Beyoncé no quiere ser negra como un chimpancé

beyonce loreal black white

La mulata Beyoncé reniega de su oscuro tono de piel. O al menos, eso parece después de haber prestado su imagen para la campaña publicitaria de tinte de pelo Feria, de L’Oréal.

En las fotos se aprecia un innegable esclarecimiento de su piel, pero L’Oréal niega cualquier tipo de retoque informático: “Valoramos enormemente nuestra relación con la señorita Knowles. Es categóricamente falso que L’Oréal París haya alterado su tono de piel para la campaña de tinte de pelo Feria”.

Aunque no es algo novedoso que la morena y peluda cantante quiera vender una imagen ligeramente alejada de su simiesca realidad, basta con echar un vistazo a su book fotográfico desde que le da a la canción, donde ninguna imagen se libra de haber pasado por algún filtro del Photoshop y sus cabellos siempre tienden hacia el rubio.

¿Terminará pasando por el quirófano como hizo Michael Jackson?

Fuente: El País.

90 Comentarios

  1. Antonella9 agosto, 2008 en 15:36

    Que racistaa!!! acaso todos las personas de piel morena son simios? como puedes dormir en la noche, Racista de mierda!! ojala mataran a toda la gente como tu!

    Responder
  2. oye buena estupida…
    yo soy mulata… mezcla de negro y blanco…y la ofensa que le hagas a una persona de color no es ninguna gracia…

    mas respeto pendeja… y si la niña esta kiere ser blanca… tonta de ella… pues la qwuie tiene un color muy lindo de piel…

    aprende a respetar… y las persona morenas, negras y mulatas como yo… no somos simios…

    Responder
  3. alomejor la que parece mas simia aqui eres tu por tu falta de inteligencia, imbecil, aprende a respetar a los demas.

    Responder
  4. Lord Chistorra9 agosto, 2008 en 17:30

    Jean-Baptiste Lamarck o Charles Darwin…

    Aquel erró con Teoría de la aparición espontánea de las especies y este trinfó con su evolucion de las especies y supervivencia del mas apto en un medio dado.

    El buén Lamarck, iniciador de la biología (el invento ese nombre…) creía que la própia naturaeza tenía unas fuerzas sobrenaturales que hacía que las espécies apareciesen de buenas a primeras, en cambio Darwin estaba convencido de que las especies iban evolucionando con el transcurso de las Eras Geológicas y que aquellos individuos que no se adaptaban, era simplemente eliminados, para alegría y menos competencia de los aptos o de aquellos que habían sido capaces de adaptarse, evolucionando poco a poco a través de esta ironía de la madre Gea.

    Darwin, en su famoso y tan cacareado libro, El Origen de las Especies (y por cierto, muy poco leido…) de 1859, da ciertas pautas de como trabaja la madre naturaleza para que solo superviva el mas apto.
    Así mismo, mete el dedo en la llaga con su gran libro y biblia de evolucionistas, antropologos, antroponomos, medicos, psiquiatras, egiptologos, … El Origen del Hombre – 1871, en el cual describe una teoria evolutiva de las especies, a partir de un mar primordial o sopa biologica, hasta llegar al humano actual, al Homo Sapiens sapiens, en sus diversos estadios evolutivos.

    Esto es, las razas mas extendidas del humano que puebla la superficie de la tierra.

    SI observamos la imagen de un orangutan, sus muecas, su mirada … a mi me recuerda muchiiisimo a aquella actriz de Hollywood … Whoopi Goldberg.
    Así mismo, si nos fijamos en los rasgos faciales y en el movimiento de cejas del presidente de los USA, G. Bush, nos viene la imagen de un mono titi.

    Asi podriamos proseguir, comparando humanoides con animales ‘superioes’ o con hominidos.

    Leamos los cientos o miles de libros de antroponomia y dejemonos de paparruchas y ñoñerias de niñata malcriada al acusar a los demas de ‘racistas’ cuando solo dicen lo que hay …

    Por cierto, tanto el darwinismo como el lamarckismo, se estudian en la secundaria. Eso me incita a pensar que los criticos post leidos hasta ahora, son tan solo fiel reflejo de la anal fabetizacion social y del exceso de TV que [email protected] teneis.

    Responder
  5. primero una cosa es decir q se parece a un simio y otra muy distinta es decir q es negra como un simio, contono despectivo.

    Responder
  6. ana elena9 agosto, 2008 en 18:02

    ¿donde está el problema de racismo? ¡Si los simios son la mar de bonitos! Son como nosotros pero más morenos, con la boca más grande y jugosa, los ojos más redondos, las aletas de la nariz más dilatadas y la frente un poco huidiza. Por eso se les compara cariñosamente con la raza negra.
    Es como cuando llamamos “gambas” a los guiris que se ponen rojos con el sol.

    Responder
  7. Anti - Bea Cardenas9 agosto, 2008 en 18:50

    No entiendo como hay gente que se averguenza de ser como es, pero haya ellas.

    Respecto al post, que puedo decir, pues que es como los demas: insulso, sin interes y faltando al respeto como todos los que pone esta señorita (por llamarla de alguna manera).

    Responder
  8. Negra y peluda? simiesca como un chimpance? eres una racista horrible. Y una envidiosa de campeonato por no ser como Beyoncé, pon una foto tuya a su lado para que comparemos

    Responder
  9. tu también fuiste negra, peluda

    Responder
  10. El Señor F.10 agosto, 2008 en 13:37

    Estoy absoluta y profundamente indignado con el parecido que Bea Cárdenas ha encontrado entre Beyoncé y un chimpancé.

    Es una pena que los chimpancés no puedan comunicarse con nosotros de manera fluida, su indignación sería enorme al haber sido comparados con un ser tan despreciable como Beyoncé.

    Desde aquí pido respeto por los chimpancés y que se repare públicamente la humillación a la que se han visto sometidos al compararlos con ese monstruo.

    Un saludo.

    Responder
  11. buen comentario el de arriba! ^

    Responder
  12. Oye Bea tienes cara de mona blaca,mirate en espojo y comparate imbecil racista. Ya quisieras tu tener todo lo que Beyonce tiene pero lo que mas envidias en ella es su riquesa y fama,cosa que tu ni en tu proxima inmunda vida tendras.
    SENORAS Y SENORES A ESTO SE LE LLAMA FRUSTACION,ENVIDIAR LO AJENO.

    Responder
  13. asociación de chimpancés10 agosto, 2008 en 17:50

    estamos profundamente indignados! a nadie le gusta que la comparen con una morsa celulítica con bigote y peluca postiza!!! un poco de respeto por las chimpancesas!

    Responder
  14. Lord Chistorra11 agosto, 2008 en 2:34

    ‘El PSOE propone el fin de la “esclavitud” de los grandes simios’

    Asi rezaba un titular del rotativo nacional El Pais en su edicion impresa.

    ‘Acabar con la “esclavitud” de los grandes simios; eliminar su maltrato, su comercio, su uso en investigación o con fines lucrativos (circos, laboratorios); proteger su medio ambiente, y liberar a los que están enjaulados; en estos puntos resume el diputado verde Francisco Garrido, integrado en el PSOE, la proposición no de ley sobre la protección de chimpancés, orangutanes, gorilas y bonobos que ha presentado y que empezará a debatir hoy el Congreso.’
    El Pais.

    Como vemos, hace hincapie lo de los ‘fines lucrativos’, tales como los circos.
    Bastante circo mediatico tenemos como para perder el time con ciertas monadas, pues los padres de la patria lo debatieron en el Congreso de los Diputados (Camara Baja).

    Cualqueir queja al respecto, sirvanse dirigirse a la web del Congreso de los Diputados …

    Responder
  15. Q no han utilizaso Photosop?! Joer es que pa empezar el rubio le queda como el culo, quien le ha dicho a esta señorita que puede ponerse un rubio platino como una sueca. ¿No se da cuenta q a las morenas les queda mal? Y porq permiten q le pongan blanca en la caja? Dios toa la vida qjandose los oscuros ( q parece q decir negro aqi jode) y ahora va una negra y qiere ser blanca.

    Responder
  16. me parece, que aquel que haya escrito esta noticia, deve de sentirse, racista, cruel i avergonzado. Provablemente sea devido a su destruida autoestima que le promueve a meterse con los demás. Beyoncé es bellissima, por mucho que algun “celoso de mierda” lo niegue. Cada uno hace con su vida lo que le apetece, si ha querido hacerse más clara, es su problema. También pensamos en la posiblidad de que haya sido diea de los de l’Óreal. Respecto a lo de celoso de mierda..
    Esta mal decir tacos, tacos que duelan a otras personas..pero hablando con esta persona es lo minimo que se puede hacer.
    Te daré un consejo: Para que malmeter en contra de alguien que nisiquiera sabe que existes.
    Me gustaria que supieras que esto te lo dice una eprsona d 15 años, y que espero que te haga avergonzar mucho más.

    Responder
  17. Mira que siempre me habeis gustado, pero es que ultimamente os estais coronando queridas…

    Responder
  18. CUANDO VOLVEREMOS A VER A JUANMA EX DEL VIDENTE RAPPEL SOY FAN SUYO ESTE CHICO ES UN ICONO GAY DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

    Responder
  19. Ayy querida…un día la tortilla se te dara la vuelta.. y entoncés empezaras a pagar.

    Por lo pronto voy a informar a las autoridades de tus comentarios racistas en esta página, haber si con un poco de suerte te despiden o cierran la página.

    No se si servira de algo,pero lo voy a hacer porque gente que descalifica simplemente porque si suelen ser amargadas sin otro fin en la vida intentar echar por tierra a los demás..

    Que sola te verás..

    Responder
  20. Lola, tu interpretación del texto de la noticia si que es racista de cojones.

    Háztelo mirar.

    Responder
  21. Bea, Bea, Bea…con razón muchos te odian,con razón nunca llegaste a nada, y tienes que conformarte con escribir noticias hirientes e irrespetuosas en una web de marujeo…como llevas esa frustración?? Cierto es que beyoncé sin maquillaje no es guapa, pero por lo menos con maquillaje si que lo es (tú no puedes decir lo mismo, con esa frente que parece el aeropuerto de Barajas)además, a pesar de su “simiesca naturaleza” tiene un cuerpazo y es una de las mujeres más deseadas, en cambio tu no eres ni la más deseada de tu calle…y ni con toda la cirujía estética lo conseguirias…que pena…
    Sigue así, que no llegarás a nada y seguirás siendo rechazada por todos los hombres que te rodean, porque tu no eres un mono, no, tu eres un aborto, y encima, no lo compensas con un interior rico y agradable, no, encima eres mala persona.
    Y la que te espera….

    Responder
  22. Lord Chistorra13 agosto, 2008 en 15:35

    ¿Frente como el aeropuerto de Barajas?
    Pues vaya, al menos tiene bastante mas de 2 dedos de frente …

    Responder
  23. Lástima que no los utilice…
    Bea podrias alquilar tu frente como pista de aterrizaje privada…y tu aguileña nariz como trampolín…

    Responder
  24. Bea…te diré que soy mulata y según la luz que haya en el momento de la foto mi tez se refleja más o menos oscura,lógico, ¿no?. ¿Simiesca realidad? ufff, esa cultura…

    Responder
  25. ¡con un culazo y unos muslos tan Rotundos como los suyos,por mí como si se tiñe de verde!¡bellezón!

    Responder
  26. bea=gilipoollaass17 agosto, 2008 en 17:53

    bea cardenas vete a la mierda

    Responder
  27. hahaha que cómicos uds! mona, chimpancé, orangutana o simia. llamenla como quieran, total ni daño que le hace, no sean tan estúpidos y dediquense a sus vidas, escriban un libro, vayan a la luna, comanse un sapo, no se equis… beyonce es la mujer mas preciosa que hay y punto!

    Responder
  28. Befance tiene razón…está buena la negra esa…con ese cuerpazo como si es amarilla…y Bea, tu seas del color que seas, pareces un mono tití con raquitismo, puag, compartir cama contigo tiene que se ser una pesadilla!!

    Responder
  29. CHICA TE HAS INVENTADO LA NOTICA… U_U
    LA NOTICIA REAL ESQUE BEYONCÉ VA HA DENUNCIAR A LOREAL POR PONERLE EL TONO DE PIEL MAS CLARITO Y ELLA ESTA ORGULLOSA DE SER NEGRA

    ES TODO LO CONTRARIO A LO QUE TU HAS DICHO
    JAJAJAJA
    INFORMATE ANTES, NO ES BROMA HA SALIDO EN TODOS LOS CANALES DE TV Y EN NINGUNO HAN DICHO ESO QUE HAS DICHO TU,
    SINO AL CONTRARIO…

    Responder
  30. ME PARECE REPUGNANTE QUE GENTE SE DEDIQUE A HACER ESTO. ASI TE EDUCARON TUS PAPAS?? A GENTE COMO VOS ES A LA QUE HAY QUE DISCRIMINAR, POR SER TAN HIJO DE PUTA. BEYONCE ES UNA MINA CON MUCHO TALENTO, MUY LINDA. SI SALE DISTINTA EN LA OTRA FOTO PUEDE SER POR LA ILUMINACION, TAMBIEN POR EL MAQUILLAJE, DE TODOS MODOS EN LAS DOS FOTOS ESTA BUENA.

    Responder
  31. Para aclararse la piel no es necesario pasar por el quirofano IMBECIL

    Responder
  32. mmm.. pSs la vdd yo pienzo qe ez zu decicion zi ze hace o no cozaz para alarecer su piel.. tal vez todas las personas que comenten sin penzar el porque o que dicen que es racismo lo digan de dientes para afeura pq tal vez eyaz no tngan eze trauma de zer o no negra!!!!
    zi zi.. la “raza” de beyonce ez negra.. zuz padrez zon negroz.. zu familia ez negra ez obvio que no puede cambiar loz hechoz de la vida porque azi son y ya!! no ze necesita la gran ciencia ni la logica maz compleja para entenderlo. ella sin embargo es mulata–> ez decir = la envidia de la negra y el peligro de la blanca
    aunque suene chiztozo.. no tiene nada que pedir a nadie ya que para mii ez una de las mujeres mas hermosas ya quisieramoz todas las chakas ser como ella ozea.. yo la admiro muchisimo y por otra parte me pongo en su lugar.. ella es famoza.. divina.. rica.. y tiene una vida social muy importante simplemente por el hecho de que yo estoy escribiendo esto y de que tu lector(a) lo estaz viendo.. no solo en nuestro pais sino en muchos maz.. no zolo ez mexico entienden? las criticas en un mundo tan complejo y denigrante como el nuestro son muy crueles y beyonce sigue siendo una persona.. un ser humano.. no diferente de lo que en realidad somoz.. pero con una vida intensa e importante.. porque si ES IMPORTANTE.. dejen de opinar tonterias y mejor analicen maz lo que piensen al respecto porfa!!!! maz zi tu ya erez una persona madura pq yo t lo digo azi pro yo tengo 16 años.. y no ez posible que hbalen tonterias mejor para ella. porque no es nada maz que ENVIDIA la que sienten—> entiendes que la luz en doz fotoz i lugarez diztintoz no ze ve igual nOo? ozea zi captan?
    por mi que le den mas fama porque se la merece pero lo que no saben o no tmoan en cuenta es que ella seguira siendo importante aunqe sea morada porque nacio con estrella y con el briillo que tu no tienes ni nunca tendras.
    beyOnce erez mi idolaaaaaa!!!!!! no te cambiio por nada eres la mejor
    idiotazzzzzz maduren

    Responder
  33. ademas de todo negras a las que les queda el saco..
    jajaja que ridiculas!! probalemente alguien mas ya les habia dicho eso antes de parecerce a un chmpance jajaja suz pobres y desafortunados maridos.. sino porque les molesta la PROPIA opinion de beiiOnce? azi de zimple no no no.. pero ademas de todo el quirofano tiene algo que ver con la piel? –> ponganse a estudiar!!!!!

    critican a lo idiota porque beyonce es la que esta demandando a loreal!!!!!
    mir si quieres algo de que hablar pon tus fotos en tu “grandiosa vida interesante” para que te critiquen y te huimillen como tu lo deseas hacer..ashhhhh esque me da tanto coraje

    pobres traumados!!!!

    I ♥ u beyOnce

    U are the best in the world the BEST
    mirate en un espejo no te compares nunca con ella porque para ella no eres ni siquiera una particula de mugre..

    Responder
  34. me parece que Beyonce es una mujer hermosa y no tienes derecho a compararla con un simio, eres una loca racista

    Responder
  35. Muerte a los simios!

    Responder
  36. SINHueciTos6 febrero, 2009 en 4:04

    BEA!! eres una ramera de mierda jaja tu frente da asko y tu nariz parece el pene de un CHIMPANCE NEGRO jajaja, enm serio ke lastima ke kieras tener tus 15 minutos de fama kon estas noticias tan estupidas, beyonce es hermosa, blanka negra komo sea, es hermosa y tu no!!
    A BEA LE HUELE LA BOKA A KAKA

    Responder
  37. buena publicacion nadie en el mundo quiere ser negro por lo mismo africa es lo que es esa raza no tiene un sentido de superacion aceptemoslo o no , el 10% de os afro americanos se ganan la vida honradamente dios detenga la globalizacon para no mezclarnos con ese tipo de animalitos ya que ca uno donde le corresponde es lo mas adecuado y si me dicen la falta de oportunidades en africa … acaso no hubo las mismas posibilidades en el 1700 ? por que esa raza no progresa ? por que esa es la unica raza que reniega sus raizes ? solo es de penzar que el mas relevante afroamericano del siglo xx fue michael jackson quien no dudo en ningun momento dejar ese tono de piel pero bien sabemos que anque la mona se vista de seda mona se queda … ( hazta el pelo lo quiere de blanca jajajaj acaso no han visto fotos de esa negra en su niñez ? no hay diferencia con una niña de zabia o senegal ja y aquel que ame tanto a esa raza desafio a que se haga un tratamiento para oscurecer la piel… no cuesta nada apuntar con el dedo … razista senofobia y otros pero la verdad es que ningun blanco quiere ser negro y eso es razismo definan su postura y tengan huevos …

    atte

    zack

    [email protected]

    Responder
  38. que ignorancia el comentario de arriba..
    y beyonce que ignorante al hacer que aclaren su tono de piel…

    Responder
  39. esa vieja beyonce es toda falsa, sus pelucas y su sobaco peludo, la cabeza deber olerle a culo, negra pendeja que quiere ser blanca, pintandose el cabello de rubio ella piensa que asi sera mas admirada y respetada, es una pendeja de mierda y dberia aceptarse como realmente es una cara de simio negra.

    Responder
  40. Marianne Le Vas27 abril, 2009 en 18:22

    Primero y principal, si te sigues por la biologia supuestamente TODOS venimos del mono…. Si lo quieres ver asi. Así que veo iguales posibilidades de que un rubio parezca orangutan a un negro. Y otra cosa, no soy fanatica de Beyonce porque su musica no es nada de mi agrado ni su forma de vender imagen parecida a la de Britney Spears u otras descerebradas más. Mas, no creo que sea una mujer fea ni que parezca un orangutan. Y el racismo fue algo inventado por los blancos para sentirse mejor al saber que los asiaticos, los negros y hasta los llamados indios son mejores que ellos. Gracias. Kisses.

    Responder
  41. JAJA POR QUE TANTO LIO CON ESTA FOTO? PUES NI QUE LA NEGRA ESA DE LA TAL BEYONCE LES PAGARA POR HABLAR BIEN DE ELLA ADEMAS ES LA PURITITA VERDAD ESA CHICA SE AVERGUENZA DE SU RAZA DE NACIMIENTO OSEA DE SER NEGRA YA QUE SI LA OBSERVAN MEJOR SE HA AFINADO Y OPERADO LA NARIZ DE CHANGUITA POR UNA NARIZ DE PERFIL GRIEGO SE HA HECHO CIRUGIAS(Y NO POR LA EDAD PUES ELLA AUN ES JOVEN) PARA AFINAR SUS RASGOS NEGROIDES TANTO DE FRENTE COMO DE POMULOS SU NATURAL CABELLO CLASICO RIZADO DE LA RAZA NEGRA SE HA ESMERADO COMO MUCHAS OTRAS DE HOLLYWOOD (NO DIGO QUE TODOS PERO SI LA MAYORIA) EN ALACIARLO Y NO SE HA CANSADO DE TEÑIRLO DE RUBIO EN DISTINTAS GIRAS MUNDIALES Y EN TELEVISION O PELICULAS O COMO EN ESTE CASO EN UN ANUNCIO PUBLICITARIO PARA UN TINTE DE PELO Y AUN ASI ACASO NO ES MAS QUE EVIDENTE QUE LA CHICA DE CIERTA MANERA BASTANTE EXPLICITA RENIEGA DE SU RAZA???? ACASO NO ES EVIDENTE? ESTA CHANGUITA COMO MUCHOS OTROS NEGROS DE HOLLYWOOD SE AVERGUENZAN DE SER NEGROS EJEMPLOS HAY MILES MICHAEL JACKSON ES EL MAS EXPLICITO DE TODOS ASI QUE YO LES PREGUNTO A TODOS LAS PERSONAS MULATAS Y NEGROS QUE ENTRAN AQUI A OFENDER A ESA TAL BEA POR QUE SE OFENDEN? PARA EMPEZAR NO LOS ESTA CRITICANDO A USTEDES ESTA CRITICANDO A BEYONCE SEGUNDA: APOCO NO ES CIERTO QUE USTEDES SON LOS MAS SIMILARES A LOS SIMIOS? TERCERA: TODA LA RAZA HUMANA ES DESCENDIENTE DEL PRIMATE ANTIGUO Y LOS PRIMEROS EN SEGUN ESO EVOLUCIONAR FUERON PRECISAMENTE LOS NEGROS EN LA AFRICA ECUATORIAL Y POR LA REGION LA NATURALEZA LES BRINDO EXCESIVA MELANINA CONTRA LOS RAYOS UV ASI KE EN LOS PAISES DONDE HAY GENTE DE RAZA BLANCA LA MELANINA ES CASI INEXISTENTE POR LAS EMISIONES DE LOS RAYOS DEL SOL EN ESOS PAISES TAN FRIOS Y HELADOS COMO EL NORTE DE EUROPA CUARTA: Y SOSTENGO POR QUE ES MAS QUE EVIDENTE QUE DE TODAS LAS RAZAS LA NEGRA ES LA MAS PARECIDA A LOS SIMIOS ASI QUE NO SE ENOJEN DE TODOS MODOS EN ESTE MUNDO TODOS NOS OFENDEMOS HASTA POR LO MAS MINIMO Y LA VERDAD NOSE ADMIREN TANTO DE BEA POR ESA CRITICA YA QUE USTEDES TODOS LOS QUE OFENDEN A BEA SON UNOS GROSEROS Y VULGARES Y DE IGUAL FORMA CAEN EXACTAMENTE EN LO MISMO ASI QUE NADIE SOMOS PERFECTOS OK? BYE

    Responder
  42. estefania28 junio, 2009 en 22:48

    pinches racista qe pinche pedo thiienen con los artistas
    voyy a quemar su casa!!!!!
    pd:
    elmo sabe donde vives!!

    Responder
  43. princesa 162 julio, 2009 en 18:51

    PERO SI TANTO ODIAIS A BEA CARDENAS QUE NARICES HACEIS AQUI EN SU PÁGINA PERO QUE INMADUROS FRIKIS Y ACOMPLEJADOS SOIS
    EN ESTA PAGINA SE VIENE A CRITICAR Y METERSE CON TODO EL MUNDO Y SIOS OFENDE POR QUE NO OS PIRAIS DE LAPAGINA FRIKIIIIIS¡¡¡¡¡

    Responder
  44. katherine23 julio, 2009 en 16:45

    me parece q quedas mas linda negra q blanca auque no soy racista por los balancos pero quedas mas guapa der negra!!muak xao te cuidas guapa

    Responder
  45. Yo también creo que es un gran agravio y una ofensa.
    Los chimpancés y en general todos los simios no se merecen tal comparativa, un respeto a estos animales.
    La mayoría de sudamericanos y negros está científicamente comprobado que tienen genes de monos. Es lo que hay.

    Responder
  46. perra maldita yo soy de laraza nera como beyonce y no me paresco a un chimpance

    Responder
  47. jajajajaajaja me he recagado de la risa …..bea you are the best!!!!!!
    A LOS NEGROS HAY QUE DARLES FUEGO..

    Responder
  48. jajajajaajaja me he recagado de la risa TODOS SUS COMMENT …..bea you are the best!!!!!!
    A LOS NEGROS HAY QUE DARLES FUEGO..

    Responder
  49. Pompon (con caca): donde estan tus pruebas “cientificas” de que los sudamericanos son “monos”?
    Sos un imbecil de mierda. En sudamerica hay montones de razas, incluidas comunidades europeas. Vivo en el norte de Europa y aqui por mas rubio que alla muchos tienen cara de mono tambien.Y a esas personas son a las que inferiores como vos les chupan las suelas de los zapatos cuando van a Mallorca, pobrecitos.
    Vete a lavarte el culo con aguarras pendejo resentido, capullo.

    Y para los espanoletes que discriminan por aca, se olvidaron que durante 700 anios tuvieron a los arabes en casa?
    Me apena ver que los mismos espanoletes que llaman “simio” a Beyonce son los mismos cejudos que cuando ven un germanico se le tiran encima…Son pateticos, quieranse un poco.

    Responder
  50. Y otra cosa pompon homosexual enclosetado, en la foto del banner, la cuarta persona empezando por la izquierda es un “simio” sudamericano de fenotipo rubio.

    Y lo que SI esta CIENTIFICAMENTE COMPROBADO es que tanto los sudamericanos como los lapones nordicos estan conectados por cultura y antepasados. Por algo Rigoberta Menchu estubo en tierra lapona haciendoles una visita. Educate hijo de re mil puta, para que la gente no se ria tanto de ti.

    Responder
  51. no entiendo cual es el problema.,si beonce u otra chica de color o mulata aparece mas clara en un promo o si cambia color de cabello.las blancas se rizan el cabello,se ponen el color que le parece,se inchan los lavios cosa que es tipica de las mujeres afro,se hacen el solario y toman el sol para ponerse negras y tantas otras cosas pero nadie se lamenta`(entiendo los blancos) pero cuando una negra o mulata quiere cambiar algo se crea el panico..Ha miren atentamente que en todos los promos la piel y el color de las personas viene aclarado para cubrir imperfecciones.miren las fotos de eva longoria,madonna,penelope,nicole y hasta de los hombres,otras vecez le ponen la piel oscura eso es muy normal.

    Responder
  52. saben una cosa ?
    estudios cientificos han demostrado que las personas de raza negra somos superdotados en inteligencia y no es carreta eso esta comprobado…
    pero esos amarillos quieren a toda consta hacer sentir inferiores a los negros porque nos tienen envidia yo vivo en gran canaria espana y a diario veo como los muy envidiosos se van a el mar a tomar el sol… si odian tanto nuestro color porque se broncean?
    no tiene logica verdad partan desde ahi y no se ofendan de nada y que viva obama carajo

    Responder
  53. y ya dejen de salir por todos esos bastardos creo que hay que tener sentido de pertenecia y si algun negro quiere volverse blanco que se muera ese hijo de puta porque es un mediocre y su nivel de ignorancia es muy alto no se ha dado cuenta que lo unico que quieren es que creamos que somos inferiores cuando no es asi tenemos que despertar ademas todas las caravelas son natas o es que ustedes han visto que un esquelto de un blanco es diferente a el de un negro para no ir lejos denuda a un amarillo a ver de que color tiene el bello puvico jajajajaja

    Responder
  54. Los chimpamces no son negros. La parte de piel visible que tienen es blanca. Resumiendo: los chimpances son blancos.

    Responder
  55. Me parece inaceptable que se siga en estos momentos utilizando descalificativos contra la gente negra, es ridículo y muestra tendencias racistas que faltan el respeto.

    Responder
  56. Bea Cárdenas: tu no das información, tu muestras tu opinión personal… para eso te creas un blog y escribes lo que te de la gana, en vez de escribir pésimas “noticias”.
    ¿Morena y peluda? Tal vez tú padeces de calvicie y de vitíligo.

    Responder
  57. Podra ponerse un monton de maquillaje, hacerse un monton de cirugias y tratar de cambiar su color, pero sigue y seguirá siendo una negra horrenda cara de mono la cual trata de imitar a las chicas blancas y solo da lastima, porquw son super acomplejadas, no es buena cantante, lo que si es cierto es que es una pesima actriz y es bastante fea, BUUUU¡

    Responder
  58. Y precisamente esa maldita raza negra se parece a los chimpance, aunque traten de obviar las comparaciones, Ud señora Feonce es tan fea como la mierda pisadaen uzapato, a mi nunca me ha hecho tener una erección, solo siento asco de verla, si quiere puede pegarse un tiro PUUMMMM, JAJAJAAJAJA.

    Responder
  59. No señora victoria, los que se parecen a los chimpance son los malditos negros, osea esa maldita negra cara de mono Feonce es tan fea que espanta a cualquiera, a mi por ejemplo, son lo peor que ha hecho dios, sera una equivocación de el, lo cierto es que esa maldita raza negra no vale nada, son envidiosos, son penicortos y malditos gays y esas negras de mierda me provocan el vómito, Muranse¡¡¡¡¡

    Responder
  60. Esas mierdas de negros y negras estan acomplejados con ese color a mierda, lo mismo lo hizo el chupapenes Michael jackson, porque saben que nadie los quiere, por eso tienen tantos problemas de salud y personales, escondanse, nadie los quere, yo los aborrezco.

    Responder
  61. Roberto eres un estupido, bastardo, asqueroso e idiota me das asco y a la vez pena por tu forma de pensar los negros, morenos y mulatos son muy lindos y lindas no se necesita ser blanca o blanco para ser bella o bello. Aparte los blancos se arrugan mas, para todos los colores de piel son lindos pero tu eres un horrendo, mal nacido, andate a la mierda por que hay es donde tu naciste, feo, asqueroso. (Beyonce es muy linda para tu información, mucho mas linda que tu horrenda madre que esta bien arrugada como tu)

    Responder
  62. Chimpancé fue tu madre después de evoucionar.

    Responder
  63. mariaquije29 marzo, 2010 en 16:00

    no sean iditoas . en la campaña se le ve asi xq es una marca reconocidA y por eso elos tienen un estudio de fotos profesional en ellos la intensidad de la luz es tanta que se ve un poco mas clara la piel ademas . la campaña es para promosionar un tinte entones era logico q cambie su tinte por otro para resaltar el color de cabello , como ustedes son gente ordinaria hablan mal pus no saben como son los estudios de fotografia !!!

    Responder
  64. Mis padres son muy blancos por lo que soy caucasica, sin embargo me enseñaron que casi todas las personas sean blancas de piel amarilla clara, carne o finalmente Negros, Tienen un sector de melanina que se activa en las pieles sensibles y causa pigmentacion. hay muchAS Personas blancas que estan bronceadas pero siguen siendo blancas igual los negros siempre seran negros……. Finalmente apoyo a los que dicen que la raza Negra fue lo peor que pudo existir. pero asi es la vida

    Responder
  65. Talvez esta es una prueba que dios nos da, para ver que tan humanos somos y si nos aceptamos pero de verdad las personas 100 % 100 negras que se hacen llamar morenas de la pena que les da se la pasan comparandose con otras personas de otras especies como serian las personas blancas que estan bronceados o simplemente una persona de piel amarilla clara o carne clara. Pero los negros son más racistas que los mismos blancos hay ven el caso de Beyonce que por cierto esa changa no es MULATA ES NEGRA. Una persona mulata debe tener algo de ambas razas y beyonce no tiene nada de blanca y talvez si fuera marron si creo que es mulata pero nisiquiera es marron es una NEGRA AUTORACISTA. LE DUELA A QUIEN LE DUELA

    Responder
  66. Não entendo pq continuam dizendo que Beyonce é mulata.É negra sim.Mas a miscigenação é maior em todas as populações.A Terra existe há muitos anos,não temos como defender a tese de sermos desta raça ou de outra.Todos somos negros,brancos,índios.Tudo é uma mistura.Nossa decavó será que foi branca?Não sabemos.Deus deve estar retumbando no céu ao ver esses separatismos hipócritas.

    Responder
  67. alejandra lopez18 junio, 2010 en 2:34

    Hola yo apoyo a Roberto es más hasta algunas religiones lo dicen, Y crys para tu información antes de escribir averigua porque negro y mulato es negro porque esa raza predomina , y el Moreno se utiliza en muchos terminos… esta el Mestizo el cual no entra en la raza negra porque es hijo de Blanco y originario o pisatarios lo cual esta comprobado que eran blancos o de piel clarita , Los mestizos si son bellos con su tono de piel clara, y no quemaaa. los negros son otra cosa. y la raza más bella es la blanca y sus descendientes… Duela a quien le duela

    Responder
  68. alejandra lopez18 junio, 2010 en 2:36

    APOYO 100%100 A Angela chama nawara te la comiste con esa verdad amiga

    Responder
  69. alejandra lopez18 junio, 2010 en 2:39

    Angela dame tu messenger que nawara, tu si que eres Inteligente, me gustaria hablar contigo tienes mucha razon lo de el sector de melanina el mío es [email protected]

    Responder
  70. Y que hay de malo en eso, ¿pues no hay gente que hace lo contrario?

    AHORA EN VERANO TOMANDO EL SOL!!

    Responder
  71. PARA LOS PEQUEÑITOS RACISTAS, POR FAVOR LA ENVIDIA NO SE DEMUESTRA ASI, ROBERTO ME DA LA IMPRESION DE QUE QUIERES SER MUJER, NEGRA Y BELLA COMO BEYONCE.POR FAVOR BEYONCE ES LA MUJER MAS BELLA DEL PLANETA NI BRITNEY,GAGA,NI LA QUE QUIERAS NOMBRAR ES MEJOR QUE ELLA, AH!!! ESTA MUY ORGULLOSA DE SER NEGRA

    Responder
  72. jjajajajjjajaaj pero que grado de ignorancia diossssssss¡¡¡ por eso es que el mundo esta asi.. por eso es q dios esta decepcionado de su creacion por que somos unas basuras¡¡¡¡ por dios como se le ocurren hablar asi de la gente somos seres humanos todos no sean mediocres¡¡¡… aaa la final todos regresamos al suelo blanco negro moreno = nos comen los gusanos¡¡ el amor del mundo se enfria por eso es q dios va a destruir este planeta por que no servimos ¡¡¡¡ me dan lastima todos¡¡¡ aqui no importa q color de cabello y de piel tengas.. lo importante es lo q llevas en el corazon y por lo visto la mayoria de aqui no tiene ese organo¡’ sas q lastima m dan

    Responder
  73. negrita linda31 diciembre, 2010 en 7:46

    Mira Alejandra y Roberto que pesar se les nota la ignorancia, pobres tontos estúpidos les duele mucho que un negro salga adelante pero que pueden hacer ustedes si tenemos los mismos derechos y nada y nadie lo puede cambiar,o que me pueden decir de algo que ustedes hagan que nosotros no podamos hacer.
    en este momento hay muchas persona de nuestra raza o etnia que gana mas plata que ustedes.
    y ustedes están por debajo de ellos y si nosotros somos mierdas ustedes que son
    envidiosos.

    Responder
  74. (Para negrita fea)Callese negra fea de mierda, uds la maldita raza negra no valen nada, nadie los quiere, esos negros pwnwa microscopicos, con cara de excremento y aliento a cloaca, son unos perdedores, y uds las negras son horrendas, yo las miro y casi vomito, asi que callense y mueranse, hasta nunca.

    Responder
  75. Ah, escribi mal quise decir negros penes microscopicos, tan pequeños que necesitan pinzas para manipular esas pequeñas, muy pequeñas, cosas, desaparezca raza negra maldita, huelen muy mal.

    Responder
  76. Roberto, no soy “negro” pero te desafío a que dés la cara despues de escribir eso.
    Estoy seguro de que te falta lo necesario para decir lo mismo a cara descubierta.
    Personalmente te rompería la cara por raciasta.

    Responder
  77. Mi comentario está pendiente de moderación ¿así que los moderadores son también racistas? ¿cómo es que se colaron los comentario de Roberto? ¡Dan pena!Racistas ustedes también, ¡púdranse!

    Responder
  78. Roberto, luego luego se nota que eres un ignorante jajajaja me das risa hay aspectos mejor que un color de piel y no soy negra, soy de raza blanca me gustaria que pusieras tu foto para ver que tan guapo eres y ver tu piel blanca 😉

    Responder
  79. Me parece sumamente racista y absurda la nota… primero que todo porque cualquier persona con 2 neuronas sabe que el color de la piel u objetos varia dependiendo de la luz aplicada en la fotografía…
    Segundo, cuál es el problema con la gente de piel negra?? yo soy la tipa más blanca del mundo, pálida a morir… y ODIO mi color d epiel, me encantaría haber sido una mulata fabulosa, así no me tendría que preocupar de que siempre voy a lucir como enferma, usar bloqueador todos los días de mi vida, cualquier imperfección se me note mucho más que a cualquiera…
    En fin, cualquiers asabe que las personas de raza negra están mucho mejor dotadas que nosotros los blancuchos, aunque me duela decirlo.

    Responder
  80. Para Roberto y otros racistas, antes de abrir la boca investiga sobre tu primera madre (negra y africana por cierto) la Eva mitocondrial, la madre de toda la humanidad,jajaja que ironias tiene la vida, tú y todos los neonazis obtusos dan verguenza, lo que le has adjudicado a la raza negra, se lo has otorgado a tu origen, jajajaja me da lastima la ignorancia en la que vives… y lo que da ganas de vomitar es la piel color de lagartija,:).

    Responder
  81. ala sorda eres un estupido roberto
    michael jackson no se blanquio a la sorda
    el tenia la enfermedad llamada vitiligo por si no lo sabias ignorante
    eres un idiota ignorante criticas sin saver
    y no son racistas los artistas siempre se hacen cambios no tiene nada de malo
    ellos son artistas que se agan lo que quieran.
    y el idiota de roberto
    ya quisiera estar a la altura de ellos
    como tu eres un pobreton idiota
    te da envidia.

    Responder
  82. la piel del chimpance es blanca, su rostro, sus orejas, etc… lo que tiene negro el chimpance es su pelaje, conclusion aqui la chimpance es Bea Cárdenas.

    Responder
  83. la k-tira.com25 febrero, 2011 en 0:17

    dios mio pero q poco hombre eres ROBERTO suele ser mejor q ignores a las mujeres porq te quita credivilidad de “”hombre””. uff yo catira me encanta es un negro de hecho mi novio es negro y llamamos la tension donde nos paremos. VIVAN MIS NEGROS!! ah, roberto no huelen ningun mal o al menos q halla sido el negro q t buscaste uupss! se me salio.

    Responder
  84. Por eso el mundo está como está…
    La única mierda aquí es la que esta en la cabeza de Roberto. #PUNTOFINAL

    Responder
  85. Olvidé mencionar también al escritor de este artículo, Bea Cárdenas, en vez de perder tu tiempo escribiendo este tipo comentarios carentes de inteligencia, deberías meterte a la escuela y estudiar un poco, que se nota a leguas que eres un ignorante. Gracias.

    Responder
  86. oye yo tambien soy mulato y no soy un simio no faltes el repeto asi a las personas racista ignorante de la vida

    Responder
  87. q pendeja racista sos eeh? q clase de pelotuda escribio este post? la unica simio aca sos vos xq estas siendo racista… Seguro le tenes envidia xq es 500 veces mas linda q vos … y 500 mil veces mas linda q otras mujeres blancas q conosco!

    Responder
  88. QUE ERES CURIOSO? MIERDÀ (: OYE MARUJEO ERES PUTADA!! 7 agosto, 2011 en 23:59

    ´CALLENSE HIJOS DE PUTÀ TODOS SON FEOS MIRENSE CADA UNOS DISCUTIENDO .. NO MAMEN HIJOLE MI CUATE MEXICANS WEBADAS -.-

    VEANSE AL ESPEJO Y PREOCUPENSE DE USTEDES MISMO MANADA DE MONOS Y TAMBIEN EL QUE COMENZO CON ESTA MIERDA DE NEGRA COMO UN CHIMPANCE ?? RACISTA DE MIERDÀ TU HIJO VA A NACER NEGRO MULATO FALTA QUE LE HAGAS UNA CIRUJIA TU MISMA O LO DEJES [email protected]

    PINCHES PUTOS

    Responder
  89. thU coxiitHA* 11 junio, 2012 en 22:21

    q titulo tan mas idiota !!! as de ser una gorda fodonga… y coMO beyonce tiene belleza dinero y faMA estas ardida xfavor a la par de ella sos una simple racista envidiosa q se me ase q tus hijos ban a salir asi o peor tonta inmadura pensa antes de hablar barsona D:

    Responder
  90. BEYONCÉ PODRÁ QUERER SER LO QUE ELLA ELIJA, PERO NADIE, NINGÚN HOMBRE O LESBIANA DE ESAS OBSESIVAS, PODRÁ NEGAR QUE NO LE TIENEN GANAS A ESTA MORENAZA QUE DESTILA SEXUALIDAD POR TODAS PARTES. SI ES MONA, CÓMO QUISIERA YO COLGÁRMELE EN TODO ESE CUERPAZO…DEJEN EL RACISMO PARA HITLER Y SUS MIERDAS DE IDELOGÍA “ARIA” Y NO SE PIERDAN UNA BICHA DE ESTAS SI TIENEN ALGÚN DÍA OPORTUNIDAD DE POSEERLA. FINALMENTE LES DIGO , SIN EL ÁNIMO DE SER BABOSO, QUE ME HE TIRADO MUCHAS BLANCAS QUE SE LES CAEN LOS CUEROS Y PARECEN MONAS ALBINAS…QuÉ VERGA BIEN FEA… ! ME QUEDO CON BEYONCÉ!!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.