Fotos de Gisela Betancort de 'Gran Hermano 10' casi desnuda

gisela betancort gran hermano 10

Ya hemos comentado en las presentaciones de los aspirantes a grandes hermanos de la edición de este año, que Gisela Betancort, la única atractiva de la casa, se dedica al modelaje profesional, a pesar de medir 160 escasos centímetros. Pero su diminuta estatura no le supone mucho impedimento a la hora de posar ante las cámaras y hacer resaltar lo mejor de sí misma.

Los tacones ayudan, el photoshop hace milagros, pero la tinerfeña de carácter repelente y voz de saltamontes violado por un caballo, cuenta con una buena base física que pone los pezones y los glandes como escarpias.

95 / 65 / 94 son las generosas medidas de este pequeño objeto del deseo sureño que ya estamos deseando ver sin ropa, sin vergüenza, sin rubores, en pelotas, como su madre la trajo al mundo.

Mientras llega el momento de que se filtren en Internet sus fotos guarras y otras sesiones amateurs con sus novios y escarceos sexuales, nos quedaremos con esta profesional recopilación de imágenes que hemos elaborado con mucho sudor y excitación en la ‘Expedición Tetas Gisela Betancort’:

gisela betancort gran hermano 10

gisela betancort gran hermano 10

gisela betancort gran hermano 10

gisela betancort gran hermano 10

gisela betancort gran hermano 10

gisela betancort gran hermano 10

gisela betancort gran hermano 10

Ya queda un día menos para ver a Gisela Betancort en la maravillosa revista Interviú.

Felices y satisfactorias pajas, amigos.

Fotos: Fuxyz / Fotopunto.

No Comments, Be The First!

  1. que envidiosilla eres bea

    Responder
  2. Pues no sé, yo puestos a elegir bajitas, me quedo con Samantha Fox

    Ah, qué mayores nos hacemos…

    Responder
  3. kaliko elektroniko22 septiembre, 2008 en 18:41

    ¡pero desde luego debes admitir que sus fotos son mas bonitas que las que te hicieron a ti en interviu,y tu eres un boquillo vacilona hablando ya que nos ponemos a hablar de voces¡

    Responder
  4. En serio que la creadora de este blog es la concursante de un Gran Hermano?? O_o

    Responder
  5. Esta tia es de lo peor. Y de q no para hasta conseguir lo que quiere es cierto, si tiene q pisotear a alguien o venderse ella misma lo hara y sin escrupulos alguno. En tenerife son muy pocos las q la soportamos porque es una marimandona q se cree qtodo se lo sabe y mira a todo el mundo por encima del hombro, como si ella fuera alguien por haber hecho fotos desnudas y en plan lesbico. Hay muchisimas niñas mas monas en tenerife q no se venden tanto cm tu Gisela, aprende y coje humildad cm la getne de tu tierra!!

    Responder
  6. Lo que dice endor es muy cierto. Ademas que haciendo ejercicio y cn las tetas operadas somos monas muchas mas! q tampoco se lo crea tanto.

    Responder
  7. planta venenosa24 septiembre, 2008 en 17:52

    pero lo malo es que para superarse y ser algo en este ambiente de envidiosos/as es tener que entrar en programas de grandes hermanos que terminan tirandose los trastos a la cabeza,islas de los famosos que terminan po cagarse por las patas abajo de la mierda de agua y la porqueria de comida que tienen,y operacion canto bien en la cual hay que aguantar las burlas y ofensas de un tio con gafas de sol y pinta de chulito por la vida.

    Responder
  8. Si me operase las tetas y fuese al gimnasio… Estaría tan buena? Seamos realistas, físicamente está “potorrona”.
    Si se despelota, si salta desde un campanario, si se calza un mono de mecánico… lo que le salga de la raja! Pero es innegable que tiene cuerpo.
    (Ah! se me olvidaba, tendría que operarme también la polla para estar tan buena)

    Responder
  9. porque no pusieron algunas fotos desnuda total de Gisela Betancort que esta como un tren de buena.

    Responder
  10. por que no posieron las fotos desnuda aver estoy de acuerdo con el comentario de arriba

    Responder
  11. k wenisima k esta gissela se merece ganar wapa me encantaria conocerte animos cariño

    Responder
  12. AvEr Si PoNeIS fOtOs DeSnUdA dE eStE bElLeSoN

    Responder
  13. Pequeña? Y que pasa?
    Ya deseariais muchas gigantes jorobadas y machorras tener su cara y su cuerpazo!
    Que mala es la envidia!

    Responder
  14. ya se puede ver gran hermano 10 gratis en http://www.subbuter.blogspot.com

    Responder
  15. Que wena estás Betancort!!

    Responder
  16. esta gisela esta tremendiiiisima, desde hace unos cinco años , ke no veo gran hermano, ahora me veo todos los resumenes y la casa en directo de este puto programa solo por ver a este pivon isleño!!

    Responder
  17. q tetas, como stas! q cubana me podrias acer

    Responder
  18. Un día menos para que algún famoso reciba su mamada!!

    Responder
  19. Lo que pasa es que en esta pais hay mucha envidia, cuantas quisieran tener ese cuerpazo para lucirlo cimo lo hace este bellezón

    Responder
  20. gisela no la veo como concursante de gran hermano ella a entrado mas por ser famosa seguro que no llega muy lejos si no se va esta semana se ira la que viene ademas es muy tonta habla como una niña pequeña

    Responder
  21. gisela madre mia como estas de buena si no tienes novio yo ser tu novio yo encantado de la vida aver si quedamos algun dia para vernos dew corazon tkm gisela

    Responder
  22. gisela eres la mejor tienes k ganar gran hermano
    tkm gisela

    Responder
  23. putaaaaaa fredy cara decrdo

    Responder
  24. tinerfeña29 octubre, 2008 en 15:03

    Yo la conozco. Gisela no es mala, eso tampoco. Pero sí es algo ambiciosa y es un poquito cierto eso de que no tiene escrúpulos. Miente cuando dice que le gustan los tíos más bien feos… ella siempre va a por los tíos cañón, aunque no tengan cerebro. Os creéis acaso que le gusta Carlos por su forma de ser?? más bien, el chico no es nada feo… no creéis? Otra cosa, Gran Hermano miente en las profesiones de los concursantes. Gisela no es trabajadora social. Jamás se sacó la carrera. (Responsabilidad del programa, desde luego, y no de ella). En fin, este programa es una decepción, porque en la casa cada uno se inventa su propia personalidad y la realidad no tiene nada que ver, lo he comprobado con el caso de Gisela. Pero bueno, no es mala niña. Así que tampoco se pasen.

    Responder
  25. cofrade_xulo05 noviembre, 2008 en 23:10

    soys todos unas putas

    Responder
  26. Las que la critican es por envidia. Es una chica muuuuuuuuy guapa y con un cuerpazo. Claro que no me creo que le guste Carlos por su personalidad, pues da pena la personalidad del gilipollas este, está detrás de él, porque es un guaperas. Y Gisela es innegable que es bastante superficial, pero eso sí, no es mala chica, no tiene malicia, pero tampoco tiene muchos escrúpulos si se ha metido en el mundo de las fotos este que hace y demás. Pero que conste está muy muy buena, y cualquier tío le encantaría tener un pibón así a su lado. Y las que os creéis que por operaros las tetas y hacer ejercicio vas a estar tan guapas como ella, seguid soñando, y las que no, que lo intenten. Gisela no es ni mejor ni peor que muchas lobas de discoteca, ni que las ovejitas que están esperando comérsela al lobo, pero por lo menos se ve a la legua cómo es y no creo que engañe a nadie. Ya tuviera yo una así.

    Responder
  27. javier sevilla16 noviembre, 2008 en 6:19

    no vea ija com esta te veo todo los dia en la tele de lordenador aver sikedamo gisela ija mi madre kiere una asin para mi

    Responder
  28. Gisela Tienes unas TeTas muy gordas son de las que quitan el Sentido despues haras un Interviú que te crio.Y yo sere unos de los Primeros en comprarla.

    Responder
  29. Con esas TeTas no me estraña que te pidan un Interviúv Y yo sere unos de los Primeros en comprarla.
    P.D. Que TETAS más gordas.Yooooossh

    Responder
  30. Gisela Tienes unas TeTas muy gordas son de las que quitan el Sentido despues haras un Interviú que te crio.Y yo sere unos de los Primeros en comprarla.

    Noviembre 17, 2008 @ 7:56 pm
    29 PePe comenta:

    Con esas TeTas no me estraña que te pidan un Interviúv Y yo sere unos de los Primeros en comprarla.
    P.D. Que TETAS más gordas.Yooooossh

    Responder
  31. que dicessssssssssssssss?? yo de envidia nadaaaaaaaaaaa eso lo puedo aseurar … si esta gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! y hablo de las tetas menuda tripa y piernacas y culoncio y brazacos y carnciaaaaaaaaa…..ta gordaaaaa troncoooooooooooo!! mi compañera de curro si esta buenaaaaaaaaa y no esa …ams no jodasssssss….jurjurjur

    Responder
  32. Es guapisima la verdad, pero creo que con su personalidad la caga. Deberia de ser un poco mas Humilde y menos creída, como la gente de aqui, de canarias, y seguro que eso le ayuda un poquito más en todos los sentidos de su vida.

    Recuerden, la belleza es efímera…

    Besos

    Responder
  33. GISELA CAXONDA!!!!!!!!!

    Responder
  34. estas como quieres 😛

    Responder
  35. gisela eres la mejor seguro k gana por k ivan seguro k no loli se fue por la culpa de ivan i nani tanvien lo siento por las tres mujere mas wapas k a vido en GRAN HERMANO gisela te as kedado sola lo siento la mas wapaaaaaaaaaa

    Responder
  36. gisela eres la mejor kiero k entres en gran hermano otra vez guapa por k tu vales y k sepas k aki tienes unos votos para entrar de nuevo ala casa y dejar atenerife bien alto wapaaaaaaaaaaaa muxos besos

    Responder
  37. gisela estas buenisima no cambies eres la mejor y no has engordado estas macisona posa desnuda a interviu

    Responder
  38. esta wapisimaaa!!!
    no seais envidiosos ok???

    giseeeeeeeeeee TQ

    Responder
  39. No la defiendo porque sea de Las Palmas, pero si tengo algo claro.. como Gisela, Ninguna!!
    No cambies Gisela, que vales Mucho más que Loly 😉

    Responder
  40. mirad gisela esta mas buena que ninguna de la casa y hara lo que le salga del coño si quiere comer que coma si sera baita y que tiene unas peras tremendaaaaas asin que no seais envidiosoooos

    Responder
  41. ivan y sus teclados23 diciembre, 2008 en 15:06

    hola, lo que veo aqui es mucha envidia a una chica joven y guapa que tiene un gran futuro por delante, dicen que gorda, hasta donde llega la envidia, solo tienen que ver las fotos, y ver que pedazo de chicas hay en canarias, en este caso en candelaria en sta cruz de tenerife, gisela, sabes quien soy, pasa de todos los comentarios absurdos y se tu misma y llegaras muy lejos, y desearte la mejor de las suertes y triunfos y un año repleto de exitos para ti y tu familia, un besote

    Responder
  42. esta tia esta super buena

    Responder
  43. Fan de Gisela9 enero, 2009 en 23:11

    jooooder siempre lo e dicho que mala es la envidia,muchas chicas le tienen envidia a este pivón,y ke pasa porq sea bajita?,acaso cualkiera bigarda es guapa? venga q si ese q le sobran las palabras y no sabia q mas decir q se lo ahorre porq aki somos GISELISTAS,almenos yo,yo soy giselista hasta la muerte FUERA EL IVAN Y LA CHIKI YA!

    Responder
  44. desconocida17 enero, 2009 en 12:18

    hola!!!!!!!!!!!!!
    k racista eres
    cuando entraste a gh 10 pensava k eras buena persona
    adiossssssssssss

    Responder
  45. gisela hola guapa soy una gra fan tuya y de chiqui me encantaria chateaar contigo en [email protected]

    Responder
  46. Perdonen para cuerpazo impresionante tenemos a liz la dominicana ,esa sí que tiene un cuerpazo de modelo, esa sí que la podemos llamar modelo. gisela tiene una cara bonita pero es demasiado baja, tiene brazos cortos y piernas cortas. Me quedo con lyz.

    Responder
  47. ola gisela stas tremenda me gustaria conocerte me gustas un monton te kiero

    Responder
  48. ana toro1 abril, 2009 en 19:26

    la verdad que todas las chicas este año son atractivas.y la china y raquel y gema y nani y lis y todas son algo atractivas.y no me parece bien que se meta esta chica con la altura de gisela
    no es un defecto
    porque en este caso no es proporcional a ninguna mala leche
    es una buena persona.y es medio salmantina y canaria. no podia salir fea con esos genes.
    .
    gisela es genial es un amor de niña y quien se meta es una envidiosa o mala persona.
    he dicho

    Responder
  49. wauuuuuuuuuuuuu
    estas son chicas buenas y el xexo tambien me gustad

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.