Una 'mujer desesperada' se prueba las bragas usadas de Madonna

madonna big penis

Felicity Huffman de “Mujeres Desesperadas” ha hecho unas sabrosas e higiénicas declaraciones a la revista yanki “More” acerca de un fetichista encuentro con un ropaje manchado de flujo vaginal de Madonna.

Felicity sustituyo a Madonna en el musical “Speed the Plow” allá por 1988, y según ha comentado, sufrió un agradable encontronazo en los camerinos con la ropa interior de la virginal artista. Concretamente, la mujer desesperada tropezó en el suelo con un tanga de la diva“¡¡¡¡ son las bragas de Madonna!!!!”, pensó para sí misma- que instintivamente llevó a la nariz para olisquearlo como si de un chimpancé se tratase, y que posteriormente se probó con la excitación y nervios correspondientes.

“No me quedaba bien, por supuesto”, comentó Felicity con absoluta sinceridad y también algo de modestia.

felicity huffman tanga madonna

¿Qué harías tú si te encontraras con la ropa interior de tu artista favorito/a? ¿La olerías y probarías como Felicity Huffman? ¿La besarías y dormirías con ella? ¿La cogerías con pinzas para subastarla por Ebay y convertirte en la persona más rica del mundo?

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. Y a estas alturas que quiere demostrar esta chica.

    Responder
  2. parece un extraterrestre!!

    SOI LA FAN Nº 1 DE EL SEÑOR F.

    Responder
  3. Bea Cárdenas19 agosto, 2008 en 23:41

    jeje noe, quieres hacer un trio con El Señor F y conmigo? tienes un pase especial.

    Responder
  4. El Señor F.20 agosto, 2008 en 0:07

    Yo no subastaría las bragas de Madonna en eBay, eso sería una sola venta; mucho dinero, sí, pero creo que hay que ir más lejos y obtener dinero durante más tiempo.

    Vistas las trancas que Madonna necesita utilizar en la actualidad (fijaos en la foto cómo sujeta la trompa cual si fuera un cimbrel, y fijaos también cómo busca con deseo la bellota al final del nardo), no quiero imaginar los vertidos inconmensurables de lubricante vaginal que segrega la ambición rubia cuando se excita en escena.

    Unas bragas empapadas en su esencia de mujer podrían servir para utilizarlas como filtro con el que destilar durante años un nuevo perfume. “Madonna’s Flux (eau de toilette)” 4.5 fluid oz.

    Vender ese producto en eBay supondría el negocio del siglo.

    Por cierto, ¿desde cuándo actúa Felicity Huffman en Los Caraconos? ¿Pidió prestadas (sin ánimo de devolver) las bragas de Madonna para utilizarlas como redecilla cuando pudiera cogerse rulos?

    Responder
  5. ¡¡¡Qué guarrada!!!

    Responder
  6. PAREC UNA EXTRATERRESTRE

    Responder
  7. bea cárdenas…
    muchas gracias!
    pero esqe yo no soi tan guarra como tu, cielo 😀

    Responder
  8. Bea Cárdenas20 agosto, 2008 en 20:37

    Eso no es ser guarra, es saber disfrutar de los placeres que brinda la vida. Tú te lo pierdes 😉

    Responder
  9. El Señor F.20 agosto, 2008 en 21:06

    Bea Cárdenas, Noe (por orden alfabético para evitar suspicacias), por favor, no mostréis vuestras rencillas en público, si es posible, mostrad vuestros encantos femeninos, me quedaré mucho más satisfecho.

    Es la primera vez que me veo involucrado en un intento de trío femenino. Masculinos no, muchos lo han intentado, pero todos han fracasado en el intento.

    Para solucionar esta afrenta propongo un sistema de trío distribuido. En una habitación está una, en otra habitación está la otra. Yo comienzo los ejercicios de simulación de reproducción con una de vosotras. Los continuamos durante 5 minutos, luego voy a la otra habitación, comento los hechos con la otra “miembra” del trío, ella me da su opinión, parecer, punto de vista y realiza parte del acto durante otros cinco minutos; me dice lo que le placería que ocurriera con la otra “miembra”. Yo como “miembro” del trío, me desplazo de nuevo a la habitación primera y comparto experiencias, inquietudes, etc. Esto se repite a lo largo de muchas horas hasta que los “miembros” están satisfechos.

    Espero que esta opción sea de vuestro agrado.

    En otro orden de cosas. Noe, muchas gracias por ser mi fan número 1. La pena (o la suerte) es que eres la única. Yo no estoy acostumbrado a la fama, las cámaras, los focos, los medios, los paparazzi. Espero estar a la altura y saber aguantar la presión.

    Responder
  10. ¿y qué os parece un cuarteto?

    Tiene rima fácil

    Responder
  11. no qiero trios!
    me basta con mi novio xD
    Bea muchas gracias, muy amable por tu parte.
    pero lo rechazo 🙂

    seguiré comentando como siempre…
    señor F. aquí tienes a tu fan number one.

    P.D: Bea, te lo digo de nuevo, MUCHAS GRACIAS MAJA!

    Responder
  12. El Señor F.21 agosto, 2008 en 17:50

    anaElena, gracias por tu interés en catarme. O quizás sea por catar a Bea Cárdenas, a noe y si no queda más remedio a mí.

    En cualquier caso me siento halagado, y aunque no sea yo el que apriete ni el que abarque, como dice el refrán: “quien mucho abarca poco aprieta”. Al final, a pesar de tantas buenas intenciones, que os agradezco de todo corazón, no habrá forma de que yaga con ninguna de las tres, ni juntas, ni separadas.

    Por cierto, si alguna (recalco lo de alguna) más quiere apuntarse a este proyecto surgido de la nada, podemos continuar aportando miembras mientras haya rimas terminadas en teto. No me veo capaz de satisfacer a 9 mozas sin un entrenamiento previo con 8.

    ¿Si las piraguas participan como deporte olímpico, por qué no es olímpico el teto? Sobretodo ahora que estamos en los juegos de la XXIX olimpiada.

    Responder
  13. jugamos al teto? tu te agachas y yo te la meto.
    mejor al delfin..es como el teto epro sin fin.
    .

    (HERMOSAS FRASES DEDICADAS A NUESTRA QUERIDA Y AMADA ANAELENA)

    Responder
  14. hay que ver la de guarrerias que se dice aqui,aunque la verdad,me jincho de reir con vosotros,y al final con la de mierda que esta corriendo ahi fuera unas gotitas de humor guarrete no viene nada mal

    Responder
  15. O soy mu tonta o no me doy cuenta peroooooooooooooo ¿quien es el señor f de los coooooooooooneeeeeeeeeee?

    Responder
  16. El Señor F.24 agosto, 2008 en 12:36

    anguito, no sé con cuál de las dos opciones que nos ofreces quedarme, si con que eres tonta, o con que no te das cuenta. De momento elijo por el orden que las ofreces y me quedo con la primera, sin reparar demasiado en cuál es.

    Por cierto, yo soy… yo, mi identidad está clara en el nombre que se requiere para poder publicar un comentario. De todos modos, antes de exigir que te respondan a quién es una persona, suele ser bueno presentarse. De ti sé que eres anguito y no creo que nunca hayas mostrado mucho más de ti misma. Cosa que, por cierto, yo tampoco haré. Es una decisión que tengo derecho a tomar.

    Responder
  17. hola que tal,, soy un fetichista de la ciudad de mexico,, y me encantaria que me ayudaran con lo sig:
    me pueden vender o regalar tangas o pantaleyas usadas de actrices, cantantes u otras mujeres que las dejen muy sucias y llenas de fluidos,, esto lo consigo solo porque me gusta masturbarme con esas prendas,, les dejo mi correo espero me puiedan ayudar gracyas bye [email protected]

    Responder
  18. ME E ASUSTAO CUANDO LA E VISTO K RISA!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.