Fotos de las famosas marcando con bragas

Fotos de las famosas marcando con bragas

Cameltoe de Ana Obregón a cuatro patas.

Camel-toe: dícese de la línea que dejan marcada los labios mayores de los genitales bajo la ropa ceñida y/o mojada, generalmente, la confeccionada con tejidos de lycra. En castellano, se viene a interpretar como la huella que los camellos del desierto dejan en la arena. Definido el concepto, nos vamos a fijar en los ‘cameltoes’ de algunas famosas, unos más marcados que otros, dependiendo de la prominencia del ‘monte de Venus’ de cada una de ellas y de los ropajes utilizados. Aquí van unas fotos de ‘cameltoes’ visibles por delante para todos los gustos: sexys, apetecibles, enervantes, vulgares, vomitivos y anti-líbido totales: La cantante Sarah Connor se lució en esta actuación con los pantalones al estilo Julián Muñoz, subidos hasta las axilas y al más allá, uno de los motivos por los que se suelen marcar las formas genitales femeninas. ¿A quién le apetece comerse el chochastro de la Connor, equiparable a una maxi hamburguesa del McDonalds?:

sarah connor camel toe

Nuestra Britney marcando raja con un precioso catsuit rojo de vinilo, unos años antes de haber expulsado por ella a un par de seres humanos:

britney spears cameltoe

El adolescente genital de Jessica Alba más sus algo menos discretos pezones duros como garbanzos:

jessica alba cameltoe

Christina Millán y su ‘cameltoe’ facilitado por el spandex del body azul:

Una recatada exhibición de Paris Hilton, mostrando su escisión con un catsuit por encima:

paris hilton cameltoe catsuit

El agriado pussy de Pamela Anderson bajo unas cómodas y sudadas mallas deportivas:

pamela anderson cameltoe

Jessica Simpson marcando con el pantalón de tiro bajo, subido un palmo y medio más sobre la cadera:

jessica simpson cameltoe

Christina Aguilera y una de sus bailarinas, otras acérrimas a la moda sobaquera de Julián Muñoz. ¡Menudas prominentes vulvas! ¿Irían sin depilar?

christina aguilera cameltoe

Otro objeto de placer tenemos en Mariah Carey, que incluso con faja semi-ajustada se le marca un bulto merecedor de una triple penetración:

mariah carey cameltoe

Y para terminar, el ‘cameltoe’ de Nick Jonas de los Jonas Brothers, la chica rizosa del polo rosa, marcando lo suyo con extrema feminidad:

nick jonas cameltoe gay pink

¿Te sueles fijar en los hachazos de las chicas cuando estás en la calle o en el gimnasio?

Fotos: Emule.

No Comments, Be The First!

  1. Pues si me fijo bastante en sus chochazos Bea Cardenas xk no pones el tuyo tb asi podriamos opinar y deleitarnos la vista, por que por lo k parece tu lo tienes mejor. Ya que tu eres peor k ellas, eres una FAMOSILLA de 3 al cuarto, k no a llegado a la FAMA, como sus compañeros de GH, jaja. MAS KISIERAS TU K TE SACARAN EN LA tv O EN revistas enseñando el coño jaja. Si nadie sabe k EXISTES.

    Responder
  2. Ayy Bea! Porque haces eso?

    Yo te admiraba cuando insultabas al diabetico(Nick) , pero cada vez me decepcionas mas!

    Como puedes poner cosas asi? Acaso las mujeres somos objetos?

    Responder
  3. Bea me gustaría saber el proceso que te lleva a hacer una noticia de este tipo xD Sobretodo me intriga la fuente de donde has sacado las fotos… esto sí es periodismo de investigación 😉

    Responder
  4. Joer tiene su gracia el articulo.. XD! Si lo hubieseis visto en la cuore dirias q es graciosisimo..

    Responder
  5. Kyarah eso de “te admiraba cuando insultabas al daibetcio Nick” y “acaso las mujereses somos objetos” Por k discriminas a los hombres, todos somos iguales y merecemos RESPETO algdo DE LO K CARECE BERA CARDENAS Y SOLO UN IMBECIL SIN CEREBRO APOYARIA!

    Responder
  6. Bea Cárdenas18 septiembre, 2008 en 13:13

    damispears, te veo [email protected], sin saber en qué invertir tu tiempo. Te sugiero que te pongas un tanga y te dispares un tiro o unas fotos frente al espejo del water con la raya bien marcada y el inodoro de fondo, como un buen pajillero sin desarrollar.

    Responder
  7. menos mirar internet y más practicar el cuadernillo rubio, panda de descerebrados, que no sabeis escribir!

    Responder
  8. Bea cardenas tu no tienes educacion ninguna…tu le has dixo a damispears qe no sabe en que invertir su tiempo.tu qe te crees qe tu lo inviertes muy bien akii… Cada dia te tengo mas asco!! y vas insultando a la gente sin razon…eres repugnante…

    Responder
  9. No se aprecia bien en la foto de la chica de los rizos que esta junto a la niña de blusa roja.. una foto mas grande para la proxima!!

    Por cierto es una forma de acercarse a [email protected] artitistas que no me gusta :-s

    Responder
  10. Que pasa que como has visto que metiendote con los Jonas Brothers en especial Nick , recibes mas comentarios en contra tuya? Que mierda de tia eres!

    Responder
  11. Y puestos a poner, xq no pones una foto tuya enseñando el “camelote”! Seguro que recibes mas de mil mensages!! XD pero mujer, no te puedo asegurar que haya alguno bueno. Saldrias en la tele fijo!

    Responder
  12. Hutch, de Starsky y Hutch18 septiembre, 2008 en 21:20

    camelote!!!!

    JUASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

    Responder
  13. El Señor F.18 septiembre, 2008 en 21:29

    Al Jonás se le marca más el chichi que a la chica de rojo, ¿a qué se debe?

    Responder
  14. Bea Cárdenas18 septiembre, 2008 en 21:32

    #8 Internet ya no es lo que era. Antes, años ha, Internet era para gente que sabía lo que tenía entre sus manos, ahora, como ves, ¡hasta tú tienes acceso a la red de redes!

    Bueno, da igual, te lo explicaré para que no fallezcas sin saber algo nuevo. La diferencia entre damispears&you y yo, es que [email protected] venís a zarandearos los pezones esmegmáticos con mis noticias, mientras yo me rio y dono parte de mis ingresos a los negros de África que se mueren de hambre, y todavía me queda para irme de crucero por el Gobi.

    Sí, gamusina, esto genera ingresos!!!!! WoooW

    Gracias a todos por vuestras visitas, os adoro.

    Besitos de la Cárdenas.

    Responder
  15. Querida Bea!!

    Por favor, aclarame una duda, o más bien aclarasela a la #11(ana), se escribe “camelote” ó “cameltoe” ???

    Ya ves que la niña es toda una intelectual a la hora de plasmar comentarios en vuestra pagina, y ha osado desafiarte en cuanto a la escritura de una palabra que no es propia de nuestro idioma.

    Responder
  16. beaaa eres la mejorr!

    Responder
  17. bea cardenas hija de puta18 septiembre, 2008 en 22:47

    eso hija, que eres una hija de puta de primer orden…

    Responder
  18. una banda sonora muy acertada para este post, la canción COÑOS, de El Chivi

    “Coños rapados,coños con pelo,coños cerrados coños en celo.Coños lavados,coños con costra,coños viscosos como una ostra.
    Coños de alta arcurnia,coños de la plebe,coños que me piden un 69,coños eruditos,coños tontorrones,coños en que caben hasta los cojones.
    Coños,tan parecidos tan diferentes frigidos unos y otros ardientes bendita parte del bajo vientre…amen.
    Coños,tan puritanos tan indecentes,dejando pelos entre los dientes,coños de ahora de ayer y siempre.
    Coños amenos,coños pesados,chochos que sueñan ser penetrados,rajas orteras,coños modelo,vulvas que saben a caramelo…ummmm.
    Pavos depresivos coños sonrientes,chochos insalubres , y des- malolientes,coños superpijos,coños de un casquete,coños de fulanas de entra ,paga y vete.
    Coños,tan diferentes tan semejantes,tan exquisitos tan fascinantes,sabrosos dulces o suspicaces…amen.
    Coños,fruta prohibida labios colgantes ,secos o huntados en lubricantes,interesados e interesantes. “

    Responder
  19. sí, hortera es con hache pero es que lo he copypasteao tal que así…
    De todos modos ninguna de estas cenutrias iba a advertirlo

    Responder
  20. Bea Cárdenas19 septiembre, 2008 en 1:29

    jajajaja ana elena, no había caído en ese gran temazo, lo añado al coño-reportaje.

    Te quiero.

    Responder
  21. Bea, disculpa si te ofendi en mi primer comentario, es que estaba muy molesta. Pero ahora pienso que esta bien que pongas estas noticias, me has hecho reir bastante!!!

    Nunca cambies! =)

    Eso si, me gustaria ver mas articulos Anti-Nick diabetico sucio

    Responder
  22. superr fanns jonasss19 septiembre, 2008 en 3:09

    son lo mejoress

    Responder
  23. superr fanns jonasss19 septiembre, 2008 en 3:20

    mira estupida desebrada no insultess a nick saves no tienes ofisio envesil ojala te conosiera para partirte la cara perra susia invesil zorra y todass lass anti jonasssssss lisvianassssssssssssssssssss prostitutassss idiotaaaaaaaaa loss jonass son lo mejorrrrrrrrrrrrr y savesss q ojala te pudrasss en el infiernooooooooooooooooooooooooooooooooooooo conn tu familia y todasss lass antijonassssssss y no nos yegan a loss talonesss a las jonaticass y somoss masssssss invesillllllllesssssssssssssssssssss no sirvennn ballan a limpiarr lass calles con su pelo no se le puede llamarr cabello y no se burlenn de su diavetess okk zorrassss de mierda o a limpiarle ell culoo a la mama prostituta q lasss parioooooooooooooooooooooooooooooooooooo invesilessssss prosti i si ser cabayero y buenn cantante es ser geyy ustedess no yegann ni hacerr animaless cuando susss madress lass parieronnn ell serebro se loss cambiaronn porr unn mani putassssssssssssssssss mueranseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y la del el chisteeeeee con cuantoss hombress te as acosstadoom prosstiiiii ja ja me rio de ustedessss no nos ganan somoss mass jonaticasss

    Responder
  24. LA primera se parece a kyarah
    jajaja
    pero esa esta mejor
    xddd
    y ya te dije q n seras diabetica
    pero sos una perra puta
    superalo yaa

    Responder
  25. (Voy a cambiar de nick, porq veo q hay otra Laura x ahi.. pero con minusculas XD,lo es mio es nombre propio y lo tuyo uno comun debe ser..)

    Aver que os lo ha dicho muy clarito!! Q le da igual q la insulteis.. q ella esta en su casa ahora contando billetes, no se a que viene a que todos los dias los mismo solo se metan pa insultarla.. que esto ya empieza aburrir.

    Responder
  26. Anden bola de putas a chingar a su madre de este blog!!
    Dejen de defender a los gay de los jonas!!
    Son una mierda igual que vos!!
    Basuras y escorias no sirven para nada provechoso!!1
    Mejor vayanse de sorras con las otras que tanto insultan, niñas estupidas con cerebro lleno de mierda!!
    A chingar a su madre, pendejas!!

    Responder
  27. PERO COMO!!
    CADA VEZ SON MAS LAS PUTASSS
    JAJJA
    Y SEGURO Q LES TENES ENVIDIA PQ SE VE Q LOS JONAS SON MUCHISIMO MAS MEJORES Q VOS,
    SOS UNA ZAPARRASTROSA
    Y VOS ANDATE A REGALAR MEJOR
    XQ N CREO Q PAGUE N 5 CENTAVOS X VOS
    JAJAJA

    Responder
  28. No entiendo la devocion q le inunda algunas adolescentes por sus idolos.,,

    Responder
  29. ESTA INMUNDA “”ESCRITORA””
    DE ESTE BLOG DEVE PONERSE BEA
    PERO ES X FEAA
    JAJAJAJ
    PROSTI Y MARICONA
    JAJAJ
    LA PROXIMA VEZ Q PONGAS ALGO MALO SOBRE NICK VAS A VER
    MAS VALE Q LO DEJES DE INSULTAR

    Responder
  30. Y mi querida guaja, como siempre, levantando pasiones…
    Buenos “cameltoes”, o como diríamos los íberos de pro, prendas para sordomudos.
    Saludos!

    Responder
  31. jajaja buen chiste lucy tienes razon jaja ha bueno q a jaja besitos lucy y su`per fan

    Responder
  32. Escelente conejos marcados…..saludos

    Responder
  33. QUE COCHOS MAS LINDOS CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    Responder
  34. WDWEDWEW

    Responder
  35. EL-PEDO-DE-TU-MAMÁ7 enero, 2009 en 23:15

    …TODOS, PERO ABSOLUTAMENTE TODOS VAYANSE MUCHO A LA VERGA; BOLA DE IMBÉCILES RETRAZADOS HIPOCRITAS AUTOMATAS…

    Responder
  36. estan buenas pero yo quiero de famosas argentinas

    Responder
  37. PUTAS CHUPA POLLAS6 noviembre, 2009 en 21:48

    Pandilla de chupa mini pollas de jonas, aprender primero a escribir y despues podreis hacerlo; incultas de mierda; en vuestra escuela estarán muy orgullosos de vuestra mierda de cultura; este es el futuro que nos espera? esto es una putada peor que una dictadura, ANALFABETAS que no sabeis más que chupar pollas de inutiles, seguid comprandoles de todo a los putos jonas que ya os lo agradecerán comiendo marisco mientras vosotras os comeis los putos mocos,zorras.

    Responder
  38. Bea… me encantas. xD Adoro tu forma de cagarte en la gentuza.

    jajaja

    Un fan más que te paga el crucero!

    Responder
  39. bea eres una putilla desesperada bollera

    Responder
  40. marcianohijodeputamamoncabron25 junio, 2011 en 2:20

    soy romina y odio a marciano es un hijo de la gran puta y o aprende o lo mato a piñazos eso digo lo mato a piñazos y lo are ese degraciado aprendera las cosas por cocones o lo are papillas

    Responder
  41. comememipollafollaor25 junio, 2011 en 2:22

    foyaor tu madre folla con marciano un perro hijo de la gran puta zasnico

    Responder
  42. comememipollafollaor25 junio, 2011 en 2:26

    follao tu madre la zasnica y tu abuela la zorrita ok y tu un degraciado deja mis chochitos tranquilos la putaes tu madre no ella pringado

    Responder
  43. diras un jilipollas comepollas que paga a bagos mete en todo que solo acen liarla meten jaleo y esos son solo hijods de la gran puta que travajo cojone lliante profecional o cedos sin celebros?

    Responder
  44. EL-PEDO-DE-TU-MAMÁ todo lo que dijite es tu mama ok hijo de la gran puta traga leches de mierda

    Responder
  45. melorcas 26 junio, 2011 en 1:41

    su puta madre

    Responder
  46. que clase de basura es esta,que se fijen hasta en la raja normal del chocho todas las cabronas mujeres la tienen que es el problema si se ve o no se ve, que vulgar es toda esta mierda inmunda

    Responder
  47. si me encanta mirarlas ..su raja marcada me encanta

    Responder
  48. anda que no teneis otra cosa que hacer ya podríais jugar al dark orbit que mola mas que estar de chachara con fea cardenal

    Responder
  49. esto es asquroso -.-

    Responder
  50. ¡Pues claro! admiro a las chicas sin complejos

    Responder
  51. ESTANISLAO TRUEBA GIMEMNEZ27 junio, 2012 en 16:54

    SIEMPRE ME GUSTA ESTAR CERCA DE LOS … PARA VERLOS Y FAVORECERLOS COMO SE MERECEN.

    Responder
  52. sandman_007621 enero, 2013 en 17:17

    yo no invertire mi tiempo en hacerte fotos,querida bea.te haria el amor 100.vennte a cordoba y lo hacemos donde y commo tu quieras.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.