES MAXO KOMO EDURNE,SORAYA,Y LORENA NO SE DAN KUENTA KE NOSOTROS KEREMOS TEMAZOS NO CANCIONES DE PELIS MAXO….Y KE RISTO UMMMM AKI M HUELE A LIOTE FIJO JEJEJEJE UN SALUDO DESDE PARLA¡¡¡¡

    Responder
  14. rubenito del gran pito10 agosto, 2008 en 13:19

    Beatriz, eres sin duda lo mas grande del universo internauta y cosmonauta. No hay nadie como tu. Cada vez que leo una noticia tuya, me doy cuenta de que Dios existe…solo que es una mujer, y se llama Beatriz.

    Te quiero

    Responder
  15. NOSOYTU cambia de canal.

    Responder
  16. La iimagen me parece bueniiiisiiiima!!!

    jajajaja

    Responder
  17. vaya mala educación del que ha publicado esta noticia, no pienso leer nunca mas esta pagina,se puede hablar con gracia pero con educación, creo que te has pasado ocho pueblos con virginia, ella no tiene la culpa de haber ganado, ha sido el publico quien ha querido que gane, y esta en su derecho de que la gente la deje en paz, me parece de muy mal gusto la foto.A mi ha gustado siempre virginia, pero si hubiera ganado otro también me hubiera alegrado por él.

    Responder
  18. Parece que esta noticia haya estado escrita por alguien que posee la educacion sandra.
    Aleeeeee! cuando mas ignorante mas cabezon!

    Responder
  19. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 agosto, 2008 en 17:00

    Lo que pasa es que bea está envidiosa porque ella no ganó gran hermano 5, sino que fue la 4ª expulsada con un aplomante 78% de los votos!!!!

    Responder
  20. Mira “NOE” tines razon las mejores voces eran Chipper,Manu y bueno para mi Noelia en vez de Pablo pero bueno…

    Creo q esta mas q demostrado q una gran voz no tiene nada q ver con ser un gran artista y si no mira madona la cantante mejor pagada de todos los tiempos y sinembargo no canta precisamente bien o (a un nivel mas bajo)paulina rubio q todos sabemos q canta como el culo pero sigue acumulando exitos y exitos.

    Por paradojico q resulte en esta profesion la voz no es lo mas importante sino el repertorio de canciones,la publicidad q te hagan…en definitiva tener algo q el resto no tengan,lo q sea, sino no dejaras de ser una hormiga mas en un hormiguero como tantos otros…

    Virginia lo tiene,ya sea para mal o para bien la gente sigue hablando de ella y queramos o no cuando saque su disco acabaremos escuxando algunas de sus cansiones, algunos por q les gusta y otros simplemente para comprobar si es tan mala como algunos pensaban en ot o al contrario tiene un disco q merece la pena…

    y eso por duro q sea para algunos, no lo vamos a hacer con muchos de sus compañeros q irremediablemente ya estan cayendo en el olvido…

    Responder
  21. Te voy a decir una cosa y q sinceridad -mediocre lo serás tú y la basura q piensa q tú- pero q te has creído? Este “elemento” no tiene ni sabe lo q es la educación, confunde el ser sincero q ser un grosero insensible (y hay otras formas de ser sincero) y a la hora de decir las cosas lo mejor es decirlas q tácto.

    Responder
  22. Marea.Unida.Jamas.Sera.Vencida31 agosto, 2009 en 0:25

    MIRA, EN NOMBRE DE TODA LA MAREA AZUL TE PEDIMOS QUE BORRES ESA INFORMACION DE VIRGINIA, SINO TE GUSTA, NO HABLES DE ELLA, PERO DEJALA EN PAZ, PORQUE NO TE A HECHO NADA VALE? VIRGINIA A DEMOSTRADO LO QUE ES DENTRO DE LA ACADEMIA, A PARTIR DE AHI SU FORMACION MUSICAL HA IDO AUMENTANDO, Y EN CUANTO A FANS NI TE DIGO, VIRGINIA A TENIDO LA FUERZA DE TODOS NOSOTROS, EN LA PRIMERA SEMANA DE VENTAS VENDIO MAS DE 20.000 COPIAS.. LOS DEMAS TRIUNFITOS QUÉ? SOLO CHIPPER NO?? PUES VAYA GENTUZA, LUEGO NO VAYAS DICIENDO QUE NO TIENE EDUCACION, PORK LA PERSONA QUE NO LA TIENE ERES TU SABES? Y NO QUIERES AHOGARTE, TE AHOGAREMOS NOSOTROS QUE PARA ALGO SOMOS LA MAREA AZUL, BUENAS NOCHES!

    Responder
  23. Aver dejarse de insultar de acuerdo? porque para empezar Virginia esta triunfando y sus compañeros que tanto criticaban donde estan?? porque yo no los veo que hacen? ahh sii NADA pues les está merecido por lo que le hicieron a virginia en la academia el tiempo pone a cada uno en su lugar. y dejarse de tonterias porque Ganó y triunfa cosa que otros no hacen y callarse la boca un rato porque en la marea somos muchos y os podemos dar cada uno miles de razones de porque virginia es la mejor asin que a callarse ! ahh y caspa tendra tu padre en la boca (para quien lo haya escrito) que se lave el/ella la cabeza! aprender de una artista que nada mas salir primera en itunes y en las ventas 😉 venga a ver si los envidiosos alguna vez en su vida lo consiguen .. !

    Responder
  24. Aver dejarse de insultar de acuerdo? porque para empezar Virginia esta triunfando y sus compañeros que tanto criticaban donde estan?? porque yo no los veo que hacen? ahh sii NADA pues les está merecido por lo que le hicieron a virginia en la academia el tiempo pone a cada uno en su lugar. y dejarse de tonterias porque Ganó y triunfa cosa que otros no hacen y callarse la boca un rato ahh y caspa tendra tu padre en la boca (para quien lo haya escrito) que se lave el/ella la cabeza! aprender de una artista que nada mas salir primera en itunes y en las ventas 😉 venga a ver si los envidiosos alguna vez en su vida lo consiguen .. !

    Responder
  25. ESTO ES PATETICO ES UNA PANDA DE VIEJAS CUARENTONAS KE CREAN UNA MIERDA DE PAGINA WEB PARA ANONIMAMNTE INSULTAR A LA GNTE PERO DECIRSELO A LA CARA AVER SI TENEI SLO KE TENEIS KE TENER PANDA DE VIEJAS MAL NACIDAS KE OS CREEISS!! X LO MNS ELLA TIENE FANS SACA UN DISCO I LAS COSAS A LA CARA I ELLA TIENE FANS DUDO KE UNA PERSONA KE CREA ESTA MIERDA DE PAGINA WEB TENGA UN SOLO FANS SOIS PATETICOS!
    ESTO ME LO AN ENVIADO UN EVNTO DEL TUENTI NO ME DEDICO A MIRAR ESTAS PORKERIAS!
    BASURA KE SOIS UNA BASURA

    Responder
  26. Por favor borra esta información falsa, Virginia no se merece esto… pobre chica, no le hagáis más daño.

    Responder
  27. Me parece muy fuerte que una pagina web se dedique a insultar a estrellas como virginia.
    Lo unico que creo esque haceis esto para compensar la envidia que teneis porque no ha ganado chepablo,ni chipper,pues ella se merece TODO y mas!!Lo tene muy merecido haber ganado el concurso,por todo lo que a luchado contra todos los que la criticaban y por su especial voz!!Ya no quedan voces asi en nuestro pais…y dudo que en el resto del mundo haya alguien que se compare con ella!!
    Haber si en vez de criticar a famosos,criticais sobre el hambre,los desempleos,los sueldos…Mierdas de paginas web…

    Responder
  28. marea azul x y para siempre31 agosto, 2009 en 12:55

    pss mira yo creo k esto es solo un poko de envidia de parte de kien lo haya escrito pues creo k la noticia mas importante k tenia era esa y k si no le gusta no la hubiera puesto..ademas si la ha puesto es porque la gente sabe k es la mejor y k apesar de ser tan penoso komo para caer tan bajo le vamoss a seguir apoyando arriva viki!!!!AZUL 4EVER!!!

    Responder
  29. Me parece muy fuerte y de mal gusto lo que se ha escrito aqui sobre la flamante, unica y distinta ganadora de Ot, Nuestra querida Virginia. Su exito y que sus fans no solo la adoren si no la idolatren sera por algo no?
    Ahí lo dejo.

    P.D: Creeis que podeis criticar a Virginia con el tema refrente a la música? Tb hay que criticaros a vosotros por:
    -Diseño de la Pagina.
    -Vocabulario.
    -Fuentes (informacion).
    -Forma de expresarse.
    -Asquerosa y estúpida anonimia.

    Responder
  30. GemaCordoba31 agosto, 2009 en 14:00

    NO SE QUIENES SOIS PARA INSULTAR ASI ESTA CHICA… DE VERDAD TAN ABURRIDOS ESTAIS? SI ESQUE YA SE SABE TAN IMPORTANTE ES QUE HASTA LA GENTE QUE NO LE GUSTA HABLA DE ELLA… COMO BIEN DICE ELLA QUE SE HABLE MAL O BIEN PERO QUE SE HABLE, VAIS A SER DENUNCIADO POR MI PARTE Y POR EL CLUB DE FANS TANTO OFICIAL COMO NO OFICIAL, A PARTE… ¿TAN ABURRIDOS ESTAIS COMO PARA INVENTAROS SEMEJANTES ESTUPIDECES? VIRGINIA HA SACADO UN DISCO LLAMADO LABUAT QUE A LA PRIMERA SEMANA FUE NUMERO DOS EN LAS LISTAS DE VENTAS, QUE HA SIDO TELONERA DE BELLONCE Y QUE YA LLEVA VENDIDAS 25.000 COPIAS VENGA AHORA VENID A DECIRME QUIEN HA CONSEGUIDO ESTO EN 6 MESES VOY A DEJAR MI E-MAIL Y CONTESTADME SI SOYS CAPACES DE IGUALARME A ALGUIEN : [email protected]

    CORDIALES PATADAS EN EL CULO Y ADIOS

    Responder
  31. JAJAJAJAJJAJAJAJJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJJA valiente niñata aburrida… no tienes nada mejor que hacer y comentas sobre algo de lo que no tienes ni idea, pero sabes que? que das PENA, que las personas como tu no merecen ni que las llamemos personas si no disminuidos mentales, que poca imaginacion y que poca informacion que tienes, ya que quieres criticar por lo menos azlo con algo de informacion.
    Virginia, gracias a dios esta disfrutando de la dulce miel que le da el TRIUNFO, pues esta pequeña princesa a conseguido cautivar a una gran masa de fans que no deja que comentarios como este pasen desapercibidos.
    Su primer album ha sido todo un EXITO CON MAYUSCULAS, desmarcandose de los tipicos discos de triunfitos que caracterizan a OT, ella tiene estilo propio y hace que a jovenes les gusten estilos de los años 50, 60, 70, 80… es una maravilla de niña. Tiene un caracter ejemplar y lo demostro en la academia, pasandod e TODAS ESAS PERSONAS QUE HABLAN SOLO CON LA ENVIDIA EN LA BOCA (como tú) pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del señor. Ahora, virginia es mas fuerte que nunca porque tiene muchisima gente detras que la apoya y la defiende ante tan cobardes ataques… no mereces ni que te escriba esto pero yo por la niña MATO =)

    nos vemos personajillo… sigue haciendo tonterias para matar tu tiempo libre, sigue desperdiciando ese par de timpanos escuchando reggueton y flamenquito 🙂

    sin más, cuatro besos envenenados 🙂

    Responder
  32. Un poco más de respeto, por favor. Esta web no tiene ninguna seriedad y se dedica a insultar a Virginia. Ya está bien. Si la odias, no la escuches y menos te dediques a despotricar sobre ella.

    Responder
  33. Labuatitaaah31 agosto, 2009 en 16:53

    wenuuu….akii….aiii personas que se encargan de producir aburrimiento….jajajajajajaja!!!! no es verdad Bea????

    a VIRGINIA MAESTRO DÍAZ *naaDiie* le supera! asiq joderos Bea&Chupipandis! jajajajajaja

    muxa Viki!!

    VM te querre siempre, y cada dia un poco mas! (LLL)

    Responder
  34. Labuatitaaah31 agosto, 2009 en 16:55

    aiiii y se me olvidaba!!!

    “TUMADRE” tiene mucha razon! si x la niña mata! yo lo digo mas clarito x mi parte:

    como diria Belen Esteban:

    YO POR VIRGINIA MAESTRO DÍAZ MATO!!!!!!!!!!!

    Responder
  35. Gracias por hacer publicidad del disco de Virginia!!
    es MUY bueno! espero que te le hayas comprado yaa eeh!
    MAREA AZUL SIEMPRE!

    PD: A VIRGINIA NI MEDIA,

    Responder
  36. Antii marujas de mierda xDDD sois lo peoor31 agosto, 2009 en 19:12

    eii maruja de mierDa kien te krees pa ablar mal de vikii komprate un ponii i te entretieenees paseandoloo okii!!?XDD a i otra kosa tan wapsa te parece virginia K LE TIENES K ESTROPEAA LA KARA!!LA GENTE ENVIDIOSA NO PUEDE SOPORTAR NO SER ELLA VIVE KON ELLO KONFORMATE KON SER FAN NOOOOO JAJAJAJAJA anda muxooos gargajos azules pa tiii

    Responder
  37. Antii marujas de mierda xDDD sois lo peoor31 agosto, 2009 en 19:16

    a i diCee viir k no hcia falta k le estropeearas la lkara k no kiere parecerse a ti xD bueno lo digo io pero ella seguro k komparte la opinioon wajajajaja

    Responder
  38. Mira, beatriz, simplemente con mirar el título de tu página web ya me dan arcadas.
    Leyendo esta entrada tuya me he dado cuenta de varias cosas sobre tí:
    -Eres una sinvergüenza, no sé quién te crees tú para juzgar personalmente a alguien que no conoces.
    -Eres una inculta, por lo menos musicalmente hablando, para empezar porque esta chica es una artistaza (esto te lo dice alguien que entiende de música más de lo que tú sabrás de educación y respeto en toda tu vida) y con comentarios como “rastro/mercado musical”, con los que te has lucido.
    -Eres una bocazas y una torpe, colgando esas injurias en la red donde todo el mundo puede verlas, incluidos los fans de Virginia Maestro, que no son pocos y entre los que yo me incluyo.

    Y hay otras ciertas cosas que te podría decir, me podría tirar años, porque alguien que se dedica en su tiempo libre a despellejar viva a gente como Virginia no debe de tener muchas luces, que se diga, pero creo que valgo algo más que éso y no me voy a poner a tu nivel.

    Sigue así, ya verás que feliz vas a ser en tu vida.

    Responder
  39. SUPER FAN DE LABUAT10 septiembre, 2009 en 11:20

    [b]Antii MARUUJAAAS[/b] tienes TODA la razoon!

    Responder
  40. qe coñoo?
    Mi princesita azul criticada por una asquerosa que no tiene ni zorra de nada!
    por favor! ya puedes suicidarte y si eso luego ya me dices!

    LABUAT (LLL)

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.