Iván, ganador de Gran Hermano 10

Ha sido, quizás, el ganador más polémico de todas las ediciones que ya llevamos viendo en España del concurso Gran Hermano. Iván, zaragozano, modelo y empresario, se ha llevado con el flamante premio de este criticado por unos y alabados por otros, programa.

ivan-ganador-granhermano10

En una gala más que predecible, con un radiante Mercedes Milà que ya anunció que todo está en marcha para GH11 (déjanos respirar, por Dios…), se despedía la edición del programa de este año con el anuncio del ganador. Los tres finalistas de este año, Almudena, que quedó en tercera posición con muy pocos votos, Orlando, en segunda posición (mejor que hubiera sido el ganador) e Iván, el ganador, fueron llegando poco a poco al plató para lidiar con los exconcursantes de GH 10.

Foto: telecinco

Ésta ha sido una de las ediciones más polémicas porque el ganador ha sido el que más se ha peleado con prácticamente todos los concursantes y ha estado nominado 8 veces, salvándose siempre airoso de tal situación. Además, se ha cuestionado, por primera vez, el voto del público y el número de llamadas que se han realizado para que, finalmente, Iván quedara salvado y en primera posición.

Las razones que ha hecho a este modelo ganador del premio las desconocemos. Iván no ha dado palo al agua en la casa, incluso se le ha clasificado como el marqués. Ha polemizado con todos, ha acabado con todo el alcohol de la casa y sus compañeros de vivienda le han tachado de falso y prepotente.

Lo que único que nos ha regalado han sido algunos momentos de gracia e ida de olla que han hecho sonreir al más incrédulo, con Almudena y Orlando incluidos en sus juegos nocturnos.

Ayer el programa no quiso ir más allá porque era la noche de Iván y, por ello, reservan esta noche un programa especial para debatir y chillar todo lo que puedan contra el de Zaragoza.

En la edición en que más concursantes han entrado ha habido un poco de todo como siempre: un chico no gay, pero con pluma; una dominicana modelo siempre criticada, un chulillo seductor, una matrimonio de Sant Vicenç del Horts (Barcelona), edredoning, una vasca de 70 años, una china y una loca con mucha personalidad, entre otros. Muchos podían haberse hecho con el premio (para mi Julito y Palomares), pero la plataforma Ivanista es la que realmente ha ganado.

Fuera de la casa, como cada año, Telecinco ha seguido alimentándonos con los rollos o malos rollos de los exconcursantes. Carlos H está con Soraya del programa Mujeres, hombres y viceversa, Carlos H está con Loli, su compañera en la casa, Loli ya no está con Carlos H, Nanny se acuesta con el amigo de Iván, Gisela ya no es amiga de Carlos H y Loli, Germán liga en el programa Mujeres, hombre y viceversa y Julito siembra polémica allá dónde va.

¿Y tú qué piensas? ¿Crees que Iván es el justo ganador de este concurso?

No Comments, Be The First!

  1. Pues a mi me parece muy bien que haya ganado Ivan,queria que ganara él y se ve que el resto de España lo aprecia mucho.

    Responder
  2. Ha merecido la pena q ganara Ivan, simplemente x ver la cara de idiotas q se les qdó a sus compañeros, q han demostrado ser bastante falsos

    Responder
  3. Una puntualización sobre Iván Madrazo, vive en Zaragoza pero es Cántabro, de Torrelavega, exactamente, y muy orgulloso de serlo.

    Responder
  4. queria que ganara Ivan por que ha sido muy despreciao en la casa y por ver la cara panfilos que se les quedó a todos.
    Orlando no hizo nada para merecerlo,solo reir siempre

    Responder
  5. cecilia echecopar24 enero, 2009 en 2:00

    la verdad estoy muy emocionada porque ivan se llevo el premio,se lo merecia ya que tuvo que pasar por muchas dificultades y desprecios de parte de todos sus compañeros.ivan un habrazo.cecilia de valencia.la argentinita.

    Responder
  6. GANADOR IVAN SI SEÑORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    EL MEJOR DE TOS LOS K ABIA EN LA CASAAAAA

    ME ALEGRO MUXO POR ELLLLLLL!!!

    IVANNNN GANADOR!

    Responder
  7. ami me pareceeee dpm q ganara ivan yo siempre estao de su parte soio ivanista hasta trancas,orlando es un ambiguo pk el tambien hacia las fiestas conello de noxe y solo se dirigen a ivan y a xiki y el callao podria aver dx yo tb estaba no se q…pos ala ivannnnnn ell mejorrrr!!!

    Responder
  8. sha_morenita_apoya_a _orlando_:)24 enero, 2009 en 15:01

    pos te voy a deci una kosa el mejor es orlando kien nunca a tenido una discusion y encima todo el dia y noche kon una sonrisa x lo menos para ustedes no a ganado pero para mi si no komo ivan k todo el mundo de la kasa a peleado kon el incluso su amigita(chiki)…

    APOYO A ORLANDO EL MEJO SIGE ASIN WAPO!!^^

    by:sha_morenita_apoya_a_orlando_:)

    Responder
  9. mariia martin vara24 enero, 2009 en 17:01

    estoy super contenta de k x fiin aya ganadoo una persona k merece la pena,Ivan.Palomares,Juliito y mirenchu..no pintaban nada dentro de la csa…mirenchu la mas vivora de todas junto a loli y nanii..y orlando Q a exo en la csa?era mu guapo y todo lo k kerais se yebaba bien con todo el mundo…si?xo nose yo asta k punto…no es normal k no tengas ni un roze con nadiie..en fiin IVANISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!

    Responder
  10. Enhorabuena a Iván!

    Me alegro muchisimo que haya sido él el ganador. Se lo merece. Es un chico sincero, con corazón, humilde (aunque muchos de sus ex compañeros digan lo contrario), divertido, con una sonrisa especialmente bonita… en definitiva… ES ESTUPENDO!!

    Soy ivanista desde que se lanzaron contra él por la pérdida de la prueba. Desde entonces, seré IVANISTA siempre!!!

    Ivan eres el mejor y te has dejado querer… por eso, para mi, eres AUTENTICO

    Responder
  11. ivan eres lo mejor q a pasdo por gh 10 ya le gustaria a mas de uno y una ser como tu me gustaria q me mandaras una foto firmada por ti

    Responder
  12. No es cuestión de justo ganador…ya vamos por la 10ª edición de gran hermano y ya no se “busca” que el ganador sea el que mejor se lleva con todos, ni el más trabajador, ni el que menos se mete en líos, simplemente te gusta un concursante o no. De todas formas, Iván me ha gustado como concursante, aunque no me haya gustado mucho esta edición de gran hermano. Felicidades Iván.

    Responder
  13. por fin un gran hermano en condiciones me he dejao el suedo en que gane ivan le admiro muxisimo y es el mejor
    ivan k sepas k t apoyo y k en sntander te mando besos y k t kiero muxo
    besos muy fuertes y disfruta del premio wapo

    Responder
  14. tienes razon diabless, de ahí que se conociera con carlos h. que es de santander. aunque a Iván se le ha pegado el acento maño que no veas, jeje

    Responder
  15. dulceld6925 enero, 2009 en 17:18

    yo opino lo q la mayoria de seguidores y de gente que como Ivan, se ha mojado y ha participado con sus votos, enhorabuena y un millon de besos para Ivan, para rematar la faena, nos ha dado la satisfación a muchos de ver el careto descuajado en el momento de su victoria, de los hipócritas que le han puesto piedras en el camino durante toda la edición, eso no tiene precio

    Responder
  16. Que asco de ganador. Creo que es la primera vez que sale el padre de un ganador diciendo haberse gastado 4000€ cada gala que su hijo estaba nominado. Aqui no ha ganado el mejor, ha ganado el que mas dinero tiene. Esta claro.

    Responder
  17. Maruja de Cinturón Negro ;)26 enero, 2009 en 16:58

    sha_morenita_apoya_a _orlando, si Orlando no ganó fue por eso: su caracter indiferente. Menudo coñazo de chaval, le puedes estar contando que se acaba el mundo y el sigue así -.-. Baah, IVAN se lo merece 🙂

    Responder
  18. ME AS ECHO REIR ENMIS PEORES MOMENTOS DE VERDAD NO SABES CUENTO TE AGRADEZCO LA FELIZIDAD QE ME AS DADO DESDE UNA SIMPLE TELE ERES PARA MI UNA MARAVILLA DE PERSONA TAN TU COMO CHIQI ME AVEIS DADO MUCHA ALEGRIA PUES E REIDO MUCHO CON VOSOTROS YA QE ESTAO MUY MALA CON ANSIEDAD ESPERO QE SIGAS ASI DE BUENA PERSONA PUES DISFRUTA DE LA VIDA QE SON 2 DIAS TE LO DICE UNA XICA DE TAN SOLO CON 22 AÑOS ESPERO QE ESTO LO LEAS Y TE LLEGE AL CORAZON TE LO MERECES Y POR TODO ESTO GRACIAS

    Responder
  19. es una vergüenza que haya ganado este personajillo. la primera vez que veo que gana una persona tan mala y egoista en gran hermano.
    Ivan cuida de tus amigos porque realmente te quieren por algo, será el dinero que mueve la amistad? que triste

    Responder
  20. por fin ha ganado Ivan,se lo merecia,yo que sigo todos los gh desde el uno,este chico era un jugador nato que se merecia ganar,y asi paso.Ivan,has ganado por goleada al trio de la fregona.Mira Mirenxu,de verdad que con la edad que tienes,parece mentira que digas tongo tongo tongo,¿si reias que es tongo a que te metiste en el programa?,Mira Julito,como dices tu,Julito el de casa el de siempre¿pero se puede ser mas falso??????????pos no señores Julito es el jugador mas falso y envidioso que ha pasado por esa casa Bueno amigos sed felices

    Responder
  21. ami si que me parece bien que el primer puesto lo tenga el , el a sido autentico con todos lo que todos no le an demostrado a el por qnvidiaaa !!!! IVAN GANADOR OTRA VEZ !! TE KIERO MUXISIMO DESDE GALICIA

    Responder
  22. ivan,ivan ,ivan cojonudo como ivan no hay ninguno.k gustazo verles las caras de esos hipocritas cuando gano ivan jaajkkakaja me tronchooooooooooooooooooooo.

    Responder
  23. IVANISTA A TOPEEEEEEEEEEEEEEEEE!!! IVAN EL MJOR DE TODAS LAS EDICIONES!!! IVAN CAMPEON!!!

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.