¡Ansiado notición! Gran Hermano 10 comienza el próximo domingo a las 22:15h con La Puerca de Milá

Pletóricos nos hallamos. Septiembre, mes nuevo, temporada nueva, cambios en el armario, en el trabajo, en los estudios, en las parejas, en los amigos y, como no, en la televisión. Tantas personas hundidas en la miseria ante la incertidumbre de la novísima temporada, sin saber qué hacer, hacia dónde orientar su vida, casi a punto de suicidarse, pero… ¡ay amigo!, toda esta gente ha vuelto a encontrar sentido a su vida con la noticia de que comienza la décima edición del reality ‘Gran Hermano’. Y es que, el concurso se ha convertido en un espacio televisivo de extrema necesidad para toda la sociedad. A unos les ayuda a dejar de fumar –tanto dentro como fuera de la casa-, a otros les asegura un futuro inmediato con las portadas de Interviú, polémicas por los platós de televisión y, en lo que a los espectadores respecta, salva vidas, como bien se acaba de puntualizar con estos seres sin porvenir al borde del auto-asesinato. Será el próximo domingo a las 22:15 cuando por fin arranque el reality, que nos servirá de metadona para paliar las ansias de todo este tiempo que hemos estado esperando por los tres mejores meses del año, los que dura el ‘Gran Hermano’. Felicidad, alegría, bienestar, entretenimiento, risas, lágrimas, emociones fuertes y mucho más es lo que causa una ración de GH. No te lo pierdas, sólo te proporcionará cosas beneficiosas, enriquecerá tu vida y no necesitarás nada más para vivir en paz y gloria.

big brother t shirt

¿A qué tipo de concursantes crees que nos venderán este año? Y por cortesía de jubi, una parodia recién salida del horno de la entrañable Mercedes Milá: “La Puerca de Milá”:

No Comments, Be The First!

  1. Hutch, de Starsky y Hutch15 septiembre, 2008 en 2:19

    Estoy hasta el glande de GH.

    Responder
  2. sí, prueba de ellos es tu futuro

    Responder
  3. Entonces, ¿éste va a ser Gran Hermano X? ¿Con Nacho Vidal? Por cierto, me cago en la calavera de los incultos que no saben de donde cojones viene el puto nombre de “Gran Hermano”

    Responder
  4. que guay bea asi recuerdas tu pasado

    Responder
  5. me parece super super extraño que no hayan comentarios obscenos de esos que salen de muy muy muy muy muy de vez en cuando por estos lares tan extraordinarios aunque yo diria mas bien ordinarios.NO leo y gracias a que tu formaste parte de este ´´circo mediatico´´ esos comentarios grotescos y repugnantes a los que estas acostrumbrada o que te escriben en un guioncillo de mala muerte,pues ojala siga la cosa asi y cambie a mas.

    Responder
  6. Será posible que salga a la luz otra bea cardenas para que escriban n este blog por partida doble?
    Y así fastidien a más niñitas torpes,con comntarios ofensivos hacia sus artistitas de cuarta [email protected]

    Sería bueno eso!!

    Responder
  7. http://www.mundo.es/14/noticia-comienza-gran-hermano-1019 septiembre, 2008 en 3:41

    Noticia destacada en Mundo.es…

    Será el próximo domingo a las 22:15 cuando por fin arranque el reality, que nos servirá de……

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.