Un grupo de gitanos se la lía a Javier Bardem en el rodaje de Biutiful

gitanos barcelona

El agriado actor Javier Bardem ha vuelto a los rodajes cinematográficos y se encuentra en Barcelona grabando su nuevo film, “Biutiful”, del mejicano Alejandro González Iñárritu, pero sin demasiada fortuna. El primer día de grabación tenían que reproducir una misa gitana por tres niños fallecidos, y para ello contrataron a una legión de seres humanos de esta etnia cíngara como “extras”. El problema surgió cuando poco antes de ponerse a grabar, la tribu de primos y compadres allí presentes, se rebelaron por considerar muy baja la cantidad de dinero que iban a cobrar y se negaron rotundamente a participar en esas inaceptables condiciones. Finalmente, la panda de chachos llegó a un acuerdo con la productora de la película y consiguieron cobrar algún euro más y comerse un bocadillo, pero la grabación sufrió un importante retraso imposible de recuperar. ¿Deberían haberlos echado a todos y haber buscado a otro grupo más necesitado y agradecido? ¡Será por gitanos en Barcelona!

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Hutch, de Starsky y Hutch30 octubre, 2008 en 23:50

    Jaaai que mala paya puso esto!

    Responder
  2. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Aaaaaaaaayyyyyyyyy paaaaaaaaaaaayo she muera mi papa pa come pa los churumbeleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Responder
  3. Olivia BRM31 octubre, 2008 en 17:27

    Hola veo que te gusta el mundo de la tele ¿quieres asisitir a las dos últimas galas de Factor X como invitado VIP?

    Si estás interesado, BRM (Bloggers Recomendation Management) te da la oportunidad de conocer en exclusiva a Nuria Roca, conversar con el Jurado y recorrer el backstage del programa, junto a los mejores bloggers de España.

    Ponte en contacto con Olivia: [email protected]

    Responder
  4. gitanos=basura… ahora que alguien que ha tratado con ellos me lo discuta… vivo en un barrio multiracial, donde te encuentras las mezcolanzas mas grandes entre culturas, raza, religión… pero si hay una coasa que tenemos en claro todas las etnias de mi barrio es no el odio, sino la indiferencia y el total rechazo ante todas las personas de esta etnia, y repito, no solo yo, sino toda la comunidad que formamos en perfecta armonia (siempre pensando que el ser humano no es perfecto), pero entre todos, los de aquí, rumanos, magrebies, subsaharianos, orientales… todos en armonia y alo suyo… hasta que llegan ellos con sus leyes estúpidas y arcáicas, que solo las entienden ellos y par su conveniencia… en resumen… en mi comunidad todos somos felices ( con toda la mezcla que antes he enumerado) hasta que llegan ellos y lo rompen todo, sin respetp, y con unas “reglas” que ellos saben… Inmigación si, ellos fuera… que se creen su pais con sus “reglas” a ver lo que duran. UN TOLERANTE

    Responder
  5. Con esos galletones de diametros desproporcionados,esas cadenas infinitas,esos coralones inmensos,esos anillacos como rocas y tanto oro que parece que tienen minas en sus casas,¿como vamos a tener tolerancia con personas que van de marginados por la sociedad,si pueden ir higienicamente limpios,vestidos dignamente y alimentados como quieran?Como vamos a ser tolerantes si ni siquiera nosotros llegamos a fin de mes con el agua por debajo del cuello?Ellos parecen que viven en losmundos de yupi,sus hijos pasando hambre necesidad,frio,escaseando su enseñanza escolar,creo que esta en sus manos el que sean tolerados por la sociedad.Porque es muy facil tener coches lujosos,motos de ultimo modelo,halajas lujosisimas si luego carecen de lo principal,y todo estas cosas estan a la orden del dia,y a mi me da verdadero miedo todas estas personas.ojala cambiaran.

    Responder
  6. El progre de Bardem en contra de los gitanos, mucho no a la guerra y quieren tener gitanos en su pelicula por 4 €?
    Tan progre que es Bardem que hubiera cobrado unos dolares menos y se los hubiera dado a los gitanos.

    A mi me pasa con los payos lo mismo que a la del comentario 6 con los gitanos no entiendo vuestras leyes estúpidas y vuestro modo de vivir absurdo.

    Yo no voy a decir payos=basura porque soy mejor que tu al del comentario 5.

    Si los de esta pagina tuvieran verguenza borrarian ese mensaje.

    Me avergüenzo de vivir en un pais tan racista y repugnante como este, esta es una civilización incivilizada donde lo importante es tanto tienes tanto vales.

    Responder
  7. La noticia en si es una falacia racista, como la de tantos medios de comunicación. El odio al gitano es tan grande en este país, que un simple hecho, en el que unos extras de una película piden algo más de dinero, se convierte en una noticia morbosa y sucia si se trata de que los extras son gitanos.

    Barden supongo que no tiene culpa de nada, la culpa es del que escribe aquí la noticia, con mala intención, con el veneno antigitano que lleva dentro.

    El poeta español más grande que ha dado el siglo XX y yo diría que la historia, dijo de los gitanos lo siguiente:

    El gitano es lo más elevado, lo más profundo, lo más aristocratico de mi país, el que guarda el ascua de la verdad andaluza y universal.

    Esto debe de escocer mucho a los racistas anti-gitanos, en el fondo no son más que pobres diablos llenos de basura mental que necesitan tener un chivo espiatorio en esta sociedad.

    Aquí tenéis un vídeo muy pedagógico:

    http://es.youtube.com/watch?v=hJXB9TfkXMI

    Responder
  8. Hutch, de Starsky y Hutch5 noviembre, 2008 en 22:46

    Los gitanos no saben leer y ya no digamos escribir. Eres un troll pikober.

    Responder
  9. Desde luego es una noticia repugnante y racista hasta más no poder. Se utilizan palabras como “tribu”. ¿Pero señores, qué pasa? ¿Que creen ustedes que el pueblo gitano no ha avanzado desde la época del nomadismo? Pues déjenme decirles que en España sí ha avanzado. No puede ser que vivamos en el siglo 21, con tantísima inmigración, y que haya sucesos así. Esto tiene que acabar ya. Basta de racismo en los medios de comunicación, sean electrónicos, periódicos o por Internet.

    Responder
  10. Bea Cárdenas6 noviembre, 2008 en 9:56

    Pedazo brazo de gitano me acabo de desayunar!!!! pero me he quedado con hambre, ¿no tenéis nada para mi, hermanos?

    :-((((((

    Responder
  11. A Kaneda por alusiones (“ahora que alguien que ha tratado con ellos me lo discuta”) y de paso a todos los ke spre están con la misma frase en la boca, como si los ke no pensáramos como ellos estuviéramos en el limbo, o viviéramos en un barrio superpijo… Mi barrio tb es “multirracial” (hay gente de distintas nacionalidades y colores); mis vecinos del tercero son gitanos… Pues ni yo ni los demás payos españoles ni los marrokíes ke viven al lado ni la sudamericana ke vive abajo ni las rusas ke viven un poco más para allá se han kejado de esos problemas ke tú. Esto en cuanto a mi barrio, x supuesto ke podría contarte muchos más. Tb te podría contar de payos ke lo rompen todo.. Y cómo no¡ de lo contrario x los dos lados.
    A Yo misma decirte ke no sé de kienes hablas. Kien tiene a los hijos pasando hambre y coches lujosos? Será algún enfermo mental?. No entiendo ke tiene ke ver esas cosas ke cuentas con la historia ésta de Bardem.
    Y al ke redacta la noticia pues ke tu sentido del humor no me hace gracia. Y tú trabajas cobrando poco y agradecido? Vaya interpretaciones ke haces tú de las cosas ke pasan en el mundo, tienes tantos prejuicios en la cabeza ke no puedes juzgar objetivamente y relacionar lo ke sí tiene conexión.

    Responder
  12. Hoy creo q mi pene ha aumentado algun centimetro… es posible?

    Responder
  13. comeos los huevos delos gitanos racistas ke nos teneis miedo envidiosos nosotros tenemos mucha dignidad lo ke os falta a bosotros

    Responder
  14. payo y orgulloso d serlo20 diciembre, 2008 en 3:31

    aver pedrin wapo, de verdad te cres q la gnte se va a creer q un gitano escribe huevo con H? pobrecito
    a y respecto a lo dla dignidad, nose alomejor si eres gitano, pero si dices eso esq no conoces a ninguno mas

    ara le toca al pikober(otro pardel)
    de verdad piensas qel bardem a cruzao alguna palabra cn ls gitanos esos, eres un poco tonto, y si tanto te averguenzas del pais nl q vives ya sabes, puerta q nadie te retiene y nadie texara de menos

    me ace muxa gracia leer los comentarios dla peña xo tmb me da bastante verguenza ajena alguno
    weno par de payasos aver si pensamos las cosas 2veces antes dabrir la boca

    Responder
  15. Hola,
    mirad yo soy gitano y no vengo aquí ni para criticar a unos ni para elevar a otros, bien en mi punto de opinion hay gitanos de todas maneras, hay que estan por su casa, tienen estudios, no se meten en nadie ni nada … pero no os negare que hay de malos, pero esto se encuentra en todos lados, todas las razas,.. no me direis que no hay gente no gitana que hace cosas malas.. porque esto en mi punto de vista seria mentiros a vosotros mismos. mi comentario era solo para decir que como muchos dicen” yo vivo con gitanos y bla bla bla… pero yo digo que donde yo vivo nadie ha dicho nada de nosotros ya que no nos ponemos en nada, me gustaria que quedase bien claro que hay gitanos de todo… como toda en este mundo.. no todo el mundo es igual .. sino iríamos mal hahaha…

    Bien este comentario no es para indignar a nadie ni que me discutan mi comentario sino solo… para que no digan que todos los gitanos somos iguales

    Responder
  16. hastaloswebs28 mayo, 2009 en 0:20

    siempre sale el típico gitano que sabe escribir y tiene cultura(1%) para defender al resto (99%) de su etnia, ¿porque en vez de ser tan orgullosos y victimistas reconoceís que solo sabeís robar y trapichear para ganaros la vida?, lo malo es que hay “payos” que los habeís lavado el cerebro y os defienden, traidores. Todos a la hoguera.

    Responder
  17. Hola yo tengo una iglesia evangelista al lado de mi casa y de 7 a 8 y pico no puedo abrir ninguna de mis ventanas porque es horrible el jaleo que montan y a mi no me parece mal del todo porque es su religion y respeto todo eso pero creo que ellos no respetan su entorno osea a todos los vecinos que tenemos que tragarnos sus sermones y sus alaridos (porque eso no es cantar) y a todos sus criajos que no hacen mas que gritar y pegar con el balon en mi puerta, por esos digo basta ya y todos fuera.

    No soy racista solo ordenada gitanos con gitanos, payos con payos,panchitos con panchitos,marroquis con marroquis todos a su pais de origen y sino….

    Responder
  18. tumbavacas8 octubre, 2009 en 20:22

    Ahora que estamos en crisis y ay mucho paro a ver si alguien conoce algún albañil necesitado y agradecido que quiera alicatarme la cocina por 50 euros (material y mano de obra incluido claro)

    Responder
  19. JAVIER_BARDEN6 diciembre, 2009 en 3:43

    LA VERDAD QUE ME DAN MUCHA PENA LOS PAYOS ESPAÑOLES QUE AN SIDO DOMINADOS POR LOS ARABES EN EL AÑO 711, DESPUES POR LOS FRANCESES INCLUSO OS PUSIERON UN REY FRANCES JOSE BONAPARTE(hermano de napoleon) ECHASTEIS ALOS MOROS Y ALOS JUDIOS SEFARDITAS KITANDOLES TODO DESPUES DE LLAVAR MAS DE MIL AÑOS EN ESPAÑA SABIAN MAS QUE LOS ESPAÑOLES EN ARQUITECTURA , EN LA AGRICULTURA Y EN LA MEDICINA. LOS JUDIOS SEFARDITAS TENIAN TODO EL DINERO KE ERA LO KE HACIA GRANDE AL PAIS DE ESPAÑA CUANDO LOS ECHASTEIS OS KEDASTEIS EN LA MISERIA EN 1521 HERNAN CORTES MASACRA A TODA TRIBU INDIGENA Y LOS ESCLAVIZAN EN LAS MINAS Y LUEGO INVENTAIS LA SANTA INQUISICION PORQ CLARO COMO SOIS TAN BUENOS LOS ESPAÑOLES Y RELIGIOSOS TANTO QUE TENEIS LOKAL DE INTERCAMBIO DE PAREJAS Y OS CAMBIAIS LAS MUJERES Y COMO NO TENIAIS BASTANTE AHORA NOS PONEIS ALA ETA KE SE DIVIERTEN MATANDO A GUARDIA CIVILES POLITICOS Y GENTE INOCENTE LO KE MAS ME GUSTA DE TODO ESTO KE LOS GITANOS NO NOS INTEGRAMOS CON LOS ESPAÑOLES

    Responder
  20. JAVIER_BARDEN6 diciembre, 2009 en 15:50

    TAMBIEN QUERIA DECIR QUE ADEMAS DE SER GITANO ME SIENTO ESPAÑOL AMO A ESPAÑA Y ESTOY HENAMORADO DE MI CIUDAD.
    TENGO TAMBIEN MUCHOS AMIGOS PAYOS,PAYOS QUE SON INCLUSO MEJORES PERSONAS QUE MIS PROPIOS PRIMOS Y ME DUELE JUDGAR A TODOS ESPAÑOLES ASI , PERO MAS ME DULE QUE LOS PAYOS O LOS ESPAÑOLES JUDGUES A TODOS GITANOS POR IGUAL POR DESGRACIA HAY MUCHA XENOFOBIA,RACISMO Y DESPOTISMO CON TODO QUE NO ES IGUAL QUE VOSOTROS Y QUEDA MUY LEJOS ESO DE SER UN PAIS TOLERANTE EN EL QUE TODOS HABITEMOS POR IGUAL RESPETANDONOS PAYOS, GITANOS, MOROS, PERUNOS O TODO EL QUE ESTE AQUI POR SUERTE SIEMPRE HABRA PAYOS GITANOS MOROS O LO QUE BENGA NO BOY A NOMBRAR A TODAS ETNIAS DEL MUNDO QUE AUNQUE SEAN UN GRUPO DE POKOS SI CONVIVEN Y SE RESPETAN PORQ YO LO HE VISTO Y ES LO QUE ME ENCANTA VER ALAS PERSONAS LLEVARSE BIEN YO CREO QUE DIOS NOS PUSO EN EL MUNDO PARA QUE VIVAMOS TODOS POR IGUAL Y QUE APRENDAMOS DE LAS VIRTUDES DE CADA ETNIA Y DESECHEMOS LA MALDAD Y EL ODIO DE TODOS LOS HABITANDES DEL PLANETA UN SALUDO A TODOS QUE SEAN BUENA GENTE Y LOS QUE NO LO SEIAS QUE DIOS OS JUDGUE
    ( SE ME OLVIDABA ESCRIBO CON FALTAS DE ORTOGRAFIA PARA DESTACARME MAS COMO GITANO Y YO PREFIERO ESCRIBIR UEVOS SIN H SE TARDA MENOS Y YA SABEIS QUE LOS GITANOS SOMOS BAGOS)

    Responder
  21. es razonable que no tengas problemas con los gitanos si eres gitano. Mi opinión es totalmente contraria en mi barrio los únicos que me han dado problemas son los gitanos , y tengo mucho que decir en contra de ellos y ellas porque se lo merecen y se merecen sufrir y recibir todo lo malo que dan y desean. Cuándo yo tenía 4 o 5 añitos me amenazaron de muerte a mi y a mi familia 4 o 5 gitanos porque querían robarme una pelota de plástico de 100 pesetas y es seguro que ellos vivían mejor y tenían más dinero siendo ilegales , que mi familia siendo honrados y trabajadores. Ahí empezaron los problemas con esa gente sin honor inmorales traidores envidiosos maltratadores hipócritas falsos estúpidos incultos y encima van de santos y de inteligentes. tengo mucho que decir en contra de ellos y quizás algún día se agote mi paciencia y mande un par para el otro barrio . Tienen miedo y quieren que la gente les tenga miedo y por eso son así. pero su infelicidad les hace creer lo contrario . España y su gente ya tiene bastante y encima tenemos que aguantar a estos infelices que se dedicar a hacer de las suyas respaldados porque cuando andan sólos son dominados por sus miedos y van de hipócritas . Si no os gusta la gente de españa buscad otro país porque sino os van a expulsar gitanos racistas. Saludos a los españoles y españolas y a las personas que tuvieron problemas con esos retrasados sociales sectarios. y a estos , nada de nada.

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.