Salma Hayek disfrazada de teutona y con las tetas fuera, provoca el vómito a los alemanes

salma hayek teutona tetas

La famosa actriz Salma Hayek, conocida por cualquier cosa menos por sus cualidades antes las cámaras, hoy está siendo el hazmerreír de toda Alemania.

Salma acudió este fin de semana a la versión alemana del concurso “Qué apostamos” y lo hizo vestida de una manera un tanto rocambolesca. Si tenemos en cuenta los asilvestrados rasgos indios de la mexicana e inherentes a su persona, la imagen ya es para mandarla al monte a lanzar flechas contra los pájaros. Pero si encima le sumamos un intento estético de teutona, el traje típico de la región de Baviera, el exterminio del orgullo y dignidad de los bávaros es total y absoluto. Y no acaba aquí la insultante a la vez que circense osadía de la Hayek: la morena, pequeña y gruesa india, se puso un vestido de una talla inadecuada para sus medidas, por lo que acabó con sus vulgares tetas fuera, como vemos en la imagen.

Lo que se está viviendo en Alemania es algo comparable al primer destape de pecho producido en España en 1987 con la cantante Sabrina, quien mientras deleitaba a todos los espectadores con un alegre acto musical en la programación especial de Nochevieja, provocó la mayor agresión visual del siglo con sus tetas saltando ufanamente, de lo que por suerte, el país ha logrado recuperarse y superarse, pues incluso, hasta se permiten los matrimonios homosexuales. Alemania está consternada pero en otros términos y sentidos, pues no creían que fuese posible superar su ilimitada afición a humillantes prácticas sadomasoquistas a cara descubierta. Salma lo ha hecho, con dos pelotas -y nunca mejor dicho-.

¿Estará ya en su país o la habrán sacrificado con los alfileres del corsé teutón?

No Comments, Be The First!

  1. Es increible que critiques con tanta dureza el intento de mimetización de la Hayek.

    A la pobre le comentaron -porque dudo mucho que sepa leer- que en Alemania de buen gusto lo de llevar las ubres bien apretadas -aunque lo que de verdad la convenció para el viaje fue que le dijeron que se iba a comer unas cuantas salchichas-, así que se fue a Zara München, se compro el tipico traje de putilla del Oktoberfest y se fue a pasear sus melones por toda la ciudad, el resto es historia.

    Al final la pobre hayek no fue más que una victima de las tallas –Salma dear, la talla 36 en europa no es como la 36 de los states– y las ganas de comer salchichas.

    Responder
  2. Bea Cárdenas6 octubre, 2008 en 17:23

    Si es por las salchichas, las Frankfurt las exportan a todo el mundo mmmmMMMmm…

    Qué ye, ho!

    Responder
  3. Cierto, las salchichas de frankfurt son exportadas por todo el mundo -aunque uno de los principales importadores de salchichas alemanas sea Benidorm- sin embargo no es lo mismo comerse una buena salchicha in situ que en cualquier antro… y es que dicen que no saben igual -vamos, yo lo que he oido- y eso es lo que debió pensar la Hayek

    Responder
  4. Que falta de respeto para los mexicanos que tipos como tu puedan tener acceso a un medio de comunicación masiva. Que lástima de tu bagaje cultural, por lo que leo no te permite hacer una crítica bien estructurada, pues queda claro que debes recurrir a palabras tan corrientes para expresar tus pensamientos que seguro serán más vulgares que tus escritos.

    Responder
  5. Hutch, de Starsky y Hutch6 octubre, 2008 en 22:13

    Karla, tienes cam?

    Responder
  6. Después de leer esta entrada y echar un vistazo a otras escritas por la que suscribe ésta, puedo concluir que debe ser una de las “mujeres” más amargadas que existe, además de xenófoba, malcriada, homófoba, y sin un ápice de gracia.

    Resulta vergonzoso ver cómo se utilizan calificativos del tipo de “…asilvestrados rasgos…” o “…la morena, pequeña y gruesa india…” con el único fin de crear polémica y obtener tráfico a una, de por sí vacía de cualquier indicio de inteligencia, web.

    Sólo puedo manifestar mi malestar por la existencia de personajillos como esta tal Bea y sentir pena por ella y por sus más que evidentes complejos.

    Mi más sentido pésame por esta web y sin más me despido de la única forma que te mereces…

    ¡Qué te den por el culo, pedado de mierda pinchada en un palo!

    Responder
  7. Pepejuan, una duda, cuál de los siguientes adjetivos calificativos crees que no es aplicable a Salma Hayek:

    Morena
    Pequeña
    Gruesa
    India

    Y ahora dime cuál de ellos es ofensivo.
    Thanks for your cooperation.

    Responder
  8. Lo unico que puedo decir que es tal la envidia que saca todo el veneno…en México decimos que un adulto asi, de bebe le cantaban “la de la vibora, vibora de la mar”.

    Melkor…en principio la palabra India solo se aplica como nombre de un pais, y si lo usas para una persona es un insulto para quien sea, segundo Salma aunque es mexicana su descendencia es libanesa y española, asi que tampoco le aplica lo de india y si a esos le llamas grueso…posiblemente seas anorexica/o.

    En todos los comentarios que he leido, y principalmente de Alemania, estab facinados con el hecho de que se puso el traje, y si parte de la broma era que de la parte de pechonalidad le quedara chico….todo lo demas le queda al hilo.

    Responder
  9. Ana, en Chiapas, por ejemplo, hay unos cuantos que estarán encantados de saber que ser indio es un insulto.

    Y luego me llaman a mí racista…

    Responder
  10. Perdon, pero en México y en especial en Chiapas no existen indios….en este pais existen 63 grupos de indigenas de las cuales todos estamos muy orgullosos.

    Responder
  11. Arcángel Gabriel7 octubre, 2008 en 2:19

    La autosodomía es meter tu propio miembro por tu propio ano y no se vale cortársela. Para ello hace falta tenerla muy larga y muy flexible. El problema es que si es suficientemente flexible para llegar al ano, no es lo suficientemente dura como para entrar en condiciones. Eso sin contar con que si desplazas tu cadera hacia adelante y atrás tu miembro y tu ano se mueven solidariamente, lo que imposibilita el fundamental movimiento de mete-saca, característico de la follada anal o vaginal. Se cuenta que existen personas que son capaces de hacerlo, pero son relatos que entran más dentro de lo que es la leyenda urbana que de la realidad.

    Responder
  12. Perdona tú, Ana, pero mira la definición de la R.A.E.:

    indio1, dia.

    1. adj. Natural de la India. U. t. c. s.

    2. adj. Perteneciente o relativo a este país de Asia.

    3. adj. Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza. U. t. c. s.

    4. adj. Perteneciente o relativo a estos indios. Traje indio. Lengua india.

    5. adj. despect. Guat. y Nic. inculto (‖ de modales rústicos).

    6. m. Cuba. Sol. EL indio.

    En concreto, su tercera acepción dice:

    Se dice del indígena de América, o sea de las Indias Occidentales, al que hoy se considera como descendiente de aquel sin mezcla de otra raza.

    Así que creo que sí son indios, ¿eh?

    Responder
  13. ok, ven y dile a cualquiera de los indigenas o a cualquier mexicano, indio…quiero ver como te contestan jejejejeje.

    Y en ese caso, si aqui a los españoles les decimos gachupines, estamos en lo correcto?

    Mira tu, ahora resulta que los de afuera saben más que los de adentro.

    Responder
  14. Joder, que esta tía no tiene desperdicio!!!! Si los alemanes no la han querido, que venga a Andalucia conmigo!!! Yo no comprendo porque os ha molestao tanto, creo que estais celosa.. o acaso eres un gilipolla y chulo celoso de esta guapa latina???

    Responder
  15. Despreciable Bea Cárdenas. Veo que tu desprecio por la inteligentísima y bellísima Salma Hayek, novia Francoise Henri Pinauld, es pura envidia de la buena. De seguro eres una güera racista, flaca, fea desabrida y quedada que sueña con las revistas y las historias rosas de las celebridades americanas y de la realeza Europea. Si, te dá envidia que está actriz y super exitosa productora de Hollywood haya alcanzado la fama, el éxito en su trabajo, salud, belleza y el amor de uno de los hombre más ricos de Francia, de Europa y del mundo entero. Pobre Bea Cárdenas, tu simplemente eres eso una don nadie, que ni en tu barrio te conocen. No eres ni siquiera una wanna be. Y si estás casada, de seguro tienes un hombre que ni te cumple en la cama por que no le inspiras nada por lo simple y desabrida que eres. Y si tienes la dicha de ser joven, de seguro que eres una antisocial despreciada por todos lo que son alguien importante en tu escuela, digo si es que estudias. Y concluyo, Salma es reconocida en todo el mundo y Bea…. quien es Bea Cárdenas?… nadie. Nadamás que una envidiosa llena de veneno. jejeje, jajaja.

    Responder
  16. Ana, el que allí no se lo digáis no significa que no sea un término correcto, tienes una mentalidad muy pueblerina si crees que lo tuyo es lo único que vale.

    Dile al un argentino que está mal vosear, a ver qué te dice… pero eso no significa que porque ellos lo hagan los demás tengamos que hacerlo… vosotros tenéis brasier o brassiere (que, por cierto, creo que no está admitida por la R.A.E., pero no voy a entrar en eso) y pantaletas, y nosotros sujetador y bragas, y una forma no es más correcta que otra.

    Ah, y por cierto, en España al menos, te puedo decir que “indio” no tiene sentido despectivo que yo sepa, y te recuerdo que esta página web y sus redactores son españoles… así que si eres tan amable no trates de exportar tus prejuicios raciales, ya tenemos los nuestros, gracias.

    En cuanto a lo de “gachupines”, todo depende de si se dice con sentido despectivo… Hasta donde yo sé, por ejemplo, gringo tiene un sentido despectivo, pero güero no tiene por qué… Así que tú me dirás… en mi caso, personalmente me suda la polla cómo nos llaméis 🙂

    Responder
  17. Melkor se la come7 octubre, 2008 en 17:17

    pues si ” melkor ” dice ke decir indio no es despectivo..ke nos valga madre..nosotros sabemos ke salma no lo es.. por ke obvio no es de la india.. es mexicana.. con otros razgos ya ke su padre es libanes..pero de todas formas esos rasgoz no le han cerrado las puertas al contrario.. el entorno de la farandula exige personas de todos rasgos.. y no hay ke ser pendejos al hablar.. si te kae mal la salma dilo y ya.. komo sea ella no importa a nadie por ke a ti si? ke te hiso esa mujer?

    Responder
  18. Visto lo visto creo que todos podemos concluir sin temor a equivocarnos que los rasgos indios de la Hayek no han sido los que le han abierto las puertas -la de Brandenburgo ya la ha cerrado ella solita esta semana- seguramente se trate de algo tan trivial como que la señora en cuestión sabe cuales son los puros con bigote que hay que fumarse y cuales no

    Responder
  19. A ver… Cagarme en la puta zorra de tu madre, lo cual no hago porque puedo pillar una infección anal, eso es despectivo…

    El que en tu puto pueblo decirle a alguien indio sea despectivo no significa que aquí lo sea.

    Debe de ser un concepto demasiado complicado para vuestras estúpidas cabezas mexicanas…

    Responder
  20. Definitivamente la palabra “indio” no tiene nada de despectivo, aunque hay gente que la dice con esa connotación y hay quienes la escuchan así, de forma despectiva. Melkor, señalas que en España la palabra indio no tiene sentido despectivo, entonces ¿Por qué a Hugo Sánchez le gritaban “indio” cuando jugaba en tu país? ¿Y qué le gritan a Samuel Etó y a otros jugadores de color? Personas despectivas hay en todos lados, aquí en México, desgraciadamente, también hay ese tipo de agresiones, que quede claro que no ataco a tu país ni a su gente, sino a que en todo el mundo se dan esos casos, y es algo de todos los días. Las palabras: Morena, Pequeña, Gruesa e India no tienen nada de ofensivos; pero decir “…insultante a la vez que circense osadía de la Hayek: la morena, pequeña y gruesa india, se puso…”, digo, no hay mucho qué cuestionar, no creen? Nunca había entrado a esta web, lástima que haya espacios para seres como la que escribió esta nota, a quien no conozco, por lo que no puedo decir algo sobre ella, salvo que no me gustó su crítica.

    Responder
  21. SOLO DECIRTE QUEERES UNA MALEDUCADA, Y QUE UNA COSA ES JUGAR CON EL SARCASMO Y OTRA MUY DISTINATA METERSE CON LA ETNIA DE OTRAS PERSONAS, QUE PASA QUE COMO TIENE RASGOS SUDAMERICANOSYA NO PUEDE IR DE ALEMANA , ERES UNA NAZI O QUE, ADEMAS HABRIA QUE VERTE A TI, XQ O ERES UNA MUJER AQCOMPLEJADA O UN GAY HOMOFOBO QUE NO LO RECONOCE Y FUSTIGA A LOS DE SUENTORNO DESEANDO EN VERAD QUE LE DEN POR CULO Y MIS RESPEROS PA LOS GAY, SAL DEL ARMARIO O ENTRA Y NO VUELVAS A SALIR SO [email protected]

    Responder
  22. cinderella7 octubre, 2008 en 21:53

    pienso que a los ””””indios””””’como le estas llamando y creo que despectivamente le debemos muchas cosas,por ejemplo cuando estamos hablando de alguna verdura o alguna fruta en especial,decimos que tal o cual viene de latinoamerica ,o que tal o cual descubridor se trajo para españa tal o cual producto,osea que al fin y al cabo le tenemos que deber muchas de las cosas que poseemos hoy dia.Y sin embargo nosotros llevamos poco tiempo exportando productos españoles fuera de nuestras fronteras(aceite de oliva y jamon serrano lo que mas).Lo unico que esta afeando nuestro pais los los inmigrantes que vienen de mala leche,y quieran o no a mucha gente le quitan puestos de trabajo aun sin quererlo por pura hora barata aunque no son los unicos.Pero a esta chica alguien le ha tenido que decir como ponerse ese vestidillo para ser mas resultona,pienso que en pocas peliculas que ha hecho no la habreis visto ni casi ni muy desnuda,y por enseñar un poco no deberiamos ponerla de guarra para arriba,porque habra que ver a mas de uno y a mas de una moreno o morena,pequeño o pequeña,grueso o gruesa e indio o india.O si no que se lo hubiesen dicho a aquel pintor frances que era bajisimo y que pintaba de fabula y que quien le diria que sus cuadros iban tanto.

    Responder
  23. Salma no vive en México, sino en EUA, así que, quién sabe si este allá. Talvez la raptaron unos ovnis al er sus protuberancias y la quieren estudiar.
    :-s

    Responder
  24. Jose Manuel8 octubre, 2008 en 0:57

    pues tu has de parecer europeo , pinche pendejo naco , hasta para redactar un articulo hay que ir a la escuela , ya quisieras tenerla de frente …..pero bueno metete un dedo por el culo pendejo

    Responder
  25. Pues la noticia esta mal dada……ella fue vestida de otro modo…..y luego de que la apuesta que ella representaba perdio….el castigo era vestirse con el traje tipico , el que le hicieron poner y que mostraba tamaño escote y pues de una talla mas chica que la necesaria
    Solo esa aclaracion, que no fue desde un principio con ese traje, fue si no me equivoco de negro y muy elegante

    Maria
    Suiza

    Responder
  26. ¡guay Maria,asi tapas unas cuantas bocotas que andan abiertas por estos lares¡

    Responder
  27. estupidas cabezas mexicanas??? Melkor

    yo soy mexicana y pra nada me considero estupida. y si tal vez indio sea una palabra comun y corriente, lo cierto es que en mexico se utiliza para referirise despectivamente a una persona pues sin educacion, o que no pudo tenerla lamentablemente. Los indigenas por su parte son otra cosa diefenrete son los que algunos llaman “indios” y saon los grupos etinicos los pocos que aun no quedan en el pais.

    y tus discusiones con otro que comento aqui no te dan excusa para ofendernos. soy mexicana y no soy india, ni morenita ni de rasgos asilvestrados, y si fuera indigena me sentiria muy orgullosa porque a la fecha son los unicos a los que les queda algo en que creer, valores y costumbres.

    atte. Violeta

    Responder
  28. una disculpa por los horrores de orotgrafia lo escribir rapido.

    saludos desde mexico

    Responder
  29. lo que es falta de respeto a los mexicanos es ke esta tipeja ande asi por el mundo mundial haciendo el ridiculo

    Responder
  30. Si claro!!11 octubre, 2008 en 4:10

    mundo mundial??

    Responder
  31. SE HABLA DE LO QUE SE CARECE…A MI SALMA NO ME INTERESA UN CARAJO….PERO SABIAS QUE MI INDIO PAIS, ES MAS GRANDE ECONOMICAMENTE QUE EL TUYO?..SABIAS QUE AQUI LLEGARON ROGANDO POR TRABAJO, CUANDO FRANCO LES PARIO SU PUTA MADRE!!!…SABIAS QUE MEXICO TIENE MAS COMERCIO MUNDIAL QUE ESPAÑITA!!1Y USTEDES? FUERON GOBERNADOS POR AFRICANOS 400 AÑOS..OSEA QUE CUAL ES TU VALOR ETNICO, PEDAZO DE AFRICANO, MORO DEL CARAJO!!!AHORA RESULTA QUE ERES RACISTA…CUANDO A ESPAÑA ANIBAL LE ROMPIO SU MADRE….PINCHE AFRICANO…SABES QUE ESPAÑA ES DE LOS PAISES JODIDOS DE EUROPA…..SI FUERAS INGLES…TE LA COMPRO….SABIAS QUE SI TE ME PARAS ENFRENTE TE REVIENTO TU PUTA MADRE EN 10 SEGUNDOS…

    Responder
  32. MAOMAN;

    Tienes toda la puta razon…Mexico es chingon! y se te olvido comentar…que a España tambien lo conquisto Arabia Saudita…

    Responder
  33. yo creo q lo q menos hicieron los alemanes con sus manos al ver ese par de melones es taparse la boca para reir -.-

    Responder
  34. hahahaha,,iia ze qe ez tarde para ezqribir zObre eztO perO me puze a leer tOdOz zuz qOmentariOz (qe aburridO) perO me guzta ver qOmO ze attaqan,,XD
    buenO en fin,,de dOnde ez el numerO 29 “CLAVE”,,azhhh Ozea qOmO qe mundO mundial?,,XD
    zOe apenaz una niña de 13 añOz ii ezqribO azi pOrqe qierO ii nO qritiqen lOz de OtrOz paizez mi fOrma de ezqribir,,¬¬,,buenO “CLAVE” zii vaz a ezqribir algO almenOz preguntale a tu papii O mamii zii tu fraze ezta bien ezqrita,,qreO qe el qe izO el ridiqulO fuizte tu nO la salma,,XD
    Danke,,pOr tOmarte algunaz qlazezitaHz!!
    bae,*! =)

    Responder
  35. Hay pobresita la mujer que escribe en este sitio, eres tan ignorante.

    Responder
  36. Al que hizo uso los calificatifos que ya conocemos le recomiendo que evalue mas su manera de pensar que por lo visto carece mucho de conocimientos historicos y de valores humanos. Para empezar personas como tu dan pena ya que tu misma calidad de persona hizo movimientos sociales como el Nacional Socialismo en Alemania y el Kukux Clan en los Estados Unidos. Pero esto tu lo deberias saber mejor que nadie aqui. Yo soy Mexicano mestizo y me da igual si me llamas indio o mezclado o como sea, ya que lo que en verdad importa en una persona es la virtud y la calidad de ser humano que seas. Pero tal parece que tu solo te fijas en cualidas muy muy superficiales, comprate una vida, y compra algunos libros que te falta mucho para poder escribir criticas de calidad, Recuerda que los españoles no son muy reconocidos en el mundo ni por su inteligencia ni por sus aportaciones a las ciencias. De hecho sabias que un pais Latinoamericano ha aportado mas miss universo que ningun otro? Re= es Venezuela(seguramente con estas muchachas tenian algo de razgos asilvestrados como tu los llamaste). Si a ti no te gusta la complexion y los razgos lationoamericanos dilo, en Mexico tambien hay mucha gente que desprecia a la gente española(incluso los ven como arrimados en la union Europea) por que su nivel de desarrolo humano y teconoligo es muy inferior a los paises que estan a la cabeza, pero mejor no entremos en detalles. Te voy a dejar un mensaje que te aseguro que te servira mucho en tu vida(y que la dijo un Indigena Mexicano que se llama Benito Juarez) Entre los Individuos como entre las Naciones, el respeto al derecho ajeno es la Paz”.

    Responder
  37. GABRIELLA21 enero, 2010 en 1:57

    Haber lo de india…
    Salma de española no tiene nada podra ser medio libanesa pero es mestiza.A mi me cae mal por malinchista y creida ella quiza no se ha visto en un espejo pero es
    ENANA
    GRUESA
    Y lo que hizo en Alemania da a conocer lo ignorante que pueden ser las personas y a mi me da verguenza que los latinos hagan de todo para figurar.

    Responder
  38. ES MUY TRISTE QUE UN MEDIO COMO ESTE SIRVA PARA HACER DE LOS COMPLEJOS DE UNA PERSONA SIN LA MENOR IDEA DE LOS BUENOS MODALES, PIENSO QUE ESTE COMENTARIO ES LO MAS CORRIENTE Y DE MAL GUSTO QUE EH ESCUCHADO EN MI VIDA…

    NECESITAS AYUDA URGENTE…….

    Responder
  39. Para TODOS los que se complacen haciendo comentarios hirientes con respecto a la clasificación de las personas (en este caso Salma), lo primero que deberían hacer, es estudiar aunque fuera un poco, por que decir mucho seria pedir demasiado, Biología, Historia, Geografía, Linguistica, A leguas se nota que lo que le tienes es ENVIDIA, con mayúsculas, en cuanto a tí, MELKOR, si la ignorancia fuera mortal, tu ya estuvieras muerto desde hace un buen tiempo.

    Tambien comenta la ENVIDIOSA e IGNORANTE de BEA…¿qué nombre es ese…!? bueno, comenta que no tiene meritos ante las cámaras, para tu informacion, Ignorante de pacotilla, ya fué nominada a un Oscar.

    De hecho, no he escuchado comentarios de ningun hombre, y digo ninguno, que no le paresca apetecible Salma, ahora que habria qué ver si tu tienes algun atributo que siquiera se le acerque a los de Salma…que lo dudo mucho, o será? como dicen mis amigas que leyeron tus comentarios, que estás “ardida”, como decimos aqui, por que te ganó al francesito? Ja! Ja! Ja!

    Y tú “Gabriela”, necesitaria verte para ver si tu deveras no estás de dar verguenza….. por que tu comentario…SÍ

    Y para MAOMAN, nadamas una correción, a España la dominaron los Moros (Árabes), no por 400 años, fué por 700!! y que BEA haga esos comentarios, no quiere decir que cataloguemos a todas las personas igual, total gente ignorante y corriente como BEA, existen en todos lados, pero hay que darle su lugar a los que se dan a respetar, no como este, o esta, o lo que sea (por que ese nombre BEA no me dice nada)y no generalizar a los pueblos nadamas por que haya un estúpido(a) entre ellos.

    Responder
  40. Calcenika5 mayo, 2012 en 19:51

    Hola, soy español y como otros han recitado mas arriba aquí no hay mas que envidia. Solo decir que en España estamos menos desarrollados económicamente que Alemania Inglaterra o Francia pero de ciencias? sinceramente careces tanto de conocimientos como de honestidad la envidiosa que ha escrito esto, somos lideres en diseño de vacunas en todo el mundo y de estudios de neurología, los magnetones que hacen estabilizar El colisionador de partículas de Ginebra se diseñaron, desarrollaron y fabricaron aquí, tenemos la mejor unidad de quemados de la tierra (precisamente aquí, Zaragoza, mi ciudad) y somos la principal potencia de fabricación de Europa (ahora venida a menos pero bueno…). Por último decirte que la economía está fatal y eso no hay quien lo comprenda porque los mercados nos están reventando por todos sitios y da la casualidad de que tenemos menos deuda externa que Francia o Alemania, hay que joderse.

    Del tema principal… la única pena es que no se le saliesen del todo esos tetones aunque hace ya tres años y por cierto la que dice que es una enana gorda (para mi tal vez sea pequeña que mido 1’83)… puede irse a comprar amigos por ahí que seguro que le hacen falta a parte de parecerse a esta belleza mexicana de la que me paso por el forro de los cojones la raza a la que pertenezca, a esta mujer hay que hacerle un templo coño.

    PD: si habla así del traje que llevaba, no tiene ni puta idea de trajes típicos alemanes femeninos ya que a parte de ser alemán (da igual teutón, tiroles o cualquier otro, prácticamente solo varia el color en los femeninos) todas parecen que te quieran hipnotizar con la mitad de las tetas fuera, las que se lo pueden permitir claro…

    Responder
  41. karla Del Reyo20 septiembre, 2012 en 20:33

    Podría comentar que,…quien eres?… ver estas notas ¡ realmente me hace pensar que periodistas serios, críticos, con veracidad, están extintos y lacras disfrazadas de periodistas toman un blog para verter su frustración, su envidia por logros que ellos no pueden tener y debe ser triste para ti que…¿como dices? ” los asilvestrados rasgos indios de la mexicana e inherentes a su persona. la Hayek: la morena, pequeña y gruesa india” debe ser frustrante para ti, que no obstante esto ; Ella es una ganadora, que la lleva a lugares y fortuna, que tú…. amargada, incipiente e ignorante nunca tendrás. Y dices: “Alemania está consternada pero en otros términos y sentidos, pues no creían que fuese posible superar su ilimitada afición a humillantes prácticas sadomasoquistas a cara descubierta. Salma lo ha hecho, con dos pelotas -y nunca mejor dicho-. ¿Estará ya en su país o la habrán sacrificado con los alfileres del corsé teutón?” Me pregunto ¿Alemania o tu? Deja a Alemania en paz, no antepongas a un país con tus mediocridades y ten los tamaños suficientes para decir que es tu opinión. Y no te preocupes Salma no vive en México hace algunos años ya de esto¡ y tampoco la estamos sacrificando, la A D O R O (hablo por mi)
    Ahora bien tu opinión no importa, (solo para analisis) ¿quien eres? ¿de donde eres? ¿que has hecho? no puedo decir que tienes capacidad pues demuestras lo contrarío, y se nota que la inteligencia se te negó para ti. Ahora bien tu educación se quedo años luz atrás… sigues pensando que los rasgos de una persona son la causa del éxito en la vida? despierta y mira a tu alrededor.
    Después de todo que es belleza? Rasgos occidentales impuestos?… porque tendría que ser así? Existen personas que piensan, son inteligentes, exitosas y no se dejan llevar por notas tontas como la tuya… La belleza esta en todo, ignorante¡, es cuestión de perspectiva,
    Y bueno si en México la gente es pequeña debe ser porque no fue invadido por teutones si no por Españoles que son pequeños también, pero no nos afecta (creo que a ti aun), así que no culpes solo a mi país hermoso, por el tamaño que no te gusta¡, que a final de cuenta nos importa un bledo como veas a los Mexicanos, que estamos orgullosos de nuestro origen Azteca en la sangre, mas Azteca y morena madre mia¡. Pero la estatura no importa mujer¡ el color tampoco (espero conozcas el proceso, lo dudo jajaja pero te comento) sucede que hay tantas razas y especies… pues de acuerdo a la teoría de la evolución, las características que determinan nuestras habilidades y adaptaciones se van especializando en función del hábitat que rodea al individuo. Así, los negro, morenos, indios o como cada quien llame, poseen mayor pigmentación para resistir las zonas calurosas y la radiación solar por más tiempo, los blancos, teutones o como los quieran llamar… de aspecto nórdico para poder camuflarse mejor en zonas nivosas y heladas, A D A P T A C I O N ¡Entiendes esto!.
    Y con todo esto Salma Hayek hermosa morena sigue haciendo lo que quieras, éxito, fortuna, que seguirás provocando envidia de propios y extraños, y sabemos que ignorantes, frustrados existen y existirán siempre, pero su ponzoña no es mas que un termómetro para hacer notar lo que envidian de ti, que eres una mujer inteligente, que no te limitas a nada.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.