Biografía y fotos de Andrés Velencoso, el actual novio de Kylie Minogue

andres velencoso desnudo

Aunque en Marujeo seamos plurisexuales y nos encante todo lo relacionado con los homosexuales –gays, lesbianas, bisexuales- confirmados –léase Angelina Jolie, Almodóvar, Jesús Vázquez, Juana de Arco o Noemí Ungría- y los que no se atreven a salir del armario –léase Zac Efron, Isabel II de Inglaterra o Nick Jonas-, hoy haremos una maravilla excepción heterosexual.

Nuestra cantaora Kylie Minogue, recuperada por fin del cáncer de mama que le detectaron hace casi un año, se está reponiendo totalmente en compañía de un cotizado modelo español: Andrés Velencoso Segura.

Como sabemos que Kylie es acérrima a nuestra web, queremos que vosotros, lectores enviados por el Demonio, nos deis vuestra opinión acerca de este chico con la ayuda de las imágenes y algunos datos reseñables acerca de su vida que exponemos a continuación.

Comenzaremos el análisis con este primer plano de su rostro en plan “chico malo” de serie televisiva de cualquier canal local español:

andres velencoso

Nacido un frío 1 de enero de 1978, Andrés Velencoso Segura no provoca más que un profundo vaho intrauterino. ¿O no?:

andres velencoso

En su amplio currículum destaca el haber sido imagen de importantes firmas como Banana Republic, Chanel, Cortefiel, H&M, L’Oréal o Louis Vuitton en compañía de la cantante y actriz Jennifer López:

andres velencoso jennifer lopez

Un hombre de apariencia varonil, dotado de unas marcadas facciones y un bien definido cuerpo que huye de la moda de la depilación masculina. Y bien que le sienta:

andres velencoso torso desnudo

A pesar de haber nacido en Tossa de Mar, Girona (o Gerona, como se dice en el resto de España), Andrés se siente muy arraigado a Cuenca por su familia paterna, originaria del profundo municipio de Ledaña. ¿Dónde lo prefieres, en una casa colgada o en las playas de la Costa Brava?:

cuenca casas colgadas

andres velencoso playa

Andrés también ha demostrado no tener problema para mostrarse sin tapujos como tal cual vino al mundo, sin modificaciones en el quirófano, sin cirugías ambulatorias. Sí, exacto, Andrés Velencoso no está circuncidado:

andres velencoso desnudo

Y para rematar, seguro que te estás preguntando quién será Lucía, la mujer a la que alude el simple y claro tatuaje fijado en su pecho a la altura del corazón. Pues Lucía es la mujer que le dio la vida: su madre fallecida.

andres velencoso tatuaje lucia

Bien, tras esta mini biografía de Andrés Velencoso, te puedes hacer una idea del tipo de chico al que se ha juntado Kylie Minogue. ¿Apruebas la relación?

No Comments, Be The First!

  1. yo quiero uno así pa mí

    Responder
  2. ai o’má qioen fuera kaili pa comerle la polla entera

    Responder
  3. Jo, este tío está más bueno que el pan. Me lo comeria todo entero. :p Vaya jeta que tiene esta Kylie.

    Responder
  4. Chicaurbana10 enero, 2009 en 14:18

    Con lo canija que es la Kylie… poco conejo pa’ tanta zanahoria…

    Responder
  5. ¡¡¡¡pero que envidiosa es la gente¡¡¡¡¡¡¡¡porfa no sigas llendo o como se diga con segundas haqcia esta maravillosa cantante y mejor persona,no nos gustaria verte a ti o a mucha gente enferma,enferma de cancer,es muy fuerte.Y a estas alturas de su vida la verdad que se merece que su vida de un giro sentimentalmente hablando para bien y que siga la racha.

    Responder
  6. Es una absoluta maravilla su cuerpo. Pero su sonrisa es casi de lo mejor. Y que mida más de 1.90 me subyuga. Me fascina… Ya está bien de niños guapitos. Esto es un hombre!!
    De ella sólo puedo decir q es buena artista. Se siente…

    Responder
  7. las cracks de informatica10 marzo, 2009 en 15:20

    aaiiii omaa q rico por dios!!! xq lo abra echo dios tan perfecto!!? nosotras queremos uno o cinco pa cada una como este! ai oma q ricooo!!!

    Responder
  8. bua chaval como estan los de mi pueblo xD

    Responder
  9. quiero chuparle el pene y el culo que me mama los pechos y hagamos por dias el amor por que parece un sexy dios .papasito que rico estas veni a cojerme como tu prra estoy abierta y te la chupo rico

    Responder
  10. LA TERCERA FOTO ES LA MEJOR!!! ESCONDIENDOSE DEL SOL, MISTERIOSO, UMMMMM!!! ES MEJOR QUITARLE LA ROPA Y SORPRENDERTE QUE ENCONTRARLO DESNUDO Y CON LA POLLA AL AIRE. PREFIERO EL MISTERIO, SIN DUDA!!! LASTIMA QUE ES MUCHA CARNE FRESCA Y MI ABUELITA “KYLIE” YA NO TIENE DIENTES!!!

    Responder
  11. LINDA PAREJA!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.