Alex González medio desnudo en una revista Gay

Alex González
El actor (y novio de la cantante Chenoa) es protagonista de la revista gay Shangay Express (no relleneis la encuesta de su web, que caducó en Junio y parece que aún no la han quitado).

Hemos estado buscando las fotos para regocijo de las marujas que leen la web (y más de un marujo) pero de momento no las hemos encontrado. Había una minifoto en Aquí Hay Tomate pero la han quitado.

No Comments, Be The First!

  1. Que bueno por Chenoa, Alex esta bastante bueno..ojala consigan mas fotos pronto bye….

    Responder
  2. pobre chenoa su novio sale medio desnudo en una revista GEY que sinverguenza tener que aguantarlo yo lo dejaria prefiero a David es mas guapo y no tan grosero bueno ya esta esta tio no te conbiene

    ADIOS

    Responder
  3. hola quiero desnudo tus fotos

    Responder
  4. almeriense8 abril, 2006 en 9:57

    SANDRA, es gay, no gey. xDDDD
    Anda chula aprende a escribir, que nunca viene mal un poco de gramática y ortografía. Analfabeta :P.

    Chenoa a triunfado. Alex está como un queso aunque Bisbal no estaba mal. Está claro que los dos tenemos el mismo gusto jejeje.

    Responder
  5. sto va pa la q dice q alex no le conviene a chenoa:m parece mu mal q ables d alex sin conocerlo, x q
    1ºalex sta mazo d weno
    2ºsi a salio en una revista gay le damos un pin, peo q pasaq x eso tene q ser un mariposon??
    3ºtenes el gusto en el mismisimo culo, x q para q t guste bisbal…..o t as tomao un tripi o ….y alex es mil veces mas wapo q ese payaso
    weno pos nada mas.peo no m a parecio ben q agas esas opiniones, x q la gent q conocemos a alex sabemos lo wena persona q es, peo si hay gent estupida x ahi………….en fin…

    Responder
  6. poner las fotos de alex xfavor¡¡¡

    Responder
  7. bueno… siempre es bueno saber que el sigue aprovechandose de la la diva para subir profissionalmente.. pero que tio… y ademas asqueroso de mierda

    Responder
  8. Marta Peñas Arenas12 mayo, 2006 en 16:03

    hola a todos os quiero decir, que como productora oficial de michel brown al desnudo, me gustaria que visitarais me galeria de colección.
    mi msn es [email protected]

    Responder
  9. anda q poco respeto, ademas recuerdo que chenoa ha sido y ademas en la anterior a la q salio alex portada de la revista shangay asi q la cuestion es criticar y punto, alex es un cielo y no ningun asqueroso…hay gente q tiene todas las papeletas para optar a ser el asqueroso porq si se lo ha ganado a pulso omportandose tal y como se ha comportado.

    Responder
  10. para mi es puto y quiero foto porfa

    Responder
  11. un_gay_cabreado21 enero, 2007 en 7:35

    Hola a [email protected]

    En primer lugar darle la enhorabuena a Chenoa y su chico por ser como son, asi de naturales y de grandes personas. Felicitar a Alex por su colaboración para una revista destinada al publico homosexual, porque ni estamos contaminados, ni enfermos, ni desviados, ni somos putos, ni chaperos, ni mariquitas, ni maricones, ni camioneras, ni mariposones, ni toda una larga lista de calificativos que prefiero no nombrar para encima contribuir a enriquecer este tipo de palabrería chavacana y de mal gusto.

    Soy gay y con mucho orgullo y sin ninguna vergüenza. Si a alguien le molesta que exista en el mundo gente a la que por alguna extraña razón nos enamoramos o tenemos atracción sexual hacia personas de nuestro mismo sexo, pues sólo se me ocurre decirles a ellos y a ellas que simplemente dejen vivir a la gente que no conocen en paz, porque seguramente tengáis ya suficientes problemas propios por solucionar como para permitiros el lujo de ir criticando a los demás y diciendo gilipolleces y mentiras propias de una persona inculta y que se deja llevar por la pedantería y la arrogancia provocadas por la ignorancia.

    Y por último, decir que respecto a lo de las bodas gays, que la iglesia (y los partidos políticos de derecha) tanto han dicho que eso era ir contra la naturaleza y que destruimos la familia, señores míos, los curas y las monjas qué hacen? engendran niños con sus plegarias y sus sermones arcaicos y de la edad de piedra?

    Que sepa todo el mundo que las parejas homosexuales deben de estar en igualdad de condiciones que las parejas heterosexuales en temas como la adopción de niños y niñas.

    Y si realmente fuera tan normal el hecho de ser o no ser gay, entonces porque siempre se diferencia entre parejas heteros y homos? Hasta que no llegue el día en que esta diferenciación desaparezca, no podremos decir que es una cuestión normal (aunque nuchos se empeñen en decir que no lo es).

    Responder
  12. q mamadas1 mayo, 2007 en 0:44

    ese wey esta pal perro ,pobres

    Responder
  13. madremia..algo weno esta no??

    Responder
  14. hola… soy idolo de alex gonzalez y me toco pensando en el…me meto sus palillos en el orto y gimo como una loca…NO SOY PUTO, PERO ES MI IDOLO Y SI ALGUIEN TIEN ALGUN PROBLEMA QUE VENGA A CHUPOAR LOS PALILLOS Q ME METI EN EL CULO… CHAU…

    P.D. LO TENGO LIMPIO

    Responder
  15. en mi blog ay un montaje q hice q sale michel brown desnudo:
    http://montajesdesnudos.blogspot.com/2008/10/michel-brown.html

    Responder
  16. te AMOOOOOOOOOO ALEX SOY TU ADMIRADORA NUMERO 1 OSEA TENGO 20 ANOS

    Responder
  17. la revista http://www.shangay.com/ es la mejor

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.