Emma Watson fotografiada por Ellen von Unwerth

emma watson revista vs

Ellen von Unwerth, fotógrafa alemana especializada en el retrato erótico, acostumbrada a tener ante sus cámaras a modelos, actrices y otras celebridades de renombre como Elle McPherson, Monica Belluci, Britney Spears, Claudia Schiffer o Brad Pitt, ha realizado una sesión a la actriz Emma Watson, una de las mocosillas protagonistas de la saga Harry Ci Potter.

Las fotos realizadas han ido dirigidas a la revista de moda y tendencias “Vs”, en las que podemos ver a la jovenzuela actriz vestida y maquillada como una cineasta cabaretera: ojos negros amoratados y labios rojos ensangrentados, como si le hubiesen mamporreado la cara con un bate de béisbol.

Mientras tanto, Emma sigue por la ciudad de Londres rodando la última entrega del Potter ese de las narices. A ver si es verdad que se termina ya.

¿Te gustan las fotos?

Fuente: Revista Cuore.

No Comments, Be The First!

  1. QUE ENVIDIA TENEIS LAS DE MARUJEO.COM,VERDAD??
    PORQUE DECIS DE QUE TIENE LOS OJOS Y LA BOCA COMO SI LE UBIESE APORREADO KON UN BATE DE BEISBOL CUANDO ESTA PRECIOSA EMMA WATSON Y VOSOTRAS ESTAIS GORDAS Y ESCHUMISCADAS? VAYA BOLUDASS JAJAJA! CELOSILLASS, ELLA ES UNA GRAN ACTRIZ Y ES PRECIOSA COMO NINGUNAA! ANDAA QUE SE VAYA LA AUTORA DE ESTE REPORTAJE A CHUPARLE LA POLLA A SU MARIDO Y KE SE DUCHE CON AGUA FRIA Y SE KITE ESE CALENTON KE TIENE CONTRA LA GENTE MAS GUAPA QE ELLA. EN ESTE CASO TODO EL UNIVERSO(LL)

    CON CARIÑO

    Responder
  2. ES VERDAD, GENTE ENVIDIOSA, EMMA SE VE MUY BIEN Y NO ES NINGUNA MOCOSILLA, TAL VEZ TENGAN CELOS DE SU JUVENTUD… Y QUERIDAS NO SE PREOCUPEN HARRY POTTER SE TERMINA NO POR Q USTEDES YA ESTEN HARTAS SI NO PORQUE LA HISTORIA ES DE 7 LIBROS, POR CIERTO MUY EXITOSOS, Y A LA MAYORIA NOS ENCANTA…

    BESITOS ARDIDAS….

    Responder
  3. puta envidiosa la que ha escrito eso,emma es belisima ademas de una buena actriz y se estan cansados con harry potter pues se aguantan por que hay para rato jajaja

    Responder
  4. Se parce a Robert Smith (cantante de The Cure). Si eso es sexy yo soy un pajaro.

    Responder
  5. Bea Cárdenas2 febrero, 2009 en 13:20

    jajajaja Yoppp!.

    Responder
  6. Ya era hora de que le quitaran esa imagen de niñita,que loa años pasan y la imagen no siempre es la misma.

    Responder
  7. Joderrrr, vaya con la niña como ha crecido, toda una mujer se ha hecho, muy guapa. Otra con la que he flipado es con la niña de los gorilas esa, la que se presenta a eurovisión, jolines si es que todos nos hacemos viejos… y no nos damos cuenta

    Responder
  8. emma watson es hermosa, me cabreo de q digan cosas tontas de ella, ato de envidiosas…

    Responder
  9. mierdamarujeo2 marzo, 2009 en 20:34

    no tendreis cojones d criticar a la gente a la cara

    abajo el marujeoooooo

    malditas envidiosas

    seosodiaaaaaaaa

    meteos qn vuestra p madre

    Responder
  10. Wow! “mocosilla”, “ojos negros amoratados y labios rojos ensangrentados, como si le hubiesen mamporreado la cara con un bate de béisbol”… Es mi imaginación o es que le tienes tremenda ENVIDIA a Emma Watson, eh? Das lástima… En primer lugar, si la odias tanto ni siquiera deberías haber escrito un blog sobre ella. Emma Watson nunca ha dado de que hablar, esa niña no se merece el trato que le das en tu blog, ni que fuera una de esas locas (Paris Hilton, por ejemplo) que andan por ahí sueltas. De verdad,¿cómo puedes desperdiciar tu tiempo escribiendo un blog sólo para hablar mal de una persona que ni siquiera se lo merece? Emma es una chica seria, así que cariño… hazte un favor a tí misma y libérate de esa ENVIDIA que te consume por dentro

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.