La nueva nariz de Letizia Ortiz

letizia ortiz operacion nariz

Una vez más, la Casa Real Española nos vuelve a tomar por estúpidos. En la imagen superior derecha podemos ver con gesto sonriente y un tanto lujurioso a la queridísima princesa Letizia Ortiz, cuando curiosamente iba a visitar a los heridos en el accidente del avión de la compañía Spanair en Barajas del pasado miércoles.

Dejando de lado ese tema, podemos apreciar en el rostro de la ex periodista, una nariz un tanto más afinada que de costumbre, y no el caballete estilo a Antonio Carmona de Ketama al que nos tiene acostumbrados.

Para confirmar lo evidente, la realeza ha comunicado afirmativamente a los medios de que Letizia se ha sometido a una intervención de septorrinoplastia con el fin de mejorar sus problemas respiratorios. Pero a nosotros nos da la risa a pesar de que se haya operado gratis con el dinero de todos y no con el suyo cuando trabajaba de periodista de segunda.

¿A quién narices –y nunca mejor dicho- pretenden engañar? Si se ha querido embellecer el apéndice nasal, que lo digan, lo aceptaremos con resignación, ¿pero encima tenemos que tolerar mentiras?


¿Verdad que ahora Letizia y Michael Jackson son como dos gotas de agua? El parecido entre los dos personajes es considerable:

letizia ortiz michael jackson parecidos razonables nariz

Fuente: 20 Minutos.

No Comments, Be The First!

  1. me da la sensacion que tiene un poquillo cara de malilla

    Responder
  2. Parece que se haya operado el mentón también

    Responder
  3. Lord Chistorra23 agosto, 2008 en 0:27

    Las cejas se las ha aclarado (me refiero al color, como mas rubio) y se ha cambiado tambien la forma de las mismas.

    Responder
  4. El Señor F.23 agosto, 2008 en 12:40

    ¿Las dos fotos de abajo están puestas para jugar, como en algunos periódicos, a encontrar las 8 diferencias? Si es así, ¿cuándo publican la solución? Yo hasta ahora sólo he encontrado dos: el color de la camisa y el de los labios.

    ¿Alguien encuentra más?

    Responder
  5. Letizia Ortiz
    se ha operado la nariz

    la tia enriqueta
    se ha operado las tetas

    Fernando Moya
    se ha operado la…

    Responder
  6. Tiene cara de enigmática, está rarísima, como escondiendo algo. Parece una princesa mala, un estilo a la Mona Lisa, la sonrisa. Yo la vi en Tv cuando apareció con el príncipe tras la visita a los accidentados y…no me di cuenta de lo de la nariz, pero si de que ella estaba rarísima, todo el tiempo tocándose el pelo y moviendo la cabeza como si tuviese parkinson. Que rara está Doña Letizia.

    Responder
  7. PURA ¿TU TAMBIEN TE HAS DADO CUENTA DE LOS MOVIMIENTOS TAN RAROS QUE HACIA LETICIA,PARECIA COMO SI LE INDICASEN COSAS POR UN PINGANILLO EN EL OIDO,Y ADEMAS LE VEO COMO CARA DE MALVADA,NO VA CON ELLA ESA OPERACION,PORQUE YA VEREMOS A LA LETICIA DE ANTES,CON ESA CARA DE CANDIDEZ QUE SE VEIA EN LOS TELEDIARIOS,YA NO ES ELLA MISMA ,LE HA CAMBIADO TODITA LA CARA NO SOLAMENTE LA NARIZ,AUNQUE ENTIENDO QUE TODAVIA DEBE DE TENER LA CARA UN POCO HINCHADILLA PORQUE HAY QUE TENER EN CUENTA QUE HA SIDO HACE POCO LA OPERACION.LO PROXIMO SERIA QUE ENGORDARA LO SUFICIENTE,QUE SE REPUSIERA UN POQUILLO.

    Responder
  8. HE QUERIDO DECIR QUE YA NO VEREMOS A LA LETICIA DE ANTES.

    Responder
  9. soi puta i mi coño lo disfruta

    Responder
  10. se ha operado también el mentón, y parece que se ha rellenado los pomulos, será para dar la imagen de “más gordita”. Lo próximo serán las orejas, y estirarse 20 cm. para no tener que llevar tanto tacón. Por cierto, es verdad que se parece cada vez más a Michael Jackson. TOPE FUERTEE.

    Responder
  11. cuanta mala leche y ENVIDIA hay en este comentario

    Responder
  12. no es Leticia operada, es una impersonator, una doble. Letizia está tan muerta como Madeleine y para evitar escándalo han puesto a una tipa igualita pero con menos nariz y mentón

    Responder
  13. este debate es interesantisimo, idiotas

    Responder
  14. ella si puede con nuestro dinero mientras los españoles estamos ahogados economicamente

    Responder
  15. porque no dicen la verdad que era para quitarle la horrible nariz que tenia y nos engañan como siempre se creen que somos tontos

    Responder
  16. Estoy deacuerdo con anaElena, esa no es Letizia.

    Responder
  17. El Señor F.24 agosto, 2008 en 14:01

    ¿Qué más da que Letizia esté viva o muerta? Ella ya ha llevado a cabo la misión para la que firmó el contrato de matrimonio con el heredero a la Corona, proporcionar vástagos sanos con los que no termine la línea sucesoria. Una vez finalizada su misión, es irrelevante para el resto de la obra. No había necesidad de suplantarla, decir que ha muerto de anorexia o cualquier otra enfermedad o de accidente sería perfectamente asumible por el pueblo soberano.

    Responder
  18. goliandro de todos los mandros .24 agosto, 2008 en 14:43

    Os comento.. Yo veo que hay muchisima gente que tiene nariz de loro,y yo me incluyo,señoras que por el gran peso de los pechos tienen las espaldas hechas misto,encorbadas con multiples dolores etc…todos estos problemas tambien son de salud,indicando por doctores operaciones,las cuales muchas deben ser operadas fuera de la seguridad social,por lo tanto ,no llegamos a operarnos al ser operaciones caras y sin posibilidad de operar por ello.Pero en este sentidopara letizia ha sido tambien por´´salud´´,pero con el gran protocolo que existe alrededor de todos ellos,creo que era un poco innecesario ,ella pasara de lo que opinen los demas, pero yo personalmente pienso que al cambiarle la nariz le ha cambiado toda la cara e incluso le cambiara la manera e ser.Y la mitad de españa queriendo operarse de alguna cosita y sin poder ……………………………….hijos mios como yo digo…………………unos nacen con estrella y otros nacen estrellados.

    Responder
  19. Parece que aquí hay alguien que suplanta personalidades

    Responder
  20. Lord Chistorra24 agosto, 2008 en 18:29

    mm mm
    He leido varios libros sobre el supuesto origen de la aristocracia europea y sus hermanos allende la mar oceana … y si, es posible que tras ese cambio de look haiga algo mas que un retoque de chapa y pintura.
    Por cierto, hace AÑOSSS que busco info sobre el tipo de grupo sanguineo de la casa real hispanica … no encuentro nada al respecto. Si algun gentihombre fuere tan dadiboso en proporcionarme dicha info, le estaria agrandecido mil veces mil.

    Responder
  21. Cuoreamore24 agosto, 2008 en 20:34

    Es una pena, ha cambiado un rostro con personalidad y atractivo por una cara ñoña y sin expresión. A Michael Jackson no se parece ni en el blanco de los ojos, pero a Ally Mc Beal es clavadita!!!!
    Una pena, Letizia, una pena…

    Responder
  22. la verdad es que me parecia mejor antes,se veia mas natural,ahora esta rarisima ademas las cejas estan muy claras cuando las tenia mas bonitas al natural,que ganas de la gente de afearse,lo que tendria que hacer seria engordar un poco mas porque es demasiado flaca.

    Responder
  23. alguno de vosotros teneis estudios? empezando x la cardenas del copon

    Responder
  24. fijaos en que tb se ha operado el menton

    Responder
  25. LA ENVIDIA MATA, A TODA ESTA GENTE CON ESTOS COMENTARIOS TAN RIDICULOS Y SIMPLISTAS LO MEJOR QUE HACIAN ERA OPERARSE ELLOS PERO DEL CEREBRO ¡¡IGNORANTES!! CADA UNO QUE SE HAGA LO QUE QUIERA, ELLA ESTARA SIEMPRE GUAPA PORQUE LO ES, SOIS UNA PANDILLA DE IMBECILES RETROGADOS,Y LO DE LAS COMPARACIONES QUE PENA DAIS ¿QUIEN SEREIS VOSOTROS?

    Responder
  26. COMPARTO LAS OPINIONES DE VARIOS DE VOSTROS:
    1º.- ESTÁ RARA; MUY RARA. PUEDE TENER AHORA UNOS RAGOS MÁS DULCES O MENOS DUROS QUE ANTES PERO LE FALTA LA PERSONALIDAD O SEGURIDAD( EN OCASIONES PARA MÍ, EXCESIVA) QUE REFLEJABA SU CARA. AHORA TIENE UN ROSTRO MÁS ANODINO.

    2º.- ESTOY DE ACUERDO CON QUE CADA UNO PUEDE HACER LO QUE LE DÉ LA GANA; AHORA BIEN, ESTÁ OPERACIÓN QUE DEJENME DUDAR QUE SEA POR CUESTIONES EXCLUSIVAMENTE DE SALUD, ESTÁ COSTEADA POR TODOS LOS ESPAÑOLES QUE AFRONTAMOS UNA CRISIS O REGRESIÓN ECONÓMICA, QUE MUCHOS NO LLEGAN A FIN DE MES, NI PUEDEN PAGAR HIPOTECAS. RESULTA CURIOSO QUE SIENDO UN PROBLEMA “DE SALUD” ARRASTRADO DESDE SU INFANCIA NO HAYA TENIDO EN SUS TREINTA Y TANTOS AÑOS, POSIBILIDAD DE CORREGIRLO SIN HACER USO DEL ERARIO PÚBLICO QUE, SINCERAMENTE, CREO QUE DEBE DESTINARSE A COSAS MÁS PRIORITARIAS QUE A OPERACIONES DE ESTÉTICA, FONDOS DE ARMARIO Y COLECCIONES DE ZAPATOS DE 600.-€ DE UNOS “REPRESENTRANTES” QUE DICHO SEA DE PASO NO HEMOS ELEGIDO SINO QUE NOS HAN VENIDO IMPUESTOS EN OCASIONES POR SUCESIÓN DINÁSTICA Y,COMO EN ESTA, POR MATRIMONIO.
    ME LLEVAN LOS DEMONIOS PENSANDO QUE HAY GENTE QUE NO SABE DÓNDE PODRÁ DORMIR MAÑANA Y MIENTRÁS TANTO MANTENEMOS A UNA FAMILIA DE ZANGANOS CON BUENA CARA; Y, ENCIMA, COMO HABÉIS COMENTADO ALGUNO DE VOSOTROS, TRATANDO DE TOMARNOS POR IDIOTAS: QUE NOS DIGAN CLARAMENTE QUE LA OCUPACIÓN DE LA PRINCESA ES GARANTIZAR LA SUCESIÓN Y FIGURAR EN EL RANKING DE LAS PRINCESAS MÁS MONAS DEL HOLA Y ACABAMOS ANTES CON ESTE CINISMO.

    UFF!!!…. ES QUE ME CALIENTO….

    Responder
  27. Lord Chistorra25 agosto, 2008 en 17:18

    Ione me pone !!
    😀

    Responder
  28. A mi como si se opera de almorranas……….

    Responder
  29. Calista Flockhart (Ally McBeal), nueva princesa de Asturias??

    Responder
  30. goliandro de todos los mandros .26 agosto, 2008 en 18:39

    Tiene cara que parece decir………………¡preparaos españoles para lo que os espera……………mañana masaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Responder
  31. Es lamentable que con el dinero de todos los que trabajamos, tengamos que pagar caprichitos de Lady Leti. A ver los demas somos tontos!!! Es que con el cargo de princesa se le torció el tabique nasal? Por qué no se lo hizo antes, claro con el sueldito normal q tenía no se lo podía hacer, ahora como no le duele su bolsillo, porque es nuestro dinero, resulta que descubre que tiene la nariz torcida, que burla, que abuso y derroche del dinero de todos, menos de ella.

    Lo peor es las reverencias que le hacen muchos sumisos de la monarquía, se arrodillan para saludarles cuando viven como quieren con nuestro dinero y todavía sin saber porqué y para qué, y mas triste todavia a cuerpo de rey (nunca mejor dicho), sin RENDIR CUENTA, pero se va sabiendo en las tonterías que se gastan el dinero, cuando hay tanta necesidades en muchísima gente que no llega a fin de mes no para caprichos y lujos, sino para comer.

    Es vergonzoso, pero lo mas insólito es la falta de vista de una mayoria de españoles, que no caen en la cuenta, respecto a lo innecesario sobre la figura de un Rey y toda la prole, en el siglo que estamos.

    Nadie se pone a pensar los millones que se llevan sin hacer nada, que con ese dinero podríamos invertir en apoyar los que de verdad necesitan, crear mas puestos de trabajo, invertir en I+D+I, en mas recursos para la formación.

    Si pasasen a ciudadanos normalitos, no necesitan ir al INEM, porque con los beneficios que obtienen de las EMPRESAS que tienen, les da y les sobra, y seguramente con las cuentas bancarias fuera de España.

    Responder
  32. goliandro de todos los mandros .27 agosto, 2008 en 11:37

    Superdeacuerdo contigo cristina,paseandose en yate toda la familia como sihubiesen trabajado toda su vida de lo mas duro,mientras los españolitos de apie haciendo multitud de cuentas para poder llegar a fin de mes,otros como yo pensando de donde voy a sacar mas dinero para poder pagar esa subida del IBI que nos han prometido,ahora la subida de telefonica de la identificacion de llamada,las subidas diarias de los alimentos,y otros gracias a dios y a sus manos,han podido pasar sus vacaciones mas fresquitows que na metiditos en chabolitas prefabricadas en unas orillas de cartagena,y esperemos que no se las derriben,pues parece ser que es territorio del ejercito o no se que historia,y yo me pregunto,si el rey forma parte del ejercito,¿no podia hacer vista para otro lado y dejar a esas buenas personas con sus casitas tranquilamente?Esta visto que con el dinero de los españoles hacer virguerias,nos tienen como marionetas de un lado para otro y mientras mi nariz de loro y mis tet……….. de mucho peso,que parece que me voy a caer pa´lante,aunque tambien por salud y sin embargo sin poder operarmelas siguen ahi,claro lo de los demas esta de mas , como decia aquella cancion de mecano.

    Responder
  33. Carmen Hidalgo de Murcia27 agosto, 2008 en 13:00

    He accedido a esta página con el interés o curiosidad lógica de ver y opinar sobre el nuevo rostro de Letizia, y conforme voy avanzando en la lectura de vuestras opiniones, más lástima me da el género humano. Me apena el ver cómo caminamos por la vida llenos de envidias, juicios destructivos, críticas llenas de mal, intromisión a la intimidad… Nos creemos en el derecho de opinar de todo, juzgar a todos sólo porque hemos proclamado la “libre expresión”. No, yo la llamaría la “destructiva expresión”, pues yo soy de las que sigue pensando que si lo que vas a decir no va a hacer feliz al que te oye, mejor cállate; sí, aquello de que si lo que vas ha decir no es más bello que el silencio, no lo vayas a decir.
    Todos los que os creéis en el derecho de insultar, atacar e incluso hacer llorar a otra persona sólo porque os da la real gana de decir lo que pensáis, estáis muy lejos de saber lo que es vivir con amor, dignidad y respeto.
    No conozco a Letizia, no conozco su vida interior, no conozco sus motivos, ni sus sentimientos, ni sus complejos, ni sus miedos, ni sus dudas… por lo que nunca le diría lo que pienso de su operación, tan sólo si ella me lo pidiera; en ese caso ella lo haría porque yo sería su amiga, y una amiga sólo quiere ver feliz a esa persona querida.
    Sólo debemos pretender la felicidad de los que nos rodean, incluso de aquellos a los que no conocemos. Yo no la conozco y quiero su felicidad; si ella es feliz así, que Dios la bendiga.
    Caminemos sembrando alegría y no víboras venenosas salidas de nuestras palabras.
    Letizia, que todo ésto te fortalezca y reafirme tu personalidad, pues eras guapa y lo seguirás siendo. Que esta “nueva belleza” alcance también a tu corazón, para que seas capaz de poder perdonar a todos éstos que hoy te juzgan.
    Un abrazo de una hermana en la distancia.

    Responder
  34. Si, Carmen Hidalgo, todo eso esta muy bien, y estoy contigo porke es muy sabio todo lo ke has dicho, pero hay dos cosas ke son las ke indignan ala gente, y no el hecho de que se haya operado, si no el hecho de que nos mientan diciendo que son problemas respiratios para no compararse con las que se operan y salen en la prensa del corazon. otra, que estando en crisis como estamos, aunke no lo kieran admitir, gasten el dinero, nuestro dinero, en operarse la nariz para estar mas wapa y ke todo el mundo diga ”hay ke princesa mas wapa ke tenemos”. pero en fin que les sobre dinero, nuestro dinero, es inevitable pero por lo menos que no nos mientan para kedar bien, porque lo unico que han hecho a sido hacer perder un poco mas la confianza ala gente.

    Responder
  35. No es normal que leticia se opere la nariz y la barbilla con el dinero publico y que otras personas no lleguen a fin de mes literalmente hablando ,a mi personalmente se me encoje el estomago cuando veo en televisión personas mayores viudas , toda su vida trabajando y mal viviendo con una pensión de mala muerte que apenas pueden llegar a fin de mes, tampoco entiendo que no haya dinero para ayudar a las personas que tienen familiares en cama con minusvalias con problemas de movilidad y tampoco haya dinero para eso ….y un sin fin de problemas.
    Creo que lo que algunos llaman “envidia” otros lo llamamos “razonamiento ” lógico y humano .
    Por otro lado creo que leticia debe representar lo que es , ser la futura reina de españa ,no creo que esto de la monarquia se convierta en un concurso de “quien es la reina más guapa”.
    Dudo que les afecte la crisis .

    Responder
  36. por favor ¿no veis que tambien se ha operado la barbilla? que si que da muy mala imagen decir que se ah operado porque esta hasta las narices (nunca mejor dicho) de que se metan o la dibujen siempre con la peazo nariz y la barbilla prominente jajajajaja.
    que morro tiene loq eu el pasa es que está obsesionada con su imagen….que en vez de coger los kilos nuestros para embellecerse que los coja para tener algo ams de chica que está escualida

    Responder
  37. que mas da que se alla operado,dejad vivir en paz y para nada parece mala persona cada una tiene que hacer lo necesario para sentirse bien.esta claro ke no soportais a la princesa os duela o no es guapa delgada pero guapa aceptarlo de una vez por todas no seais tan JAIME PEÑAFIEL …………………………

    Responder
  38. YA QUISIERA MICHAEL JAKSON……….JAJAJA
    NO SEAIS TAN TARADOS

    Responder
  39. A ver chicos… porque criticamos tanto?? entonces si alguien de vuestra familia tambien se quiere operar porque no se siente a gusto consigo mismo, tb lo criticareis?? ademas ella antes de ser princesa de asturias ya tenia dinero para operarse, puesto que ella trabajaba en el telediario, y os digo q dinero tenia…
    creo que es importante sentirse bien uno mismo y sobretodo que la gente te haga sentir bien….
    muchos besos a todos

    Responder
  40. ba tio tmp os paseis ¬¬ se a operado i listo, vale a tenido q usar nuestra pasta pero ps… pa las mierdas pa ke la usan pos si la xika esta mas kontenta…
    q la disfrute si le gusta, ami m parece q le a kedado un pelin extraña, pero tmp de KARA DE MALA i la ostia..

    mnudos kapuyos envidiososssssss

    q os peten!

    😀

    Responder
  41. menudos gilip**** q stais exos critikando a esa mujer …
    tsss..penosos!!!!!!
    q pasa q si una kiere verse mjor no puede operarse?? anda no m tokes los webs.. kada uno ace lo q le sale d las NARICES y si se va a sentir mejor pues tio q andais?? dejarla en paz. yo me opere la nariz, y realmente ME LA SUDA lo q piensen los dmas, pq dais asko kritikando q os peten anda

    Responder
  42. Pedro Perez31 agosto, 2008 en 19:37

    Bueno, porfin encuentro quien se ha dado cuenta de lo de la barbilla. En niguna parte, creo, se atreven a decirlo, pero me parece que se ve más que lo de la tocha. Esta panda de intocables…..
    Por cierto, ¿donde deben tener amordazado a su ex?

    Responder
  43. A tomar por culo la MONARQUIA. ¡A ver si les da a todos por operarse y se quedan en quirófano!
    Ellos de lujos, operandose, viajando… y todos los demás aguantando el tirón de la crisis. Si por lo menos el dinero lo ganaran ellos…
    Mírala, cuando jóven republicana y ahora princesa.

    PD: ¡EL REY ES UN BORRACHO Y LA REINA UNA CORNUDA!

    Responder
  44. Yo creo que estaba mas guapa antes. Ha perdio toda la personalidad. Es como cualquier cara de operada

    Responder
  45. hijos de put…estos borbones que vienen aquí a tomarnos el pelo con el arreglo de cara de la Letizia a costa d nuestros bolsillos

    ¿tendrá más orgasmos esta subnormal?

    ¿se le pondra la picha recta al Felipe al ver una nariz nueva?

    y antes de esto también nos tomarpn el pelo con esa formula borbónica para la Eelena de “cese temporal de la convivencia”…

    será que todos los españoles tenemos cara de idiotas..,cuando al Felipe ya no se le poga dura le hará inflar los labios a la Letizia…o se la metera por la oreja

    Responder
  46. Gran argumento ese del “dinero de todos los españoles” y que en realidad sólo camufla mala baba o poca capacidad de dar razones más convincentes, pero como soy envidiosa y un poco puñetera, a partir de ahora le voy a decir a mi amiga, que tenia la nariz que casi se apuñalaba el pecho con ella y se ha hecho una rinoplastia, que estoy INDIGNADA, porque se ha operado la nariz con el dinero de todos los españoles que le pagan el sueldo (ES FUNCIONARIA,je,je) y extenderé mi indignación a cualquiera (políticos, funcionarios civiles y militares, profesores, carteros, médicos, administrativos, etc, etc) que cobre del ERARIO PÚBLICO, porque !joder! no se puede consentir que lo hagan con el DINERO DE TODOS LOS ESPAÑOLES,
    Espero que nadie me responda que la Monarquia no trabaja, porque los funcionarios…también tienen esa fama ¿no?. Tampoco me argumentéis con la diferencia de estipendio, porque hay cada alto cargo que además de rascarse las bolas y enriquecerse por el morro, cobra sueldos que me provocan sudores (Sudad también vosotros) y no sólo se arreglan la nariz sino que arreglan la vida a toda la panda de vagos y corruptos que les rodean.

    Responder
  47. que verguenza.y la inmensa mayoria de los espanoles pasando apuros para llegar a fin de mes. la futura reina de espana tiene que estar para otros menesteres. no para lucir una cara diez.

    Responder
  48. A los comentarios de porque criticamos y porque comentamos…parten de la base de que es un personaje público, mas que pertenece a la Casa Real, y mas que la Casa Real se mantiene entre “otras cosas” con el dinero del pueblo. En mi opinión viendo las fotos..parece ser que se haya hecho algún retoque mas, no se si sera efecto de la fotografía pero tanto la piel como en menton veo que cambian. Lo de los problemas respiratorios es una excusa mas…una de tantas. Creo que actualmente hay casos peores que deberían salir mas a la luz pero “no nos dejan” como el dinero para putas que se gasta el Rey, o el dinero que pagaron para que no se siguiera hablando del divorcio de la infanta…ejem ejem que vida esta de injusticias…

    Responder
  49. Me parece muy acertado que se suavice los rasgos antes de envejecer. Las malas lenguas llaman cacatúas a las señoras de cierta edad con rasgos muy marcados.

    Responder
  50. y el mentón tambien era por un problema de salud no?? anda que…
    Si todas las personas con caballete tuviesen problemas de respiracion, mal andaríamos!

    Responder
  51. Pero q maldad. Q envidiosos somos en España, así va el país.

    Responder
  52. ahora tambien tenemos que pagar los caprichos de esta. III REPLUBICA YA”!!!

    Responder
  53. y por encima pretenden tomarnos por tontos, lo que tal hay que aguantar!!!!

    Responder
  54. A mí Leticia Ortiz y la Casa Real me la traen bastante al pairo que quede claro. Pero creo que no hay que sacar las cosas de quicio. A ver, la moza se ha operado la nariz. Pues muy bien, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Que la familia Real diga que es por problemas respiratorios es la misma excusa que utiliza mucha gente que se opera la nariz. Tampoco es extraño creo yo. No se trata de algo que tengamos o no que “tolerar”. Simplemente te lo crees o no y punto. No es como si nos hubiesen intentado vender un golpe de estado por una fiesta de amigos. No es para tanto. Y luego un par de aclaraciones. La nariz que tenía antes no se parece en nada a la del Carmona de la misma forma que Leticia no se parece en nada a Michael Jackson. Y lo de que iba con cara lujuriosa a visitar a los heridos del accidente… En fin, juzgar su actitud por una foto. Si uno va a un entierro seguro que en algújn momento esboza una sonrisa hablando con alguien. Y si te cogen en una foto dirán “le pillamos como si nada, riéndose en el entierro”. Bueno, no sé ni por qué me sorprendo de la calidad informativa y el subjetivismo hiriente del pseudoperiodismo rosa…

    Responder
  55. NO es envidia lo que tienen los españoles, no os equivoqueis, ES IMPOTENCIA!!! de no poder hacer nada… mientras unos cogiendo LISTAS DE ESPERA INTERMINABLES PARA OPERACIONES SERIAS, otros jugando con el dinero publico.

    ¡QUÉ VERGUENZA DE PAIS!!

    Responder
  56. Yo creo que es una doble;pienso que Letizia se les quedó en el quirófano.
    REPÚBLICA YA!!!!

    Responder
  57. Que les paguen los lujos los que apoyan a la monarquia así estariamos todos tan contentos .

    Responder
  58. Esta Carmen Hidalgo de Murcia es una ignorante. Si todo el mundo sólo dijera lo que los demás quieren oir, iríamos de culo y cuesta abajo, si aún así criticando lo que está mal no nos hacen ni repajolero caso, y siguen riéndose de todos. Qué feliz parece esta señora de Murcia con el hecho de que esta familia de “bobones” y adláteres se gaste un ingente dineral en centenares de modelitos, zapatitos topolinos, ahora operaciones de cirugía estética, cochazos, yates, mansiones, y un largo etcétera, sin pensar que ese dinero lo ponemos todos… Ignorancia, señora, ignorancia, que es muy amiga del buenismo, es decir, todo lo que no sea bonito y chachipiruli no entra en mis pensamientos, y la royal family es guay del paraguay, qué monos quedan en las revistas y qué papel más transcendental hacen en los desfiles y demás, merecedor todo ello de la pasta gansa tan descabellada que nos cuesta a los españoles.
    ¡Váyase a la porra, señora de Murcia, es usted otra boba solemne!
    Y la Letizia ha acabado de decepcionar a todo quisqui, es una petarda insegura. Yo jamás cambiaría mi personalidad por una cara que no es mía.

    Responder
  59. Bea Cárdenas4 septiembre, 2008 en 19:55

    jajajajajajajajajajajajajajajajaja

    Responder
  60. ¿Y por qué no se operó la nariz antes de der una princesita? Como ahora lo pagamos todos… y encima en tiempos de crisis. ¿Cómo se puede ser tan hija de….

    Responder
  61. pedazo de comentario IONE, LLEVAS TODA LA RAZÓN

    Responder
  62. maría Antonieta5 septiembre, 2008 en 16:04

    Pero es que nadie se ha dado cuenta que, aparte de la tocha y la barbilla de tejure que tenía, también se ha quitado las arrugas de alrededor de la boca? Se ha echo lo que se dice un pedazo de cirujía y se lo hemos pagado entre todos.

    Responder
  63. correcto
    llevaba pinganillo el dia de la visita al hospital
    la mayoria de las veces lo lleva cuando asiste a actos de este tipo para no cagarla
    por eso esa cara mirando al imfinito

    Responder
  64. ¿ PORQUÉ NO UNA REPÚBLICA EN ESPAÑA ? SOMOS UN PAÍS PREPARADO PARA ELLO.

    Responder
  65. a ver que decid de criticar ni criticar?!!por que leches no la voy a criticar vivo en irlanda sin oir de ella me la pela si vida pero cuando leo lo que hace la familia real me da rabia!!rabia! que mi pais este o valla a estar en resecion y hay muchas familias sin dinero con el que llegar a final de mes o familiares que necesitan una operacion vital de vida o muerte y que alomejor se vean apurados para pagar la factura del hospital luego o los cuidados necesarios despues de dicha intervencion A VER que el dinero que los reyes,infantas,nietos,etc SE PODRIAN EMPLEAR EN MUCHAS OTRAS COSAS COMO EN SUBIR EL PARO, EDUCACION,AYUDA PARA COMPRAR CASAS,SANIDAD O MUCHAs mas cosas A VER QUE ES UNA MONSTRUOSIDAD EL DINERO QUE ESTOS ELEMENTOS SE EMBOLSAN CADA MES POR HACER NADA!!QUE A MI ME DA IGUAL YO TRABAJO YO CREO EN EL DINERO QUE TE GANAS POR TRABAJAR!!!PERO ME DA MUCHA RABIA QUE OTRAS PERSONAS EN MI PAIS NO SE DEN CUENTA DE QUE NO HAY NADIE MEJOR QUE NADIE!!Y DE QUE EXISTE EL CAMBIO SI NOS UNIMOS!!Y DE QUE NO HAY RESIGNACION!!

    Responder
  66. muy cierto ese dinero se podria emplear en muchas otras cosas penciones de viudedad,ayuda para colegios!!los reyes y familia lujo innecesario!!!me da pena que gente los alave como si los reyes fueran mejor que ellos jajaja para mi no hay nadie mejor que yo misma y mi familia ni que ellos fueran el papa es que no se merecen que los alaven no Hacen na!!

    Responder
  67. manifestacion por una republica!!

    Responder
  68. YO ME APUNTO ESTOY EN IRLANDA PERO DIGANME CUANDO QUE VOY!!!

    Responder
  69. Pues no, no se parecen en nada.

    Responder
  70. Y encima Felipito se casa con quien le da la gana nos toman el pelo eso no se debía haber consentido tenía que haber abdicado pero claro como iba a renunciar a la vidorra que lleva y como iba a trabajar como el resto de los mortales y el”porque no te callas” apoyando al nene en fin.

    Responder
  71. ¡que paguen la factura los multimillonarios amiguetes de zapatero,los bardem,almodóvar,bosé y compañía,que yo estoy en crisis.

    Responder
  72. maria pilar12 septiembre, 2008 en 3:28

    Es INDIGNANTE, que mientras hay listas de espera en temas relacionados con el cáncer, que suponen finalmente una muerte segura por no llegar a tiempo (lo sé poruqe trabajo en el Hospital), esta mujer se dedique a operarse la nariz, que diga que es por temas respiratorios, cuando de ser así no es necesario retoque estético u encima cuando ese País del que se supone es Princesa está en plena CRISIS. Esta tía no sabe dar ejemplo, y luego la llaman PRincesa del Pueblo, manda huevos.

    Responder
  73. Felipe se lo pasaría muy mal con cada felación clavandole la nariz en el pubis y golpeandole con la barbilla en los testículos… es un dinero bien invertido.

    Responder
  74. si leticia no está muerta… como si lo estuviera… acaba de fallecer…. está rarisima, feisima, no parece ella, ha perdido todo el encanto y la luz que desprendia su rostro, ¿que coño le ha pasado? a parte de la opercion… se la ve rara, emocionalmente no está bien, pobre.. y mira que yo la he odiado siempre, ahora me da penita, besos a todos

    Responder
  75. ESA NO ES LETICIA.. ES UNA IMPOSTORA… LETICIA ESTA MUERTA

    Responder
  76. la han matado o ha fallecido de tanto aguantar?? el principe es un putero.. como su padre!!!

    Responder
  77. verdades verdaderas12 septiembre, 2008 en 23:34

    esa operación de estética enmascada con el nombre de rinoplastia la hemos pagado TODOS LOS ESPAÑOLES… me caguen su puta madre la leticia de los huevos y su puta nariz, tan puta como su coño, que se la ha follao media españa… abajo la monarquía, que ya no tiene sentido joder

    Responder
  78. verdades verdaderas12 septiembre, 2008 en 23:42

    esta fea y punto y encima nos ha costao dinerito publico… vergonzante

    Responder
  79. Pero que se ha hecho en los ojos!!!!!!!! está feisima y aparenta más edad que antes.

    Responder
  80. no veo nada de envidia en estos comentarios. es hecho que esta tia tiene algun problema desde hace mucho tiemp. jamas estaba una persona fuerte, su suceso profesional era por lo menos por el 50 % una gran show (os recordais de los lentes de contactos tintados azul?), el resto conneciones. showtime y nada mas. y esto se ve ahora, que ya no tiene vida profesional. hay gente que lo vi, desde el primer momento. y seamos honestos: felipe jamas se sintio atraido por mujeres inteligentes. el unico criterio parece haber sido pelo rubio….. la noruega por lo menos era una chica fina. se fue con una letizia poco atractiva, enviejecida antes de su edad que hasta ahora compensaba con un imagen de mujer de muy fuerte autoestima (os recordais como maebro la anuncia de su boda con los reyes en el fondo, todo vergonzados?), pero con pelo tintado rubio y un divorcio, con una educacion muy mediocre. o sea: que ridiculo estos argumentos de la casa real que la noruega no tenia la misma educacion. Les toco mucho peor con letizia y se puede creer que en aquella instancia del anuncio de la boda se rendieron cuenta que a pesar de todo, la noruega no era tan mala opcion.
    ahora tienen a leti de los 37 y la nariz. alguien tendria que haberle dado al menos suficiente educacion para que viera “Red” de Kieslowski. pero…. era imagen perfecta de la bruja medieval antes, hora es icona perfecta de mujer fracasada. alguien aqui escribe el futuro, por favor?

    Responder
  81. leiste mi pensamiento… cara de bruja medioevales lo que tenia, parecia la brija de blancanieves y los 7 enanos….
    se ha operado la nariz y el menton fijo, y yo hasta diria que se ha hecho un minilifting que ya no tiene las marcas de expresion en las mejillas al sonreir, se ha aclarado las cejas y a lo mejor hasta se hizo una blefaroplastia para las arrugas a los lados de los ojos, llamadas comunmente patas de gallo…. asi que desfalco!!!

    Responder
  82. que poca verguenzaaa piJOO!!! x una desviacion nO?? clarooOOOO!!!! jajja y tmb xq tenia una napia aguileña q flipas..!! anda hija! sigues siendo igual de fea

    Responder
  83. tararí q te ví15 septiembre, 2008 en 15:58

    fuera la monarquia de una puta vez,
    institución obsoleta y caduca en el siglo XXI. 3ª república ya!!!!!

    chupopteros de mierda!!! viviendo de todos nosotros…..

    Para cuando la manifestación en contra de la monarquía????

    Nos roban y nos toman el pelo…

    Hay q hablar menos y actuar más!!! empecemoooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!!

    Responder
  84. De antes no comentamos pero de ahora… ayy madrexita que me quede como esté, que más vale lo malo conocio que lo bueno por conocer

    Responder
  85. ellindodondiego16 septiembre, 2008 en 19:57

    LLo ciero ezcrivir komo todos uztedes…i me e matriculao en hortografia onlin y eztoi mu felid pos kasi lla escrivo de vien como uztedes…anke es mu duro ezto.
    Grazias por su apollo (¿Apoyo? jo qe lio me harmo)

    Responder
  86. Sinceramente, a mí Letizia me parecía guapa ya antes, tenía un rostro que irradiaba fuerza y personalidad y meterse en un quirófano para retocarse me parece un error en su caso, porque ha perdido ese “factor X” que la diferenciaba del resto…
    Estoy a favor de la cirugía estética en los casos en los que sea realmente necesario (trastornos psicológicos, o prescripción médica), pero no por cualquier motivo ni por detener el paso del tiempo. No hay nadie perfecto, y en eso radica lo bueno, a mí me ha tocado lo mío, y por supuesto que me gustaría cambiarlo, y afortunadamente hoy por hoy tengo dinerillo para poder hacerlo, pero jamás me metería en un quirófano o me inyectaría nada porque creo que hay cosas más importantes en la vida que ser PERFECTA!!!!
    De todas formas, Letizia es una mujer fuerte, y cuando tomó la decisión, sabría que habría gente a la que le gustaría, y gente a la que no, así que imagino que le dará exactamente igual lo que opinemos los demás. Y, qué quieres que te diga… Por qué no voy a poder opinar?? Es una persona pública, y además, forma parte de la Monarquía, que nos representa, no?? Pues eso, que creo que opinando desde el respeto, no se hace daño a nadie ni es un delito. Y por cierto, cuando hablo con mis amigos sobre algo importantes, espero sinceridad, y eso es lo que valoro de ellos. Las personas que sólo dicen cosas bonitas, no son sinceras, y por tanto, no puedo considerarlas amigas de verdad…

    Responder
  87. Se ha operado la napia y el mentón con la pastita de todos los españolitos.Y además me ha dicho un pajarito que anida en la zarzuela que para navidad se hara reconstruir el himen para darle una sorpresa a nuestro maromo real.Ya sabemos quien va a pagar, claro.
    Joderrrr,mira que tener que mantener a esta pandilla

    Responder
  88. menuda exageracion!!!

    Responder
  89. rosita perez30 septiembre, 2008 en 21:51

    no entiendo este cambio de Leticia, ella antes tenía su personalidad y ahora con este cambio se la ha anulado, espero que ella no se halla arrepentido .

    Responder
  90. conxa velasco30 septiembre, 2008 en 21:56

    k mal hueles

    Responder
  91. Paca Ehrenreich2 octubre, 2008 en 6:05

    La gentecilla de la gacetilla “Marujeo.com”, aparte de parecerme invertidos, también me parecen fachas. ¿Cómo se concilia eso?

    Responder
  92. ¿invertidos?,je,je,esa palabrita Viene de la postguerra franquista al referirse a los gays y lo de fachas,la respuesta patética del simplón de turno simpatizante de zapatero,que presume De liberal y moderno y resulta más totalitario e intolerante Que mao ó pol pot.¿cómo se concilia eso?

    Responder
  93. Como extranjera o “no-española” me da un poco de pena ver esos comentarios tan agresivos hacia una persona, por si no lo sabeis doña Letizia es vista con respeto fuera de España y aunque no sea “doña perfecta” no creo porqué deba ser blanco de tantas burlas, además ¿quién tiene un físico perfecto? el que esté seguro de tenerlo que tire la primera piedra.
    En cuanto a que la realeza se lleva vuestro dinero sin mover un solo dedo en eso teneis toda la razón, también en el extranjero nos damos cuenta de que es algo muy injusto, pero esas son otras cuestiones que pienso el pueblo español debe resolver con madurez y no atacando el físico de una persona que, sea buena o mala, de igual manera merece respeto como cualquier otro ser humano. Eso de las burlas que lo dejen para la gente envidiosa y para los ignorantes, vosotros los españoles sois gente con cultura por lo cual se ve mal cuando hacéis ese tipo de comentarios.
    Bueno, es mi punto de vista, un saludo a todos.

    Responder
  94. Cuando aprenderemos en este pais a respetar a los demas.Envidia, mala leche y cobardia hay mucha tambien, pero sobretodo la costumbre muy espanola de criticar al que tiene mas.Cierto es que medio mundo se rie del otro medio, pero desgraciadamente eso es dificil de arreglar, se opere la nariz leticia o no.

    Responder
  95. Monica:

    Si no sabes, pues no hables, que solo viviendo en España y pagando lo que pagamos para mantener a la monarquia nos entenderías. Mira que menuda pasta se habra gastado en la cirugia (nariz, mantón, lineas de expresión de los ojos y mejillas y sabe Dios que otra cosilla más). No es posible que no imaginara el escandalo que se generaría, sobre todo por la crisis que enfrentamos.

    Responder
  96. xd jajajajaj

    Responder
  97. A VER, QUE SE HA OPERADO NARIZ, MENTÓN, PÓMULOS, OREJAS Y LABIOS. TAMBIÉN SE HA METIDO BOTOX EN EL ENTRECEJO Y SE HA HECHO TRATAMIENTOS DE ACLARAMIENTO DE PIEL.

    VARIAS COSAS:

    -PRIMERO: EL HECHO DE JUZGAR A UNA PERSONA PÚBLICA, NO SIEMPRE SE TRATA DE ENVIDIA. LO DIGO PARA LA QUE METE A DIOS Y HABLA DE LOS PAJARILLOS Y EL ARCO IRIS MULTICOLOR. A ESTA TÍA LA PAGAMOS TODOS Y PODEMOS OPINAR LO QUE QUERAMOS, SIEMPRE CON LA VERDAD POR DELANTE (ESTÁ CLARO)

    -SEGUNDO: TODO EL MUNDO SE PUEDE OPERAR. ELLA SE PUEDE OPERAR SI QUIERE, PERO YO OPINO. Y OPINO QUE ES UNA MUJER ABSOLUTAMENTE OBSESIONADA CON ELLA, CON SU FÍSICO Y CON LO QUE APARENTE.
    ES UNA MUJER VACÍA, CON MUY POCOS VALORES (COMO DEMOSTRÓ VIVIENDO CON UN HOMBRE DURANTE UN AÑO Y SALIENDO CON EL PRÍNCIPE) Y CON UNA NECESIDAD ENFERMIZA DE RECONOCIMIENTO QUE NO TIENE.
    CREO QUE NO ES INSEGURA, ES UNA SOBRADA Y UNA CREÍDA, PERO NECESITA CONSTANTEMENTE QUE LA ALABEN. Y EL HECHO ES QUE DESDE QUE ES PRINCESA, O PASAN DE ELLA LOS HOMBRES (COSA QUE LE MOLESTA PORQUE ES UN PENDÓN) O SE LA CRITICA POR SU AUSENCIA TOTAL DE SABER ESTAR Y ELEGANCIA PERSONAL (NO DIGO NADA DE LA ROPA, QUE YA SE OCUPA ELLA BIEN DE BUSCAR LA ELEGANCIA EN EL VESTIR)

    -EFECTIVAMENTE SE HA OPERADO CON SU DINERO, PERO SU DINERO SALE DIRECTAMENTE DE NUESTROS IMPUESTOS. UNA ASIGNACIÓN LA DE LA CASA REAL QUE ESTE AÑO NO HA SIDO CONGELADA A DIFERENCIA DEL RESTO DE PARTIDAS DE LOS PRESUPUESTOS DEL ESTADO. ES DECIR, ESTE AÑO EL REY GANA MÁS QUE EL AÑO PASADO. ESTO SÍ ME PARECE MAL. NI LO NECESITA, NI ES BUENA IMAGEN DE CARA A LA CRISIS. Y POR LO QUE VEMOS EL PROPIO REY LO GESTIONA MAL, PORQUE LA OTRA APROVECHA PARA TIRAR EN SUS ESTUPIDECES COTIDIANAS.

    -EN DEFINITIVA: ABOGO POR LA REPÚBLICA. VIVA JUAN CARLOS, PERO YA ESTÁ BIEN DE MANTENER A UNA GENTE QUE NO HACE NADA, QUE NO VIVE CONECTADA CON EL PUEBLO (RECORDEMOS ESO DE “YO SOY PRINCESA”, CUANDO HA SALIDO DE VICÁLVARO) Y A LA QUE NADIE HA ELEGIDO NI DADO SU REFRENDO. ABOGO POR UNA REPÚBLICA BARATA Y ME QUEDO CON LA BRUNI ANTES QUE CON ESTA CHACHA VENIDA A MÁS

    Responder
  98. pedro monedero14 octubre, 2008 en 16:21

    Esta chica no vale nada. Nos vendían a una chica moderna, culta, del pueblo, simpática etc y resulta que se hace la “tradicional” falsamente porque no es católica sino proabortista, tampoco es culta ni tiene ningún género de inquietud intelectual más que la de figurar y que la conozcan y el coqueteo, no es nada simpática, es soberbia y engreída y ahora encima intenta se “la más elegante”, “la más guapa” cuando lo que es es “la más operada, la más currada, la que más gasta en sí” y eso que tiene casi 40 palotes, 2 hijas y un montón de responsabilidades que le dan igual porque sólo piensa en figurar y sentirse especial.
    Letizia, eras una tía trabajadora, monilla, creída pero graciosa… como muchas otras chicas (porque las habrá peores, pero también mucho mejores que tú, profesionalmente, físicamente y personalmente). Ahora lo único que eres es una frívola preocupada por su físico y porque la nombren en la lista de celebrities, sigues siendo monilla pero artificial y no gustas. Nunca has tenido muchos principios, pero es que ahora tampoco tienes frescura ni méritos propios.
    Ya que has elegido esa vida de trepa tan insulsa, al menos trata de ser buena madre, cumple con tu agenda discretamente y deja de tratar de ser el centro, de que te admiren y de que se enamoren de tí porque la gente está a su bola y porque ya no puedes, no es tu papel.
    Si querías seguir siendo una golfa, no haber elegido esta vida de “cuento”.
    Por lo demás, me da igual lo que haga esta insulsa

    Responder
  99. está guapísima y más joven!!!!, los que dicen que no son todos unos envidiosos.

    Responder
  100. Y quien no lo estaría con buenos zapatos y bolsos? con buenos maquillajes y ropa de grandes diseñadores? con buenos peluqueros y sin fregar un plato.
    Ahora se apunta a la moda de cirugías estética …
    Me parece un insulto para los españoles en tiempos de crisis lo que ha echo esta señorita y a mi entender se ve bien clarito el poco respeto que nos tiene .

    Responder
  101. he de decir que siempre he sentido mucha admiracion por este personaje. simplemente su porte, su belleza, y la inteligencia que se desprende de su apariencia me merecian admiracion. hasta ahora.
    no entiendo como una mujer que parecia inteligente ha sucumbido a los canones de belleza homogenea y repetida que intentan imponernos!!su nariz era preciosa,con caracter y peculiar. y era preciosa porque no era perfecta pero arominizaba con el resto de su rostro, el cual tenia mucho caracter. en fin, lo siento mucho por ella, yo no soy nadie para decir esto y me da hasta pena utilizar mi libertad de expresion para comentar esto pero es mi sincera opinion. Mi admiracion y respeto murio en dia en que se opero? sera que no encuentra demasiadas ocupaciones en su vida, cosa que nunca he creido hasta ahora, mas que verse en las revistas y preocuparse por sus caricaturas. si queria armonizar sus rasgos porque no se dedico a engordar y quedarse como cuando presentaba el telediario, echo de menos a esa letizia.
    al final va a haber que dar la razon a los que dicen que la monarquia no hace nada ni pinta nada??sinceramente nunca lo he creido pero con comportamientos como este no se qe pensar. cada uno que haga lo que quiera pero LETTIZIA TE HAS DESTROZADO LA CARA Y HAS PERDIDO TODA LA PERSONALIDAD.

    Responder
  102. A mi me parece que si bien es cierto que la operacion se la hizo con dinero de los españoles, se le puede perdonar, pues la operacion de nariz y barbilla, es dooloorooosisima e incomodisima, asi que en su recuperación creanme sufrio..y mucho..
    Ahora bien, la verdad mejor tener un princesa digna de un pais como España (tan lindo), a tener a una feita poco agraciada y que de pena agena.. la verdad yo si prefiero que sea guapa y coqueta como deberia ser toda mujer.

    Responder
  103. LO QUE REALMENTE HABRIA QUE RETOCARLE ES EL CEREBRO,PERO NO SE DEJA.

    Responder
  104. futuro exiliado18 junio, 2009 en 0:21

    Cuando reine me pienso exiliar.

    Responder
  105. VIEJAS CHISMOSAS MUERTAS DE HAMBRE PORQUE NO SE OPERAN LAS PATA DE GALLINAS DEL EL CULO Y DEJAN LA ENVIDIA

    Responder
  106. VIEJAS CHISMOSAS MUERTAS DE HAMBRE PORQUE NO SE OPERAN LAS PATA DE GALLINAS DEL EL CULO Y DEJAN LA ENVIDIA ELLA SI ES HERMOSA NO COMO USTEDES MENTE DE POLLO JAJAJA

    Responder
  107. dejen de ser envidiosos esa mujer es hermosa ya dejen la enviadia!!!!!! no tiene ni punto de comparacion con michael jacson…….. daaaaaaa monton de envidiosas acepten es hermosa….!!!

    Responder
  108. es un pedorra,deberian recortas gastos con tanto viaje y pensar mas en la gente q esta en la calle y sin sin dinero,que sea hermosa me la trae floja,lo q importa es q se comporta como un prepotente, pero claro eso es la familia real,q no alteran su forma de vida ni aunque la mitad del pais este parado y sin tener ni idea de como van a hacer para pagar facturas y alimentar sus hijos.

    Responder
  109. Un día le dije a mi mamá que nos educó tan tradicionalmente ; que parecía que si para pezcar un buen partido , ( Al principe azul ) uno debía primero vivir la vida loca , vivir en unión libre , divorciarte , estar con uno y otro , ser madre soltera ….

    Y si creo que si :S

    Responder
  110. a Letizia no le queda nada de la persona que era, si fisica ni personalidad ahora es otra cosa una figurante quizás, que pena…

    Responder
  111. A mi Letizia Ortiz no me da pena,porque quien de nosotros gana 13.000.000€,solo por pasear, saludar, maquillarse, quien pudiera.

    Responder
  112. Rosa Amada2 mayo, 2011 en 18:47

    que tiene que ver Michael con Leticia, son diferentes..a mi me encanta Leticia por su personalidad y sobre todo su nivel de inteligencia. a la larga no peso a las personas por su apariencia sino por sus obras y corazón como en el caso de mi adorado Michael, ya dejen vivir

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.