Enrique Iglesias se fotografía el pene con la cámara de una fan en París

enrique iglesias sexo en el escenario

Una realidad indiscutible es que Enrique Iglesias, de profesión cantante, no es precisamente un virtuoso dentro de su campo. Pero no es su desacompasada música ni su áspera y desafinada voz lo que atrae a la masa femenina a sus conciertos, en absoluto. Enrique sabe como captar y mantener fieles a las mujeres a sus shows gracias a ese poder de osada seducción que la naturaleza le ha dado.

Es lo que a él le gusta; tenerlas cachondas, calientes, desinhibidas y que actúen sin pudor ni represión cuando lo tienen presente, para compensar con su falta de profesionalidad musical. Como ejemplo tenemos una actuación de hace unos días en Londres, cuando Ricky Churches subió a una menor de edad al escenario y le comió todo el morro con el tema “Hero” de fondo. Además, la chica pudo bailar con él, abrazarlo y sobetearlo hasta que terminó la canción, sin importarle los gallitos de su ídolo. ¿Qué iba a primar en todo esto? Pues la calentura de perrita que el listo de Iglesias le dejó a la pobre. Y bien agradecida.

Aunque ese tipo de actitudes forman parte de su protocolo artístico. Algo más rompedor se vivió el pasado lunes durante un concierto en París, donde Iglesias cogió la cámara de fotos de una fan mientras actuaba, procedió a ahuecarse el pantalón y se disparó unas fotos con un ajustado flash. Lo que no sabemos es si sería por dentro o fuera del calzoncillo. Imaginamos que luciría una erección curiosa y le parecía un desperdicio no regalárselo a una fan que supiera apreciarla de verdad. En cualquier caso, lo que ahí pasó sólo lo sabe la propietaria de la cámara o una segunda dueña inmoral –suponiendo que se la robaran-.

¿Te gustaría haber sido tú la titular de esa instantánea digital privada?

Fuente: Los 40 Principales.

.

No Comments, Be The First!

  1. dilema si o no19 diciembre, 2008 en 0:56

    Lo que tiene que hacer Enriquito es dejar las drogas que le sientan mal para la caida del cabello y que cada dia esta mas calvo.

    Responder
  2. Este tio quiere ser igualito a su papi,pero el mezclar cositas raras no le sienta muy bien que digamos,y ademas quiere conseguir captara mas masas de tontos oyentes que le bailen el mismo rollito de siempre pero de gallitos no vive el hombre y menos de enseñar la minga a diestro y siniestro.

    Responder
  3. ah,y quitarse el conguito de esa bella cara no le ha sentado tan bien como imaginaba y eso se nota.Saltar como un canguro,restregarse cual striper en celo y variopintas escenitas.

    Responder
  4. sergio diaz solares26 abril, 2009 en 22:01

    pues no q enrique iglecias era gay

    Responder
  5. Poz ami me encanta enrique iglesias te amo enrique soy tu fan num. 1 yo me llamo fatima y creeme que desde mas chica siempre as sido my idolo y me encantaria conocerte en persona te amo iglesias mas que amy vida porfa contestame este es my facebook [email protected]

    Responder
  6. AKI EL PROBLEMA DE UD ESKE NO SOPORTAN KE UN ARTISTA HAYA TENIDO TANTO EXITO!! A LO LARGO DE SU CARRERA Y EN ESTOS CASI 16 AÑOS NO HAYA PERDIDO FAMA, LES COMENTO EK ENRIKE JAMAS HA SIDO GROSERO NI MUCHO MENOS HA FALTADO AL RESPETO A NINGUA FAN..EL ES ESTROVERTIDO Y A MI EN LO PERSONAL ME ENCANTA ..PARA KE KIERO VER A UN ARTISTA ABURRIDO KE NI PELE ALA GENTE ..EL X LO MENOS HACE COSAS ALOKADAS KE NOS DIVIERTEN COMO FANS.Y ESO DE KE CANTA MAL PUES DEBERIAN DE IR A UUNO DE SUS CONCIERTOS PARA KE SIGAN HABLANDO PESTES DE KIEN NO CONOCEN NISIKIERA SU TRAYECTORIA.. SE NOTA EL ODIO KE LE TIENEN..PERO COMO DICEN X AHI LAFAMA ES LA ENCIDIA DE MUCHOS KE NUNCA LA HAN TENIDO !!…X CIERTO ME ENCANTA EL TEMA DONDE SE COME A BESOS ALAS FANS REZOOOO X KE ALGUN DIAAAAAAA ME BESE A MI Y ME CANTE DE = MANERAAAA…

    BOLAAAAA DE RIDICULOS PONGANSE A TRABAJAR Y NO A HABLAR MAL DE KIEN LES HA DADO DE TRAGAR X KE PARA ESO TAMBIEN LES PAGAN VERDD ??

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.