Gana un viaje a Nueva York y 20.000€ con la promoción de Mini

Los de Mini han empezado una promoción en la que puedes ganar un viaje a Nueva York y 20.000 para gastar en la semana que podrás estar allí en un hotel de 4 estrellas.

Para saber en que consiste el concurso mira este vídeo:

Puedes apuntarte en Ayudanosadifundirlo.com.

No Comments, Be The First!

  1. Bea Cárdenas9 octubre, 2008 en 20:38

    mmmMM Carlos qué bracitos, se nota que te gusta pecar a pulso. Y qué decir de esa maestría agarrando el micro!!!!!!

    Para el próximo remángate un poco más los pantalones!!!

    WooOOoooOW

    Responder
  2. Hutch, de Starsky y Hutch9 octubre, 2008 en 20:54

    Putos friks xD

    Responder
  3. El Señor F.9 octubre, 2008 en 20:55

    Carlos Rincón, sin duda el más atractivo del vídeo.

    Estoy convencido de que te las llevas a todas de calle. Sales de fiesta y aparecen charcos a tu alrededor, las chicas no pueden contener sus flujos al verte pasar y lubrican como quinceañeras colombianas, venezolanas, mexicanas y argentinas viendo a Nick Jonas; o como Nick Jonas viendo a los quinceañeros colombianos, venezolanos, mexicanos y argentinos (no hay gran diferencia).

    He empezado a ver el vídeo, veo un tío que sale diciendo: “holaaaa” y digo: ¡Dónde coño está la webcam si yo no uso mierdas de esas!

    ¡Joder! Eres clavado a mí. Ahora entiendo porqué cuando voy a la playa a todas las tías se le erizan los pezones y me dicen: Carlitos, hazme lo de anoche.

    Responder
  4. Joer que éxito que tengo, si es salir en la tele o en un vídeo y la gente se vuelve loca 😛

    Y Bea, lo de los pantalones no me di cuenta hasta que vimos el vídeo luego y no era plan volverlo a grabar por esa tontería. Y es que a veces hace calor en la oficina que se soluciona remangándome los pantalones…

    Y Señor F, has de enviarnos una foto a ver si es verdad que nos parecemos.

    Responder
  5. yo pa ganarme eso cuato le puedo mandar un video donde richar nemen confiesa su romance con alguien que ya se ha comentado

    Responder
  6. eresun bastardo ignorante y vendepatria no menciones a nemen en esto ademas no llames la atencion con algo que seguro no tienes, video????jjajajaj, estupido

    Responder
  7. NO LE HAGAS CASO DIVAQUE POR ALGUNA RAZON FUE EXPULSADOD EL GRUPO PERO LO QUE MAS ME IMPRESIONA ES QUE DESPUES DE ESCRIBIR SALGA A COMENTAR SU HECHO, PERO LAS RATAS ASI ES QUE ACTUAN.

    Responder
  8. Pero qué pasa aquí??? estoy más que sorprendida, que hace el nombre de Nemen andando como chisme?? y qué hace este ex maruricky escribiendo porquerías? ningún maruricky escriba aquí porque este no es el foro de Ricky Nemen, no le hagan caso a ese loco anormal, saludos.

    Responder
  9. britney te queda horrrible. disculpa pero sos una retonta con lo que hiciste. lo haces solo para llamar la atencion. tu cabecita sin pelo y a veces con peluca, es un asco: arruinaste tu carrera. sabes bien que no te da la cara para salir a la calle rapada como si nada, por eso usas esa peliquita ridicula. si pensaste en raparte fue porque sabias que eras tan horrible con ese pelo color de vieja que te lo sacaste y te quedo peor. lo lamento, y si queres, suicidate como dicen los chismes. ja, ja peadita loca

    Responder
  10. se comenta que nemen ya no tiene novio pero adivinen por que???/

    porque el ex que el que el nego en la entrevista no lo quiere en el ambiente publico y tambien porque tiene un enamorado dominicano que lo trata mejor.

    y saben la exclusiva/ el novio nuevo de nemen es artista tambien pero sera una (AVENTURA)? o sera en serio?

    lean bien y adivinen, lean bien por favor ajajajjaja

    Responder
  11. y sigen chimeando

    Responder
  12. carlos zambrano Huaman30 octubre, 2008 en 19:16

    en este comentario digpo queel señor me usa pero no lo doy a demostrar tanto en donde interpretacion de lenguas vision y sanidad y profecia pero me siento como nada tengo si eso diogo yo no e smio sino d edios pero me gustaria usarlo con la predica y salir adelante mi msm es [email protected] ese e smi msm me gustaria salir adelante y que dios te ayude bye

    Responder
  13. que estupides es esta noticia

    Responder
  14. ricky nemen fue visto en el malecon de santo domingo en un auto de cristaes oscuros y aparentemente el chico con quien andabe era el que se dice ultimamente,

    Responder
  15. la guea fome habia visto cosas fomes pero esto se paso pa fome no horrible

    Responder
  16. ola beyonce bueno solo paxaba por aqui bueno solo
    te digo que me caies de puta madre eres la cantante k me gusta mas eres tan wapa me canta tus cansiones bueno jo me llamo fatu pero me llaman kumba me cantaria conoserta i a la ciara cantais mu bien

    Responder
  17. Hola marujeo buena web desde aqui os invito a visitar estas web de rap hip hop de skillspin yn artista de rap granadino http://www.skills.es.kz http://www.myspace.com/skillspin http://www.artedebeas.es.kz. gracias y asegir con el marujeo .

    Responder
  18. Hola amigos aquí estoy dispuesta a participar en vuestra web , para ganar un viaje .
    El cual me hace mucha ilusión ganar y disfrutar .

    Un abrazo de amistad blogera deMA .

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.