Hugo Silva desnudo para sus desesperadas seguidoras

hugo silva desnudo

Hugo Silva, el consolador que participa pasivamente en las fantasías de adolescentes con las hormonas descontroladas, amas de casa, mujeres sin oficio ni beneficio y algún mariquita despistado, se desvía un poco de su papel de Lucas en “Los Hombres de Paco” para desnudarse en el escenario de algún teatro de segunda interpretando a uno de los personajes de William Shakespeare en su obra “Hamlet”, en la versión del director esloveno Tomaz Pandur.

Aunque sea un poco tirillas y de hirsutos pectorales, no nos cabe duda de que este españolito maniquí televisivo arrasará en las taquillas y moverá los dedos de alguna de sus seguidoras para autoromperse las telarañas de la abstinencia amatorial.

¿Dónde se quedó aquel Andrés Pajares y su compañero de batallas Fernando Esteso?

No Comments, Be The First!

  1. Puesto que permites echar tan mala baba,con quién es evidente que en algun momento te ha parado los pies, sólo decirte que este articulo es de una bajeza acojonante…y tú una sinverguenza.

    Posiblemente seas tú la que utilices su imagen como “consolador”…dificlmente veo que tengas otra opción.

    Responder
  2. bisex en silencio16 febrero, 2009 en 2:46

    Hola.-

    Tengo un problema que me incomoda un poco, me defino como un chico bisexual porque miestras siga sientiendo cosas por “esa chica” no cambiaré de opinión. La cosa es que me atormenta el éxito que tengo con los hombres y la poca suerte que tengo con las chicas, no soy loca ni nada, pero sinceramente no lo entiendo. Pero el problema es que busco amor pero no sé por cuál lado inclinarme, el amor heterosexual suena lindo, pero el amor gay es más profundo y exitante .-.

    Son varios consejos que necesito, Hugo Silva ayudarme por favor .-.

    Responder
  3. ¡¡¡¡No te ahan dado el tratamiento psicoanalítico adecuado¡¡¡¡

    ¡¡¡¡Te has pasado en la medicacion….¡¡¡¡

    o eres de los “enanos” que se esconden detras de unas teclas de ordenador para “escupir” toda la contrariedad y carencia que te a negado la VIDA

    sabes que la violencia de genero se ejerce, con la palabra, identicamente igual que con los “porrazos”?
    que,…piensas que porque no dejas señales, no se ha producido,…¿verdad?

    Pues tú [email protected]…….

    Cada niña, o mujer,…..se “pone” como le salga de donde le “pique”,…..y por ello no has de menospreciar el trabajo,…TRABAJO
    (¡¡¡¡…..fijate bien, imbecil,….que de eso,….NO CONOCES,…..¡¡¡¡¡)
    que una persona,….realiza

    ¡¡¡¡¡Si la envidia fuese tiña……..¡¡¡¡¡

    Pica,….¿verdad?,
    Eres [email protected]?
    ….de tetas caidas?

    pues usando las teclas del ordenador, de esta manera,

    ¡¡¡¡¡EN LA PUTA VIDA,……LO VAS A SOLUCIONARRRRR¡¡¡¡¡

    Responder
  4. Esto… si fuera una tía buena, nadie vería sexista hacer comentarios sobre que pone cachondos a los tíos, es más, se vería como normal.

    Sin embargo, el decir que un tío pone calientes a las tías, sí es sexista…

    ¿No te das cuenta que es tu actitud puritanta y retrógrada, digna del más abyecto hijo de La Obra, la que fomenta en el inconsciente colectivo la idea de que las mujeres deben ser “puras” excepto para “su hombre”?

    Responder
  5. Jooder como os desviais de los temas…yo soy heterosexual y debo decir que el chiko es muy guapo y tiene pinta de ser majo y que el no tiene la culpa de tener fans, el hace su trabajo y por cierto lo hace muy bien…

    Responder
  6. Vergonzoso el comentario de esta periodista hacia un actor, que guste más , o guste menos, está haciendo su trabajo. Y, tremanda falta de respeto hacia las personas que suiguen a este actor.

    Responder
  7. Rectifico, la he llamado periodista sin serlo.

    Responder
  8. conchi.pez16 febrero, 2009 en 14:24

    A mi si me daría verguenza ser como tu..y no segudidora de Hugo Silva…..que no fan.
    Y por si sabes lo que es tarbajar cosa que dudo, beatriz, yo trabajo ….tengo tres hijos.y encima llevo mi casa……y me encanta ver a Hugo en sus trabajos como actor…..tu en cambio eres un parásito de la sociedad…tu si que no sabes lo que significa.trabajo…….respeto………verguenza, pero ya no solo con el prójimo hija…….si no ni contigo misma

    Por cierto a Rfclhdp.a tus pies ……yo no sabía hacer mejor lo que tu acabas de decir y poner en su sitio a esta persona…por calificarla suavemente

    Responder
  9. araslucas6316 febrero, 2009 en 14:45

    Hay un refrán que dice que “piensa el ladrón que todos son de su condición” y creo que claramente es aplicable a ti, porque realmente pienso que lo que nos has contado es tu experiencia personal…quizá seas tú quién tengas fantasías y muevas los dedos…que por otra parte sera una mejor manera que moverlos para lo que lo has hecho…criticar por criticar y ofender por ofender…

    Penosa… eras penosa…y quizá muy desesperada.

    Pd: Por cierto no envio marujeo…envio opinión…

    Responder
  10. Vamos a ver que no me aclaro, criticas a Hugo Silva por hacer su TRABAJO, por que hay gente que reconoce su Trabajo, y porque hay gente que le gusta como hace su Trabajo. Y esto lo escribes tu, que como no tienes nada mejor que hacer te metes a Gran Hermano un programa de TV que no supone ningun TRABAJO y si embolsarse un dinero (ojo, que no lo critico, pero que despues de tu paso por GH vengas a criticar el TRABAJO DE CUALQUIERA…)
    En segundo lugar, no se si te has parado a pensar que a ti te puede gustar mas o menos o nada, el trabajo que este actor realiza, te puede parecer mas o menos guapo o mas o menos feo, pero de eso a decir todo lo que dices de el y de [email protected] que sienten un respeto por el como PERSONA y como ACTOR, así como por sus fans, por el mismo, por su familia, por sus amigos….. ESTAS FALTANDO EL RESPETO A [email protected] AQUELLOS QUE HE NOMBRADO.
    ¿Cómo te sentaria a ti que dijeran eso mismo de ti? ¿Cómo le sentaria a aquellos que te respetan, conocen quieren, etc?
    Antes de ACTUAR HAY QUE PENSAR

    Responder
  11. jerezana3616 febrero, 2009 en 15:55

    Me he quedado helada cuando he leido tus palabras. Dice mucho de la clase de persona que eres, cuando te permites la licencia de tratar a un ser humano primero como maniquí televisivo, insulto cuanto menos inapropiado si te refieres a una persona. Decirte tambien que tu que eres “conocida” por gran hermano, te permitas el lujo de criticar la valia profesional de Hugo Silva, que hace su trabajo de actor muy bien, y le trates como un trozo de carne con ojos, faltando el respeto a el en principio, a las que le siguen como actor, y a las personas que son sus amigoas y familiares. Yo no sé quien te creerás tu que eres para hablar asi de una persona, de un actor, y de las personas que le siguen por su profesión. No me extraña que hagas lo que haces, que se puede esperar, no dás para mas pero que sepas que lo has publicado está atentando contra la moral de Hugo Silva y sobre el trabajo que hace, cosa que tu nunca sabrás porque ya ves para lo que has quedado para escribir en un blog de marujeo, y criticar a una persona que se gana la vida como actor y no criticando a la gente como haces tu. Buscate un buen psicoanalista porque el que te lleva lo hace fatal. Ah y que conste que yo he leido esto en un foro, y no porque lea lo que escribes, sinceramente me da asco leer lo que he tenido que leer. Y esto no es un marujeo , es una critica a tu falta de respeto de verguenza y de dignidad.

    Responder
  12. Zacarías zaca cá16 febrero, 2009 en 16:32

    ¿Es recomendable ir pajeado a la primera cita (en la que sabes que no follarás)?

    Sé que no voy a follar en la primera cita porque no quiero parecer un cerdo baboso y ella tampoco se me tirará encima porque no querrá quedar como una guarra. Aun así, ¿por qué es aconsejable ir pajeado?

    Responder
  13. Pero que me estás contando? como te atreves a decir que las personas que siguen el tabajo de Hugo Silva son adolescentes con las hormornas descontroladas ( alguna que otra hay, pero no las metas todas en el mismo saco), amas de casa, mujeres sin oficio ni beneficio y algún que otro maquiriquta despistado?, has leido bien lo que has escrito?, yo diria que no, que la que anda con las hormonas descontroladas, la que no tiene ni oficio ni beneficio y vete tu a saber que más, eres tu, te atreves a hablar de una persona sin conocerlo, y no se puede hablar de nadie sin conocimiento de causa muchacha, y por el curriculum que tienes me parece que debes ser tu la que padece algún tipo de frustación. Asi que antes de darle tan alegremente a la tecla, primero piensa bien lo que escribies y no ofendas gratuitamente el trabajo de nadie y menos el de un actor que solo hace su trabajo y muy bien por cierto.
    que te sea leve.

    Responder
  14. Si te haces eco de su trabajo…será por algo.
    Este hombre es un ACTOR, se desnudará en su trabajo cuando se lo exijan, no creo que lo haga de motu proprio y me parece vergonzoso el adjetivo con el cual se le califica gratuítamente y mucho más el desprecio hacia gente que sigue su carrera bien porque sea buen actor o porque les de la real gana.
    Este chico, hasta donde yo sé, no ha tenido que presentarse a un concurso de televisión para tener sus “minutitos de gloria”, él simplemente ha trabajado y ha llegado a donde está por sus méritos….en este país cualquiera no se lanza, así, por las bravas, a hacer teatro.

    Por cierto, ahora me entero que el Teatro Arriga de Bilbao es un teatro de segunda.

    Ah y otra cosa envío un comentario, no eso que pone aqui debajo después de “enviar”.

    Responder
  15. Que triste es pensar que diciendo borderías y gilipolleces eres más pasota e inteligente que los demás.¿te crees por encima de alguien?¿te ves superior?. Que mal le ha hecho a ciertos colectivos el ir de bohemios y criticones por la vida.Sinceramente, con tu forma de escribir no haces otra cosa que demostrar tu escasa inteligencia, por no hablar de un escaso dominio de la técnica de escritura y del lenguaje (y ese vocabulario…cómprate el Espasa). Si me aceptas un consejo, ve a la universidad y sácate una carreta de periodismo, haz algo de provecho con tu vida, porque a día de hoy mi hija de 6 años escribe mucho mejor que tú.

    Responder
  16. es la primera y ultima vez que entro en esta pagina. Este comentario me parece vergonzoso .

    Responder
  17. Cabreadísima16 febrero, 2009 en 17:39

    Perdóname, pero discúlpame Bea; veamos, ¿Con qué derecho menosprecias el trabajo de un actor que ya ha demostrado en varias ocasiones que lo es y de calidad? Que pasa, hay que mantener el blog con alguna noticia y como no había ninguna que pudieses entender o a la que acceder, vamos a hablar de lo mal que trabaja Hugo cuando es mentira. No conoceis a una persona que ha dado todo por llegar hasta donde está, a quién le apasiona el teatro, asi que no puedes opinar. Y si, desesperadas fans, puede que tú seas una de ellas, y quizá como no comprendas el fondo de Shakespeare utilices dicha obra para desahogarte como bien has dicho en tu columna. Espero que toda la gente que ha venido aquí a protestar por una actitud tan intolerable te haga ver que has caido en un error. Y para finalizar, puntualizo: Hugo Silva no es un pedazo de carne, es un actor al que todavía veremos más arriba aún y que todavía no ha dado lo mejor de sí. Una persona correcta que jamás critica a nadie, tímido en ocasiones y alocado con sus amigos cuando la situación lo requiere. ¿Para qué hablas si no conoces?
    Un saludo y cambia de profesión, que creo que con ésta vas a pasar un poco de hambre y con eso de que estamos en crisis…

    Responder
  18. pero quien coño te crees tú que eres para definir a Hugo
    Silva,como a un españolito maniqui televisivo?
    le conoces a él?..me conoces a mi?..no verdad.
    pues dejame decirte,que yo soy una mujer casada,madre
    ama de casa y trabajadora y ademas una gran admiradora
    de Hugo,y para nada lo utilizo,como tú indicas arriba.
    y Hugo es ademas de un gran actor una gran persona
    que si..que se desnuda en un teatro de segunda..y que?
    el hace su trabajo muy dignamente y con muy buenas criticas por cierto.cosa que no se puede decir de ti,claro que siendo una ex GH,no deveria de extrañarme
    tú comportamiento.

    mira si quieres tu minuto de fama,,no lo hagas siendo una SINVERGUENZA E IMPRESENTABLE.y a costa de insultar
    a las personas.

    Responder
  19. odio lo que haces con la cara de nick no se me hace just6o que te burles haci de las personas!

    Responder
  20. Tienes que hacer esto para seguir viviendo del cuento? por qué no criticas a la esteban o a tus compañeros de gran hermano que no tienen donde caerse muertos? venga ya! no seas gilipollas, y si quieres llamar la atencion y a la vez caer bien a la peña no manches gratuitamente el nombre de una persona que trabaja y vive de ello sin l necesidad de vender exclusivas sobre su vida, debe ser por eso que no es tan ruin como la tuya, que te dedicas a lo que te dedicas en un blog de mierda… Un saludo Doña Nadie…

    Responder
  21. No hace falta que le deis tanto bombo a las palabras de una amargada… (de la que sospecho que parte del articulo es autobiográfica).

    ¿De verdad creeis que un blog que se llama http://www.marujeo.com es una fuente de periodismo serio, o siquiera de periodismo?

    Vamos, ahora mismo me abro yo un blog, publico algo así, y hago que la gente se piense que mi opinión cuenta para algo…

    Y lo más fuerte es que la tía va, y se pone publicidad para lucrarse de esta clase de palabras.

    Responder
  22. ParaZacarias16 febrero, 2009 en 20:24

    Yo que tu ya me iba descargado a la cita, tanto como si pikas como si no es lo mejor, hazme caso que de otras cosas no sabre pero de eso…..

    Responder
  23. Suave y Caliente16 febrero, 2009 en 20:42

    ¡Que todos los tirillas de pectoral hirsuto fueran como este!

    Al margen de lo que cada [email protected], dentro de su muy saludable libertad sexual haga con Hugo Silva en mente, porque, disortadamente, no pueda tenerlo encima… nadie debería cuestionar, a estas alturas de la película, la calidad profesional de este joven y gran actor.

    Comentarios en la linea del tuyo, evidencian que quien lo escribe es, como diría Lucas, una resentida, una amargada y una malfollada.

    Responder
  24. Cada persona es esclava de sus palabras, y estas, BEATRIZ,las que dedicas, sin pensarlo siquiera, ya que dudo que en algun momento te hayas parado a pensar en ellas, iran contigo marcando tu vida…
    Tu misma te retratastes, en GH, tu misma enseñastes la simplezas a las que puede llegar un ser humano, y hoy, tu misma te retratas con esa poquisima educacion y respeto por el trabajo ajeno…

    Nada mas que añadir, que te vaya bonito en el camino que elegistes…

    Responder
  25. flipando me e quedado cuando e leido esto q has escrito q no se ni como calificarlo, mira te recomiendo q antes de hablar de alguien, un actor, una actriz, etc, te informaras de sus trabajos, y aprende a escribir, q no sabes escribir articulos q no sean de sexo y obscenidades como las q has puesto?? a mi me daria verguenza conocerte de verdad y hablas tu q no eres nadie en el mundo del espectaculo?? de una actor como hugo silva??

    Responder
  26. ¿Que pasa eres una de esas que “mueve los dedos” cuando lo ves? ¡¡¡ A valeee hablas con conocimiento de causa, REPRIMIDA. ¿Ya te has quitado tu las “telarañas de el cerebro o es que se te secaron las neuronas mientras participabas en Gh?
    O alo mejor solo es que Hugo te ha visto alguna vez y te ha dado puerta, en cuanto a visto tu careto ¿ Que…estas resentida ó mas bien amargada?

    Que tengamos que leer esto de un “Parasito” mientras critica y ni tan siquiera lo hace por su trabajo si no metiendose con su persona,a gente que trabaja en lo que le gusta, siendo un gran profesional, como lo es Hugo.

    ¡¡ Que verguenza, que falta de educacion y respeto!!

    Espero que por esto te cierren la pagina.

    Responder
  27. “No hay mayor desprecio que no hacer aprecio”.
    ¿Donde estudiastes?,la verdad que ni me importa,pero solo al ver como te expresas y la falta de cultura que tienes ,pero me puedo hacer una idea.
    No se como te atreves a juzgar a una persona que solo cumple con su trabajo,y muy bien por cierto y no una parasita de la sociedad como eres tu.¿Que merito es el tuyo?,AHHHHHHHH!!!!!!!!!!si,claro,haber salido en un “reality”,por cierto ,no se como te atreves a juzgar una obra que seguramente ni habras visto, y en el caso de que la hayas visto ,no creo que tus pocas neuronas,te den para apreciar un gran trabajo.
    Por cierto esto tampoco es un Marujeo,sino un simple comentario.

    Responder
  28. Solo escribo aqui,para sumarme al malestar general,al leer la sarta de tonterias que una sola persona es capaz de escribir.
    Como te atreves a juzgar a un actor(que puede que te guste ,o no),pero que es un trabajador y no un parasito de la sociedad como tu.
    Chica ,invierte mejor tu tiempo en leer,y culturizarte un poco, que te hace mucha falta,y deja de meterte con personas serias,que solo se dedican a aquello para lo que se han preparado y les gusta.
    AHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!no soy una joven hormonada!

    Responder
  29. realmente no tienes ni puta idea de lo que dices. Este actor se lo ha currado mucho para llegar hasta donde ha llegado. Escenarioo de segunda?Perdona que me ria,pero a mass de uno le gustaría actuar en las Naves del Español o en el Arriga. El señor Silva es un actorazo como la copa de un pino al que le gustaría que se le respetase por su trabajo. Muchas personas le siguen por eso, no por ser guapo o atractivo. Tiene muchisima fuerza y la sabe sacar,hace que en el teatro sientas lo que él siente y de verdad eso es muyy complicado. Y no todas las personas que siguen a Hugo Silva son adolescentes con las hormonass descontroladas, por lo menos la mayoría de las personass que conozco que les gusta este actor son por como actua no por ser el guapo de turno,que desde luego no lo es. Tu comentario me parece vergonzoso y desde luego no tienes ni idea de lo que hablas,porque con tu comentario ofendes a mucha gente que le sigue desde que empezó.

    Responder
  30. Jajaja, esta chica es tonta…¿qué pasa, que no te ha dado bola y estás jodidilla?.

    Responder
  31. Me parece tremenda la falta de respeto que muestras hacia las personas que siguen a Hugo Silva como actor y sobre todo la falta de respeto que le tienes a él. Dedicate mejor a otra cosa en vez de escribir,porque periodista no eres.solo eres una de esas personas que salieron en GH que ha pasado de salir en todos los programas de telecinco a no salir ya casi nada.

    Responder
  32. yo-ana200716 febrero, 2009 en 22:41

    A ver, a ver…voy perdida, esa sujeta que se permite escribir(?) sobre Hugo Silva..la conocemos?? yo es que es la primera vez que leo algo de ella…ah! claro! de eso se trata, es que si no lo hace así, no hay otra manera de que la gente repare en ella. Españolito maniquí televisivo? pues mira, no está mal del todo si tenemos en cuenta que tú en eso a lo único que llegas es a españolita (creo)porque en todo lo demás ni te acercas nena, perdón!! televisiva sí, salió de ese bodrio llamado GH y como buena bodria, se expresa.
    Sin oficio ni beneficio?? Ni es sueños tendrías tú mi profesión y te llevo ventaja, por que la tuya creo que sé la que es………

    Responder
  33. Dicen que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio con lo que probablemente lo único que te merecerías es que te ignoráramos pero……hay veces que el silencio puede ser confundido con la aquiescencia y eso sí que no.
    ¿De dónde sacas esa prepotencia para hablar de la gente?¿De dónde la capacidad para analizar, generalizar y catalogar a quien no conoces?
    ¿Simplemente proyectas o es que no has tenido nunca la suerte de conocer a nadie con más cerebro, que no sean meras cosas para usar?
    ¿Eres consciente de que estás faltando el respeto injustificadamente a un actor y un grupo enorme de espectadores? ¿o simplemente nadie te enseñó que sólo se habla de lo que se conoce?
    Pues aunque no tengas ni idea, aunque probablemente no sepas ni de que te hablo, la obra es Hamlet; de Shakespeare. Un un montaje de primerísimo nivel -lease la crítica de hoy en El País- en un espacio escénico innovador y con una calidad dramática garantizada.

    Por cierto, te recomiendo que lo leas a ver si de paso aprendes algo.

    Responder
  34. quien es hugo silva?

    Responder
  35. Soy ama de casa , madre y trabajadora. Y las hormonas están revolucionadas según el día del mes ,no por otra cosa.
    Solo le pediría una cosa ,Señora vaya usted a ver la obra (primero lea algo sobre William Shakespeare )y si se queda con algo del contenido de la obra ,a parte de que vio a alguien desnudo y que no le gusta , escriba sobre eso. Pero no insulte a nadie por su condición , ni por sus gustos. Y menos, insulte a una persona que se gana su sueldo trabajando.
    Y no envio un marujeo , envio un comentario.

    Responder
  36. ¡aingk oma que rico!

    Responder
  37. Sin palabras. Mis más sinceras felicitaciones por haber conseguido encajar la palabra “hirsuto” en un escrito ¿tuyo? Qué, eran los deberes de la semana del curso ccc de periodismo internauta?
    Ahora te propongo un reto: escribir tu solita un “artículo” de 4 párrafos (hay que ir subiendo la dificultad) hablando de tu enorme trayectoria profesional, te atreves?
    No voy a entrar a defender a Hugo Silva porque las arriba firmantes lo han hecho muy bien. Él es un trabajador, que además se dedica a lo que el quiere, envidia, quizá?
    Soy una veinteañera con una vida plena en todos los ámbitos,responsable y admiro a Hugo Silva, no es algo incompatible. Así que ya me puedes hacer sitio en ese saco en el que están las hormonadas púberes, las amas de casa y los mariquitas “despistaos” y en el que gracias a dios tú no estarás (nunca formaría parte de un club que TE aceptará como socia, jaja, algún día lo entenderás)
    Yo solo tengo una cosa clara, hoy la única que seguro que se borra las huellas digitales vas a ser tú, Beatriz Cardenas, y no por la foto que ilustra tu cutreopinión, sino por la excitación que te provoca saber que hoy ha sido el día que más visitas y comentarios ha recibido tu blog.
    Sólo siento decirte que ni siquiera eres tu la responsable de este “éxito”, tampoco tu magnífica prosa, así que dale las gracias al objeto de tu sagaz crítica, que ha sido capaz por un momento de sacarte del olvido más absoluto, al que por mi parte acabas de volver.
    Un saludo al equipo!!!!

    Responder
  38. Pero como un personajillo como tu, una de las muchas frescas que os prestáis a entrar en GH para que se os abran las puertas del “no dar un palo al agua” puedes cuestionar a todas las que somos seguidoras de un gran actor como es Hugo Silva y mas que gran actor, gran persona y yo te puedo decir que no soy ninguna adolescente con las hormonas revueltas como dice, yo podría ser de sobra tu madre, aunque chica quito lo que he dicho, yo no podría ser tu madre ya que hace tiempo que te habría dado ya un bofetón por lo pécora que eres.
    Un beso a todas las seguidoras y seguidores de Hugo y no hagáis caso a medios días habiendo días enteros.

    Responder
  39. Me cago en tu página y en el comentario que has hecho de Hugo silva. Que sepas que él lo es TODO Y TU NO ERES NAAAADIE!!! Pero que hago qujándome ante una tiparraca inculta y descerebrada que no sabe ni escribir!!! no voy a perder mas el tiempo contigo bonita, además como verás, las fans a las que tu has hecho referencia de manera despectiva estamos UNIDAS CONTRA TÍ Y CONTRA TU ABSURDO COMENTARIO. Ahí te quedas amargada de la vida. Ala!!

    Responder
  40. Hola amigas y amigos,

    yo personalmente, ni quito ni pongo, ni estoy al lado de “esta elementa incauta”, ex GH, llamada Bea Cárdenas, ni estoy del lado del “supuesto” proyecto de actor este, que está más en los medios por su apariencia física, “quien sabe si logrados quizás en operaciones de estética” y no por una transmisión genética natural heredada de sus progénitores.

    Según parece y sólo es un rumor, parece que tiempo atrás coincidieron en un bolo de un conocido local madrileño la ex GH y el por aquel entonces desconocido “silvador de la pradera” y la ex GH, pasó de liarse con el pringaillo que era en aquel entonces el “presunto actor”, o digamos figurante, el señorito Silva y lo dejó en los baños, “empalmando” silbidos, pero… la vida da muchas vueltas y le llegó el reconocimiento televisivo a este “silvador” y es cuando, esta vez sí, la ex GH quiso arrimar su culito al sol que más calienta y talento a mi entender, no tendrá el “silvador”, pero memoria, más que un elefante y por venganza, rechazó a la ex GH, vengándose así, del empalme acaecido tiempo atrás. Ya véis que puede ser que fruto de “esos NO polvos”, tengamos ahora estos “lodos”.

    Por supuesto que el despecho de una mujer, no tiene límites y menos, en estos asuntos de bragas bajas. (me remito a vosotras, sus fans, que ya véis como os ponéis por este mindundi, a mi entender de… “presunto actor”).

    Así pues, ahí tenéis una de las hipótesis que puede barajarse y quizás sea cierta, sobre el por qué una ex GH, monta un pifostio de estos contra un “presunto actor”, al cual más le valdría afeitarse alguna vez y al menos así, aparentaría de persona limpia y no como va siempre, que parece un mendigo.

    Por cierto fans salidas, desengañaros… el “silvador”, parece ser que es un leño chingando. Os recomiendo mejor un consolador doble o un huevo vibrador, que gastan más pilas, pero dan más satisfaciones.

    MaLaPuTa

    Responder
  41. ParaZacarias17 febrero, 2009 en 12:56

    Jajaja malaputa tiene toda la razón… que bueno, si señor

    Responder
  42. Cabreadísima17 febrero, 2009 en 15:49

    Creo que le ha quedado bastante clarito lo mala periodista que eres y lo equivocada que estás si crees que te vas a poner alguna medalla a costa de hablar mal de gente que no conoces ni conocerás jamás, porque Hugo Silva al que ésta “señorita” califica con semejantes adjetivos nunca se juntaría con gente de tu calaña, porque hay personas que tienen criterio y lo tuyo no sé como definirlo. Mira para lo que te ha servido, todos los mensajes han sido lindezas hacia tu persona, así que buen provecho, y como lo hagas todo así en la vida, déjame que te diga que no solo te va a ir mal en el trabajo (si es que se puede llamar asi) sino también en el resto de tus aspectos personales. Felicidades por tu ridículo espantoso, retírate de la profesión ahora que estás a tiempo. Un saludito

    Responder
  43. Cabreadísima17 febrero, 2009 en 15:50

    Solo puntualizar una cosita, lee hacia arriba y mira todos los comentarios que han dejado en tu blog, creo que nunca más volverá a suceder porque ésta pa´gina es una de las más absurdas que he visto nunca…

    Responder
  44. no voy a caer tan bajo como tu y entrar en desclificaciones como has hecho tu con Hugo ,gran profesinal y mejor persona,pero es muy triste que tengas que hacer esto para que la gente te recuerde como participante de un programa de tercera segun mi opinion y te lo digo por que tu te permites de calificar el teatro donde trabaja Hugo de segunda yo tengo el mismo derecho ha hacerlo,un prograna donde contais lo habido y por haber de vosotros y te permites criticar a un ACTOR si ,si con mayusculas ,es la primera vez que entro aqui y por supuesto la ultima y entre por que vi tu comentario en un foro que sigue a Hugo y su trabajo ,no somos fans ,si seguidoras de Hugo y orgullosas de serlo ,y todabia estoy indignada por tu falta de respeto a una persona que no conoces ,que te vaya bonito y eso piensa antes de darle a la tecla

    Responder
  45. Bea antes me caias, pero ahora con los ultimos articulos que has publicado te estas denigrando a una puta barata.

    Como dije, antes la admiraba por ser una persona que expresa su opinion sin “pelos en la lengua” …. por lo que veo ahora se dedica a echarle mierda a todo el mundo.

    que ya no tienes nada mas que poner?

    A ver te doy una ayudita

    Si quieres recuperar mi respeto y el de otras personas publica un articulo sobre la “ya no somos virgenes” de los Jonas brothers ( si te interesa te puedo pasar los links de la noticia) … Ahora con eso tu blog vuela por las nubes

    Responder
  46. bla bla bla

    Responder
  47. A ti te querria yo ver encima de un escenario o delante de una camara o simplemente haciendo un casting.Primero del casting te echarian,segundo delante de una camara ya has estado y poco has durado y encima de un escenario no dudarianen echarte a patadas,osea que no insultes a los que si valen para esto,porque incluso yo misma no seria capaz de hacer lo que el hace.HUGO SILVA NO HAGAS CASO DE LAS MALDADES DE LOS ENVIDIOSOS Y SIGUE ASI DE BUENO.

    Responder
  48. las que puedan insultar a hugo estan para encerarlas porque no creo que ellas sean ni la mitad de trabajadoras como el i a parte puede tener sus defectos como lo de fumar pero esta q te cagas desde peque .

    hugo teestiimuuu

    By karmen

    una loca de tarragonaa que se muere por ti con solo 12 años tee amoo!!!

    Responder
  49. soys todas unas quemadas fantasiosas e infieles mentales . si esta bueno, pos yasta , pero no ace falta hacer un mito nen

    Responder
  50. cmo me gusta este hombre
    mi sueño es conocerlo
    es mi actor preferido
    esqq es wapissisisimo
    una chica de bcn!

    stela!

    Responder
  51. y esta exo un profesional
    cmo la copa de un pino!

    tssss!!!!!!

    stelabcn19

    Responder
  52. aaaaaaaaa esqe llo qreo qe hugo silba y mario casas si los conparas hugo silva es el crac de la tele pero no entiendo por qe aitor se tiene qe meter entre elos 2 asi de claro aitor bale lla le tendrias qe dejar lugas lleba mucho tienpoa para conseguir a sara y cuando estan juntos tienes qe meterte entre ellos dos no te gode deja de consolarte en sara mecaguen la puta bueno lucas todo ba a slir bn acuerdate de la moneda si sale cara to sale bn te quieroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo muchisimo tkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtkmtmtmtmtktmktmktt

    Responder
  53. Sandra Cullen8 julio, 2009 en 1:30

    A mi, me parece genial la definición que le has atribuido a Hugo xD es nuestro consolador personal jaja xd
    pero ami ahora me gusta más Robert Pattinson alias Edward Cullen….dios está tan bueno, macizo, sexy!
    XDDDDDDD
    tu web mola, y la foto…más ;D
    BeSiiiiitooooh

    Responder
  54. lokaxhugo13 julio, 2009 en 15:27

    qe wenooo qee staaaaaaa huguitooooooooooooooooooooooooo eL es mi consolador :$

    Responder

Tu dirección de correo no será publicada.