Chantajean a David Bisbal tras robarle el e-mail

aznar bisbal

Cuando parecía que ya estaban determinadas y resueltas todas las polémicas derivadas de los concursantes de Operación Triunfo, el estigma musical televisivo contraataca.

David Bisbal, uno de los triunfitos que más provecho ha sacado de este programa que tanto ha denigrado la reputación musical española con esta legión de cantamañanas pegados a un micrófono en la mano, ha hecho unas terribles declaraciones ahora que ya se daba por caído en el cubo de reciclaje social.

El ricitos está a punto de sacar al mercado un nuevo disco, cuando curiosa y supuestamente ha denunciando a cuatro presuntas personas que se habrían apropiado de su correo electrónico personal, con la consiguiente supuesta extorsión con respecto a la información confidencial contenida en sus correos: mayormente, maquetas de las canciones de su nuevo disco (¿casualidad?), pues según ha comentado, esa dirección de mail la utilizaba más que nada para interaccionar cibernéticamente con su sello discográfico.

Al parecer, se trataría de una mini-banda compuesta por cuatro entes humanos de República Dominicana con una mujer como cabecilla, ya detenidos todos, quienes habrían solicitado al cantante una elevada cantidad de dinero a cambio de no difundir la información ni maquetas contenidas en su correo electrónico.

¿Qué opinas? ¿Nos darán alguna prueba? ¿Estaremos ante el Falete v.II?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. Yo creo que deberíamos preguntarle a nuestro enlace dominicano Richard Nemen-Asilis qué sabe él del asunto… Sus dotes parapsicológicas podrían ser de gran ayuda a la policía en un caso tan complejo…

    Por otro lado, me alegro de que los hayan pillado… Quiero disfrutar de los pocos meses de tranquilidad que queden antes de tener que oír (porque lo pongan a traición en algún lado) la última basura del medio maricona este…

    Responder
  2. Huele a promoción. Como de su último cd no ha vendido ni la mitad de lo que acostumbraba en su discográfica se han cagado por las patas abajo y han decidido que lo mejor era una estrategia de márketing en la que ricitos de oro apareciera como un mártir.

    Las estrategias de márketing de este tipo, mas o menos veladas, son una constante entre los truñitos y los que no son truñitos (pero deberían ser considerados como tales). Spears, Aguilera, Shakira, Madonna, Robbie Williams, Jolie, Pitt, Beyoncé, Will Smith, Katy Perry, Rihanna, Pink y un largo etc hacen lo mismo pero al no ser made in Spain se nota menos, porque lo hacen con más “clase”. Aunque al final todo se acaba descubriendo.

    ¡Bah! Lo uníco que quiere es que triunfe su música pachanguera para el verano. Como todos.

    Responder
  3. Si claro!13 enero, 2009 en 23:16

    pura basura!

    Responder
  4. marketing a lo bestia14 enero, 2009 en 0:16

    esto es marketing a lo bestia

    Responder
  5. – Sí, extorsionado por una psicóloga, fan de él, de 21 años (vámos a República Dominicana, que allí regalan los títulos).

    – La noticia se da a conocer justo el día en el que su novia tiene una promocion con Evax (para una promo que le sale a la chica, mira lo que le hace su novio), aunque en realidad el caso se resolvió el 22 de diciembre.

    – El comunicado de Bisbal se firma el 13 de enero en Almería, pero su novia sale en la tele diciendo que él se encuentra hoy en Miami. Curiosamente, un periodista de El Mundo lo localiza en esa ciudad y le hace una entrevista para el periódico. ¿Desde cuándo está escrito ese comunicado de prensa?

    – Quien sale a dar explicaciones por parte de la discográfica, no es el jefe de prensa, ni el presidente de la compañía… No, es Domingo, director de márketing de Vale Music.

    No sería el primer cantante del que se filtran maquetas de CDs, ya pasraon por eso Estopa, Madonna y otros muchos, y ninguno montó este pitoste por una simple maqueta… Márketing, para qué te quiero.

    Responder
  6. Ke bajo cae Bisbal, siempre en plena presentacion de nuevo disco, se inventa uno de esos culebrones ,tipicos cubanos ke el tanto esta acostumbrado…
    Solo vende humo,es producto de Marketing Caduco, x lo tanto recurre a sus increibles “Estrategias “…
    Ya nadie te cree nada,solo basta ver su disco anterior, 5 disco de platino x adelantado le han dado y resulta ke no ha vendido ni 3 platinos….
    Ya estan muy visto sus montajes, la próxima ke sera??? un secuestro de los marcianos Bisbal ????
    no te lo crees ni tú´???????

    Responder
  7. Este chico ke problema tiene con sus fans no ¿?…
    La Tablada no era su fans,lo acoso hasta ke se lo ligo..Y ahora otra fans Dominicana lo kiere chantajear…
    A este le crecen los enanos solos…
    Tiene a su enemigo en su propio club de fans…
    ” DURMIENDO CON SU MAYOR ENEMIGO ”

    JAAJAJJAJJAJAJJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJA

    Responder
  8. Siempre de lo mismo Bisbal , te repites más que el ajo, ya aburres tio….

    Responder
  9. rodeado por mafia14 enero, 2009 en 14:55

    esta rodeado por mafia y es un mierda, cuanta basura y mierda

    Responder
  10. Ohhhh… dios mío, dios mío!! Sólo pensar en tener la contraseña del bisbi me la pone morcillona!!

    Por el bien de la humanidad queremos saber…

    …si es cierto que está suscrito a una lista de contactos homogays y si es cierta la estrechíííísima relación que mantiene con el Canales.

    …cúal es su direccion -¿¿[email protected]??- y su nick de msn -¿¿#ShE xUlO dE LoS rIZiToX# ??-

    …su perfil de facebook, con sus fotos mas intimas -por ejemplo haciendose fotos con el movil y un espejo y otras guarradas-

    …si contesta a los mails en los que le ofrecen la pastillita azul o el alargarabos

    …si ha sido benefactor de algun nigeriano que no podía sacar su dinero del pais.

    En realidad lo de su disco nos la trae bastante floja, queremos saber todo aquello que pudiera hundirle en la mas absoluta miseria moral. La humanidad necesita desaparezca por los siglos de los siglos amén

    Responder
  11. Toda la verdad sobre la extorsión, juasssss

    http://www.youtube.com/watch?v=xXZYPmOMG9c

    Responder
  12. YO TENGO LA DIRECCION DE CORREO DE DAVID DESDE ACE 3 AÑOS Y CASI SIEMPRE ABLAMOS POR EL. ES MUY SIMPÁTICO Y YO YA SABIA DEL TEMA PORQUE TENGO BUENA RELACIÓN CON ÈL DESDE ENTONCES. YO DESDE AQUI DIGO QUE ES BUENA PERSONA Y QUE DEJEN YA DE DECIR COSAS QUE NO SON VERDADES COMO LA ESTÚPIDA DE “twilight” QUE YO CREO QUE ES COMO GILIPOLLAS PERO SIN EL COMO. ELLA QUE SABRÁ COMO ES SU NICK? ADEMAS EN SU NICK TIENE PUESTO SU NOMBRE Y PUNTO NO SE PARA QUE LE DAN MAS VUELTAS. (MI MESSENGER: tu.pelussa69(arroba)hotmail.com

    Responder
  13. rPatricia tu sueñas despierta15 enero, 2009 en 1:12

    Patricia tu sueñas despierta el culebron miamense cubano mafioso sigue el viernes en DEC en A3

    Responder
  14. No se puede decir mas chorradas juntas, envidiosas el ya es un artistazo con cientos de seguidoras y club de fans por todo el mundo, su Marketing ès el mismo. Ahora resulta que los jueces y la guardia civil se dedican al Marketing. los buitres del corazòn ya estan escupiendo mierda, pero que sepan que por mucha mierda y mentiras que escupan, no le roza ni un pelo a David. a sus fans de verdad nos tendra siempre. Esa delincuente tenia de fans lo que yo de monja, era una loba con piel de cordero, pero gracias a dios la justicia le dara su merecido.

    Responder
  15. como salga todo, se tiene k esconder en La Antartida16 enero, 2009 en 1:48

    Como salga toda la mierda de este sujeto, se tiene ke esconder en La Antartida, lo k tapa el dinero, e increible, la cantidad de basura k puede tapar el dinero.

    Responder
  16. 15- Ja ja y requete ja!!!!! David siempre contigo y mucho mas en estos momentos, esa sinverguenza tendra su merecido.

    Responder
  17. QUE DICES TU GILIPOLLAS “PATRICIA TU SUEÑAS DESPIERTA” ESO VA PARA MI?? PORQE YO SOY LA DEL COMENTARIO DE “PATRICIA” TU PUTA MADRE SUEÑA CONTIGO, TU QUE COÑO SABRAS DE DAVID BISBAL, INCULTA DE LA VIDAAA! QUE TE FOLLEN ANDA, QUE NI SABES ESCRIBIR. !GILIPOLLAS¡

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.