Kate Middleton con el pussy al aire y el príncipe Guillermo con picor de huevos

kate middleton pussy car bitch

Kate Middleton se ha sumado a la moda de mostrar el ‘chochamen’ como suelen hacer Britney Spears, Paris Hilton o Lindsay Lohan al bajarse del coche, con la diferencia de que Kate está vinculada a la realeza británica y usa tanga, que aunque sea una prenda íntima un poco escasa en tela y nada digna, algo cubre gracias a la misericordia del Señor.

El pornográfico suceso aconteció el pasado viernes a las tres de la madrugada mientras ella y su pareja, el príncipe Guillermo, se disponían a trasladarse en automóvil para continuar el glamuroso guateque nocturno en otra parte.

Kate, famosa entre sus amigas por reciclar ropa antigua y usada, lucía esa misma noche un vestido confeccionado con un gran retal que en el siglo pasado, su abuela usaba de pareo para ir a la playa cuando contaba con el beneplácito de su marido y dueño.

Menos comentada es la desazón genital que el príncipe Guillermo parecía sufrir con inquietud interior, dolencia más conocida como picores de caballo con epicentro en los testículos, provocados por falta de higiene, esmegma y/o revoltosas ladillas.

¿No es sospechoso que Kate fuese tan fresca y Guillermo con tantas molestias? ¿Qué andarían haciendo por ahí como perritos en celo?

Fuente: El Mundo.

El temazo de las “Ladillas” de los Mojinos Escozios, dedicado al principito picoroso:

No Comments, Be The First!

  1. por que se rascan tanto los hombre esa zona,es po que se han rasurado todo le esta saliendo el pelaco y les pica a rabiar,es por falta de higiene,o por diversa alergias dicho casscajo para no aumentar familia? O tambien po tener algun que otro bichito como decia aquella cancion de la pulga?.Eso tiene facil solucion agua jabon y………………….chikichikichikichikichikichikichikichickicikichikichikichikichikichikichikichikichikichikichiiki.

    Responder
  2. Anti - Bea Cardenas17 agosto, 2008 en 19:48

    Se rasca los huevos para hacer hablar a gilipollas como vosotras. Y mira, lo ha conseguido.

    Responder
  3. Anti-Bea Cardenas opino lo mismo que tu, la gente ya no sabe de donde sacar noticias. Me parece penoso que esto pueda llegar a interesar a alguien la verdad.

    Responder
  4. Descuidos a un lado, hay que tener estilo para llevar unos vaqueros ajustados sin tener que rascarse los cojones cada 10 metros…
    Higiene? Depilación? Alergias??? Pamplinas! Lo que le falta es paquete 😉

    Responder
  5. El Señor F.17 agosto, 2008 en 22:04

    Yo creo que Guillermo está mirando si aún tiene el glande lo suficientemente rojo como para poder encender un peta de los que interceptó cuando servía a bordo de la fragata HMS Iron Duke. Desde su punto de vista siempre es bueno fumarse uno después de que tu novia te la haya trabajado un rato.

    Creo que claramente ambos vienen de tener una agradable velada en la que ella ha hecho los honores y ha pasado por debajo del sable del Oficial Británico.

    Fijaos cómo se relame los labios ella del gusto. ¿O quizás sea para apartar los restos del esmegma que él trae pendiente de limpiar desde que estuvo en el Caribe?

    Recordando los siglos pasados. ¿Qué hacía un pirata británico en el Caribe salvo beber ron, violar mujeres y asesinar niños?

    Responder
  6. es q la beita esta, dsd q salio de GH no sabe q hacer con su vida. Ya enseño las tetas, pero no la llamaron del salsa rosa. Pq no pruebas en la noria? Q lastima de famosilla chupoptera fracasada 🙂

    Responder
  7. Estoy super-a favor de la palabra ESMEGMA. Esta tarde precisamente lo comentábamos… Que es una palabra muy bonita. Para nombre de grupo musical para adolescentes, sin ir más lejos.
    Pero BEA, corrige lo de “falDa de higiene”.
    Y gracias por recuperar el videoclip de los Mojinos. Todavía recuerdo con rubor aquella nochevieja en la que mi primo pequeño deleitó a toda la familia cantando la de “Déjame que te acaricie el chow-chow”

    Responder
  8. ke situacion mas loka…
    simplemente no queda otra cosa mas que reirse…

    en cuanto al vestido… si que esta muy pero muy fuera de temporada, se kedo en los noventa… la verdad es que no entiendo por que el novio no le paga la ropa… pues el puede, inglaterra lo mantiene…

    Responder
  9. ¿tu eres la del gran hermano? PENOSSSSSSSSSSSSSAAAAAAAAA

    Responder
  10. Qe tiiene de noticia q n hombre se rasque los huevos??

    a que punto estamos llegandO?¿…..

    Responder
  11. YOTAMBIENODIOABEA (cárdenas)19 agosto, 2008 en 16:28

    Al punto álgido de la estupidez humana…ya sólo le quedan dos neuronas que se dedican a darse cabezazos entre ellas…juasjuas!!! cómprate amigos, coco!!

    Responder
  12. MALDITA PUERCA PAREC Q NO TIANE CALSON

    Responder
  13. si a eya s l ve el xixi y el s rasca los huevos es su problema a nadie le interesa k pasa tiens envidia xq tu ensenias el tuyo a to dios y nadio t ace noticia…
    penosa es lo k ers proyecto de algo k nunca yego a ser

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.