Fotos y presentaciones de todos los concursantes de Gran Hermano 10

¡¡¡Por Fin!!! ‘Gran Hermano 10’ ya ha comenzado y los concursantes han pasado la primera noche en las casas. Sí, casas, pues este año tenemos un par de grandes casas. Una de ellas es la que se utilizó para la primera edición del reality, y donde se encuentran catorce de los aspirantes a grandes hermanos. En la otra, la que sí corresponde a la décima edición de Gran Hermano, de momento sólo habitan un par de candidatos fijos, y donde entrarán los participantes definitivos elegidos por el público. Veremos a cuáles se desechan. Aquí va la presentación más la foto facial –ya tendremos tiempo de verlos en pelotas- de los candidatos: Almudena Martínez fue la primera en ingresar, todo un prometedor personaje en la casa: una enana de Murcia que lleva toda la vida trabajando de cajera en un supermercado:

almudena gran hermano 10

Gisela Betancort: la única morena de la casa que se merece un coito en cada una de las camas del múltiple dormitorio y bien amordazada –tiene voz de pito y es un poco impertinente-, pero no precisamente por sus compañeros. Modelo de profesión, aunque mide 1.60m mal medido. Un taponcito de mujer, pero eso sí, más alta que Almudena:

gisela betancort gran hermano 10

Germán Ramírez: un catalán que nadie diría que está hecho un auténtico relaciones públicas: tiene cara de perro y un acento de no haber salido nunca de Barcelona:

german gran hermano 10

Mirentxu Álvarez: el vejestorio de la edición. 69 años –este jueves cumple los 70-, jubilada y aburrida de los gatillazos de su marido, dispuesta a emprender una nueva vida dentro de GH con toda una legión de ‘nietos’:

mirentxu gran hermano 10

Carlos Hoya: consultor financiero residente en Santander, el pijo de la edición. Domina cinco lenguas, pero a sus 31 años, ya quiere encontrar a la mujer definitiva. ¿Es posible que no sea consciente de todas las lenguas que le quedan por probar? ¡Qué desperdicio de juventud!:

carlos hoya gran hermano 10

Loli Fernández: la Paris Hilton de GH10. No es muy guapa pero está follable, aunque se define como tradicional y conservadora. Todo un desperdicio, ¿para qué le sirve está buena si no es promiscua? ¡A la horca! Recientemente iba a celebrar su boda, pero su novio la dejó veinte días antes sin dar la cara, informándola mediante un mensaje de móvil que ponía “Anula todo”:

loli fernandez gran hermano 10

Iván Madrazo: Pasa pues, ‘co’. Este afincado en Zaragoza con expresión facial de estar oliendo y chupando heces, es el ‘follanenas’ de este año. ¿Con quién conseguirá pillar cacho? ¿Con la vieja insatisfecha? ¿Con la enana repelente? ¿Con la rubia conservadora? ¿Con el híbrido sin identificar? ¿Con las gallinas del corral? Kikiriki… ¡Co!:

ivan madrazo gran hermano 10

Jie Li: esta china es la Fresita oriental de todos los grandes hermanos. Está a uvas, no se entera de la misa la mitad, pero parece buena chica –como todas las flower power-. Le encanta el rosa, ‘Hello Kitty’ y ha querido entrar en GH para demostrar a todos los españoles que los chinos no comen perros ni hacen tantas otras cosas como se rumorean en las bambalinas de nuestras calles:

jie li gran hermano 10

Gema Zafra: es la única concursante y no aspirante, afincada con Carlos Fernández, su marido, en la casa preparada para esta edición. Tiene cara de borde, facciones de alienígena y unas tetas interesantes. A ver cuando nos las enseña:

gema zafra gran hermano 10

Orlando Breyner: un feriante sin estudios y con la boca torcida que se define como un seductor. No parece mal chico, veremos lo que da de sí:

orlando breyner gran hermano 10

Raquel Gómez: azafata del avión del Real Madrid, divorciada y con muchas ganas de vicio. Uno de los más rodados y prometedores genitales del complejo residencial de GH:

raquel gomez gran hermano 10

Julio González en el DNI, Julito para el resto del mundo. Este tinerfeño sin oficio ni beneficio se define por sí solo. Le gusta cantar, el automovilismo, opositaba para policía y al final se mete en un reality televisivo. Es un cardo borriquero y no sabe hablar, como la mayoría de los sureños. ¡Que lo echen ya!:

julito gran hermano 10

Ana Toro: De apellido ‘Toro’, pero de nombre propio ‘Vaca’, por pesada. Interpreta un papel infantil, repelente e insoportable. Agotaremos todo nuestro saldo del móvil en SMS para que sea expulsada este martes:

ana toro gran hermano 10

Eva Freire: esta gallega, harta de pasarse la semana ‘limpiando mierda en los establos’ y frotando sus pestilentes uñas los sábados para servir copas en un bar, ha conseguido librarse de la ganadería y de la hostelería sin glamour gracias a GH. ¿Quién dijo que todo era malo en este concurso?:

eva freire gran hermano 10

Carlos Fernandez: aficionado a la Play Station y soldador de oficio, tendrá que simular con Gema Zafra, su mujer, que no se conocen de nada. Un personaje totalmente prescindible:

carlos fernandez gran hermano 10

Por último, Javier Palomares, un semiser la mar de sospechoso. Formas de chica, ropa de mujer, voz aguda, culo de señorita, movimientos y gestos absolutamente femeninos, pero nombre de hombre. ¿Quién nos asegura que entre sus piernas no hay un buen hachazo? ¿Será Javier Palomares transexual o aspirante a ello?:

javier palomares gran hermano 10

Estos son todos los especimenes de este año, ¿Qué te parecen? ¿Por quién apuestas? ¿A quién no soportas? ¿Cuál es tu candidato para la primera expulsión? La última palabra la tienes tú. Fuente y Fotos: Gran Hermano TV y El Cliché.

No Comments, Be The First!

  1. Mariquilla la pelá22 septiembre, 2008 en 13:01

    Javier palomeres parece una tia no??? Ademas tengo una amiga que es identica a él……

    Responder
  2. Mariquilla, pido, bueno, no, exijo una foto de tu amiga, y en bolas, para comprobar el parecido y que realmente es una mujer, no como el ser éste salido del averno…

    Responder
  3. Oye Bea, en el Que me dices sale un listado de las más guapas de Gran Hermano y naturalmente tu no sales. Así que entiendo que despotriques tanto de todo el mundo, ser fea de cojones debe amargarte cosa mala, porque no puedes compensar tu ignorancia y falta de talento con tu “belleza”.
    Un saludito.

    Responder
  4. Mariquilla la pelá22 septiembre, 2008 en 13:50

    Eso no lo puedo hacer hombre….. pero confia en mi palabra mi amiga y ese “hombre” se parecen tela. Ademas es que tiene voz y cuerpo de tia!!!!!!!!!!
    Es una tia

    Responder
  5. Entonces la siguiente pregunta es… ¿y sus medidas? ¿está buena? Te iba a preguntar si está soltera o no, pero realmente me da lo mismo, no soy celoso…

    Responder
  6. Mariquilla la pelá22 septiembre, 2008 en 14:05

    jejejjeje si si solterisima

    Responder
  7. Pero no has respondido a lo verdaderamente importante… ¡Si no está buena, no te pido su teléfono!

    Responder
  8. Mariquilla la pelá22 septiembre, 2008 en 14:56

    Yo que se,es guapa. Pero el telefono no te lo voy a dar jejejejej porecilla que ella ya tiene lo suyo viendo al javier palomeres ese en la casa y to el mundo diciendole que si es familia suya jajajjaja

    Responder
  9. Pero mujer, si ella te lo va a agradecer… ¡No sabes lo que se pierde por no conocerme! La vas a dejar sin el hombre de su vida…

    Por cierto… Joder, Bea, haces que esto parezca un fucking chat… Eres la mejor… ¡Pon más noticias de estas!

    Responder
  10. tan gracioso os parece el acento maño como para imitarlo?

    Responder
  11. viva el acento catalán!!, vivan las de 1’60m!!, pero fuera Gisela que no hacía más que hablar sin dar palo al agua a la hora de limpiar la casa, mirándose en el espejo pensando que guapa soy…

    Responder
  12. Es que Bea no es guapa que digamos.

    Responder
  13. El Señor F.22 septiembre, 2008 en 18:04

    ¿No se los puede expulsar a todos a la vez? Pero no de la casa de GH, que los expulsen de España, que los destierren a sudamérica.

    Responder
  14. hola me meo de risa con todos los comentarios esto promete ya vereis

    Responder
  15. kaliko elektroniko22 septiembre, 2008 en 19:02

    ¿ya empezamos con los insultos?que si una una enana,que si otra con voz de saltamontes y muy bajita,que si rarito,que si este que si el otro,¡¡¡basta ya de insultos¡¡¡deberiamos mirarnos nosotros mismos y a lo mejor esa chica a la que llamas enana tiene mas coones que muchos que yo me se,le da igual que le miren pasa tres kilos como debe de ser,no tener prejuicios ni complejos,ella tan apaña,con su trabajo su coche no teniendo que depender de sus padres economicamente.De Gisela opino que muchas querriamos tener la cara que ella tiene el cuerpo que ella tiene y los añitos que ella tiene,y yo la primera.De German solo puedo decir que hace poco lo vi en un programa de antena 3 en el que un grupo de personas que se conocen de poco,cenan en casa de cada uno ,se van turnando y al final tienen que puntuarse para ganar una cierta suma de moni moni.D esta señora mayor pero con pensamientos todavia jovenes,solo puedo decir que todo no va a ser jovenes, que ella tambien tiene derecho a salir en gran hermano.Y de Javier…………..me da la impresion de que lo que han querido hacer es meter a una persona un tanto ambigua,al igual que ocurrio con Amor para dar mas morbillo al programa y obtener mas audiencia,pero en general solo puedo decir que todos son personas y tienen el mismo derecho de entrar en gran hermano que cualquiera.

    Responder
  16. JAVIER PALOMAR ES UNA TIA!
    se le nota a leguas

    Responder
  17. Ah bueno!, entonces si no es mujer, un día de estos terminará siendolo!!

    Responder
  18. Pero analicemos… ¿Cómo puede sdfs estar tan seguro de que es un hombre?

    Está claro… ¡Porque lo ha visto de primera mano! ¿O tal vez debería decir de primera boca?

    Responder
  19. Esto es una copia del Gran Hermano d Inglaterra d la pasada edicion, dos concursantes q no se conocen d nada tienen q actuar como si fueran pareja delante d los demas d la casa. Y luego a el le dicen los de Gran Hermano q le pida a ella q se case con el dentro q la casa. Boooooooooring
    Un poco d originalidad hombre!!!!!!!!!!

    Responder
  20. Ese german parece que es adicto al botox, o que esta estreñido… tal vez javier pueda ayudarle con el problemita, aplicandole un buen supositorio

    Responder
  21. bea, tienes muy poca vergüenza aunque siempre has sido una descarada y no me deberia de extrañar.. que pasa porque esta chica sea una “enana”? es una verguenza para españa, para el programa o algo así? Tu en tu casa deberias de poner mas espejos, porque maja tu eres fea de cojones.

    Responder
  22. Hola, yo conozco al concursante Javier fue mi monitor en un cmapamento y se que puede parecer gay, mis amiigas y yo de siiempre emos pensado qe lo era, pero os aseguro qe no! es un hombre de verdad, y en serio qe se va a casar…es super majo!!

    aniimo Javii!! tu grupo te apoya!

    besukiis!

    Responder
  23. Y como sabes ke es hombre de verdad??… danos pruebas por favor!!!

    Si se puede todo el grupo hablenos de su experiencia! 😉

    Responder
  24. valla gentuza y frikis an traido este año xk el uniko wapo parece bujarra maxo esto no es serio…y a una abuelaka ke le keda 1 telediario xk no an metido a la marujita diaz???pufff este año a ahorrar luz jajajajj un saludo¡¡¡

    Responder
  25. La verdad es q lo unico q sabes hacer es meterte con la gente por su físico, resultas patética, en vez de eso, dedicate a mirarte bien, y descubriras q antes de reirte de la gente deberias plantearte como eres tu

    Responder
  26. El Señor F.24 septiembre, 2008 en 17:48

    Al comentario 19 bullshit. Creo que has leído al revés, aquí es un matrimonio que tiene que actuar como si no se conocieran de nada. Lo que dices que ocurrió en el GH de los perros bastardos de los ingleses es que dos personas tenían que simular ser pareja.

    Responder
  27. ¿Alguien sabe que tiene Javier entre las piernas? Yo digo que es como Amor y que aun no quiere que se sepa su transexualidad. Por cierto yo no sé qué estúpidos envían sms, pero siempre la cagan con lo interesante que era la historia de amor ente la loca y el cara-chocho.

    Responder
  28. Fea Cardenas joder no te aguanto que pesada eres, pero me das risa!

    Responder
  29. Discrepo en las opiniones de las feminas y los hombres.
    La modelo (y “licenciada” en trabajo social, que por cierto eso no existe, como mucho es diplomada)tiene pinta de no saber ni leer.
    Hay por lo menos 3 tios dentro de la casa que están follables tambien, aunque sí…ivan tenga cara de oler mierda…
    Antes de tirar a la Toro de la casa, se tiene que pirar la ganadera, por xulabarrio.
    Y por ultimo decir que Javier Palomares es hermafrodito. No tiene otra explicacion.
    SALUDOS

    Responder
  30. jajaja!!Por favor vean a “coyoacan (marikita)Joe”
    es el alias de [email protected] palomares!!

    Responder
  31. Y dale con que es el palomares. que no es el, se nota a leguas que no es el, es un mexicano parecido pero NO es el de GH

    Responder
  32. ESTOY CONTIGO CLAUDIA, BEA ESTA VEZ HAS FALLADO Y YO SOY FAN TUYA

    Responder
  33. Como joden !
    no saben divertirse?
    No se le va a quitar lo marica aunque no sea el del video!!

    Responder
  34. en ste programa cda dia ay gnte mas rara cmo la primera edicion y la anterior a sta ninguna aki ace falta un oliver,unas gemelitas y un rodrigo k son majisimos/as y wapiximos/as eso es lo k le ace falta y n lo k an metio ste año!!!!k viva gran hermanooooo 9!!!!!!a sido el mejor gran hermano k a abidooooo!!!!soys los mejores.

    Responder
  35. “Es un cardo borriquero y no sabe hablar, como la mayoría de los sureños.”
    Soy del sur y me parece un gran desprecio esta frase… De todos modos, prefiero tener fama de no saber hablar y ser muy buena gente ( q es la fama q tenemos los “sureños” ) a tener fama de ser estirados, bordes, siesos o tacaños como pasa por otras partes de españa.

    Responder
  36. est gran hermano lo veo porq lo sigo dsd hace unos años ya,pero la verdad que mesperaba otra cosa tanto desir ya vereis y al final meten 2 fijos auna casa y a otros en otra unos viven d puta madre y los otros,q?sin agua,y si que tendran castigo y suerte a la vez q van nominando pero los otros asta q no entren alli¿van a estar asi? porq si no lo veo bien ni q la gente vote para los aspirantes tiraron al german q daba juego (con la ana)xD.me a defraudao un poco deberian estar todos en la casa ya,q vaya xoyo tiene la gema y el pobre carlos

    Responder
  37. Por favor señora
    A usted le escribo, no por mofarse de una persona por ser enana, o por su puesto de trabajo, como si ganarse la vida honradamente fuera menos digno que hacerlo insultando a los demás, su raza, su condición sexual, o su origen natal. Señora piense usted antes de insultar a diestro y siniestro pues seguramente hiere la sensibilidad de la mayoría de los lectores que como yo un día tropezaron con su publicación. Creo que el peor espécimen de todos es usted. Así que Bea es mi candidato a la primera expulsión, pero de esta pagina web. Saludos a todos.

    Responder
  38. Hutch, de Starsky y Hutch15 octubre, 2008 en 0:47

    Venga, un saludo meón.

    Responder
  39. ola soi maider yo creo que va a ganar orlando y a la final van allegar loli nani y orlando LOS MEJORES wapoos

    Responder
  40. Después de 22 años he descubierto que los enanitos de Blancanieves no eran 7 sino 8, la bruja mala se llama Almudena, trabaja de cajera en un súper y es enana… Qué asco de persona, por Dios, que la nominen y que la echen ya.

    Germán parece el Jocker de Batman. No he visto un tío tan feo, tan hortera y tan cateto en mi vida ¿que los del sur no sabemos hablar? Atento al catalán y si eso es hablar que baje Dios y lo vea. En Jaén hablamos mejor.

    Ivás se huele así mismo, por eso tiene esta cara de amargado, esa prepotencia de creerse algo y ha llegado a modelo de pasarelas de pueblo. Y va de irónico cuando lo que dice son gracietas que denotan su inteligencia semidesarrollada ¿cómo puede ir de listo un tío que tiene dos expresiones básicas “no me gusta su actitud hacia mí” -de nadie de la casa salvo de él mismo que se encanta- y “bailándole el agua” -esa película debió dejarlo traumatizado-. Lo curioso es que en este país hacemos mártires a los idiotas, porque el elemento este va a ganar GH siendo el concursante más insoportable de las 10 ediciones -más que Niki que ya es decir-. ¿Seremos masocas en España? Y ahora se cree un Dios porque han ido saliendo todos los que han sido nominados con él, a ver si lo echan de una vez, que es un troll.

    Aunque yo creo que lo triste es que, después de 10 ediciones sigamos viendo este bodrio, qué morbosos somos.

    Responder
  41. no estoy dea cuerdo con k es un cardo borrikero julito y si sabe hablar

    Responder
  42. komo es el segundo apellido dee julito??es pa buskarlo en el tuenti

    Responder
  43. olaaaa xicos y xicas mira una pregunta alguno teneis el verdadero tuenti de algunos de los de gran hermano porfavor escribidme pronto akii kienes los tenga xfavor los verdaderos yo solo tengo el de loli y luego de fisica o quimica el de ruth y el de yoli y el de cabano y luego de rebelde el de maite porfavor dadmeloo os lo pidoo con todoo mi corazon muxos besos para todos los de akii escribidmee aki prontoo

    Responder
  44. eres muy fea tienes cara de puta y no me caes perra,puta

    Responder
  45. eres muy bonita amixperra,puta

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.