Carlos y Gema de 'Gran Hermano 10' a punto de romper

Carlos y Gema, la parejita que han metido este año en la casa de ‘Gran Hermano’, peligra en su relación amorosa-sexual.

Con el pájaro de Orlando mediante, parece que Carlos no está muy a gusto y sus celos de españolito posesivo han florecido como un sauce llorón en primavera.

El novio de Gema se está sintiendo menos que un pene con patas, un segundo plato para ella, “un relleno” más en la casa, por lo que ha amenazado con abandonarla (a la casa y ¿a ella?).

Mírala en el video cómo llora. Circenses lágrimas de un culo recién desgarrado:

Fuente: Gran Hermano TV.

No Comments, Be The First!

  1. Por dios. ¿Esta gente no tiene dignidad? Siento vergüenza ajena de pensar que tengo compatriotas con tan poca autoestima como esta pareja de inopes.

    Él lleva camino de cabrón, y estoy seguro que dentro de poco tendrá que abandonar la casa porque los cuernos le rozarán con el quicio de las puertas… Yo creo que se debería ir a beber lo que la Milá tira en la ducha, que tiene pinta de irle.

    Y ella va para puta, si no es que lo es ya, pero encima de las lloronas… Joder, si quiere que se tire al maromo ese y deje de intentar aparentar que le importa su novio, marido, o lo que sea… Si realmente le da pena, siempre puede pedirle al maromo que lo sodomice, así le descubrirá placeres que estoy seguro que anda reprimiendo.

    Mierda de programa, y más mierda de concursantes aún, escoria de este país que no tienen donde caerse muertos y van ahí para que la gente sólo un poco menos mediocre que ellos se sienta satisfecha de sus tristes vidas al pensar que hay alguien todavía peor que ellos…

    Responder
  2. http://3.bp.blogspot.com/_kJjWMftPA2k/SMxZ1LLQDOI/AAAAAAAADe4/-eX5cO21z0E/s1600-h/img12.jpg

    luce como nick jonas no? ahora lo hemos pillado haciendo el GAY POR AHI? publicalo en cuanto puedaaaas!
    ______________________________________

    pero por dios habla de esta noticiaaa! que es mucho mas imactante que lo de la mierda de gh….es nick jonas realmente gay????????????????’

    SACA ESTA NOTICIAAAAA!”

    Responder
  3. Joder qué pesado eres con la puta foto.

    Me cago en la calavera vaciada de la zorra de tu madre, que la primera vez tuvo gracia, pero si vas a estar poniendo la misma mierda de foto cada noticia aunque no tenga que ver con los maricones esos voy a empezar a pensar que tú eres el chupapollas que sale y que sólo quieres promocionarte.

    A ver si Bea borra el post, o te parten las piernas, o algo igualmente agradable.

    Responder
  4. Si tanto quieres que se hable de esa foto y se haga noticia, porqué no publicas otras?, debe de haber más.

    Y si no, vete a la mierda fastidioso, que una vez agrada, pero dos ya no!!.

    Vete a seguir chupando pollas por otro lado, fastdioso!!
    Gay reprimido!

    Responder
  5. nuse pQ estos nu dicen d donde son en el video de presentacion salia alcala(madrid) peo nadie dice nna d alcala solo d barcelonaa¬¬[email protected]

    Responder
  6. Miguel Germán Delgado14 octubre, 2008 en 22:06

    Gema = Puta

    Que asco de tia, pobrecillo coño! le meten a los 4 maricones esos metrosexuales de mierrrda. Y ala la puta a la mierda como las moscas. y Carlos aguantando nosé paa que porque desde luego yo le pegaba una de ostias a la tia delante de la cámara o le cortaba las churras a los maromos de mierda para meterselas a la vez por el coño una una a la zorra comepollas, después le cosería el coño para que solo pueda follar por el culo como los maromos maricones

    Responder
  7. amos aver aki kayaros tos la boka ke gema es la k vale :Gemaaa KEE eres mi idolaa ke nunka os vais a separar carlos i tu os kereis los 2 muxos y ke en la vida sigais asin dde felices..no se te olvide…ge ma eres mi favoritaa la mejor..ke to es envidiaaaa..

    Responder
  8. cristian david11 diciembre, 2008 en 1:39

    para mi gema es la mejor lastima que se haya hido espero que buelba ala casa
    porque pami es las wapa que habia y le deseo suerte ha ella y ha carlos bamos gema quiero que buelbas ala casa
    asi podran estar los dos juntos una vez mas tqm hema tq quiero

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.