Carla Bruni se integra en un rebaño de ovejas

carla bruni rebaño ovejas marujeo

Carla Bruni anda un tanto aburrida y ociosa en estos días estivales, así es que en un arrebato de ‘palurdismo’ le ha dado por aliarse a una campaña de defensa de los osos franceses, lo que ha enfurecido a los criadores de ovejas por ser una amenaza para sus rebaños. Además, ella prefiere a los criadores de cerdos, por eso se casó con Sarkozy.

Con estas medidas, en sólo una semana han desaparecido diez ovejas, motivo suficiente para tener a toda una comunidad campesina con los vellos como escarpias, aunque sea una cantidad insignificante. A pesar del ‘superávit’ de ovejas y la escasez de osos, éstos se oponen al restablecimiento de los que sobreviven, pues son tan egoístas que prefieren obtener un 1% más de ingresos gracias a sus malolientes rebaños que permitir la supervivencia de la especie osuna.

“Carla Bruni-Sarkozy no conoce la vida en nuestras montañas” señala con indignación el alcalde de una de las zonas pirenaicas afectadas, lo que a la parienta de Sarkozy ha disgustado mucho y ha decidido integrarse durante un mes en un rebaño de ovejas para comprobar si todas esas habladurías son ciertas.

¿Terminará Carla Bruni devorada por un oso lesbiano en la alta montaña?

Fuente: El Mundo.

No Comments, Be The First!

  1. ya tardas en hacerte eco de la portada lesbiana de interviu!
    http://www.elcliche.com/pag/2312/Sonia/Monroy/desnuda/lesbiana/novia/interviu

    Responder
  2. hay carla bruni…veo que te salió un poco de pelo por el cuerpo no?
    Tanto estress pues se te habrá olvidado depilarte, no?

    SEÑOR F. (L)

    Responder
  3. A ver Bea, un cotilleo, que la Duquesa de Alba, esta que habla como si tuviera las resacas de todo el mundo….SE CASA!!

    Responder
  4. Para septiembre o así.

    Responder
  5. goliandro de todos los mandros .26 agosto, 2008 en 18:29

    Y a mi que esta chica me recuerda muchisisisimo al personaje que hacia patrick swayze en la pelicula a wong foo gracias por todo julie newman,pero solo se le parece en el fisico,y ademas le veo cara de tontita,aunque ni que decir tiene que nunca es tarde para cambiar,es verdad que se le esta poniendo carita de cordero degollado.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.